Actualizada el 28.12.2013
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

OCTUBRE

Septiembre - Noviembre

03-10-2010 sabadell 1, alzira 0

Sabadell: De Navas; Toni Lao, Agustín, Pagés, Bermudo, Robles (Juvenal, 72'), Puigdollers, Fito (Manga, 56´), Cuenca, Eneko (Joaquin, 32´) y Marc Fernández.
Alzira: Sito; Peque, Amarilla, Pablo Vidal, Rafa Gimeno, Castell (Tino, 66´), Javi Moreno, Pulga, David Fas (Adrián Lechuga, 73´), Rafa Ribera (Cristian, 73´) y Rubén Pérez.
GOL: 1-0 (35´): Marc Fernández.
Árbitro: Suárez Betancort (colegio Las Palmas). Amarillas a los locales Agustín, Bermudo, Manga y Joaquín; y a los visitantes Rafa Ribera, Amarilla (2A, 56´) y al técnico Jero López.
Campo: Nova Creu Alta. Unos 2.000 espectadores.

La cuarta salida tampoco significó la primera victoria de la temporada del Alzira. Los de Jero López volvieron a mostrar una preocupante carencia de efectividad en los metros finales, lo que también provocó que los alzireños se quedaran sin ver puerta por cuarto partido consecutivo lejos de casa. Aún así, los valencianos no bajaron los brazos en ningún momento y ni la expulsión de Amarilla en los primeros minutos de la segunda mitad le pesó en exceso al conjunto azulgrana.
En los primeros minutos fue el Sabadell el que se acercó con cierto peligro a la meta de Sito y ya en el minuto cuatro Agustín probó suerte con un remate de cabeza que se fue por encima del larguero. No fue hasta después del primer cuarto de hora que no se dejó ver el Alzira por el área local. Primero Pulga, uno de los mejores en la tarde de ayer, intentó sorprender a De Navas con una vaselina lejana, y justo después Rafa Ribera se encontró con un balón en la frontal, pero su disparo también acabó en manos del portero arlequinado.
Despertó entonces Isaac Cuenca y tras un primer aviso, el joven atacante se inventó una acción individual que sirvió para que Marc Fernández de cabeza batiera Sito en el que a la postre sería el gol de la victoria del Sabadell. Un duro golpe para los de Jero López que había pasado a controlar el tempo del encuentro, pero que se volvieron a ver con el marcador en contra y con la necesidad de estrenarse lejos de su Campo.
En el segundo tiempo tampoco no mejoraron las cosas para el Alzira. En el minuto once de la reanudación Roberto Amarilla cortó una contra de Joaquín derribando al delantero andaluz y Suárez Betancort le mostró la segunda amarilla, con lo que el capitán dejó a su equipo en inferioridad numérica sobre el terreno de juego.
Un contratiempo que no notaron los de López, pero que dejos espacios a los de Carreras para disponer de dos claras ocasiones con las que sentenciar el partido. Previamente, Pulga volvió a poner a prueba a De Navas. Su intento se marcho desviado por la línea de portería. Fue entonces cuando el Sabadell pudo matar el partido. Una nueva acción individual de Joaquín la acabó salvando Sito con los pies, poco antes que Manga no aprovechara un centro desde la banda de Toni Lao. Su chut acabó lejos de la meta visitante. De ahí y hasta el final poco más.
El Alzira dormirá una semana más en zona de descenso de la clasificación y se prepara para recibir a la Gramenet el próximo fin de semana

10-10-2010 alzira 1, gramenet 2

Alzira: Sito; Peque, Pablo Vidal, Rafa Gimeno, Cristian; David Fas (Tino, 57'), Javi Moreno, Pepe Castell, Rafa Rivera; Pulga y Rubén Pérez (Lechuga, 46').
At. Gramenet : Barragán; Sierra, Cazorla, Gimeno, Alfonso, Rubén; Céspedes, Joaquim; Vila (Toni, 79'), Áxel y Manu (Bolaños, 86').
Goles: 0-1 (24´):Sierra, 1-1 (27´): Pulga (pti), 1-2 (39´): Rubén.
Árbitro: Lixandru (colegio aragonés). Amonestó al local Peque y a los visitantes Céspedes, Cazorla y Axel.
Campo: La Forana de Alginet. Unos 600 espectadores.

Tercera victoria de la Grama en liga y sigue llevándose los tres puntos tras cuatro visitas a Campo del Alzira. Ambos equipos demostraron por qué estarán luchando por la permanencia, si bien los de Santa Coloma aprovecharon sus pocas ocasiones. El Alzira sigue reñido con el gol y sólo marcó de penalti.

17-10-2010 at. balears 2, alzira 1

At. Baleares: Fernando; Tolo, Edet , Del Castillo, Tena, Ernesto, Lawal ( Peter, 73´) Aaron, Rafeal (Bigas, 46´) Lucas, Martins (Savoia, 87´).
Alzira: Pociello; Peque (Pucho, 65´), Víctor, Lechuga, Juanpe (Edu, 65´), Gimeno, Tino, Roberto Amarilla (Ballester, 82´), Vidal, Castell, David Fas.
Goles: 1-0 (38´): Martins. 2-0 (84´): Bigas. 2-1 (90´): Castell.
Árbitro: Gustavo Rebollo del colegio catalán. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ernesto y Rafeal; y a los visitantes Pociello, Peque, Amarilla y Vidal. Amonestó al entrenador del Alzira, Jero López y doble amarilla a Lucas que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 44.
Campo: Estadio Balear. Unos 800 espectadores.

El Alzira seguirá una semana más sin conocer la victoria y cerrando el grupo III de la Segunda División B después de perder ayer ante el Atlético Baleares, un equipo también necesitado y que aprovechó las oportunidades que tuvo delante de la meta levantina. En los palmesanos debutó en su casa el nuevo entrenador Gustavo Siviero.
Ganarle al colista del grupo, para el Atco. Baleares fue ayer casi una heroicidad. Y es que el Alzira, que justificó y bien el llevar tan sólo tres Goles a favor, en la segunda mitad del encuentro se lo puso muy difícil a los hombres del ayer debutante en el banquillo de casa Gustavo Siviero.
De ser algo más efectivos, los valencianos hubieran podido igualar el marcador porque ocasiones tuvieron para hacerlo, pero la falta de remate de sus jugadores hizo que al final, la victoria se quedara en casa para un Atco. Baleares que acusó demasiado el jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos ante una más que dudosa expulsión del delantero Lucas por entender el arbitro que simuló una zancadilla de un defensa visitante.
Después de dos semanas del nuevo técnico, se pudo detectar un cierto cambio en la forma de jugar de los blanquiazules. Aún así sigue sin haber hombre pensante para elaborar fútbol en el centro del Campo. Ayer Siviero lo intentó con Rafeal, pero quedó claro que no es esta la demarcación ideal del nigeriano. Se corrieron algo más las bandas y raíz de una cabalgada de Tolo Reus por la derecha, Martins conseguía pasada la media hora de juego, el gol que abría el marcador y las esperanzas de una victoria casi vital.
Todo ello en una primera parte en las que el balón lo tuvo algo más el Atco. Baleares pero la mayoría de sus intentos de acercarse a la portería de Pociello morían al pisar área visitante. Tan sólo un remate de Martins a los diez minutos de juego que salió rozando el palo izquierdo y un balón rebotado dentro del área que Aarón no supo aprovechar
El Alzira busco con ahinco la portería blanquiazul en buena parte de la segunda mitad, merodearon el gol y Fernando tuvo que lucirse en sendos disparos de Juanpe y Adrián Lechuga que no cuajaron. Los hombres de Siviero tan sólo salieron de su parcela en esporátidos contragolpes y fue en uno de ellos cuando Bigas con un disparo desde fuera del área conseguía el gol de la tranquilidad, porque el de los valencianos llegó cuando el arbitro estaba a punto de dar por finalizado el partido

24-10-2010 alzira 0, sant andreu 0

Alzira: Pociello; Peque, Pablo Vidal, Ballester, Rafa Gimeno, David Fas, Pepe Castell, Javi Moreno, Ruano (Juanpe,71´); Tino (Cristian,36´) (2) y Lechuga (Edu Silva, 53´).
Sant Andreu: Morales; Álex, Pelegrí, Moyano, Dani Guillen; Pere Tarradellas, Dani Martí (Xavi Moro, 64´) (1), Héctor Bueno, Blanco; Miguelez (Matamala, 75´) (1) y Manteca (D. Llobet, 82´).
Sin goles
Árbitro: Gómez Liarte, colegio murciano. Amonestó al local Juanpe y a los visitantes a Dani Martí y Héctor. Expulsó con roja directa a Rafa Gimeno (30´) y al andreuese Moyano en el 78 por doble amarilla.
Campo: Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores.

Empate que no deja contentos a ningún equipo. Aún así, el Sant Andreu recorta un punto al líder, Orihuela. El Alzira, con diez desde el minuto 30 por la injusta expulsión de Rafa Gimeno, aguantó a los barceloneses e incluso estrelló dos balones en el larguero, a cabezazo de Juanpe y libre directo de David Fas.

31-10-2010 ONTINYENT 3, alzira 0

Ontinyent: Rubén García; Diego Alegre, Saavedra, Gonzalo, César Soriano; Feli (Líbano, 82´), Arturo (Navarro, 76´), Víctor Fuentes (QUintero, 73´), Javi Vicente; Kikín y Paco Esteban.
Alzira: Pociello; Peque, Pablo Vidal, Ballester, Cristian; Javi Moreno, Castells, David Fas, Juanpe (Rubén Pérez, 46´); Ruano (Tino, 66´) y Edu Silva.
Goles: 1-0 (27´): Paco Esteban. 2-0 (77´): Paco Esteban. 3-0 (83´): Paco Esteban.
Árbitro: Muñoz Caravaca (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a los locales Arturo, Saavedra, Rubén García y Kikín (2A, 40´); y a los visitantes Rubén Pérez, Castell, Pablo Vidal y Ballester (2A, 72´).
Campo: El Clariano. Unos 900 espectadores.

Encuentro claro para el Ontinyent que encarriló con el primer gol de Paco Esteban a la media hora de juego. Los locales fueron superiores en la primera parte, y solamente tras la expulsión de Kikín se ha igualado las fuerzas. El Alzira solamente dio la cara en los últimos minutos de la primera parte y en los primeros de la segunda. Paco Esteban, el gran protagonista de la tarde, consiguió sentenciar el encuentro con dos tantos más en la recta final del encuentro.