Actualizada el 28.12.2013
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

DICIEMBRE

Noviembre - Enero

05-12-2010 ALZIRA 0, LLEIDA 2

Alzira: Sito; Ballester, Pablo Vidal, Amarilla, Rafa Gimeno; Ruano, Javi Moreno, Pepe Castell (Rubén Pérez, 61'), David Fas; Pulga y Edu Silva (Juanpe, 73') (s.c.).
Lleida: Edu; Gabernet, Pau, Jerson, Dani Marín; David Jiménez (Xavi Jiménez, 61'), Jaume, Álex (Paco Vázquez, 84'), Gallego; Asier y Cheikh (Rayo, 52').
GOLES: 0-1 (82´): Rayo. 0-2 (93´): Gallego.
ÁRBITRO: Usón Rosel (colegio aragonés). Amonestó a los locales David Fas y Ruano; y a los visitantes Jaume, Álex y Rayo.
CAMPO: Luis Suñer Picó. Unos 400 espectadores.

Una jornada más y van 15, el Alzira no gana un partido que como mucho debió empatar a 0 y lo perdió por dos fallos en defensa a última hora. Los valencianos pudieron adelantarse a los 8 minutos con un chut de Edu Silva que paró Edu y en el 15 con un disparo desde casi medio campo de Ruano que salió junto al palo. Un libre directo de Álex a un palmo del travesaño en el 36 fue la única ocasión de mención antes de los goles de Rayo y Gallego

12-12-2010 BADALONA 1, ALZIRA 0

Badalona: David Valle; Vázquez, Óscar Ramírez, Robles, Ferrón; David Prats, Víctor, Charly Ruiz (Pugui, 60´), Santi Villa (Carroza, 77´), Sidibé y Marc Sellarés (Dani Guerrero, 71´).
Alzira: Pociello; Cristian (Edu Silva, 60´), Pulga (Pucho, 71´), Javi Moreno, David Fas, Rubén Pérez (Lechuga, 66´), Ruano, Rafa Gimeno, Amarilla, Ballester y Pablo Vidal.
GOL: 1-0 (54´): David Prats.
ÁRBITRO: Pulido Santana (Colegio Las Palmas). Tarjetas amarillas a los locales Ferrón, Víctor y Santi Villa; y a los visitantes Javi Moreno, Ruano y Pablo Vidal.
CAMPO: Centenari. Unos 2.000 espectadores.

El Alzira se quedó con la miel en los labios después de hacer un gran partido y merecer mejor suerte en el Centenari de Badalona. El conjunto valenciano plantó cara en todo momento a su rival y dispuso de las suficientes ocasiones para llevarse algo más positivo aunque una vez más le faltó definir en sus acciones de ataque. El Badalona, por el contrario, hizo valer el gran estado de forma de su delantero David Prats para hacerse con los tres puntos en juego.
Cuando se inició el partido la totalidad de los jugadores del Alzira hacieron una sentada en protesta por la falta de pago de las mensulidades por parte de la entidad valenciana. A partir de ahí, se pudo presenciar un partido muy abierto con ocasiones para uno y otro equipo.
En la primera parte, el Badalona se vio sorprendido por el planteamiento de un Alzira que saltó al terreno de juego con la intención de amargar la matinal al cuadro catalán. La polémica llegó en el minuto 14 cuando un derribo de Cristian a Víctor dentro del área no fue castigada por el colegiado con penalti. Seis minutos más tarde, un centro de David Fas, sin lugar a dudas uno de los grandes destacados del partido, no fue aprovechado por Rubén Pérez, que completamente sólo ante el porteró no acertó con marcar un gol que el banquillo visitante ya cantaba. De ahí hasta la conclusión de la primera mitad, el Badalona puso mucha voluntad pero en ningún momento inquietó la portería defendida por Pociello.
Tras el paso por los vestuarios, el Badalona no tardó demasiado en inaugurar el marcador aprovechando su primera gran oportunidad. Se cumplía el minuto 54 cuando una gran jugada de Marc Sellarés acabó definiéndola perfectamente David Prats para adelatnar a su equipo. Un auténtico jarro de agua fría para un Alzira que hasta entonces había hecho méritos incluso para mandar en el luminoso del Centenari. Pero los valencianos no se vinieron abajo y continuaron buscando el gol haciendo un fútbol muy vistoso y poniendo en serios aprietos a la defensa y portero locales.
En el minuto 59 David Fas volvió a protagonizar una nueva jugada de peligro para su equipo cuando un lanzamiento de falta lanzado por el jugador acabó con el balón al palo. En las filas badalonesas empezaron a haber dudas y el Alzira se envalentonó hasta el punto de hacerse con el control del partido frente a un rival que se dedicaba a defender su mínima renta en el marcador.
El Badalona, con los cambios realizados, se quedó con diez jugadores por la lesión de Pugui, Se cumplía el minuto 80. Inclus, los de Manolo Márquez acabaron el partido con nueve ya que Dani Guerrero también se lesionó cuando restaba un minuto para la conclusión del encuentro. Pero el Alzira no supo aprovechar estas dos circunstancias para llevarse algo más positivo del Centenari pese a que encerró a su área a los escapualados que acabaron pidiendo la hora.
Con el pitido final del colegiado llegó la gran decepción valenciana ya que el Alzira se hizo acreedor de un mejor resultado y ayer en el Centenari hizo los méritos suficientes para puntuar.

15-12-2010 SANTBOIÀ 1, ALZIRA 1

 

21-12-2010 ALZIRA 1, MAHONÉS 0
PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Alzira: Alzira: Sito (2); Ballester (2), Peque (2), Rafa Gimeno (2), Cristian (2); David Fas (3), Javi Moreno (2), Lluís (3), Pucho (2); Tino (2) (Rafa Rivera, 69´) (2) y Lechuga (2) (Juanpe, 75´) (1) Banquillo: Pociello; Pulga y Chicha
Sporting Mahonés: Moso (s.c) (Eloy, 3´) (1); Martí Noceras (1), Camacho (1), Raúl Capó (1), Iray (1); Mourad (1), Pedro Capó (1), Méndez Canario (1), Raúl Vates (1) (Pedro García, 57´) (1); Rubén (1) (Trujillo, 46´) (1) y Marcos (1) Banquillo: Miquel Capó y Moyano
GOLES: Gol: 1-0 m. 52 David Fas
Árbitro: López Martínez (Murcia). Amonestó a los locales Cristian, Pociello, Lluís, Rafa Gimeno y el delegado Quique Vidal y los visitantes Mourad, Raúl Capó, Iray y Pedro Capó. Expulsó a Martí Noceras en el 88 por doble amonestación.
Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.