Actualizada el 29.12.2013
Toda la informaciσn de la temporada
Contaca con el club

ABRIL

Marzo - Mayo

30-04-2012 sito Y FRANK CASTELLÓ, galardonadoS

Nuestro portero, Sito, y el entrenador, Frank Castelló han sido galardonados como el mejor portero y entrenador del grupo 6 por la prestigiosa web Golsmedia.com. Edu López estuvo nominado como centrocampista. Otros exazulgranas fueron galardonados. Paco como mejor portero de los equipos valencianos de 2ª B y Sergio Heras como defensa. Amarilla y Rifaterra estaban nominados. Juan Moreno estaba nominado como mejor entrenador de 3ª. En el grupo II de Preferente, fue premiado Víctor Cardona, del Utiel, como mejor centrocampista y mejor jugador del grupo. En el III Jorge Mascarell fue considerado como mejor entrenador, por su trayectoria en el Castellonense. Manolo Sanchis recibió el premio al mejor gol de Preferente.

 

 

 

 

 

29-04-2012 CREVILLENT 3, ALZIRA 1
EL JUVENIL B, CAMPEÓN DE LIGA

Crevillente Deportivo: Jorge (Nacho, 80'), David Martín, Luis Ortiz, David Sánchez, Gasch (Aleo, 25') (Rubí, 62'), Micro, Luigi, Pucho, David Fuster, Richard y Dani Meseguer.
UD. Alzira: Sito, Ferrer, Galindo, Abraham, Rafa Gimeno; Ibáñez (Miguel Ángel, 80'), Valiente (Ferrán, 45'); Toni, Chema, Cortell y Calero (Edu López, 67').
GOLES: 1-0 (7'): Gasch. 2-0 (22'): Gasch. 3-0 (65'): David Fuster. 3-1 (86'): Rafa Gimeno.
ÁRBITRO: Martín Almendros (Colegio valenciano). Tarjetas amarillas a Aleo, Rubí, Pucho y Luigi; Chema. Tarjeta roja a Abraham (44')
CAMPO: Enrique Miralles. Unos 300 espectadores.

El Alzira sufrió un duro correctivo en Crevillente en donde cayó por 3-1 en un partido que dominaron los locales desde el principio. De hecho a los 22 minutos el conjunto valenciano ya perdía por 2-0 y aún se le puso el encuentro más cuesta arriba con la expulsión de Abraham al borde del descanso. El Crevillente sentenció con un tercer gol en la segunda parte mientras el Alzira maquilló el resultado con un gol final de Rafa Gimeno.

Área 11

Los crevillentinos certificaron su permanencia en la categoría venciendo holgadamente al Alzira. El conjunto anfitrión pudo lograr este objetivo tras la derrota del Requena como local ante el Castellón. Los alcireños, por su parte, son ahora quintos y se quedan, por el momento, fuera de la promoción de ascenso con la victoria del Muro a falta de dos jornadas para el fin de la liga regular.

El partido no pudo comenzar mejor para el Crevillente, se adelantó en el marcador en el minuto siete de juego. Gasch alcanzó a meter la puntera en el primer palo para batir a Sito tras un centro por banda. El Crevillente estaba con ganas, la permanencia les apremiaba, y supieron ser superiores a su rival. Fruto de este dominio llegó el segundo tanto. Fue Gasch, de nuevo, quien amplió la ventaja, aprovechando un rechace. El delantero local firmó un doblete justo antes de tener que retirarse del terreno de juego por lesión en el 25'. La primera parte tocaba a su fin cuando el Alzira se quedó con un hombre menos sobre el verde. Abraham vio la segunda cartulina amarilla tras cometer una falta en pleno contraataque rival.

Si en los primeros 45 minutos el viento sopló a favor de los locales, en los segundos, y con superioridad numérica, la cosa no cambió. La sentencia crevillentina llegó en el 54', obra de David Fuster con la testa. A partir de entonces, el Crevillente creó muchas ocasiones ante un Alzira frustrado. El de la honra visitante lo marcó Rafa Gimeno tras una buena triangulación y sacando partido de un pase en profundidad.

El Alzira, inmerso en una mala racha, tres derrotas en los últimos tres partidos, se juega la promoción de ascenso en las dos jornadas que restan, ante el Villarreal C, ya sin motivación, y un Requena que puede estar jugándose el descenso. Dependen de lo que haga el Muro contra Mislata y Acero.

Golsmedia.com

22-04-2012 ALZIRA 0, TORREVIEJA 2

Alzira: Bernat; Ferrer, Abraham, Escudero, Rafa Gimeno; Edu López, Calero; Antonio (Miguel Ángel, 63'), Edu López (Ferran, 57'), Cortell y Toni Soler

Torrevieja: Manolo; Boix, Abel, Jorge, Rafa (Corella, 63'); Manu Amores (Córcoles, 86'), Burguillos, Matías (Víctor, 76'), Manu; Juande y Ramiro

Goles: 0-1 m. 2 Manu, 0-2 m. 51 Ramiro

Árbitro: Caparrós Hernández. Amonestó a los locales Toni Soler y Escudero y a los visitantes Rafa y Abel.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el socio José Vicente Martínez. El Alzira hizo pasillo al Alevín A, campeón de liga a falta de tres jornadas.

Primera victoria del Torrevieja después de 33 años de enfrentamientos en el Suñer Picó que da opciones a los de Casimiro Torres para jugar la promoción. El Alzira seguirá tercero pero con el quinto a ya tres puntos. Los alicantinos aprovecharon dos graves fallos defensivos. Un centro fue tocado por Rafa Gimeno y después Manu, que descolocó a Bernat. Los azulgranas se rehicieron, empezaron a tocar el balón. A los 11 minutos, Edu López envió un córner al segundo palo que despejó Manolo a córner. Manu Amores y Chema lo intentaron desde 25 metros, con buenas intervenciones de los metas. En pleno dominio alzirista Toni Soler se internó por el vértice derecho del área, chutó buscando la escuadra y se le escapó por poco. En la recta final, Rafa hizo una entrada por detrás durísima a Antonio por la que debió ser expulsado. Rafa Gimeno la sacó cerrada, Abraham la tocó ligeramente y Manolo sacó otra manopla impresionante.

La reanudación empezó con un fallo de Calero que aprovechó Ramiro para sentenciar. El partido se ponía como lo quería el Torrevieja. En dos minutos (55 y 57) Cortell lo intentó por la derecha con un fuerte disparo y Chema, con un balón envenenado que Manolo volvió a rechazar. En el tramo final, minuto 77, Toni Soler la tuvo en el área pequeña y de nuevo Manolo estuvo fantástico despejando el tiro a bocajarro. A seis para la conclusión, Rafa Gimeno sacó una falta lateral con potencia, Escudero cabeceó ligeramente y Manolo metió otra mano. La última ocasión fue para el Torry. Manu Amores encontró un hueco en la defensa pero Bernat la despejó.

23-04-2012 RESULTADOS y clasificaciones DEL FÚTBOL BASE
el juvenil b y EL ALEVÍN A, CAMPEoNes DE LIGA
el juvenil sube a 1ª regional

U.E. L'ALCÚDIA “A” - JUVENIL “A”

1 - 1
Colíder pero 3º por la clasificación entre los tres

JUVENIL “B” – CARLET EMF CF “A”

5 - 0
CAMPEÓN DE LIGA
Ascenso a 1ª regional

JUVENIL “C” – AT. CALLOSA

10 - 0
13º (cuatro puntos por encima del descenso)

C.D. ALCOYANO “A” - CADET “A”

0 - 0
11º (cuatro puntos por encima del descenso)

CADET “B” – C.D. ALCOYANO “B”

1 - 1

S.D. SUECA “B” - CADET “C”

0 - 4
2º (a 3 puntos)
En la próxima jornada se enfrenta al líder en Carlet

C.D. ALCOYANO “A” - INFANTIL “A”

3 - 1
10º

INFANTIL “B” – C.D. ALCOYANO “B”

2 - 2
12º

S.D. SUECA “B” - INFANTIL “C”

0 - 4

VET. UD ALZIRA – U.D. ANNA

4 - 2

C.F. GANDIA “A” - ALEVI “A”

1 - 5
CAMPEONES DE LIGA

ALEVI “B” – GUADASSUAR C.F. “B”

2 - 2
1º (+ 3 pts)

ALEVÍ “C” – C.D. BENIFAIÓ “A"

4 - 1
2º o 1º

ALEVÍ “D” – C.D. RAFELGUARAF

2 - 8

U.D. BENIMODO - ALEVÍ “E”

0 - 6

C.D. XÀTIVA FB “D” - ALEVÍ “F”

3 - 4

R. ALGEMESI “D” - ALEVÍ “G”

1 - 5
10º

C.F. GANDIA “A” - BENJAMÍ “A”

4 - 1

BENJAMÍ “B” - GUADASSUAR “B”

8 - 0

BENJAMÍ “C” – C.D. BENIFAIÓ “A"

2 - 1

BENJAMÍ “D” - C.D. RAFELGUARAF

0 - 11
13º

U.D. BENIMODO - BENJAMÍ “E”

6 - 4

ATH ALBALAT - BENJAMÍ “F”

5 - 7
13º

UD CARCAIXENTA - PREBENJAMÍ A

3 - 5

PREBENJAMÍ “B” – ALGINET “B”

9 - 4

L'ALCÚDIA “C” - PREBENJAMÍ “C”

3 - 1
12º

XÀTIVA FB “C” - PREBENJAMÍ “D”

4 - 3
12º

U.D. ALGINET - QUERUBÍ BLAU

QUERUBÍ GRANA - C.D. XÀTIVA FB

9 - 0

22-04-2012 DOMINGO, 17'30 H., LUIS SUÑER: ALZIRA-TORREVIEJA

La UD Alzira afronta esta tarde un partido vital en el que debe obtener la victoria para que sólo le falte un punto para jugar la promoción de ascenso. Por su parte, el Torrevieja necesita ganar para ponerse a tres puntos de la 4ª plaza. Frank Castelló no dispondrá de Sito mientras que Casimiro Torres no contará con el exazulgrana Cristian, expulsado la semana pasada.

17-04-2012 SITO YA ESTÁ EN CASA

El meta alzireño ya está descansando en casa después de pasar la noche del domingo en el Hospital de Alcoi i el lunes y martes hasta mediodía en la clínica Quirón. Después de la primera exploración en el hospital alcoyano, se diagnosticó una posible rotura de tres vértebras que rápidamente se descartó al realizársele un TAC. En la clínica Quirón se le realizaron de nuevo las pruebas y se volvió a descartar la lesión. Ahora debe estar en reposo unos días y Frank Castelló decidirá si jugará el domingo o será de nuevo Bernat quien defienda la portería ante el Torrevieja, como ya hizo en la primera vuelta.

17-04-2012 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL “A” – U.D. CANALS “A”

4 – 1

P.D. AYORENSE - JUVENIL “B”

1 – 2

CALPE C.F. - JUVENIL “C”

3 – 3

CADET “A” – C.F. CRACK'S “A”

3 – 3

ESPORT BASE MOIXENT - CADET “B”

1 – 3

CADET “C” – UE BENIFAIRO DE VALL.

9 – 0

INFANTIL “A” - C.F. CRACK'S “A”

2 – 0

ESPORT BASE MOIXENT - INFANTIL “B”

2 – 2

INFANTIL “C” – C.F. SIMAT

0 – 3

U.D.F. NAVARRÉS - VET. UD ALZIRA

????

ALEVI “A” – U.D. ALGINET “A”

9 – 0

SOLLANA C.F. “B” - ALEVI “B”

0 – 10

XÚQUER C.F. “A” - ALEVÍ “C”

0 – 18

ALEVÍ “E” – ALEVÍ “D”

5 – 3

ALEVÍ “F” – RACING D'ALGEMESI “D”

====

ALEVÍ “G” – SP. BASE ONTINYENT “E”

1 – 3

BENJAMÍ “A” – U.D. ALGINET “A”

1 – 0

SOLLANA C.F. “B” - BENJAMÍ “B”

1 - 14

XÚQUER C.F. - BENJAMÍ “C”

1 ­– 9

BENJAMÍ “E” – BENJAMÍ “D”

4 – 2

BENJAMÍ “F” – UE LA MANCOMUNITAT

 

PREBENJAMÍ “A” – VALL D'ALCALANS

 

LA MANCOMUNITAT - PREBENJAMÍ “B”

0 – 4

PREBENJAMI “C” – U.D. BENIMODO

1 – 6

PREBENJAMÍ “D” – CF AT CARCAIXENT

3 – 5

15-04-2012 muro 3, ALZIRA 0

Muro: López: Roberto Bas, Jero, Huertas, José Alberto; Santi (Paco Sáez, 78'), Cristian, Tasio (Roselló, 90'), Álex Pascual; Lucas (Álex Torrella, 65') y Facheca

Alzira: Sito; Galindo (Ferrer, 63'), Abraham, Escudero, Rafa Gimeno; Valiente, Chema; Ferran, Antonio, Edu López y Miguel Ángel

Goles: 1-0 m. 40 Álex Pascual, 2-0 m. 64 Facheca, 3-0 m. 91 Álex Pascual

Árbitro: López Herrero, asistido por Castillo Rubio y Montero Torres. Amonestó a los locales Tasio, Álex Pascual, Cristian, José Alberto y López y a los visitantes Antonio y Calero

Estadio La Llometa. Ante unos 500 espectadores.

Derrota de la UD Alzira con la que se rompe una racha de 17 jornadas invicto y sigue a cinco puntos del liderato que ahora comparten Catarroja y Levante B. Además, el Muro se pone a tres puntos, con el golaveraje a favor y el Acero, primer equipo que no promocionaría a cuatro.

La ausencia de Cortell por sanción hizo que Frank Castelló “inventara” (sic) la nueva posición de Miguel Ángel como delantero centro ya que Calero no había estado nada cómodo en los últimos encuentros. Edu López y Ferran jugaron de interiores a banda cambiada. Chema volvía a la titularidad.

En el primer tramo de partido, el Alzira dio la cara. A los cinco minutos, tras una subida de Antonio, Ferran chutó alto. En el 15 Miguel Ángel metió un centro raso que Antonio no acierta a empalmar y Ferran vuelve a disparar por encima del larguero. Los locales reaccionaron y un minuto después, Santi bombeó tras un centró desde la izquierda y Sito despejó a córner. Corría el 19 cuando el lateral José Alberto sirvió una falta desde la derecha al área pequeña y Cristian cabeceó alto. Si hubiese dejado seguir el esférico, con el césped rápido por la lluvia intermitente que caía, podía haber sorprendido a Sito. Cerca de la media hora Antonio hizo una buena jugada y Edu López pegó con la pierna izquierda muy desviado. En el 31 Galindo trató de sorprender desde 30 metros con un disparo duro que López sacó con el puño. Cerca del descanso, un error de Antonio supuso una ascensión por banda izquierda, el balón llegó a Álex Pascual y el veterano jugador lo colocó en la cruceta.

En la segunda parte la UD salió con Miguel Ángel por la izquierda, Edu López en la media punta y Antonio como delantero. Con el primer cambio a los diez minutos Toni Soler ocupó la posición de Migue. El Muro empezó como un ciclón. Facheca tuvo dos grandes ocasiones en los primeros minutos. Chema estuvo a punto de sorprender a la repleta tribuna de la Llometa cuando sacó una falta frontal, el balón dio en la barrera y casi rozó el travesaño. Corría el minuto 53 cuando Facheca metió un pase a Lucas que Sito desbarató con un paradón. Cuatro después, Antonio presionó la salida de balón a López, éste lo despejó por abajo, le llegó a Edu López que, desde 45 metros trató de embocar con un disparo raso que se escapó a la derecha de la meta murera. Los alicantinos dominaron toda la segunda parte y en el 62 Álex Pascual chutó con pierna izquierda cerca del larguero. Calero sustituyó a Ferran (m. 63) y Antonio pasó al interior derecho, Calero de delantero, Chema se adelantó a la media punta y Edu López se retrasó al doble pivote. En el 64 Santi pegó un chutazo desde la media luna que Sito despejó con los puños. Facheca fusiló el 2-0. Ya en el 72 un córner al segundo palo lo empalmó Álex Torrella y Sito lo despejó con la cara. La tensión del partido ocultó el mareo que el cancerbero madrileño exteriorizó a la conclusión del partido. Sito tuvo que ser atendido por un equipo médico. La última ocasión alzirista se produjo a diez minutos del final. Antonio pasó a Edu López, que metió un balón raso desde la línea de fondo pero Calero no contactó en el primer palo. Con el tiempo cumplido, el Muro elaboró una jugada por la derecha. El pase llegó a Álex Torrella en el primer palo que tocó atrás para que Álex Pascual metiera otro golazo.

El próximo domingo, el Alzira recibirá al Torrevieja en el Luis Suñer Picó a las 17'30 h.

11-04-2012 domingo, 18 h., la llometa: muro-alzira

El cuadro murero tendrá las bajas de Calabuig, Mario y Saúl sancionados y Alberto y Jero lesionados. Por el Alzira no jugará Cortell, que cumple ciclo de tarjetas. Ambos equipos no se han enfrentado nunca en liga en la Llometa. Sí en un amistoso en pretemporada que acabó 1-3. El colegiado será López Herrero que ha dirigido seis partidos de la UD, con dos victorias, dos empates (el último contra la Llosa en el Suñer Picó) y dos derrotas (ver estadisticas).

11-04-2012 ALZIRA 1, jove espanyol 0

Alzira: Sito; Ferrer, Abraham, Escudero, Rafa Gimeno; Chema (Galindo, 79'), Ibáñez (Valiente, 68'); Ferran (Toni Soler, 69'), Antonio, Cortell y Calero
Jove Espanyol: Roberto; Elías (Borja, 70'), Ousmane, Ferran, Jaben; Inarejos, Richi (Guerrero, 75'), Rubén, John; Hucha (José García, 62') y Jaime

Gol: 1-0 m. 8 Ferran

Árbitro: Ros Calvo. Amonestó a los locales Rafa Gimeno, Cortell, Chema y Ferrer y los visitantes Elías y Jaben. El colegiado que ha dirigido tres Alzira-Jove Espanyol y éste ha sido su último partido en categoría nacional.
Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

Victoria del Alzira con la que consolida la tercera posición. La victoria in extremis del Catarroja le mantiene a cinco puntos del primer clasificado. Los alzireños fraguaron la victoria por la mínima en la primera media hora de juego, en la que merecieron más. Sin embargo, el Jove Espanyol fue acechando la meta defendida por el Zamora del grupo. En la segunda mitad, los de Sant Vicent del Raspeig merecieron el empate.

La UD Alzira sumó otros tres puntos en su lucha por situarse lo mejor posible de cara a la lucha por el ascenso a Segunda B. Lo hizo por la mínima y ante un Jove Espanyol que, con la permanencia asegurada, no especuló, le jugó de tú a tú a los azulgrana y dominó el choque en varias fases. Todo comenzó de cara para los locales. Una excelente jugada de Cortell acabó en una asistencia para Ferran Giner, quien, en el minuto 9, adelantaba a los de Frank Castelló en el que sería el único tanto del encuentro. Posteriormente, Ferran Giner tuvo otra ocasión que Roberto, el guardameta visitante, enviaba con apuros a córner. El equipo alicantino, que jugó sin complejos durante los 90 minutos, también tuvo sus oportunidades ante la meta contraria por medio de su goleador Jaime Jornet, aunque no tuvo suerte y se fue con un derrota de Alzira. El encuentro siguió desarrollándose en un toma y daca por parte de ambos equipos. Los visitantes, liberados de toda presión, se dedicaron a jugar y colaboraron en que el espectáculo fuera bastante brillante para los espectadores que acudieron al Suñer Picó. De este modo, los azulgrana ya miran al próximo encuentro que les medirá ante un rival directo como el Muro en su feudo.

05-04-2012 NOVELDA 0, ALZIRA 0

Novelda 0: 13-Marcano, 2-Juanfran, 3-Belda, 4-Luisan, 5-Gomis, 6-Pagán, 7-Monchi, 8-Borja Cortés (16-Luis García 85'), 9-David (15-Tristán 61'), 10-Adrián, 11-Navarro (14-Chaco 56').

Alzira 0: Sito, Galindo, Abraham, Escudero, Rafa Gimeno; Valiente, Chema; Ferran, Toni, Cortell y Calero (Edu López 74')

Árbitro: Víctor Rives Leal. Amonestó a Juanfran, Belda, Borja y Adrián por parte del Novelda, y a Chema y Sito por parte del Alzira. 

El conjunto azulgrana cumplirá el próximo día 25, treinta años que no pierde en Novelda. El punto conseguido le servirá para mantener la 3ª posición. Seguirá a dos puntos del Levante, que empató in extremis contra el Vila-real C pero se pone a cinco del Catarroja, que ganó 0-4 en La Nucia.

Según el símil pugilístico, el Alzira se habría llevado el partido a los puntos, pues dispuso de más y mejores ocasiones para ganar. Pero no tuvo el acierto de la jornada anterior. Riquelme alineó un Novelda sin nueve definido que solo pudo crear peligro en ocasiones aisladas. Al final, empate a cero intrascendente para la clasificación. 

Golsmedia.com

01-04-2012 RESULTADOS Y CLASIFICACIONES del fÚtbol base

JUVENIL “A” – ALCACER C.F.

5 - 0

C.D. BENIFAIÓ - JUVENIL “B”

0 - 1
Seis puntos de ventaja

JUVENIL “C” – C.F ALFÀS DEL PI

1 - 0
14º
Tres puntos por encima del descenso y un partido menos que el Ciutat de Gandia

BURJASSOT C.F. “A” - CADET “A”

3 - 1
11º
Derrota ante un rival directo

CADET “B” – REAL DE GANDIA C.F.

1 - 1
Empate contra el colíder

U.E. LA MANCOMUNITAT - CADET “C”

3 - 2
A tres puntos del Carlet

BURJASSOT C.F. “A” - INFANTIL “A”

1 - 5

INFANTIL “B” – REAL DE GANDIA

1 - 2
12º

UE MANCOMUNITAT- INFANTIL “C”

1 - 4

CD VETER. ALBERIC - VET. ALZIRA

1 - 0

GUADASSUAR C.F. “C” - ALEVI “A”

0 - 4

ALEVI “B” – U.D. ALGINET “B”

2 - 3
Derrota acompañada del empate del Ontinyent, que sólo recorta un punto y está a cinco

ALEVÍ “C” – SOLLANA C.F. “A"

9 - 1

A dos puntos del líder, el Ciutat d'Alzira

ALEVÍ “D” – U.E. L'ALCÚDIA “C”

4 - 2

C.D. RAFELGUARAF - ALEVÍ “E”

4 - 3

ALEVÍ “G” – ALEVÍ “F”

1 - 5
10º-4º

BENJAMÍ A DESCANSA

BENJAMÍ “B” - U.D. ALGINET “B”

Líder con dos puntos de ventaja

BENJAMÍ “C” - SOLLANA C.F. “A"

4 - 1

BENJAMÍ “D” - U.E. L'ALCÚDIA “C”

4 - 2
13º

C.D. RAFELGUARAF - BENJAMÍ “E”

8 - 2

CIUTAT D'ALZIRA “A” - BENJAMÍ “F”

8 - 0
13º

S.D. SUECA “A” - PREBENJAMÍ “A”

1 - 3
Le gana el puesto al Sueca

PREBENJAMÍ “B” – VALL ALCALANS

8 - 0
A seis del líder

PREBENJAMÍ “C” – CAST.RIBERA

11º

LA CANAL “B” - PREBENJAMÍ “D”

5 - 2
12º

QUERUBÍ BLAU– CARCER-CARCAIXENT

CIUTAT D'ALZIRA - QUERUBÍ GRANA

1 - 4

01-04-2012 ALZIRA 4, LA NUCIA 1

Alzira: Sito; Ferrer, Galindo, Abraham, Escudero; Ibáñez (Rafa Gimeno, 74'), Valiente; Ferran (Edu López, 63'), Antonio, Cortell (MiguelÁngel, 84') y Calero
La Nucia: Emilio; Parra, Juan, Adrián, Juanfran; Puncho, Tato (T. Martínez, 81'), Antoñana, Sergi (Jaime, 61'); Quique y Felix Prieto (J. Salero, 81')
Goles: 1-0 m. 2 Cortell, 2-0 m. 20 Cortell, 2-1 m. 51 Puncho, 3-1 m. 80 Edu López, 4-1 m. 92 Miguel Ángel
Árbitro: Morales Yuste. Amonestó a los locales Antonio, Ibáñez, Sito y Escudero y los visitantes Juan y Tato. Expulsó al nuciero Parra por doble amarilla en el minuto 87.
Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

La UD Alzira da un salto de gigante para disputar la promoción de ascenso al ganar al quinto clasificado, La Nucia, al que deja a ocho puntos y el golaverage a favor. Por primera vez gana a la Nucia en el Suñer Picó y los de la Marina pierden después de cinco victorias consecutivas.
El Alzira tuvo un espectacular arranque de encuentro en el que dejó semi KO al conjunto de La Marina. Cuando aún no se habían cumplidoÁlex Cortell se fue como una exhalación de su marcador y fusiló a Emilio. Los azulgranas eran los claros dominadores y hasta Escudero se atrevió a chutar desde 40 metros, sin problemas para el meta nuciero. Cortell seguía espectacular por banda derecha, matando a Parra. Metió un pase a Ferran. El potente chut del de Alboraia no lo pudo atajar Emilio pero el rechace lo envió Antonio a las nubes. Al filo del ecuador, Calero se fue por velocidad de una lentísima alicantina y cedió a Cortell para que marcase su 19º gol. El fuerte aire deslució el partido. En la recta final del primer acto La Nucia apretó y Félix Prieto envió un libre directo cerca de la cruceta. Sito rehizo dos errores defensivos al parar sendos uno contra uno de Sergi y Quique. Ibáñez pudo sentenciar pero desacostumbrado a tener opciones de gol, fallo el disparo en el segundo palo.

En la segunda mitad, La Nucia empezó con brío. Un balón de Félix Prieto dentro del área pequeña acaba en Puncho, que chuta y Abraham desvía ligeramente dentro de su marco. Los de Frank Castelló despertaron de su letargo y Calero cabeceó alto un córner servido por Ferran. No sería hasta el 25 cuando Edu López envió un libre directo pegado al larguero. Rafa Gimeno enganchó un disparo siete minutos después que cogió efecto y Emilio hizo el paradón de la tarde. Pero nada pudo hacer cuando Edu López gozó de otro libre directo más centrado y envió junto al palo, obteniendo el 3-1, que prácticamente sentenciaba. El alzireño sembró la emoción entre jugadores y aficionados al dedicarlo a su padre, fallecido hace diez días. A tres minutos para la conclusión, Morales Yuste expulsó a Parra. La falta sacada por Edu golpeó en el brazo de un defensor pero el colegiado no quiso pitar penalti. La contra se convirtió en una falta en el lateral del área de Sito. El rechace a la frontal del área aprovechó Juanfran para disparar y Sito metió la manopla en la cepa del poste. Para redondear el encuentro, en el 47, Edu López condujo por la frontal, cedió a Rafa Gimeno que metió un derechazo al poste. Miguel Ángel aprovechó el rechace para sentenciar.