Actualizada el 29.12.2013
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

NOVIEMBRE

30-11-2011 4 FUTBOLISTAS ENTRENAN CON LA SELECCIÓN

Sito, Calero, Escudero y Ferran jugarán hoy, a las 18 h., en la Vila Joiosa con la selección valenciana amateur que participará el 10 y 11 de diciembre en el campeonato de regiones UEFA. El azulgrana es el segundo club que más jugadores aporta por detrás de la Nucia, cinco.

Por su parte, la UD entrenará a las 4 en Venecia.

28-11-2011 JOSÉ IBÁÑEZ HA SIDO OPERADO CON ÉXITO

El mediocentro de la UD Alzira, José Ibáñez, ha sido operado con éxito esta tarde en la clínica Quirón de Valencia, donde se le ha limpiado el menisco interno y externo. El jugador sufrió la rotura durante el partido disputado hace ocho días contra el Muro si bien aguantó todo el partido hasta que tuvo que ser ayudado por los compañeros para retirarse a los vestuarios. Se prevé que tendrá para seis semanas de baja.

28-11-2011 RESULTADOS del fÚTBOL BASE

U.D. CANALS A - JUVENIL A
1 - 4
JUVENIL B – P.D. AYORENSE
1 - 0
JUVENIL C – CALPE C.F.
1 - 3
14º
C.F. CRACK’S A - CADET A
0 - 1
13º
CADET B – ESPORT BASE MOIXENT
4 - 0
C.F. CULLERA B - CADET C
0 - 4
C.F. CRACK’S A  - INFANTIL A
1 - 2
INFANTIL B - ESPORT BAS MOIXENT
4 - 0
10º
C.F. CULLERA B - INFANTIL C
1 - 3
C.D. XÀTIVA FB A - ALEVI A
0 - 7
ALEVI B – SOLLANA C.F. B
10 - 1
ALEVÍ C  - XUQUER C.F.  A
13 - 0
ALEVÍ D – EMFB MAUEL-L’ENOVA A
Suspendido
C.D. LLOSA B - ALEVÍ E
2 - 10
CDSB ONTINYENT E - ALEVÍ F
8 - 2
ALEVÍ G – XUQUER C.F.  B
2 - 8
C.D. XÀTIVA FB A - BENJAMÍ A
0 - 1
BENJAMÍ B -  SOLLANA C.F. B
20 - 0
BENJAMÍ C -  XUQUER C.F.  A
7 - 1
BENJAMÍ D – EMFB MAUEL-L’ENOVA
1 - 2
12º
CARLET EMF CF C - BENJAMÍ E
1 - 6
U.E MANCOMUNITAT - BENJAMÍ F
11 - 1
13º
CARLET EMF CF A -PREBENJAMÍ A
3 - 2
ALBERIC PROM B - PREBENJAMÍ B
0 - 4
PREBENJAMÍ C – XUQUER C.F.
0 - 6
11º
CFB CASTELLO RIB – PREBENJAMÍ D
2 - 1
12º
QUERUBÍ BLAU – C.F. POBLA LLARGA
1 - 2
CIUTAT CULLERA - QUERUBÍ GRANA
5 - 2

27-11-2011 TORREVIEJA 0, ALZIRA 1

FC. Torrevieja: Cristian Méndez, Vicente Boix, Abel, Burguillos (Córcoles, 80´), Cristian Vidal, Corella, Prior, Ramiro, (Víctor, 63´) Carrasco, Juande y Petu. 

UD Alzira: Bernat; Ferrer (Antonio, 71'), Piscu, Escudero, Rafa Gimeno; Chema, Calero; Alexandre (Gisbert, 82'), Edu López, Ferran y Cortell (Nando, 88')

Gol: 0-1 m. 16 Ferrer

Árbitro: Rives Leal. Amonestó a los locales Abel, Crsitian Vidal, Ramiro y Petu y a los visitantes Bernat, Piscu, Rafa Gimeno, Ferran, Chema y Antonio

Estadio Vicente García, ante unos 700 espectadores. Se guardó un minuto de silencio.

El Alzira consiguió tres puntos de oro contra un rival directo que sufrió la primera derrota de la temporada como local. Los azulgranas tuvieron buenas oportunidades en la primera parte y se mostró como un conjunto rápido, vertical y con calidad. Los salineros pagaron cara su falta de puntería.

22-11-2011 RESULTADOS DE FÚTBOL BASE

ALCACER C.F. - JUVENIL “A”

0 – 3

JUVENIL “B” – C.D. BENIFAIÓ

3 - 0

C.F. ALFAZ DEL PI - JUVENIL “C”

2 – 0

CADET “A” – BURJASSOT C.F. “A”

1 – 1

REAL DE GANDIA C.F.  - CADET “B”

1 – 1

CADET “C” – U.D. TAVERNES “B”

2 – 0

INFANTIL “A” – BURJASSOT C.F. “A”

4 – 0

REAL DE GANDIA C.F.  - INFANTIL “B”

5 – 2

INFANTIL “C” – U.D. TAVERNES “B”

1 – 4

VET. UD ALZIRA – CASTELLO RIBERA

¿??

U.E. L’ALCUDIA “A” - ALEVI “A”

0 – 3

U.D. ALGINET  “B” - ALEVI “B”

0 – 5

SOLLANA C.F. “A” - ALEVÍ “C” 

1 – 9

U.D. ALGINET “C”- ALEVÍ “D”

4 – 7

U.E. L’ALCUDIA “C” - ALEVÍ “E”

0 – 5

XUQUER C.F. “B” - ALEVÍ “F”

SUSPENDIDO

CF SPORTING CANALS “D” - ALEVÍ “G”

1 – 5

U.E. L’ALCUDIA “A”  - BENJAMÍ “A”

2 – 2

U.D. ALGINET “B”- BENJAMÍ “B”

5 – 0

SOLLANA C.F. “A” - BENJAMÍ “C”

0 – 6

U.D. ALGINET “C” - BENJAMÍ “D”

4 – 1

U.E. L’ALCUDIA “C” - BENJAMÍ “E”

0 – 9

BENJAMÍ “F” – CIUTAT D’ALZIRA FB “A”

1 – 5

U.E.L’ALCÚDIA “A” - PREBENJAMÍ “A”

2 – 1

PREBENJAMÍ “B” – CARLET EMF  “B”

8 – 1

F.B. CARCER - PREBENJAMÍ “C”

8 – 0

PREBENJAMÍ D

DESCANSA

CIUTAT D’ALZIRA FB - QUERUBÍ BLAU

0 – 4

QUERUBÍ GRANA – CFAT.CARCAIXENT

3 – 9

20-11-2011 ALZIRA 2, MURO 2

Alzira: Sito; Ferrer, Piscu, Escudero, Rafa Gimeno; Ibáñez, Edu López (Bernat, 80'); Calero, Chema (Alexandre, 88'), Ferran y Cortell (Nando, 71')

Muro: López; Roberto, Calabuig, Huertas, Israel; Jero (Álex Pascual, 46'), Tasio (Fageca, 58'); Mario, Alberto, Lucas y Alex Torrella (Roselló, 74')

Goles: 1-0 m. 40 Chema, 2-0 m. 48 Edu Lopez, 2-1 m. 68 Álex Pascual (p.), 2-2 m. 81 Álex Pascual (p.)

Árbitro: Lluna Olarte, asistido por Gutiérrez Fernández y Ramírez Robles. Tarjeta amarilla a los locales Escudero, Piscu, Chema y Rafa Gimeno y a los visitantes Jero, Calabuig, Mario, Álex Pascual y Roselló. Expulsó al alzirista Sito (m. 80) con roja directa y al murero Alberto en el 85 por doble amarilla.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores.

Justo empate entre Alzira y Muro que ofrecieron un buen partido en un terreno de juego pesado. El Alzira perdió la oportunidad de ponerse a dos puntos del líder aunque mejora un puesto y es tercero. El Muro sigue haciendo soñar a esta localidad de 9.000 habitantes y está a tres puntos de la promoción de ascenso.

Los alicantinos, con el descaro de la juventud, buscaron el gol desde el principio. Ya en el minuto siete reclamaron penalti y Sito despejó el posterior chut. Superado el empuje inicial, el Alzira se fue arriba y Chema remató desde la media luna forzado y en el 22 Edu López lo intentó desde la frontal y López despejó a córner. El Muro volvió a apretar y Álex Torrella se fue de Escudero pero Sito salió bien abajo.

Sin embargo fue el Alzira quien al final de la primera parte a balón parado tuvo el gol. A quince para el descanso, Edu López sacó una falta en el lateral izquierdo del área que López tocó con las yemas y repelió el larguero. En el 40, otro córner de Edu lo cabeceó Chema. Al principio de la segunda con un recorte que dejó a tres defensores en tierra y un disparo magistral, Edu López ponía el 2-0. Pero los azulgranas dieron un paso atrás y el Muro fue a por el empate dirigidos por Álex Pascual.

Nueve minutos después del gol, Mario se fue de Piscu, cruzó el balón a Sito y se le escapó por centímetros. Tres minutos después, en un centro que no mide bien Sito, Piscu despeja a jórner. Seguía acosando el muro y tras un centro desde la derecha, el balón dio involuntariamente en la mano de Ferrer y pitó penalti que transformó Álex Pascual. El Alzra pudo sentenciar al minuto cuando Chema envió un balón largo, Calabuig resbaló, Cortell supera a López con una vaselina pero Huertas la sacó en la línea. En el siguiente ataque, Calero hizo una jugada personal, también superó la salida del meta murero pero salió junto al palo. Frank Castelló volvió a dar minutos al juvenil Nando. El de Llaurí metió un pase de la muerte que Chema cruzó en exceso, si bien el balón casi encuentra puerta.

El Muro dio el último arreón y con un centro desde la izquierda, Piscu casi marca en propia puerta. Un minuto después Sito cometió falta en otro balón suelto en el área y Lluna Olarte pitó otro penalti que transformó de nuevo Álex Pascual. Castelló lo intentó con Ferran Giner como delantero y tras la expulsión de Alberto, que niveló la balanza, con los centrales Piscu y Escudero en punta. La peor noticia fue la lesión de Ibáñez, que se prevé complicada.

17-11-2011 calero, escudero y cortell,
a la selecciÓN AMATEUR

Los jugadores de la UD Alzira, Cortell, Escudero y Calero, han sido citados para confeccionar la Selección Valenciana de fútbol que participará en la VIII Copa Regiones de la UEF. Manolo Jiménez, seleccionador de la FFCV, ha confeccionado una lista de 25 jugadores para disputar esta importante competición en la que ha incluido jugadores de doce equipos que militan en el grupo VI de Tercera División, destacando la aportación del CF La Nucía con cinco jugadores: Fran Muñoz, Adrián, Kike, Toni Martínez y Juanfran.

Con tres jugadores cada uno están la UD Alzira con, Cortell, Escudero y Calero, el Crevillente Deportivo con, Luis Ortíz, Aleo y Gach, y el Catarroja CF con la aportación de Puncho, Verdú y Madrigal. Con dos jugadores por equipo están el Atlético Saguntino que aporta a Nico y Salinas, el CD Acero a Sergio y Redondo, y el FC Torrevieja a Juande y Ramiro. Los equipos que tienen a un jugador seleccionado son el Juventud Barrio del Cristo con Beni, el CD Eldense a Algaba, el Jove Español a John y el Muro CF a Huertas.

Estos jugadores realizaron ayer a las seis de la tarde el primer entrenamiento a las órdenes del seleccionador Manolo Jiménez, sesión que se llevó a cabo en el estadio Mundial 82 de Catarroja. La Selección Valenciana de fútbol ha quedado encuadrada en el grupo B junto a las selecciones de Cataluña, País Vasco y Extremadura, disputando la primera fase de esta Copa de las Regiones de UEFA en el campo Nou Pla de Villajoyosa los días 10 y 11 de diciembre con el siguiente calendario:

Sábado 10/12, 10 h.: Catalunya-Extremadura
12'15 h.: C. Valenciana-Euskadi
Domingo 11/12, 10 h.: Euskadi-Catalunya
12'15 h.: Extremadura-C. Valenciana.

En este grupo en el que compiten cuatro combinados autonómicos, los equipos quedan exentos de disputar un encuentro, ya que en los restantes cinco grupos solamente participan tres selecciones por grupo, por lo que los puntos disputados son los mismos para los seis grupos. Por otra parte, al disputarse esta copa de las regiones de UEFA, la competición regular de Liga de Tercera División queda aplazada el domingo día 11 de diciembre, disputándose los encuentros de esta jornada el miércoles día 14 de diciembre.

Vicent Cucarella / Las Provincias

15-11-2011 maradona no puede fichar

El futbolista Diego Hernán Maradona señaló a Efe antes de viajar a Canadá que está "decepcionado" por no haber podido fichar por el Alzira, club de la Tercera división española, debido a unos problemas burocráticos.

El sobrino de Diego Armando Maradona, que llevaba varios días en esta localidad valenciana donde llegó a entrenar con el equipo, finalmente no ha podido ser fichado debido a que tiene nacionalidad canadiense y su condición de foráneo le impide jugar en una categoría inferior a la Segunda B.

Pese a que nació en Granada el 5 de enero de 1989, Diego Hernán era apátrida hasta hace año y medio cuando fue a Canadá a fichar por los North York Astros y adquirió la nacionalidad canadiense.

Tras no poder concretar su fichaje, el futbolista indicó que "allá en Canadá no quiero jugar más" y que su intención es la de "conseguir en breve la nacionalidad española", que aunque requiere un periodo de dos años pretende lograrla en "un plazo de 90 días".

"Quiero jugar aquí en Alzira, un lugar muy lindo, y en la UD Alzira porque tengo unos compañeros increíbles", afirmó a Efe el jugador.

Por su parte, el presidente del club alzireño, Pepe Bosch explicó que "de haber tenido la nacionalidad argentina, habría podido fichar por el convenio establecido con nuestro país. Incluso, si hubiera continuado siendo apátrida, se le habría dado la nacionalidad española por haber nacido en Granada".

El Consejo Superior de Deportes no reconoce la nacionalidad española si no se está dos años empadronado en el país y por otra parte, para obtener el permiso de residencia por vía de urgencia, debía figurar como jugador de elite, condición que ya ostentan los futbolistas de Segunda B.

El Alzira se ha quedado documentación del jugador para tramitarle la doble nacionalidad. "Nos ha pedido el favor y no hay problema en ayudarle en este tema", indicó Bosch.

Deportivamente se consideraba que podía dar rendimiento. "Sin ser la sombra de su tío, apuntaba cualidades y debía seguir creciendo en este fútbol", concluyó el mandatario.

EFE

13-11-2011 JOVE ESPANYOL 0, ALZIRA 1
debuta como titular el juvenil nando
sito para un penalti en el aÑadido

Jove Espanyol: Josete; Pepe, Ousmane, Ferran (Dani, 46'), Cristian; Luichi, Rubén; John, Segarra (Jorda, 79'), Inarejos y Jaime (Rubio, 87')

Alzira: Sito; Ferrer (Miguel Ángel, 31'), Piscu, Escudero, Rafa Gimeno; Chema, Calero; Alexandre (Cortell, 87'), Edu López, Ferran y Nando (Gisbert, 82')

Gol: 0-1 m. 63 Calero

Árbitro: Ruiz García, asistido por Sánchez Triviño y Gutiérrez Vigil. Amonestó a los locales Ferran y Dani y a los visitantes Piscu, Escudero, Miguel Ángel y Chema. Expulsó al alzirista Miguel Ángel en el 92 por roja directa.

Ciudad deportiva de Sant Vicent del Raspeig, ante unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio.

Sufrida victoria de la UD Alzira que le iguala a puntos con el Levante B y fraguada con el penalti parado por Sito en el minuto 92. No fue un buen partido el que disputó el conjunto azulgrana si bien fue mejor que el Jove Espanyol durante los primeros 45 minutos. El juvenil Nando debutó como titular e hizo un gran trabajo fijando a su defensa Ousmane, del que recibió varios golpes.

Edu López probó fortuna a los cinco minutos con una volea desde la posición de interior izquierdo que Josete despejó con una buena estirada. No fue hasta el 22 cuando la UD volvió a crear peligro con un córner que Edu López lanzó directo y se fue cerca del larguero. En otro saque de esquina servido por Edu fue rematado por Nando en el primer palo pero sin encontrar portería. A la media hora, Frank Castelló tuvo que sustituir a Ferrer, cuya espalda dijo basta a los problemas de lumbalgia que arrastraba. Miguel Ángel ocupó su posición. Cumplido el tiempo reglamentario, John protagonizó el primer acercamiento serio de los alicantinos. Lanzó una falta desde 30 metros que Sito paró sin problemas.

La segunda parte estuvo marcada por el gol azulgrana a los 18 minutos. Edu López sacó un córner que no acertaron a rematar ni despejar y Calero cazó con un derechazo inapelable. El gol espabiló a los locales que asediaron a los ribereños. Cinco minutos después Jaime intentó sorprender desde fuera del área y Sito despejó con una estirada. El portero madrileño se convirtió en el héroe de su equipo. Con las yemas despejó un balón al otro protagonista, el colombiano John. A un cuarto de hora para el final, los sanvicenteros reclamaron unas manos en el área alzirista. El delantero Jaime tuvo dos ocasiones en un minuto, una que cabeceó floja y otra que Sito sacó con un pie salvador. Gaspar Campillo acabó poniendo a su goleador John como delantero, que tuvo el empate. Primero con un disparo que Miguel Ángel impidió que entrara a gol bajo palos y le costó la roja directa. Después, Sito -cuya virtud no es parar penaltis- adivinó la trayectoria y salvó los tres puntos a los azulgranas.

13-11-2011 DOMINGO, 12 H., C. DEPORTIVA: JOVE ESPANYOL-ALZIRA

La UD Alzira dvisita al Jove Espanyol con la necesidad de conseguir una victoria que le permita olvidar las dos derrotas consecutivas cosechadas ante La Nucia y Novelda. Los sanvicenteros destituyeron a José Antonio Llano hace dos semanas y momentáneamente ha tomado las riendas su director deportivo, Gaspar Campillo, con el que empataron a 0 contra el Castelló y ganaron 0-1 ante el Saguntino. Al igual que el Alzira, el equipo alicantino arrastra varias bajas y deberá convocar un juvenil.

Frank Castelló seguirá sin poder contar con Antonio, Galindo, Valiente y Jorge Martínez. Ambos equipos se han enfrentado nueve veces en Sant Vicent con tres victorias azulgranas, un empate y cuatro derrotas (nos falta el resultado de la 82-83 cuando ambos jugaron en Preferente. El Alzira fue campeón con Quique Hernández y el Español de Sant Vicent -así se llamaba hasta su desaparición y refundación en Jove Espanyol- 15º).

Dirige el partido Miguel Ángel Ruiz García, con el que el Alzira ha ganado dos partidos, empatado tres y perdido otros tres. Se da la circunstancia que este árbitro sólo ha pitado dos partidos a la UD en casa. Esta temporada arbitró el Saguntino 0, Alzira 0.

10-11-2011 RESULTADOS Y HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL “A” – SEDAVI U.E. “A”

4 - 4

CONCENTAINA C.F. - JUVENIL “B”

3 - 3

JUVENIL “C” – C.F. CULLERA

0 - 0

14º

ALBORAYA U.D. “A” - CADET “A”

2 - 2

14º

CADET “B” – U.D. OLIVA “A”

3 - 1

U.D. ALGINET “B” - CADET “C”

3 - 2

ALBORAYA U.D. “A” - INFANTIL “A”

2 - 0

INFANTIL “B” - U.D. OLIVA “A”

1 - 4

12º

U.D. ALGINET “B” - I NFANTIL “C”

1 - 3

11º

ALEVI “A” – U.D. OLIVA “A”

1 - 0

2º colíder

ALEVI “B” – CIUTAT D'ALZIRA F.B. “B”

2 - 1

ALEVÍ “C” - VALL DELS ALCALANS “A”

2 - 3

ALEVÍ “D” – C.D. EL PERELLÓ “A”

   

ALEVÍ “E” – EMFB MANUEL-L'ENOVA

   

ALEVÍ “F” – C.F SPORTING CANALS “D”

15 - 0

ALEVÍ “G” – U.D. ALGINET “D”

   

BENJAMÍ “A” – U.D. OLIVA “A”

2 - 2

BENJAMÍ “B” - CIUTAT D'ALZIRA “B”

15 - 0

BENJAMÍ “C”- VALL ALCALANS “A”

 

BENJAMÍ “D” – UE LA MANCOMUNITAT

 

 

BENJAMÍ “E” – EMFB MANUEL-ENOVA

 

 

CARLET EMF CF “A” - BENJAMÍ “F”

6 - 1

12º

PREBENJAMÍ “A” – SOLLANA C.F. “A”

4 - 1

U.E. L'ALCÚDIA “B” - PREBENJAMÍ “B”

3 - 1

PREBENJAMÍ “C” – U.D. ALGINET “C”

2 - 6

CD XÀTIVA FB “D” – PREBENJAMÍ “D”

 

 

CÁRCER/CARCAIXENT– QUERUBÍ BLAU

 

 

QUERUBÍ GRANA – U.D ALGINET

 

 

 

C.E. ALBERIC - JUVENIL “A”

1 – 2

JUVENIL “B” – C.E.F.B. LA SENIA

2 – 1

DESCANSA

------

CADET “A” – C.F. TORRELEVANTE “A”

2 – 0

F.B. DENIA “C” - CADET “B”

0 – 4

CADET “C” – ALMUSSAFES C.F. “A”

1 – 3

INFANTIL “A” – CF TORRELEVANTE “A”

3 – 1

F.B. DENIA “C” - INFANTIL “B”

2 – 0

INFANTIL “C” – ALMUSSAFES C.F. “A”

1 – 8

VET. UD ALZIRA – U.D CARCAIXENT

0 - 1

C.F. PLUS XÀTIVA “A” - ALEVI “A”

3 – 6

F.B. CÀRCER “B” - ALEVI “B”

0 – 11

U.D. CARCAIXENT - ALEVÍ “C”

0 - 9

C.F. SIMAT - ALEVÍ “D”

5 - 4

U.D. ALGINET “C” - ALEVÍ “E”

1 - 2

U.D. ALGINET “D” - ALEVÍ “F”

3 - 2

C.D. EL PERELLÓ “B” - ALEVÍ “G”

2 - 3

C.F. PLUS XÀTIVA “A” - BENJAMÍ “A”

2 – 2

F.B. CÀRCER - BENJAMÍ “B”

2 – 4

U.D. CARCAIXENT - BENJAMÍ “C”

1 - 6

C.F. SIMAT - - BENJAMÍ “D”

3 - 2

U.D. ALGINET “C” - BENJAMÍ “E”

1 - 3

BENJAMÍ “F” – C.D. POBLA LLARGA

3 - 2

U.D. ALGINET “A” - PREBENJAMÍ “A”

3 - 0

PREBENJAMÍ “B” - SOLLANA C.F. “B”

5 - 4

CF AT CARCAIXENT - PREBENJAMÍ “C”

4 - 0

PREBENJAMÍ “D” – CF SP. CANALS “B”

0 - 8

QUERUBÍ BLAU – C.D. LLOSA

3 – 2

U.E. L'ALCÚDIA - QUERUBÍ GRANA

4 – 5

07-11-2011 OTROS VÍDEOS

05-11-2011 VÍDEOS DE MARADONA EN ALZIRA

Noticia de la Sexta

Noticia en Cuatro

Primer entrenamiento con la UD

Artículo en Marca

Artículo en Las Provincias

Artículos en Super Deporte 1 - 2 - 3

05-11-2011 VÍDEOS DE LA RUEDA DE PRENSA DE MARADONA

Gentileza de Al Cor

05-11-2011 ALZIRA 0, NOVELDA 1

Alzira: Sito; Ferrer, Piscu, Escudero, Rafa Gimeno; Edu López, Ibáñez; Ferran, Calero, Alexandre (Nando, 80') y Cortell

Novelda: Marcano; Gomis, Luisan, Jorge, Borja (David, 46'); Pagán, José Sánchez; Belda, Monchi (Luis García, 87'), Adrián y Chalo (Carles, 70')

Árbitro: Andújar Raya, asistido por Ballester Vidal y Martínez Benítez. Tarjeta amarilla a los locales Ferrer, Edu López y Escudero y a los visitantes Luisan, Monchi, Jose Sánchez, Adrián, Luis García y Carles. Expulsó al alzirista Ibáñez en el minuto 33.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 800 espectadores. Antes del partido se presentó la cantera alzirista formada por 450 jugadores. El exjugador del Granada, Lalo Maradona, realizó el saque de honor. Se guardó un minuto de silencio por el socio José Calafat. En el descanso se rifó una camiseta de Diego Armando Maradona.

Se temía que la lluvia desluciese la Fiesta del Fútbol organizada por la empresa canadiense Living Doll Planet pero, como suele ser norma, día de festejos, partido que acaba en derrota. Y la infringió un Novelda que le tiene tomada la media al Alzira en el Luis Suñer Picó, donde le ha ganado cuatro de los cinco encuentros jugados en la última década.

Preveía Frank Castelló que su exequipo iba a ser rocoso y complicado de batir. Pero además gozó de las mejores ocasiones. Pagán envió un "minicórner" al palo cuando sólo se llevaban transcurridos dos minutos. El técnico local intentó que Alexandre tuviera más profundidad por banda izquierda, relegando a Ferran a la derecha, pero tuvo que cambiar tras el descanso. Ambos conjuntos se controlaban y no dejaban crear peligro a los delanteros. Al filo de la media hora, José Sánchez encontró un resquicio en la defensa y chutó al palo. En el minuto 33 llegó la jugada que desequilibró a la UD Alzira. El colegiado Andújar Raya expulsó a Ibáñez por una falta que en realidad cometió Escudero. La semana pasada, Chema fue expulsado por otra falta cometida por el central alicantino.

Cumplido el 45, Edu López envió alto un balón desde la media luna. De nuevo sería el alzireño el que lo intentaría desde el mismo lugar en el 49, pero se le escapó ligeramente desviado. Las mejores ocasiones siguieron siendo de los del Vinalopó. Adrián lanzó un libre directo en el 62 que Sito paró sin problemas. A diez para el final llegó el mazazo. Carles recogió un balón largo -protestado como fuera de juego- y marcó el tanto que da a los alicantinos la cuarta victoria en las últimas cinco jornadas. Aún pudo remachar el Novelda tras una jugada en la que Carles arranca en fuera de juego, no señalizado por el asistente de tribuna, que estaba mal colocado, y Monchi envió el esférico al travesaño. Ni con Escudero de delantero llegó el gol del empate.

el sÁbado, la fiesta del fÚtboL EN EL SUÑER PICÓ

La UD Alzira está organizando para el sábado la fiesta del fútbol azulgrana.

A las 5 de la tarde tendrá lugar en el Luis Suñer Picó la presentación de los 28 equipos del fútbol base.

A continuación disfrutaremos del partido de 3ª división entre nuestro primer equipo y el Novelda CF. Los jóvenes de 16 a 25 años podrán animar al equipo por tan solo cinco euros.

Por la noche, a las 22 h. la sala Rex Natura acogerá la cena alzirista donde habrá múltiples sorpresas. El precio del ticket es de 20 € para los adultos y 10 para los niños. Estos se pueden adquirir en la cervecería Amadeus, el bar El Jardín y las oficinas de Venecia.

 

 

 

04-11-2011 NUEVA CONVOCATORIA DE MANOLO JIMÉNEZ

Álex Cortell, Calero y Escudero han sido convocados por Manolo Jiménez para el entrenamiento que realizará el martes, a las 19 h. en la Vila-Joiosa con la selección valenciana amateur que disputará la Copa de Regiones UEFA.

04-11-2011 ESTA TARDE, ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

Frank Castelló ha dirigido el último entrenamiento de la semana en Venecia. Diego Hernán Maradona se ha vestido de corto como alzirista por primera vez.

FOTOS

 

 

 

04-11-2011 la ud, noticia en todo el mundo

La llegada del sobrino del Astro a nuestro club ha levantado el interés de los más remotos países. Enlace a la búsqueda de google.

04-11-2011 ya ha llegado dieguito MARADONA

FOTOS

Diego Hernán Maradona ya está en Alzira a las ordenes de Frank Castelló y hoy entrenará con el resto de la plantilla blaugrana en la sesión que realizarán en el campo de Venecia a las cuatro y media de la tarde. Diego, de 22 años, es el último jugador de la saga Maradona que se encuentra en activo y que, siguiendo los pasos de su padre y sus dos tíos, su padre Lalo Maradona militó tres temporadas en el Granada, ciudad precisamente donde nació Diego Hernán Maradona, mientras su tío Hugo jugó en el Rayo Vallecano y Diego Maradona en el FC Barcelona y en el Sevilla, también llega al fútbol español dispuesto a probar fortuna y convertirse en un jugador de primera línea.

Tras su llegada a Alzira ayer por la tarde, su primer destino fue el Luis Suñer Picó, donde dio una rueda de prensa en la que indicó «Estoy muy contento de llegar al fútbol español y de que la UD Alzira me brinde la posibilidad de poder jugar aquí», señaló el jugador. Sobre su procedencia, Diego Hernán Maradona señaló que llegaba de Canadá. «Estuve jugando hasta esta última semana en el North York Astros, que es un equipo de Toronto que milita en la Primera División de Canadá. Ya lo he arreglado todo con ellos y vengo con la carta de libertad y dispuesto a jugar cuando decidan», afirmó. Sobre si conocía algo de la UD Alzira, el jugador señaló: «Cuando me dijeron esta posibilidad mire en Internet y vi noticias del Alzira. Sé que tienen un jugador que se llama Cortell y ha marcado ya nueve goles, y también que hay otro que se llama Edu López y es muy bueno. Me han dicho que el equipo está muy bien y que son segundos ahora mismo y su objetivo es ascender de categoría».

Sobre sus cualidades en el terreno de juego, Diego Hernán Maradona señaló que «me gusta jugar de enganche o en la media punta como dicen aquí. Soy un jugador que le gusta tener la pelota y jugarla con sentido, vengo dispuesto a ayudar al equipo en todo lo que pueda y voy a esforzarme al máximo para que logremos lo que el club se marca como objetivo», adujo. Sobre si su llegada a la UD Alzira lo considera como un trampolín para dar el salto a un club grande, Diego afirmó que su objetivo «ahora mismo es centrarme en la UD Alzira y no pensar en nada más. Acabo de llegar y soy un jugador que siempre quiere ser campeón, por lo que a eso vengo a la UD Alzira, lo que venga ya vendrá».

El técnico Frank Castelló, presente en la rueda de prensa, señaló: «Yo estoy convencido de que será un jugador muy valido para la UD Alzira. Si estaba en un equipo de Primera División será porque tiene cualidades, ahora vamos a verle entrenar unos días y que se integre en el grupo». Por su parte, el presidente del Alzira Pepe Bosch afirmó que la llegada de «Diego a la UD Alzira ha tenido repercusión en todo el mundo y eso es bueno para el club y para la ciudad». También notificó el dirigente del Alzira que «el Barça nos ha mandado una camiseta de Messsi que sortearemos entre la afición».

Vicent Cucarella / Las Provincias

03-11-2011 HOY LLEGAN LOS MARADONA

Al atractivo deportivo que tiene el partido que enfrentará el sábado a las 19 h. a la UD Alzira y el Novelda CF en el Luis Suñer Picó se une otro. En el descanso se sorteará una camiseta firmada por el astro Diego Armando Maradona.

Por otra parte, ya va aclarándose el programa de actos previsto tras la llegada de los Maradona. Hoy a las 12'05 está previsto que llegue a Manises Diego Hernán y a las 5 su padre Lalo, donde serán recibidos por el presidente de la UD Alzira, Pepe Bosch y algunos directivos. Por la tarde, “Dieguito” realizará el primer entrenamiento. Tras la segunda sesión, el sábado a las 11'30 el hermano y el sobrino del Pelusa ofrecerán una rueda de prensa en el salón árabe del Círculo Alzireño.

Por la tarde, a las cinco, serán presentados los casi 500 jugadores de la cantera alzirista en el propio estadio Luis Suñer Picó. En los prolegómenos del partido, el que fuera jugador del Granada, Lalo Maradona, realizará el saque de honor.

Una cena en la sala Rex Natura cerrará la jornada. A este fin de fiesta pueden asistir aficionados y socios. Los tickets se pueden adquirir en los bares Amadeus y el Jardín y la oficina de Venecia. El coste es de 20 y 10 euros para adulto y niño respectivamente.