Actualizada el 29.12.2013
Toda la informaciσn de la temporada
Contaca con el club

DICIEMBRE

Noviembre - Enero

23-12-2011 CARCAIXENT 0, ALZIRA 3

Carcaixent 0: Gómez; Capone, Vicent, Vayà, José Enrique; José Jaime; Adri, Rafa Albelda, Noël, Adrián Fernández y Santi Pedrós.
Alzira 4: Bernat; Guillem, Galindo, Miguel Ángel; Valiente, Rafa Gimeno; Antonio, Gisbert, Chema, Alexandre y Carpio. En la segunda parte jugaron Joan; Ferrer, Piscu, Ferran, Cortell y Jorge Martínez.

Goles de Gisbert, Cortell y Ferrer

La UD Alzira ganó el partido amistoso programado para que los jugadores que han estado meses lesionados (Valiente, Galindo y Jorge Martínez) tuvieran los primeros minutos de juego. Los dos primeros disputaron 90 minutos y el tercero, cuarenta y cinco.

La primera parte de los azulgranas no fue buena. El Carcaixent se mostró bien plantado y los de Frank Castelló no estuvieron finos. El técnico de Bocairent probó un nuevo sistema. Ya en pretemporada puso alguna vez una defensa de tres. La diferencia es que por delante del juvenil, Galindo y Miguel Ángel situó a Valiente y Rafa Gimeno como doble pivote. Más adelantados jugaron Chema y Gisbert, flanqueados en banda por Antonio y Alexandre y Carpio (el hijo de Fernando Carpio, exjugador de la UD) en la delantera. No jugaron Edu López, aquejado de dolencias en los abductores; Calero que sufrió un fuerte golpe días atrás e Ibáñez que prosigue su recuperación. Abraham tampoco jugó al tener contratado el viaje de retorno a su tierra, Canarias.

Rafa Gimeno lo intentó desde fuera del área y el exblaugrana Alberto Gómez paró en dos tiempos. José Jaime quiso sorprender con una volea desde 30 metros que paró Bernat. Después, el extremo Adri llevó de cabeza a su marcador con una subida por la derecha. Su disparo no lo atajó Bernat y Adrián Fernández envió el cuero alto. Adri volvió a intentarlo tras salir de un hábil regate pero chutó al travesaño. Después fue el exalzirista Rafa Albelda el que disparó de lejos, Bernat no atrapó y dio de nuevo en el larguero. En pleno aluvión carcaixentí, Noël trató de sorprender desde el borde del área grande, por la derecha, cuando chutó con Chema y Galindo tapando a Bernat. El meta alzireño tuvo tiempo de reaccionar y despejó a córner. Adrián Fernández envió otro balón al larguero. Sólo tras una buena combinación entre Alexandre, Chema y Antonio, éste entrando por la derecha disparó fuera. A cinco minutos para el descanso, Adri centró y Santi Pedrós cabeceó alto.

En la segunda parte, los locales todavía tuvieron un disparo a la madera pero el dominio azulgrana fue completo. Gisbert, Cortell y Ferrer marcaron los goles que dieron la victoria.

El equipo descansará la próxima semana y volverá a los entrenamientos el 2 de enero. En esa semana se quiere programar otro amistoso para seguir dando minutos a los "fichajes de invierno".

18-12-2011 alzira 4, requena 0

Alzira 4: Sito; Ferrer, Abraham, Escudero (Chema, 66'), Miguel Ángel; Calero, Rafa Gimeno; Antonio (Gisbert, 79'), Edu López (Alexandre, 72'), Ferran y Cortell
Requena 0: Martin Jicha; Leal, Isaac (Cristian Navarro, 58'), Mérida, Cano, Javi Bera, Joaquín, Reyes, David (Jaime, 46'), Guerrero y Pedro (Cristian, 46')
Goles: 1-0 m. 9 Cortell, 2-0 m. 52 Antonio, 3-0 m. 57 Ferrer, 4-0 m. 88 Cortell
Árbitro: Márquez Gordó, asistido por Herrera Martínez y Innapollo. Amonestó a los locales Abraham y Miguel Ángel y a los visitantes Cano y Cristian Guerrero.
Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

Acaba una larga y condensada primera vuelta en la que Alzira y Requena no están en el puesto que esperaban a principio de temporada. Afortunadamente para el Alzira llegan al ecuador en la 3ª posición mientras que el Requena queda en zona de descenso tras doce jornadas sin ganar.
Los ribereños se desquitaron del varapalo de Vila-real con una clara victoria sobre un inferior Requena. Cortell rompió la sequía de dos meses sin marcar con el 1-0 a los nueve minutos. Los requenenses lo intentaron desde fuera del área por medio de Guerrero y Mérida, sin fortuna. En el ecuador del primer acto, Rafa Gimeno probó por el centro y su chut pasó cerca del palo, desviado a córner. En el minuto 30, Álex Cortell recibió un balón en largo, recortó a Martin Jicha pero su chut lo despejaron a córner. Ferran tuvo la última para los locales con un centro que detuvo el meta checo. Acabó una primera parte fría, tanto por el juego como por el ambiente, gélido y los pocos aficionados que respondieron a la llamada de ayuda económica hecha por la directiva, que declaró el partido Día del club.

Tras el descanso, Agustín González hizo dos cambios que tampoco supusieron mejora. A los siete minutos, Ferran rememoró las internadas que le han hecho famoso pese a su corta edad, metió un pase de la muerte y Antonio con la izquierda sentenció. Cinco minutos después, otro servicio del de Alboraia lo aprovechó el lateral Ferrer para marcar su segundo tanto de la temporada. Al cuarto de hora Javi Bera lo intentó de lejos sin suerte y en el 62 Reyes provocó el primer paradón de Sito. Una gran combinación de todo el ataque azulgrana no pudo ser culminada por Cortell, al que le botó mal el balón y lo envió por encima del larguero a dos metros de la línea de gol. En el siguiente ataque, Cristian pudo conseguir el gol del honor requenense pero se encontró con un inspirado Sito, que volvió a aguarle la fiesta en el último minuto de encuentro.

Cambiados los roles, en el 71, Cortell penetró por la banda derecha y su pase fue rematado por Ferran con una chilena que un defensor despejó de cabeza en la línea. El recién fichado Abraham sólo celebró su primer gol durante segundos porque el colegiado señaló falta durante el córner servido por Edu López. Para rematar el encuentro, Calero envió un espectacular pase cruzado a Ferran, que dio otro pase de la muerte que remató Cortell de nuevo. Para la segunda vuelta, Frank Castelló contará con los particulares fichajes de invierno: Valiente, Jorge Martínez y Galindo, que volverán a jugar tras meses lesionados. Esta semana y la primera de enero jugarán sendos amistosos para que cojan ritmo de juego.

16-12-2011 EL DOMINGO, DÍA DEL CLUB

El partido contra  el SC Requena, correspondiente a la j ornada 21ª del grupo VI de la tercera división, que se disputará el domingo 18 a las 17.00 h. en el estadio Luis Suñer, ha sido declarado como “Día del Club”.

Los abonados no socios deberán sacar la entrada correspondiente. La entrada para los abonados, tanto de tribuna como de general, incluidos los pases de la escuela de fútbol base, permitirá el acceso al campo del matrimonio en caso de que asistan ambos al campo de fútbol, por lo que en tal caso deberán mostrar el pase de abonado. Del mismo modo, los socios que solicitaron el carnet y que no lo hayan retirado lo podrán hacer previamente al partido.

14-12-2011 VILA-REAL c 3, ALZIRA 0

Vila-real C: Ortolà; P. González, Diego Jiménez, Pablo Iñíguez, Fran; Moi (Cámara, 82'), Edu Ramos, Pepe Palau, M. Trigueros (Esteve, 61'); Juanito y Gerard (Nemesio, 79')

Alzira: Sito; Ferrer, Abraham, Piscu, Escudero (Antonio, 57'); Calero, Chema (Gisbert, 57'); Ferran, Edu López (Alexandre, 63'), Miguel Ángel y Cortell

Goles: 1-0 m. 20 Trigueros (p.), 2-0 m. 41 Juanto, 3-0 m. 48 Moi

Árbitro: Ros Calvo. Amonestó al entrenador local Julio Velázquez y a los visitantes Edu López y Miguel Ángel.

Nada bien le fue a la UD Alzira la visita que realizó al Villarreal C en el encuentro de Liga de la vigésima jornada de Tercera División, ya que fue ampliamente superado por el filial villarrealense C que se impuso en el marcador por 3-0.
La calidad de los 'groguets' hizo que el encuentro fuera totalmente dominado por el equipo castellonense sin que los de Frank Castelló les llegaran a inquietar.
Un penalti en el minuto 21 del partido abrió el marcador para los locales al transformar la pena máxima Trigueros. La UD Alzira no tuvo capacidad de reacción tras el gol, y el conjunto de Villarreal aún amplió su renta en esta primera parte al anotar el 2-0. La reanudación del encuentro fue más de lo mismo, un Villarreal C dominante sin paliativos y una UD Alzira que sufrió lo indecible para que la goleada no llegara.
Un tercer gol para el Villarreal C en este tiempo puso el marcador final del encuentro en 3-0. Nada que objetar a la victoria del Villarreal C que en el partido fue muy superior.
En la UD Alzira debutó el reciente fichaje de la UD Altea, Abraham, desempeñando la función de central junto a Piscu. No fue un día muy afortunado para el jugador canario, no por su juego, que fue correcto, sino por la derrota del equipo en su debú.
Al término del encuentro, el técnico del Alzira, Frank Castelló no tuvo ningún reparo en reconocer que el rival «ha sido mucho mejor que nosotros. Quizás me equivoqué yo en el planteamiento del partido, pero la verdad es que nos han pasado por encima», dijo. En cuanto al debú de Abraham, el técnico de Bocairent señaló que el jugador, «no ha estado mal, Lo que pasa que ha tenido la mala suerte de jugar contra, quizás, el mejor equipo del grupo». Con todo, Frank Castelló recordó que, «el Alzira tiene 40 puntos en su casillero, y esa es una cifra de récord. Espero que el próximo domingo nos vaya mejor».

Vicent Cucarella / Las Provincias

14-12-2011 MIÉRCOLES, 18 H., C. DEPORTIVA: VILA-REAL c-ALZIRA

El segundo filial amarillo será esta tarde el rival al que se enfrentará la UD. Frank Castelló ya podrá contar con el último fichaje, Abraham así como con Piscu, que sigue entrenando a sus órdenes. El técnico de Bocairent no podrá contar por lesión con Jorge Martínez, Valiente e Ibáñez -que el lunes hizo algunos sprints para sorpresa de todos, ya que hace quince días que se operó de menisco-. Galindo y Rafa Gimeno no jugarán por sanción. Este último es el que más ha acusado la baja ya que tenía ilusión por volver a jugar en las instalaciones en las que entrenó y jugó durante la temporada 2008-09.

12-12-2011 abraham se incorpora a la ud

El central Abraham se ha convertido en el jugador que sustituirá a Piscu, quien abandonará el club en breve. El canario, de 24 años, militaba esta temporada en la UD Altea y hace menos de dos meses, el 23 de octubre, se enfrentó a la UD en el encuentro que los alicantinos perdieron por 1-0.

Abraham Pérez nació en Las Palmas de Gran Canaria el 3 de agosto de 1987. Pesa 81 kg y mide 1'90 por lo que el centro de la zaga no se resentirá en altura con el cambio. Aún en su etapa como juvenil en el Telde, subió al primer equipo canario en la misma temporada (04-05) para fichar en la siguiente en el Huracán Z del conjunto leonés de Trobajo del Camino, con el que jugó la promoción de ascenso a 2ª B, tras acabar 4º clasificado.

El Valencia se fijó en él y lo fichó para el juvenil donde jugó el final de la campaña 2005-06. Para mejorar su formación, el club blanquinegro lo cedió al Puçol en la 2006-07 junto a otro canario Quintana. El nuevo fichaje se enfrentó al que ahora es su equipo en el Luis Suñer Picó en la última jornada, donde la plantilla que dirigía Luis Milla ganó por 1-2. En 2007 firmó en el Vila Joiosa de 2ª B y en la siguiente volvió a la entidad valencianista para jugar en el filial a las órdenes de Óscar Fernández. Dicha temporada la concluyó en el Villa Santa Brígida canario de 2ª B. El Alicante, de la categoría de bronce fue su siguiente equipo en la 2009-10 y de nuevo volvió a las islas, concretamente al Tijarafe tinerfeño en la 2010-11 en 3ª división.

Sabe sacar el balón jugado desde atrás, domina el juego aéreo y en el marcaje se adelanta a la perfección.

11-12-2011 LA SELECCIÓN VALENCIANA GANA A extremadura pero queda fuera por golaverage

La selección valenciana ganó 2-1 al Extremadura pero no se clasificó para la fase final de la Copa de Regiones ya que Catalunya quedó primera por mejor golaverage general. Los catalanes ganaron 4-0 a un poco combativo Euskadi lo que obligaba a los valencianos a ganar también por cuatro tantos. Los jugadores azulgranas volvieron a jugar, siendo Sito el capitán de la selección.

11-12-2011 LA SELECCIÓN VALENCIANA GANA A EUSKADI

Los cuatro jugadores azulgranas convocados por Manolo Jiménez fueron titulares en el partido que ayer jugaron contra la selección vasca, a la que ganaron por 1-0, con gol de John, del Jove Espanyol. Hoy juegan el partido contra Extremadura. Si ganan, pasarán a la fase final.

Selección Valenciana: Sito (Alzira), Adrian (La Nucía), Luis Ortiz (Crevillente), Escudero (Alzira), Calero (Alzira)(Madrigal, m 45) (Catarroja), Juande (Torrevieja) (Fran, m 85) (La Nucía), Toni (La Nucía), Ferran (Alzira), Jhon (Jove Español) (Beni, m.63) (B. Cristo), Kike (La Nucía) y Luis Verdú (Catarroja).

Lee la crónica en Golsmedia.

Vídeo del partido

10-12-2011 NOTICIAS DE EXBLAUGRANAS

El que fuera delantero de la UD Alzira en la temporada 83-84, Pedro Sánchez de la Nieta, y autor del tercer gol al Ajax se hizo cargo hace un mes del CF Villanovense, conjunto de Villanueva de la Serena (Badajoz) que milita en el grupo IV de 2ª B. El objetivo es sacar al cuadro pacense de la zona de descenso. Tras ganar el primer partido 2-1 al Sevilla At., perdió los dos siguientes, 3-1 en Cádiz y 0-2 contra el Caravaca. Mañana reciben al Lorca. Pedro, de 49 años, logró el ascenso a 2ª B con el Tomelloso e hizo al Puertollano campeón de la Copa Federación, ascendió a 2ª B y lo consolidó en la categoría.

 

 

 

Resumen del Alzira-Ajax

Golazo rabona de Gerardo Masini que situa a su equipo, el Teramo, líder de la serie D italiana (equivalente a la 3ª española). El gol ha sido visto más de 325.000 veces.

09-12-2011 maÑana SÁBADO, torneo EN VENECIA

HORA

CAMP-1

9:00 – 9:30

ALEVÍ “C” - FUNDACIÓ MARCET (aleví-A)

9:45 – 10:15

ALEVÍ “B” - FUNDACIÓ MARCET (aleví-B)

10:30 – 11:00

FUND. MARCET (aleví-A) – VILLARREAL

11:15 – 11:45

FUND. MARCET (aleví-B) – VILLARREAL

12:00 – 12:30

ALEVÍ “C” – VILLARREAL C.F. (aleví 2º any)

12:45 – 13:15

ALEVÍ “B” – VILLARREAL C.F. (aleví 1er any)

 

HORA

CAMP-2

9:00 – 9:30

BENJAMÍ “A” – FUNDACIÓ MARCET (benjamí-A)

9:45 – 10:15

BENJAMÍ “B” – FUNDACIÓ MARCET (benjamí-B)

10:30 – 11:00

FUNDACIÓ MARCET (benjamí-A) – VILLARREAL

11:15 – 11:45

FUNDACIÓ MARCET (benjamí-B) – VILLARREAL

12:00 – 12:30

BENJAMÍ “A” – VILLARREAL C.F. (benjamí 2º any)

12:45 – 13:15

BENJAMÍ “B” – VILLARREAL C.F. (benjamí 1er any)

 

HORA

CAMP-1

16:00 – 17:30

U.D. ALZIRA (infantil “A”) – FUNDACIÓ MARCET (infantil 2º any)

07-12-2011 EL ALZIRA NO HA PERDIDO EL PARTIDO DE TORREVIEJA

El juez único del Comité de Competición y Disciplina de la Federación Valenciana de Fútbol ha desestimado la reclamación interpuesta por el FC Torrevieja con la que pretendía impugnar el resultado del partido jugado entre su equipo y la UD Alzira en la jornada 18ª por presunta alineación indebida de Sito.

Se ha justificado explicando que el cuadro torrevejense incurría en contradicciones al solicitar la alineación indebida y que en la hoja de las alineaciones sí ponía el nombre de Bernat. Además, también ha sido importante el justificante médico aportado por Sito, con el que demostraba que estaba en Madrid.

El Torrevieja tiene posibilidad de recurrir al comité de apelación.

07-12-2011 CUATRO ALZIRISTAS CON LA SELECCIÓN

Una buena opción para los aficionados al fútbol de Tercera División para el fin de semana próximo en el que no hay competición de Liga, es acudir a la Vila Joisa que será sede del 9 al 11 de diciembre de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, en la que la Selección Valenciana ejercerá de anfitriona de vascos, catalanes y extremeños. Es una buena manera de seguir en contacto con el fútbol que jornada tras jornada se vive en directo en los pueblos y, además, como señaló el presidente de la FFCV Vicente Muñoz, «tiene como protagonista el fútbol amateur y demuestra que el buen fútbol no sólo se ve en la tele con los jugadores profesionales, sino que también está en los equipos más modestos que juegan en casi todos los pueblos de la Comunitat Valenciana».

Las Selecciones Autonómicas participantes en la I fase de la Copa de las Regiones UEFA realizarán las sesiones de entrenamiento en el campo Nou Pla de la Vila Joiosa entre los días 8 y 9; tanto la entrada para ver los entrenamientos como para ver los partidos son totalmente gratuitas. El seleccionador valenciano Manolo Jiménez ha facilitado una lista definitiva de los 18 jugadores que formarán parte del combinado valenciano, en la que destaca la aportación del CF La Nucía con 5 jugadores y la UD Alzira con 4, siendo 8 los equipos del grupo VI que aportan sus jugadores. La lista está compuesta por los futbolistas del grupo valenciano de Tercera División, Adrián, Fran Muñoz, Toni Juanfran y Kike, de La Nucía, Sito, Escudero, Calero y Ferran, de la UD Alzira, Sergio y Redondo, del CD Acero, Madrigal y Luis Verdú, del Catarroja CF, Luis Ortíz, del Crevillente Deportivo, Beni, del UD Juventud Barrio del Cristo, Juande, del Torrevieja CF y Salinas, de Atlético Saguntino.

Los encuentros se disputarán el sábado día 10 y el domingo día 11 con el siguiente orden y horario, sábado a las diez de la mañana Catalunya-Extremadura, y a las doce y cuarto C. Valenciana-País Vasco. Domingo a las a las diez de la mañana País Vasco-Catalunya, y a las doce y cuarto C. Valenciana-Extremadura.

Vicent Cucarella / Las Provincias

04-12-2011 alzira 1, crevillent 0

Alzira: Sito; Ferrer (Antonio, 46'), Calero, Escudero,Miguel Ángel; Rafa Gimeno, Chema; Alexandre (Gisbert, 79'), Edu López, Ferran y Cortell (Piscu, 90')

Crevillent: Víctor; Tremiño, L. Ortiz, D. Sánchez (Richard, 15') (Amza, 46'), Gasch, Castells, David Fuster (Peña, 68'), Pucho, Rubí, Aleo y Pallisa

Gol: 1-0 m. 44 Escudero

Árbitro: Zornoza Parrés, asistido por Fuente Fuete y Bernat Ferré. Tarjeta amarilla a los locales Rafa Gimeno, Miguel Ángel, Antonio y Galindo y los visitantes Richard, Rubí y D. Sánchez. Expulsó al 2º entrenador en el 91.

Camp d'esports de Venècia, ante unos 800 espectadores.

Casi veinte años han tenido que pasar para que la UD Alzira volviese a ganar en su terreno de juego a un Crevillent a una plantilla muy joven pero con garra. Los azulgranas ganan el tercer partido que han tenido que jugar en el césped artificial por la resiembra del Suñer Picó, también con un gol al final del primer tiempo.

Los alicantinos fueron los primeros en poner peligro con una vaselina de Aleo, tras fallo de Calero, que paró Sito a los cuatro minutos. El meta madrileño, que reaparecía, despejó un buen centro del exalzirista Pucho a los 25. El primer acercamiento claro azulgrana se produjo a los 34 minutos con un centro de Ferran al que Cortell no llegó por poco. Poco después, Gash estuvo cerca de rematar una falta servida por Castells. Al igual que en los otros dos partidos jugados en Venecia, en el último minuto de la primera parte llegó el primer gol y en este caso, único gol azulgrana. Un córner servido por Edu López fue cabeceado por el central Escudero a las mallas.

Las lesiones de Ferrer y Richard les obligaron a ser sustituidos en el descanso. El Alzira tuvo que recomponer todo el equipo pasando a Miguel Ángel del lateral izquierdo al derecho, Rafa Gimeno –que había vuelto al medio centro después de muchos años- a la banda izquierda y Antonio aumentó la carga de minutos en el interior derecho, al que dio la calidad que ha faltado desde su lesión. De nuevo fue el Crevillent el primero en cargar con un disparo de Pallisa desde fuera del área que despejó el reaparecido Sito a córner. También de lejos lo intentó Pucho sin fortuna. El Alzira buscaba el área contraria con pases largos pero no superaban la defensa alicantina. En el ecuador del segundo acto, Ferran encontró hueco y chutó ante Víctor que despejó. Chema lo intentó desde lejos pero no sorprendió al meta crevillentino. Otra mano involuntaria en el área azulgrana, en este caso de Miguel Ángel supuso un nuevo penalti que Gash envió fuera. En el tramo final, Cortell se quedó a centímetros de romper la sequía goleadora de ocho partidos pero en el mano a mano, Víctor despejó a córner.

La liga no volverá hasta el 14 de diciembre, cuando se dispute la penúltima jornada de la primera vuelta de la competición. Aún así, el próximo fin de semana no descansará un tercio de los jugadores que están a disposición de Frank Castelló ya que Sito, Escudero, Calero y Ferran jugarán con la selección valenciana amateur el torneo de las regiones UEFA.

04-12-2011 resultados del fÚtbol base

JUVENIL “A” – U.E. L'ALCÚDIA “A”

1 – 1

CARLET EMF C.F.”A” - JUVENIL “B”

2 – 3

A.T. CALLOSA - JUVENIL “C”

0 – 3

CADET “A” – C.D. ALCOYANO “A”

1 – 0

C.D. ALCOYANO “B” - CADET “B”

0 – 3

CADET “C” – U.E. LA MANCOMUNITAT

9 – 3

INFANTIL “A” – C.D. ALCOYANO “A”

2 – 2

C.D. ALCOYANO “B” - INFANTIL “B”

1 – 2

INFANTIL “C” – UE LA MANCOMUNITAT

3 – 5

VET. UD ALZIRA – CE VET. ALBERIC CF

???

ALEVI “A” – GUADASSUAR C.F. “C”

3 – 1

GUADASSUAR C.F. “B” - ALEVI “B”

1 – 7

C.D. BENIFAIÓ “A” - ALEVÍ “C”

3 – 3

U.E. L'ALCUDIA “C”- ALEVÍ “D”

4 – 2

ALEVÍ “E” – C.D. RAFELGUARAF

2 – 4

ALEVÍ “F” - ALEVÍ “G”

3 – 3

BENJAMÍ A DESCANSA

------

GUADASSUAR C.F. “B” - BENJAMÍ “B”

0 – 8

C.D. BENIFAIÓ “A” - BENJAMÍ “C”

2 – 1

U.E. L'ALCUDIA “C”- BENJAMÍ “D”

3 – 2

BENJAMÍ “E” - C.D. RAFELGUARAF

1 – 7

BENJAMÍ “F” – ATH.C. ALBALAT RIBERA

5 – 1

PREBENJAMÍ “A” – S.D. SUECA “A”

1 - 0

UE VALL ALCALANS - PREBENJAMÍ “B”

0 – 10

CASTELLO RIBERA “C” - PREBENJAMI “C”

???

PREBENJAMÍ “D” – CD LA CANAL “B”

1 – 5

EMFB MANUEL-ENOVA - QUERUBÍ BLAU

3 – 2

QUERUBÍ GRANA – ALMUSSAFES C.F.

4 – 4