Actualizada el 29.12.2013
Toda la informaciσn de la temporada
Contaca con el club

MARZO

Febrero - Abril

31-03-2012 ÚLTIMO ENTRENAMIENTO
el partido en novelda se jugarÁ EL JUEVES SANTO A LAS 8

Hoy a las 10 los chicos de Frank Castelló realizarán el último entrenamiento de la semana en el Luis Suñer Picó para preparar el vital encuentro que mañana afrontarán contra La Nucia. Los de la Marina se encuentran a cinco puntos y son el primer aspirante a los puestos de promoción de ascenso. Los pupilos de Alejandro Esteve llegaron a ocupar la novena plaza y estar a doce puntos de los puestos de privilegio. Ambos entrenadores disponen de toda la plantilla. Toni Soler volvió el jueves a los entrenamientos tras superar su problema de abductores.

Ambos conjuntos han empatado a 0 en los dos partidos disputados en el Luis Suñer Picó. En la ida, la Nucia ganó 1-0 pese a que el Alzira hizo buen partido.

25-03-2012 altea 0, ALZIRA 3

Fotos del partido gentileza de Golsmedia

Altea: Xuano, Benji, Micó, Ferran, Palau (David, m.82), Edgar, Abad, Raimon, Gisbert (Camacho II, m.60), Barranqui (Dapo, m.70) y Enzo.

Alzira: Sito; Galindo, Abraham, Escudero; Ibáñez; Valiente, Rafa Gimeno; Ferran, Antonio (Chema, m. 73), Cortell (Miguel Ángel, m.80) y Calero (Edu López, m. 62)

Goles: 0-1, m. 40. Ferran, 0-2, m. 72. Cortell, 0-3, m. 80. Chema.

Árbitro: Rubén Muñoz, amarillas a los locales Benji, Edgar, Raimon y Barranqui, y a los visitantes Escudero, Edu López y Castell.

Campo: Garganes, 200 espectadores.

El Alzira afianza su puesto en la tabla clasificatoria para disputar los play-off de Ascenso a Segunda B, tras vencer con cierta comodidad a un Altea que en ningún momento inquietó la portería alzireña. El conjunto valenciano, sin hacer un encuentro espectacular, puso en evidencia las carencias de los alteanos y el por qué los de la “Villa Blanca” ocupan el farolillo rojo. El Altea durante los 90 minutos reglamentarios no dispuso de ninguna ocasión de gol.

El encuentro comenzó demasiado tranquilo por ambas partes y prueba de ellos es que hasta el minuto 35 ninguno de los dos porteros tuvio que intervenir en jugada alguna. En el minuto 36 llegó la primera ocasión de gol para los visitantes, centro de Ferran al que no llega Calero, que estaba en una posición inmejorable para batir a Xuano. El primer gol llegó en el minuto 40, internada de por banda izquierda de Cortell y Ferran, libre de marca, logra el 0-1. Con este resultado concluyeron los primeros 45 minutos.

Tras el tiempo de asueto, ambos equipos salieron un poco más motivados y en el minuto 56 se le anuló un gol a Escudero, al considerar el colegiado que había cometido falta en la disputa del balón. El 0-2 fue obra de Cortell, aunque el mérito fue de Ferran que se internó por banda derecha driblando y sorteando una fuerte entrada de Benji. El centro del hijo de Giner fue a las botas de Cortell que, libre de marca, aumentó la ventaja del Alzira. El 0-3 definitivo fue obra de Chema al ejecutar magistralmente un libre directo.

Golsmedia.com

25-03-2012 resultados del fÚTBOL BASE

SEDAVI U.E. “A” - JUVENIL “A”

0 – 5

JUVENIL “B” – CONCENTAINA C.F.

7 – 0

C.F. CULLERA - JUVENIL “C”

2 – 3

CADET “A” – ALBORAYA U.D. “A”

2 – 4

U.D. OLIVA “A” - CADET “B”

-----

CADET “C” – C.F. CULLERA “B”

4 – 2

INFANTIL “A” - ALBORAYA U.D. “A”

0 – 3

U.D. OLIVA “A” - INFANTIL “B”

2 – 1

INFANTIL “C” – C.F. CULLERA “B”

6 – 1

ALEVI “A” – C.D. XÀTIVA FB “A”

4 – 0

CIUTAT D'ALZIRA FB “B” - ALEVI “B”

4 – 6

UE VALL DELS ALCALANS“A” - ALEVÍ “C”

3 – 4

EMFB MANUEL-L'ÉNOVA - ALEVÍ “D”

 

ALEVÍ “E” – C.D. LLOSA “B”

9 – 2

ALEVÍ “F” - C.D.S.B. ONTINYENT “E”

4 – 4

XÚQUER C.F. “B” - ALEVÍ “G”

3 – 2

BENJAMÍ “A” - C.D. XÀTIVA FB “A”

1 – 4

CIUTAT D'ALZIRA FB “B” - BENJAMÍ “B”

0 – 15

UE VALL ELS ALCALANS - BENJAMÍ “C”

2 – 0

EMFB MANUEL-L'ÉNOVA - BENJAMÍ “D”

 

BENJAMÍ “E” – CARLET EMF CF “C”

7 – 1

BENJAMÍ “F” – CARLET EMF CF “A”

 

PREBENJAMÍ “A” – CARLET EMF CF “A”

3 – 4

PREBENJAMÍ “B” – ALBERIC PROM “B”

5 – 2

XÚQUER C.F. - PREBENJAMI “C”

5 – 0

PREBENJAMÍ “D” – CASTELLÓ RIBE “C”

2 – 4

QUERUBÍ GRANA – QUERUBÍ BLAU

6 – 0

 

21-03-2012 ALZIRA 6, ALICaNTE 2
e1 valencia 2, juvenil a 2

UD Alzira: Sito (Bernat, 59'); Ferrer, Galindo, Abraham, Rafa Gimeno; Valiente, Edu López; Miguel Ángel, Antonio (Chema, 46'), Cortell y Calero (Ferran, 46')

Alicante CF: Aarón; Puyi, Manu (Sergio, 53'), Landez, Borja Guardiola (Chango (64'); Crespo, Quesada, Chichi, Domi; Kuki (Kirill, 64') y Tomás

Goles: 1-0 m. 4 Calero, 2-0 m. 11 Calero, 3-0 m. 26 Miguel Ángel, 4-0 m. 37 Cortell, 5-0 m. 56 Miguel Ángel, 5-2 m. 68 Puyi, 5-2 m. 70 Kirill, 6-2 m. 80 Landez (p.p.)

Árbitro: Chaves Gallego. No mostró tarjetas.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el padre del capitán Edu López.

El Alzira no desaprovechó la oportunidad de reencontrarse con la victoria y reconciliarse con sus aficionados tras cuatro empates seguidos en casa y un mes sin obtener los tres puntos. Con esta victoria, los azulgranas suman tres meses y tres días invictos.

El Alicante intentaba jugar bien pero sus jóvenes jugadores dieron demasiadas concesiones en un partido de 3ª división. No fue rival y ya en el minuto 4 recibió el primer azote. Ferrer centró desde la derecha, Aarón rechazó en corto y Calero marcó a placer. Antonio, que jugó en la media punta, metió un pase a Miguel Ángel que cruzó junto al poste. Cortell, que comenzó por banda izquierda amargó la noche a Puyi con sus internadas. Con la puerta para él cedió a Calero para que marcara el séptimo gol de la temporada. La 21ª asistencia de gol sirvió para que Miguel Ángel marcara el 3-0. El trabajo del máximo goleador azulgrana se vio recompensado en el minuto 37 con el 4º gol. Kuki buscó el primer tanto alicantinista con una vaselina que se le escapó alta.

La segunda parte empezó con un intento de gol de talón de Cortell. A los diez minutos, Ferran metió un centro al que Cortell no llegó y Miguel Ángel marcó de cabeza en el segundo palo. El equipo alzirista se durmió y en dos minutos Puyi y Kirill maquillaron el resultado. En el tramo final, Ferran, que cambió a la banda derecha, metió un pase de la muerte a Cortell, al que se adelantó Landez marcando en propia puerta.

El técnico azulgrana, Frank Castelló, se mostró enfadado por la actitud de sus jugadores en el campo. El alicantino, Efrén Soto, resignado porque "no es un partido de su liga".

18-03-2012 ALZIRA 0, ELDENSE 0

Galería de fotos: 1 - 2

CD ELDENSE: Nico; Giuseppe, Werner, Carrión, Murcia, Marcos Guill, Carlos Egido (Rocamora min. 92), Pájaro, Álvaro, Algaba (Carlos García min. 70), Edu Serrano.

UD ALZIRA: Sito; Ferrer, Abraham, Galindo, Escudero; Ibáñez, Chema (Valiente min. 87); Toni, Calero (Edu López min. 62), Ferran (Carpio min. 88) y Cortell.

ÁRBITRO: Roberto González Álvarez (Valencia). Regular. Amonestó a los locales Giuseppe, Murcia, Pájaro y Carlos García. Ninguna amarilla visitante.

ESTADIO: Pepico Amat. Cerca de 500 espectadores. El preparador visitante Frank Castelló visualizó el match desde la tribuna por suspensión de dos encuentros.

Tedioso duelo que se resolvió en tablas que permiten al Alzira seguir a tres puntos de la cabeza. Merced a este empate, los de Frank Castelló, acumulan ya 12 jornadas sin conocer la derrota, si bien las cuatro últimas han acabado en empate. La de Elda fue una confrontación más bien horrorosa de cara al respetable, como reconocía Castelló a la conclusión, pero el estado de la hierba del Pepìco Amat no admitía florituras.
Las dos escuadras se defendieron con notable rigor y tampoco se registraron grandes oportunidades de gol, si exceptuamos un testarazo al larguero de Álvaro en el minuto 85 y un par de saques de esquina del Alzira que impactaron en el poste. También podríamos consignar una gran jugada de Alex Cortell en el minuto 54 que Ferran Giner cabeceó alto y un espectacular chispazo de pundonor de Giuseppe, quien sorteó a varios adversarios en el 70 pero sin concreción en los metros finales.
Los locales protestaron la anulación de un gol a Álvaro en el 76 que les podría haber permitido imponerse a un colectivo muy bien pertrechado en retaguardia y que se marchó de Elda con un punto que le sirve para seguir peleando por el ascenso.

Miguel Santiago Rico / www.elrecord.net

15-03-2012 firma del convenio con el ayuntamiento

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, yel presidente de la UD Alzira, Pepe Bosch, han firmado, esta mañana, un convenio de colaboración para la gestión, utilización y mantenimiento de la instalación deportiva municipal estadio Luís Suñer Picó, así como para la promoción y práctica del fútbol en la instalación.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado que “con la firma de este convenio el Ayuntamiento se ahorrará entre un 40-45% del gasto que destinaba a esta instalación que, anualmente, rondaba los 120.000 - 130.000 euros. Un ahorro importante para la época en la que vivimos y que permite al club poder sacar también un rendimiento al respecto. Es un convenio en el que se ha estado trabajando mucho tiempo y que hoy ve la luz en beneficio de las dos partes implicadas”.
Por medio de este convenio, el Ayuntamiento de Alzira cede a la UD Alzira el uso en precario de la instalación deportiva municipal denominada Estadio Luís Suñer Picó, sita en la Av. de los Deportes s/n, la cual asume participar en su gestión y utilización con las instalaciones y los servicios propios de éste, con sujeción a las condiciones de este convenio. Además de la instalación deportiva citada, se incluyen en esta cesión en precario los terrenos anexos de la partida Xixerá que comprenden el campo de fútbol de tierra natural, dos vestuarios y el edificio del bar.

El Estadio Municipal Luís Suñer Picó será destinado, exclusivamente, a la práctica del fútbol federado y la UD Alzira no podrá modificar ni cambiar este uso o destino. Como medida de fomento y apoyo al deporte local, se autoriza a la UD Alzira a explotar la publicidad interior, la cafetería y otros recursos derivados de su actividad que aporten beneficios a la entidad, con la supervisión del Ayuntamiento.

La UD Alzira se compromete a:
Realizar la limpieza interior del estadio, incluyendo vestuarios, lavabos, oficinas, etc.
Colaborar con el Ayuntamiento de Alzira en la promoción del fútbol y otros deportes.
Abonar los gastos por desplazamientos, alojamientos, material deportivo, equipamiento, publicidad, arbitrajes, cuotas federativas, mutua médica, nóminas, tributos y cuotas de la seguridad social, de su actividad.
Reposición de materiales, reparación de averías etc., derivadas del mal uso de las instalaciones o negligencias.
La UD Alzira realizará el mantenimiento ordinario del terreno de juego y demás dependencias e instalaciones, así como todos aquellos trabajos encaminados a tener el terreno de juego y la instalación y sus anexos, en perfecto estado.
Durante la vigencia del convenio, la UD Alzira, ofertará un pase especial para los jubilados, que permitirá la entrada con un descuento del 50% en todo tipo de partidos que se jueguen en el Estadio Luís Suñer Picó. A los poseedores del “Carné Jove” y la “Tarjeta Esportiva” de la Generalitat, la UD Alzira aplicará un descuento del 25% en los pases o en las entradas correspondientes.
La duración inicial de este convenio será desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2012 y se prorrogará de forma tácita si no es denunciado por ninguna de las partes durante los dos meses anteriores al vencimiento de su duración inicial o de sus prórrogas. La primera prórroga será durante la anualidad de 2013, la segunda prórroga durante la anualidad de 2014 y la tercera prórroga será del 1 de enero al 28 de febrero de 2015.

14-03-2012 HA FALLECIDO EL PADRE DEL CAPITÁN, EDU LÓPEZ

El socio de la UD Alzira y padre del capitán, Edu López, ha fallecido esta tarde. El entierro tendrá lugar el jueves, a las 16'30 h. en la iglesia de Sagrada Familia. D.E.P.

14-03-2012 HOY SE HAN PRESENTADO LAS LÁMINAS DE RIPOLLÉS

La UD Alzira ha tirado de imaginación para conseguir unos recursos económicos. Esta tarde, ha presentado en la Casa de la Cultura de la capital ribereña la lámina que ha elaborado Juan Ripollés. El artista afincado en Castelló desde bien pequeño, nació en Alzira en 1932 y en 2005 recibió la insignia de oro como homenaje de su ciudad de nacimiento.

Meses atrás se le pidió su colaboración y “Ripo” ha creado unas láminas de las que se harán 199 copias. Se venderán al precio de 200 euros (en la imagen) o a 500 si se adquiere una pieza personalizada. Ésta constará en sustituir el jugador azulgrana por la imagen que elija el adquiriente y estará dedicada por el autor. Ripollés estará presente en el acto, junto a la alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas, y el presidente, Pepe Bosch.

Las dimensiones de las láminas son de 40x60 cm. La UD Alzira entregará al MUMA (Museu Municipal d'Alzira) el cuadro original, que mide 100x81 cm.
El acto ha sido presentado por Aureliano Lairón, archivero municipal y cronista oficial de la ciudad. Pablo Benavent ha expuesto la vida del artista; el historiador y crítico de arte, Bernat Montagud, ha explicado la calidad artística del maestro y el fotógrafo José Carrillo "Niclas", ha detallado como se han hecho las reproducciones.

12-03-2012 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL “A” – C.E. ALBERIC

2 – 0

C.E. F.B. LA SENIA - JUVENIL “B”

1 – 2

JUVENIL C DESCANSA

----

CF TORRE LEVANTE “A” - CADET “A”

0 – 1

CADET “B” – F.B. DÉNIA “C”

5 – 1

U.D. TAVERNES “B” - CADET “C”

1 – 5

CF TORRE LEVANTE “A” - INFANTIL “A”

0 – 1

INFANTIL “B” – F.B. DÉNIA “C”

3 – 1

U.D. TAVERNES “B” - INFANTIL “C”

0 – 1

VET. UD ALZIRA – CE POBLA LLARGA

 

ALEVI “A” – U.E. L'ALCÚDIA “A”

3 – 2

ALEVI B DESCANSA

------

ALEVÍ “C” – U.D. CARCAIXENT

10 – 1

ALEVÍ “D” – U.D. ALGINET “C”

1 – 3

ALEVÍ “E” – U.E. L'ALCÚDIA “C”

6 – 3

ALEVÍ “F” - XÚQUER C.F. “B”

2 – 8

ALEVÍ “G” – C.F. SPORT. CANALS “D”

 

BENJAMÍ “A” - U.E. L'ALCÚDIA “A”

2 – 3

BENJAMÍ “B” - F.B. CÀRCER “B”

5 – 2

BENJAMÍ “C” - U.D. CARCAIXENT

0 – 2

BENJAMÍ “D” - U.D. ALGINET “C”

5 – 7

BENJAMÍ “E” - U.E. L'ALCÚDIA “C”

6 – 1

C.D. POBLA LLARGA - BENJAMÍ “F”

3 – 4

PREBENJAMÍ “A”– U.E. L'ALCÚDIA “A”

0 - 2

CARLET EMF CF “B”- PREBENJAMÍ “B”

1 – 3

PREBENJAMÍ “C” – F.B. CÀRCER

 

PREBENJAMÍ D DESCANSA

-----

QUERUBÍ BLAU - QUERUBÍ GRANA

-----

11-03-2012 ALZIRA 3, LLOSA 3
VICTORIA DEL JUVENIL (2-0 AL ALBERIC)
Y DEL CADETE QUE SE VA A 7 PTOS DEL DESCENSO

 

Alzira: Sito; Ferrer, Abraham, Escudero, Rafa Gimeno; Valiente, Edu López (Ibáñez, 62'); Toni Soler (Ferran, 61'), Calero, Antonio (Chema, 79') y Cortell
Llosa: Javi; Tito (Santi, 71'), Piscu, Sergio, Pablo; Doménech, Juanan, Aguilera, Mallol; Domingo (Mesa, 46') y Adrián (Juanpe, 46')
Goles: 1-0 m. 14 Valiente, 2-0 m. 25 Calero, 3-0 Calero, 3-1 m. 43 Pablo, 3-2 m. 80 Mesa, 3-3 m. 93 Juanpe (p)
Árbitro: López Herrero. Amonestó a los locales Ferrer e Ibáñez y los visitantes Domingo, Mallol, Tito, Piscu, Pablo, Mesa y Juanpe. Expulsó al técnico Frank Castelló y a Rafa Gimeno al finalizar el partido.
Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la madre de un futbolista de la cantera.

Mascletà del Llosa en el Suñer Picó que se repuso de un 3-0 del Alzira en 35 minutos para sacar un punto importantísimo de cara a la permanencia. Los de la Ribera han perdido la posibilidad de ponerse a un punto del líder y caen de la 2ª a la 4ª plaza.
El partido se puso de cara, después de tres empates consecutivos en casa con numerosas llegadas y oportunidades. Primero de Calero y Ferrer cerca de la escuadra. El trabajo de Cortell fue aprovechado por los centrocampistas Valiente y Calero que marcaron a placer. Primero con la asistencia del delantero y después tras una oportunidad del ariete que rechazó Javi. En el Llosa, Adrián envió a los 20 minutos un libre directo cerca de la cruceta y en el 32 un centro de Tito se envenenó. En ambos Sito despejó a córner. A diez para el final del primer acto Calero, en su mejor encuentro desde hace tiempo, robó, se fue por velocidad y ajustó al palo. Parecía que se podía celebrar la primera victoria en casa tras tres empates seguidos con una goleada pero el equipo bajó los brazos. Después de dos ocasiones de Domingo, el de Sollana envió una 3ª al palo y el rechace fue aprovechado por Pablo para recortar distancias.
Diestro sacó tras el descanso a los arietes Juanpe y Mesa. El Alzira no carburaba y no fue hasta el 17 cuando Edu López chutó desde la frontal desviado. Los problemas defensivos continuaban en el equipo alzirista. Una salida a medias de Sito no pudo ser aprovechada por Juanpe, al adelantársele Abraham. El sol fue aliado de los de la Costera en un córner pero de nuevo el canario sacó cerca de la línea de gol. A partir del minuto 70 el Alzira volvió a mejorar. Un disparo de Rafa Gimeno dio en el exalzirista Piscu y se fue al palo. El guadassuarense lo intentó minutos después con la derecha y Javi respondió con un paradón. Calero buscó su hat-trick con un disparo desde fuera del área y un cabezazo a centro de Ferran que detuvo Javi. Cortell tampoco tuvo suerte al cabecear tras el centro de Gimeno y Ferran no acertó a colocar una vaselina ante la salida del meta llosero.
A diez minutos para el final el corpulento Mesa aprovechó para marcar por debajo de las piernas a Sito. Ferran se lesionó y durante minutos el Alzira jugó con diez. El Llosa siguió apretando y con un saque de banda el balón llegó a un metro de la línea de gol. Abraham despejó así como Ferrer pero López Herrero interpretó penalti que aprovechó Juanpe para engañar a Sito. Minutos después no quiso ver unas claras manos de Piscu en su área.

04-03-2012 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

C.F. E-1 VALENCIA “A” - JUVENIL “A”

2 - 2

JUVENIL “B” – C.D. ALBAIDENSE

4 – 0

C.D. DENIA “B” - JUVENIL “C”

3 – 1

CADET “A” – HERCULES C.F. “A”

1 – 0

U.D. BENIGANIM “A” - CADET “B”

1 – 4

CADET “C” – U.D. ALGINET “B”

9 – 0

INFANTIL “A” - HERCULES C.F. “A”

1 – 3

U.D. BENIGANIM “A” - INFANTIL “B”

4 – 0

INFANTIL “C” – U.D. ALGINET “B”

2 – 1

U.D. CARCAIXENT - VET. UD ALZIRA

Dia 5

U.D. OLIVA “A” - ALEVI “A”

2 - 7

ALMUSSAFES C.F. “B” - ALEVI “B”

1 – 6

F.B. CÀRCER “A” - ALEVÍ “C”

6 – 6

C.D. EL PERELLO “A” - ALEVÍ “D”

4 – 1

EMFB MANUEL-L'ÉNOVA - ALEVÍ “E”

1 – 14

C.F.SPORTING CANALS “D” - ALEVÍ “F”

1 – 12

U.D. ALGINET “D” - ALEVÍ “G”

3 – 2

U.D. OLIVA “A” - BENJAMÍ “A”

5 – 0

ALMUSSAFES C.F. “B” - BENJAMÍ “B”

1 – 10

LA MANCOMUNITAT “B” - BENJAMÍ “D”

2 – 1

EMFB MANUEL-L'ÉNOVA - BENJAMÍ “E”

0 – 12

BENJAMÍ “F” – BENJAMÍ “C”

2 - 4

SOLLANA C.F. “A” - PREBENJAMÍ “A”

2 – 3

PREBENJAMÍ “B” - UE L'ALCÚDIA “B”

Aplaçat

U.D. ALGINET “C” - PREBENJAMI “C”

5 – 0

PREBENJAMÍ “D” – C.D. XÀTIVA FB “D”

1 – 3

QUERUBÍ BLAU

-----

QUERUBÍ GRANA

-----

 

03-03-2012 JUVENTUD 0, ALZIRA 0

UDJ Barrio Cristo: Alberto, Julio Espí, Beni, Alcántara, Barquero (Manolo, 67'), Jaume (Juanito, 47'), Tobías, Feliu, Fauf, Jesús, Joan (Miki, 79').
UD Alzira: Sito; Ferrer (Miguel Ángel, 73'), Galindo, Abraham, Escudero; Calero (Cortell, 59'), Valiente; Edu López, Chema (Toni, 47'), Rafa Gimeno y Ferran.
Árbitro: Moltó Egea (Colegio valenciano). Tarjetas amarillas a Espí, Beni, Alcántara, Feliu, Jesús, Joan, Manolo y Miki por el Juventud y Escudero, Edu López y Toni del Alzira.
Campo: El Perdiguer, 200 espectadores.

El Barrio del Cristo tiene claro que para salir del descenso debe tirar de mucho oficio. Así lo hizo ante el Alzira y consiguió sumar un punto. Los de Frank Castelló pusieron el fútbol, pero el meta local, Alberto, sacó todo su repertorio y evitó la derrota de los suyos. Los locales suman tres choques sin caer y el Alzira puede ver cómo recortan distancia sus perseguidores por el ascenso.

David Ibáñez ha logrado en tres jornadas más de la mitad de puntos que el Barrio del Cristo consiguió en 27 partidos. La fórmula le está saliendo bien al entrenador y su equipo sacó un empate frente a un Alzira que apostó por el músculo para combatir en El Perdiguer.

El adjetivo para calificar el partido es trabado. Hubo pocas ocasiones para marcar, pero el Alzira tuvo una de las más claras pronto, antes del cuarto de hora, cuando Chema mandó un cabezazo al larguero de la portería de Alberto. El duelo transcurría con mucha pelea por parte de unos locales que se encomendaban a sus piernas para contrarrestar la calidad de su rival y que transformaban cada saque de banda en campo contrario en opción de gol sobre los dominios de Sito.

En la segunda mitad de la contienda, Alberto realizó la intervención del partido sacando una mano espectacular ante una vaselina de Calero, rondaba el 60'. A partir de entonces, los de Ibáñez tiraron de oficio, jugaron con el tiempo, tanto que tres de sus jugadores vieron tarjeta por pérdida del mismo en una jugada. A falta de diez para la conclusión, Edu López tuvo que retirarse del campo por lesión, dejando a los foráneos en inferioridad tras haber agotado sus cambios. Ferran lo intentó para los visitantes, igual que Cortell, que comenzó de reserva, pero no pudieron anotar. El Juventud estuvo a punto de repetir la historia de la jornada pasada contra el Saguntino. Faus tuvo el tanto en el último minuto, pero no acertó, el marcador no se movió y reinó el empate.

Joan Molano / Golsmedia

02-03-2012 SÁBADO, 18'15 H., EL PERDIGUER: JUVENTUD-ALZIRA

El Alzira viaja mañana a El Perdiguer donde nunca ha ganado en los cuatro encuentros que allí ha disputado. Visitará un Juventud Barrio del Cristo que ha ganado los dos últimos partidos contra el Castellón (2-1) y ante el At. Saguntino (0-1). Su nuevo técnico, David Ibáñez, no dispondrá de dos defensas titulares, Víctor Novo y Víctor Ruiz y el centrocampista José Carlos, sancionados. Ricardo está lesionado y Joan es duda.

En la UD Alzira la única duda es la de Toni Soler, que el jueves no pudo entrenar.

Dirigirá el encuentro Jaime Moltó Egea, colegiado del Alzira 0, Vila-real C 2 (2009-10) y del Alzira 5, Castelló 0, esta temporada.