Actualizada el 28.12.2013
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

ABRIL

Marzo - Mayo

30-04-2011: ALZIRA 2, BADALONA 1
el juvenil a ha ganado 1-0 al levante c

Alzira 2: Sito; Ballester, Amarilla, Rafa Gimeno, Cristian; Javi Moreno; Ettien (Edu Silva, 46’), David Fas, Pulga, Tiquinho (Pucho, 68’) y Juanpe (Lluís, 80’)
Badalona 1: Valle; Ferrón (Víctor, 87’), Robles, Vázquez, O. Ramírez; Pugui (Guerrero, 29’), Sidibe, Xavi Muñoz, Santi Villa; David Prats (Marc Marc, 75’) y Marc Sellarés
Goles: 0-1 m. 31 Marc Sellarés, 1-1 m. 81 Pucho, 2-1 m. 87 Pulga
Árbitro: Cristian Lixandru (Aragón). Amonestó al local Juanpe y al visitante Xavi Muñoz. Expulsó a Amarilla, por doble amonestación en el 83.
Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores.

La UD Alzira no se veía fuera del descenso directo desde la primera jornada de liga cuando el empate contra el Teruel le otorgó el ficticio puesto 12. Ayer demostró que no tiene equipo para haber sufrido tanto y consiguió una más que merecida victoria. El Badalona necesitaba la victoria para tener una mínima opción de ganar la liga y no complicarse la promoción de ascenso. Sin embargo, los de Manolo Márquez se dedicaron a defenderse durante 80 minutos. Los alziristas fueron al ataque desde el inicio y Ettien envió un chut junto al palo a los diez minutos. Desde la izquierda Tiquinho cogió la responsabilidad y lanzó dos latigazos en el 22 y 24 que David Valle no
pudo atrapar aunque desvió a córner. Corría el 25 cuando los badaloneses se empezaron a estirar y su máximo goleador, David Prats chutó desde fuera del área alto. En otra contra rápida -su mejor arma- Prats intentó una vaselina que Sito despejó. Una jugada de córner sirvió a Marc Sellarés a marcar un injusto 0-1. Los catalanes pasaron a defenderse de nuevo y ya en la segunda parte mandó por completo el Alzira.

Herrero retiró en el descanso a Ettien por Edu Silva. David Fas pasó de la mediapunta a la banda. Tiquinho y Juanpe permutaron su posición y el mallorquín pasó a la banda. Pese a dejar el balón a merced blaugrana, los ayer amarillos sacaron su potencial, el ataque rápido y otro de los goleadores, Marc Mas se plantó ante Sito. Cristian, que lo perseguía metió un pie milagroso. En tres minutos se pasó del 0-2 al 1-1. Primero el centro de Pucho fue cabeceado por Amarilla y Ferrón lo sacó en la línea. Un minuto después Pucho aprovechó un balón suelto para ajustarlo al poste de Valle. Pese a la expulsión de Amarilla a siete minutos del final (y cuatro de añadido), los ribereños siguieron luchando y Pulga, en un robo y una magnífica jugada individual, dejó sentados a dos defensas y batió a Valle a media altura.
El Alzira necesita que hoy pierda el Benidorm para consolidar la plaza de promoción de permanencia. Si además, perdiese el Mahonés en Alicante –que se juega seguir optando a la Copa del Rey-, la próxima semana los de Manolo Herrero podrían arrebatar a los menorquines la plaza de salvación directa y depender de ellos mismos en la última jornada contra el Benidorm.

30-04-2011: SÁBADO, 18 H., LUIS SUÑER: ALZIRA-BADALONA

Una jornada más, el Luis Suñer Picó vivirá hoy a las 6, un partido de urgencias. No sólo para la UD Alzira sino también para el CF Badalona. Los catalanes son el mejor equipo local -no han perdido en el Centenari- pero lejos de su feudo bajan enteros. Además, sólo cinco victorias en toda la segunda vuelta y demasiados empates, nueve, le han alejado casi definitivamente del título de liga con el que podría subir a 2ª A en una sola eliminatoria. Desde la octava jornada no ha salido de la zona de promoción pero el quinto lugar queda solo tres puntos. El de hoy es el partido más complicado para los betulenses ya que les queda jugar contra los salvados Gandia y Alicante. Manolo Márquez tiene la importante baja por sanción del ex del Levante, Málaga y Betis, el mediocentro Miguel Ángel. Otros menos habituales como Rubén Casado, Óscar Reyes o Max no han viajado por decisión técnica. Sí lo han hecho sus máximos goleadores: David Prats (8 goles), Marc Sellarés (8) y Marc Mas (7).
"Deberemos tener especial cuidado en defensa", dijo el técnico azulgrana Manolo Herrero. "Una rápida acción nos costó la derrota en Badalona", añadió. De hecho, el Badalona sólo ha marcado seis goles más que el Alzira pero ha encajado 14 menos.
El de Villena va a tener una más que sensible baja. Pablo Vidal se rompió un centímetro del bíceps femoral en Lleida y como poco reaparecerá la próxima semana. Pepe Castell es baja por sanción. El resto acudirá al Suñer Picó donde Herrero hará los descartes.
Ambos equipos sólo se enfrentaron hace dos años con victoria alzirista, 2-1, que rompía una racha de trece partidos sin ganar. Dirigirá el partido el colegiado rumano, adscrito a la delegación de Zaragoza, Cristian Lixandru, que ya dirigió a la UD, en Alginet, contra la Gramenet.

David Chordà / Alzira Ràdio, Levante-EMV y Super Deporte

28-04-2011: entradas reducidas para alumnos de la escuela

Los 400 miembros de la escuela azulgrana dispondrán de dos entradas cada uno que podrán cambiar en taquillas por las entradas oficiales, al precio de sólo 5 euros cada una.

25-04-2011: RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

INFANTIL A - 3º CLASIFICADO TORNEO COPA SA POBLA (MALLORCA)

ALEVIN A - 5º CLASIFICADO TORNEO PASCUA DE CARLET

BENJAMIN A - 3º CLASIFICADO TORNEO PASCUA DE CARLET

PREBENJAMIN A - 3º CLASIFICADO TORNEO PASCUA DE CARLET

21-04-2011: LLEIDA 0, ALZIRA 2

Lleida: Eduardo, Gavernet, Massana (Moreira, 58'), Jerson, Dani Marín, Jaume, Alex Colorado, Gallego, Rayo, Asier (Cheikh, 80'), Xavi Jiménez (Imaz, 69').
Alzira: Sito, Ballester, Pablo Vidal (Gimeno, 20'), Amarilla, Cristian, Javi Moreno, Pulga, Brenes (Escudero, 60'), Juanpe (Castells, 72'), David Fas, Quiquinho.
GOLES: 0-1 (18'): Juanpe. 0-2 (65'): David Fas.
ÁRBITRO: Leo Ollo (Colegio navarro). Tarjetas amarillas a Massana, Gavernet; Pablo Vidal (en el banquillo después de retirarse lesionado), Amarilla, Javi Moreno.
CAMPO: Camp d'Esports. 2.100 espectadores.

Al Alzira no le quedaba otra que ganar en el Camp d'Esports y lo hizo con mas solvencia de los esperado gracias sobre todo a su perfecto entramado defensivo que maniató por completo a un Lleida que no estuvo al nivel de los últimos encuentros y también gracias a su demoledora pegada, porque marcó en la primera ocasión clara que se le presentó en el primer tiempo y en la única en la que pisó el área de Eduardo en el segundo.
El Alzira sorprendió al Lleida con un planteamiento con cinco defensas, con Javi Moreno incrustado como tercer central entre Pablo Vidal y Amarilla, lo que supuso una línea infranqueable para los catalanes, que se estrellaron una y otra vez ante el entramado defensivo impuesto por el cuadro valenciano. Además, la segunda línea de contención del Alzira, con cuatro hombres, impidió la circulación de balón por parte del Lleida que, en el primer tiempo, se limitó a mostrar un fútbol directo y apenas inquietó a Sito, con la única excepción de un remate de Gallego en el minuto 12 que Brenes envió providencialmente a corner.
Mientras, el Alzira lo intentaba a la contra y en el minuto 18 Juanpe conseguía adelantar a los valencianos en el marcador al aprovechar un error defensivo local a la salida de un corner. Después llegaron mas ocasiones del Alzira, que supo salir rápido a la contra para llevar el peligro a la meta defendida por Eduardo. Así, Pulga en los minutos 26 y 27, con dos remates lejanos desde fuera del área, estuvo a punto de aumentar la ventaja visitante. Pero la gran ocasión del Alzira llegó en el minuto 35 cuando Juanpe remató una falta lanzada por Brenes y Jerson bajo palos evitó el 0-2 que ya se cantaba.
De ahí al descanso, los valencianos prefirieron mantener el resultado, mientras que el Lleida seguía sin encontrar el camino de la portería rival.
La segunda mitad presentó a un Alzira mas conservador, juntando prácticamente las dos líneas, la defensiva y la del centro del campo. Por su parte, el lleida continuó atascándose sin saber ni entrar por las bandas ni tampoco por el centro, en una mala tarde de sus elementos clave, como el goleador Asier que pasó desapercibido, y dle cerebro Alex Colorado, que no movió al equipo como en anteriores ocasiones, eso sí, el dominio del Lleida fue abrumador con constantes balones colgados al área del Alzira pero sin que nunca encontrasen al adecuado rematador. en cambio en una contra que pilló adelantada a la defensa del Lleida, Juanpe envió un balón milimétrico a David Fas y este con mucha sangre fría superó por bajo a Eduardo cuando este iniciaba una salida a la desesperada.
Con el 0-2 el Alzira se limitó a defender y dejar que pasasen los minutos ante la impotencia de un Lleida que si bien dio entrada a los tres delanteros que tenía en el banquillo, fue incapaz de crear una sola ocasión de gol.

Área 11

21-04-2011: JUEVES, 20 H., CAMP D'ESPORTS: LLEIDA-ALZIRA

La UD Alzira abre esta noche la 35ª jornada de liga con la intención de infringir su particular Pasión a la UE Lleida. Como casi todos los equipos a estas alturas, ambos tienen necesidad de los tres puntos. Los ilerdenses para seguir en la zona de promoción de ascenso y los alzireños para acercarse a la salvación. En Lleida se sigue viviendo una situación contradictoria. Pese a acumular un pasivo de 27 millones de euros, una plantilla con la que se sabía segura la permanencia ha enlazado seis victorias en ocho partidos y se ha encaramado a la zona noble. Para fomentar el apoyo de los seguidores, la directiva azulona ha puesto precios de 10 euros en tribuna y 5 en lateral y general. Hace dos semanas llegaron a ponerse a dos euros la más barata, cinco la más cara y cada socio podía invitar a un seguidor.

Emili Vicente sólo tendrá la baja por sanción de Vázquez, expulsado el domingo en Alicante. El técnico alineará a Eduardo; Gabernet, Gerson, Micki Massana, Dani Marín; Jaume Delgado, Álex Coronado, Gallego, Rayo; Asier Eizaguirre y Xavi Giménez. Su máximo goleador con 16 tantos, el ilicitano Rayo, fue requerido por un club danés en el mercado de invierno pero la oferta no satisfizo a la directiva de la Terra Ferma. El técnico catalán tiene “respeto al Alzira porque hicieron muy buen partido en la primera vuelta y hemos de estar muy concentrados”.

En el Alzira, Manolo Herrero sólo tiene la baja de Edu Silva por sanción y se ha dejado fuera de la convocatoria a Lluís, Chicha y Ettien por decisión técnica.

Lleida y Alzira han empatado los cuatro partidos que han jugado en tierras leridanas: tres sin goles y uno a tres, en la campaña 86-87 con un tanto de Melo y dos de Cazaurang. Dirige el partido el navarro Julio Leo Ollo que arbitró al Lleida en Castelló con empate a 1. Los visitantes sólo han podido ganar a sus órdenes dos partidos por tres victorias locales y seis empates. 

David Chordà / Alzira Ràdio, Levante-EMV y Super Deporte

18-04-2011: resultados y horarios deL fÚtbol base

C.F. CULLERA - JUVENIL A
1 - 2
2 - 3
2 - 2
10º
3 - 1
1 - 2
CADETE C – ATH.ALBALAT RIBERA
1 - 0
1 - 0
1 - 1
INFANTIL C - CF CULLERA “B”
7 - 1
2 - 2
1 - 3
2 - 8
6 - 2
ALEVIN E - CF PLUS XATIVA “C”
3 - 6
11º
ALEVIN F - U.D.BENIGANIM (AMISTOSO)
1 - 1
ALEVIN G - U.D.ALGINET “D”
1 - 3
12º
U.D.TAVERNES “A” - BENJAMIN A
2 - 7
GUADASSUAR C.F. “B” - BENJAMIN B
1 - 9
FB POLINYA – BENJAMIN C
2 - 1
BENJAMIN D - CD LLOSA
2 - 5
12º
CF SPORTING CANALS “A” - PREBENJAMIN A
3 - 4
PREBENJAMIN B - U.D.ALGINET “B”
2 - 11
12º
PREBENJAMIN C - U.D.ALGINET “C”
13 - 1
U.D.BENIMODO - PREBENJAMIN D (AMISTOSO)
5 - 6
AT.CARCAIXENT - QUERUBIN BLAU
0 - 7
QUERUBIN GRANA - ALMUSSAFES C.F.
11 - 0

 

17-04-2011: ALZIRA 3, SANTBOIÀ 0
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE AQUÍ

Alzira: Sito; Ballester, Pablo Vidal (Rafa Gimeno, 27'), Amarilla, Cristian; Javi Moreno; David Fas (Juanpe, 72'), Brenes, Pulga, Tiquinho y Edu Silva (Pucho, 63')

Santboià: Rafa Leva; Joel (Víctor, 82'), Jose, Erencia, Isaac; Javi, Monty; José Javier, Aleix Vall, Fran Piera (Pedro, 46') y Toni (Molina, 82')

Goles: 1-0 m. 9 Ballester, 2-0 m. 68 David Fas (p.), 3-0 m. 87 Juanpe

Árbitro: Sánchez Martínez (Murcia). Amonestó a los locales Javi Moreno, Tiquinho, Brenes, Amarilla, Ballester, Edu Silva y Rafa Gimeno y a los visitantes José Javier, Monty y Pedro. Expulsó por roja directa a Jose en el minuto 55 y por doble amarilla a Erencia en el 75.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

La UD Alzira ha salvado el primer “match-ball” para seguir con opciones de obtener la permanencia y deja al Santboià con pie y medio en tercera al cortar la racha catalana de cinco partidos invicto. Los de Paco Clos llegaban con ocho bajas y alineó a dos juveniles como titulares.

Los alziristas dominaron desde el principio y en un córner pasado, Amarilla lo devolvió al área pequeña para que Ballester remachara el 1-0. El Santboià se mantenía bien plantado e incluso trenzaba rápido en ataque pero sin mordiente cara al marco de Sito. Los de Manolo Herrero tampoco encontraban hueco en la tupida defensa santboiana hasta las postrimerías del primer acto. En el 43, tras centro de Cristian, Brenes no aprovechó el rechace en corto de Leva que despejó el chut del gaditano.

La segunda parte empezó con un remate acrobático de Amarilla que detuvo Leva. A los diez minutos Jose fue expulsado por una roja directa excesiva ante una falta dura pero involuntaria y sólo merecedora de amarilla. El cambio de Edu Silva por Pucho hizo adelantar su posición a Pulga y el Alzira carburó mejor en ataque. El Santboià era un frontón en su área y en el 63 rechazaron un doble disparo de Tiquinho y Brenes. Este último disparó de lejos a puerta un minuto después y el angoleño vio como un defensa sacaba su chut bajo palos. En pleno aluvión, un disparo de Brenes dio en el pecho de Erencia que el colegiado sancionó con penalti, transformado por David Fas. El valenciano volvió a marcar tras dos meses y medio, de los que casi dos ha estado lesionado. El poblatà Cristian pudo enmendar el fallo de la primera parte con un disparo al primer palo que sacó Leva. En el tramo final un buen centro de Ballester fue rematado por Juanpe con pierna derecha.

David Chordà / Alzira Ràdio, Levante-EMV y Super Deporte

17-04-2011: resultados y clasificaciones deL fÚtbol base

C.F. CULLERA - JUVENIL A
1 - 2
2 - 2
10º
3 - 1
1 - 2
CADETE C – ATH.ALBALAT RIBERA
1 - 0
1 - 0
1 - 1
INFANTIL C - CF CULLERA “B”
7 - 1
2 - 2
1 - 3
2 - 8
6 - 2
ALEVIN E - CF PLUS XATIVA “C”
3 - 6
11º
ALEVIN F - U.D.BENIGANIM
ALEVIN G - U.D.ALGINET “D”
1 - 3
12º
U.D.TAVERNES “A” - BENJAMIN A
2 - 7
GUADASSUAR C.F. “B” - BENJAMIN B
1 - 9
FB POLINYA – BENJAMIN C
BENJAMIN D - CD LLOSA
CF SPORTING CANALS “A” - PREBENJAMIN A
3 - 4
PREBENJAMIN B - U.D.ALGINET “B”
PREBENJAMIN C - U.D.ALGINET “C”
13 - 1
U.D.BENIMODO - PREBENJAMIN D
AT.CARCAIXENT - QUERUBIN BLAU
QUERUBIN GRANA - ALMUSSAFES C.F.

17-04-2011: DOMINGO, 17 H., LUIS SUÑER: ALZIRA-SANTBOIÀ
EL JUVENIL GANÓ 1-2 EN CULLERA Y SIGUE 2º

Ganar o ganar. El 1 es el único resultado al que puede apostar la UD Alzira en el partido que hoy le enfrenta al Santboià, a las 5, en el Luis Suñer Picó. Ocho puntos les separan del Benidorm y no tienen margen de error, especialmente contra los rivales de “su liga” (Santboià, Mahonés y Benidorm).

El conjunto de Paco Clos es el mejor de las últimas cinco jornadas en las que sólo ha encajado un gol pero sigue siendo el peor visitante mientras que la UD es el peor local. Después de tres victorias consecutivas los catalanes han empatado los dos últimos encuentros y para el de hoy, el exbarcelonista tiene ocho bajas. Maik, Blas, Cornellà y Josué están lesionados mientras que su máximo goleador Peque (7 goles), Cárdenas, Heredia y Ramón Masó están sancionados. Ante este alud de bajas, el técnico bermellón ha citado a los jóvenes Javi Calvo, Joel y dos juveniles más.

En el Alzira, Manolo Herrero sólo tiene la baja de Juanpe, que el domingo ya fue desconvocado –iba a ser titular en la delantera- por un aplastamiento en el cuádriceps. El mallorquín es duda para jugar el jueves a las 20 h. en el camp d'esports de Lleida. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones.

Ambos equipos nunca se han enfrentado en Alzira. Dirigirá el encuentro el murciano José María Sánchez Martínez, que ya arbitró en el Suñer el Alzira 0, Hospitalet 0. 

10-04-2011: DÉNIA 1, ALZIRA 1

FOTOS

Dénia 1: Iván Vidal; Aceitón, Mendoza, Óscar López, Primo; Juan Carlos, Gervasio (Pitu Rial, 81'); J. Pepín (Aitor, 76'), Manolo Bueno, Pinto (Didi, 59') y Jordi Vinuesa

Alzira 1: Sito; Ballester, Amarilla, Escudero (Pucho, 52'), Rafa Gimeno; Pablo Vidal, Javi Moreno; David Fas, Pulga (Ettien, 77'), Tiquinho y Edu Silva (Pepe Castell, 65')

Goles: 1-0 m. 13 Juan Carlos, 1-1 m. 85 Amarilla

Árbitro: Munuera Montero (andaluz), auxiliado por Mañas Larrubia y Pliego Díaz. Amonestó a los locales Aceitón, Juan Carlos, Primo y Mendoza y a los visitantes Edu Silva, Escudero y Ballester. Expulsó al entrenador dianense Nino Lema y al preparador físico, Jesús Ferrando.

Estadio: Camp Nou, ante unos 500 espectadores.

Justo empate en un enfrentamiento en el que hubo una parte para cada equipo. El conjunto valenciano, con mayor urgencia de puntos, niveló un partido en la segunda mitad ante un Dénia demasiado conformista en ese periodo. El punto de los visitantes hace que el Alzira confie en el milagro de la salvación.
Los primeros minutos del enfrentamiento fueron de tanteo. No tardó demasiado el Dénia en inaugurar el marcador. Un falta lateral ejectuada por Gervasio que fue rematada de cabeza en el punto de penalti por Juan Carlos. Era el 1 a 0 y se cumplía el minuto 13. A raiz del tanto, el Dénia jugó muy tranquilo intentando buscar el juego ofensivo por las bandas, aunque falló la precisión en los centros.
Por su parte, el Alzira, poco a poco, fue estirando sus líneas en busca del gol del empate. Basó todo su juego de ataque en lanzamientos lejanos que no significaron ningún tipo de peligro para la portería defendida por Iván. Pulga envió junto al poste un chut desde el vértice izquierdo. La ocasión más clara de los visitantes llegó en el minuto 32 al rematar Pablo Vidal de cabeza pero el balón se perdió por encima de la portería del conjunto alicantino. Los locales supieron contener bien al Alzira con lo cual no pasó ninguna situación de verdadero peligro.

La segunda parte estuvo marcada por la falta de calidad futbolística. Con un Dénia muy atrás y defendiendo su mínima renta, los alicantinos se dejaron dominar por un Alzira que tocó bien el balón en el centro del campo pero al que le faltó mayor ambición arriba. En el minuto 85 una falta lateral lanzada por David Fas, rebotó en el poste y Amarilla remachó.
El Dénia no consiguió sobreponerse al tanto y vio como en los minutos de añadido los visitantes tuvieron una ocasión de oro para conseguir los tres puntos en un disparo de David Fas que fue interceptado por Primo cuando el balón iba hacia la portería de Iván.

Área 11

 

 

10-04-2011: resultados del fÚTBOL BASE

JUVENIL A - F.B.C.D.CATARROJA "A"
2 - 1
2 - 4
4 - 4
2 - 1
3 - 1
U.D. OLIVA "B" - CADETE C
6 - 0
0 - 0
0 - 3
U.D. OLIVA "B" - INFANTIL C
2 - 4
4 - 2
14 - 0
8 - 1
0 - 6
U.D. ALGINET "C" - ALEVIN E
3 - 3
ALEVIN F - C.D. XATIVA F.B.
0 - 3
U.D. GENOVES - ALEVIN G
9 - 1
BENJAMIN A - U.D. ALGINET "A"
6 - 2
BENJAMIN B - C.F.AT.CARCAIXENT "B"
14 - 0
BENJAMIN C - UE.VALL D'ALCALANS "A"
5 - 5
C.F. PLUS XATIVA "C" - BENJAMIN D
2 - 1
PREBENJAMIN A - L'ALCUDIA CF- EMFU "A"
6 - 0
CARLET EMF C.F. "B" - PREBENJAMIN B
6 - 0
RACING ALGEMESI "C" - PREBENJAMIN C
0 - 11
PREBENJAMIN D - C.D. ALBAIDENSE "B"
4 - 0
QUERUBIN BLAU - CD XATIVA FB
5 - 0
QUERUBIN GRANA - UE LA MANCOMUNITAT
5 - 1

10-04-2011: DOMINGO, 17 H., CAMP NOU: DÉNIA-ALZIRA

Tres puntos importantísimos se disputan Dénia y Alzira esta tarde a las 5 en el Camp Nou. Los de la Marina quieren prácticamente finiquitar su permanencia mientras que los ribereños, tras cinco jornadas invictos, quieren sumar de tres en tres hacia la salvación. Nino Lema no dispondrá de su doble pivote titular, Pepín y Dani González. La directiva ha puesto las entradas a 10 euros para los dianenses y habitantes de la Marina y 15 para los visitantes.

En el Alzira, Manolo Herrero tiene la única baja por sanción de Cristian. El técnico de Villena destacó del lateral que “tiene agresividad y velocidad y jugó muy bien contra el Alcoyano. Nos habría venido muy bien”. Herrero ha vaticinado un partido “diferente al de Castelló o contra el Alcoyano”, por lo que optará por hombres de fuerza y altura en un campo de dimensiones similares a Venecia “donde hay que impedir jugadas a balón parado, cerrar los centros y las segundas jugadas. Hemos de estar muy concentrados”.

Retornan Amarilla y Javi Moreno tras cumplir partido de sanción. Los alzireños han ganado seis de los quince partidos jugados en Dénia desde 1967 sin que nunca hayan empatado. Hace dos años los azulgranas perdieron 1-0. Arbitrará el partido el andaluz Munuera Montero. Bajo sus órdenes locales y visitantes han ganado tres partidos y cuatro han acabado en empate. 

05-04-2011: RESULTADOS del fÚTBOL BASE

C.D. XATIVA F.B. - JUVENIL A
0 - 1
VALL D'ALCALANS – JUVENIL B
3 - 4
JUVENIL C – CALPE CF
1 - 1
10º
CF PLUS XATIVA A – CADETE A
2 - 0
CADETE B – SB ONTINYENT
1 - 2
CADETE C – SOLLANA CF
2 - 2
CF PLUS XATIVA A – INFANTIL A
5 - 1
INFANTIL B – SB ONTINYENT
3 - 6
INFANTIL C - U.E.LA MANCOMUNITAT
2 - 1
UD OLIVA A – ALEVIN A
2 - 5
SOLLANA CF – ALEVIN B
2 - 12
CD EL PERELLO – ALEVIN C
1 - 9
ALEVIN D – UD ALGINET C
6 - 1
ALEVIN E – CARLET EMF CF B
9 - 1
11º
ALEVIN F – ALBERIC PROMESES CF
8 - 1
ALEVIN G – GUADASSUAR CF C
2 - 4
12º
UD OLIVA A – BENJAMIN A
3 - 7
SOLLANA CF – BENJAMIN B
0 - 11
CD EL PERELLO – BENJAMIN C
3 - 5
BENJAMIN D – UD ALGINET C
1 - 6
12º
PREBENJAMIN A - LEVANTE (amistoso)
4 - 4
PREBENJAMIN B – UD CARCER B
1 - 5
12º
PREBENJAMIN C – SPORTING CANALS C
16 - 0
SD SUECA – PREBENJAMIN D
3 - 3
CASTELLO RIBERA – QUERUBIN BLAU
1 - 2
GUADASSUAR CF – QUERUBIN GRANA
0 - 6

03-04-2011: ALZIRA 1, ALCOYANO 1

Fotos

Declaraciones de Paco López y Manolo Herrero

Ir a descargar

Alzira: Sito; Ballester, Escudero, Rafa Gimeno, Cristian; Pablo Vidal; David Fas, Brenes (Lluís, 60'), Pulga (Pucho, 83'), Tiquinho (Juanpe, 70') y Edu Silva

Alcoyano: Maestro; Pina, Jorge Rojas (Berna, 58'), Fernando Martín, Dani Fernández; Álvaro, Fran Miranda (Olcina, 46'), Diego Jiménez, César Remón; Gato y Paco Esteban (Fabiani, 76')

Goles: 1-0 m. 42 Pablo Vidal, 1-1 m. 47 Gato (p.)

Árbitro: Melgares de Aguilar. Amonestó a los locales Cristian, Ballester, Sito y el técnico Manolo Herrero y los visitantes Pina, Dani Fernández y Olcina.

Estadio Luis Suñer Picó ante unos 400 espectadores. 

Justo empate con el que el Alzira recorta un punto hacia la permanencia y el Alcoyano se mantiene en zona de play-off. Los ribereños acumulan la quinta jornada sin perder pero también sin ganar. Los de Manolo Herrero han subido el Tourmalet -Sant Andreu, Ontinyent, Castelló y Alcoyano- a ritmo constante. La esperanza de la permanencia pasa por ganar a rivales directos como Santboià, Mahonés y Benidorm e incluso la próxima semana contra un Dénia que tiene la salvación a un paso. Además, ha de jugar contra dos grandes, Badalona y Lleida, ante lo que visto lo visto, podría sorprender como en estas jornadas.

Los peladilleros dominaron mayoritariamente el encuentro pero sin poner en serio peligro la meta azulgrana más que en dos ocasiones. Paco Esteban tuvo la primera ocasión a los cuatro minutos pero Sito hizo una buena salida a sus pies. Edu Silva tuvo el 1-0 a centro de Cristian pero no llegó por centímetros. Poco después Gato tuvo dos ocasiones consecutivas que rechazó Sito. Al final de la primera parte Pablo Vidal redondeó su buen partido con el 0-1, al remachar un centro de Cristian desde línea de fondo. La alegría duró poco con el discutible penalti de Sito sobre Gato que marcó él mismo. El deportivista sonrió al portero cuando el colegiado lo señaló.

Gato de nuevo y Álvaro tuvieron otras dos ocasiones. Superado el mal momento, el Alzira se rehizo y se acercó al área de Maestro. En el 74 Lluís chutó cerca del poste y en el 89 Rafa Gimeno cabeceó en el área pequeña a las manos del meta alcoyanista. 

David Chordà / Alzira Ràdio, Levante-EMV y Super Deporte

03-04-2011: DOMINGO, 17 H., LUIS SUÑER: ALZIRA-ALCOYANO

Alzira y Alcoyano afrontan con objetivos bien diferentes el partido que esta tarde disputarán en el Luis Suñer Picó a las 5. Los alicantinos no pueden ceder puntos en una zona de play-off que se mueve en distancias mínimas. Los valencianos porque no pueden dejar agrandar la desventaja con la zona de salvación. Se espera que los blanquiazules estén arropados por unos 200 aficionados, que llegarán en un autobús y múltiples coches. Los blaugranas también deberán pasar por taquilla ya que se ha decretado Día del Club. Los no abonados pagarán los habituales 20 € (tribuna) y 15 € (general). Los abonados 10 y 5 respectivamente mientras que los socios-abonados entrarán gratuitamente. En el apartado social, el presidente alcoyanista, Juan Serrano, ha admitido que en el escrito remitido por el Alzira no se limitaba a cuatro el número de directivos que podrían entrar gratuitamente, como afirmó entre semana.

Para el choque, Paco López dispone por primera vez de toda la plantilla, incluido su goleador Fabiani que el miércoles jugó con la selección de Guinea Ecuatorial. Los peladilleros están jugando mejor de lo que los resultados indican y en las últimas seis jornadas sólo han logrado 9 puntos. Aún así, siguen 3º. Además lejos del Collao han conseguido tantos puntos, 26, como en casa y es el segundo mejor visitante.

Por el contrario, el Alzira es el peor local. Aún así, los de Manolo Herrero llevan un mes sin perder –también sin ganar- y están subiendo el Tourmalet a ritmo constante aunque sin llegar a acelerar. El equipo dejó una gran imagen en Castelló de ahí que Paco López no se fíe en absoluto. El técnico de Villena no podrá contar con dos puntales: Amarilla y Javi Moreno, sancionados un partido.

En los 27 encuentros ligueros disputados, el Alzira se ha impuesto en 11 y el Alcoyano en otros 11, la última vez, hace dos temporadas por 1-2. Dirigirá el partido el murciano Melgares de Aguilar, que ya arbitró la victoria del Alcoyano al Lleida (2-0) y el Gandia 1, Alzira 1. 

David Chordà / Alzira Ràdio, Levante-EMV y Super Deporte

02-04-2011: CESE DE JAVIER SORIANO

La junta directiva de la UD Alzira ha decidido de mutuo acuerdo con Javier Soriano que éste se desvincule de la entidad, por lo que a partir de ahora cesa como vicepresidente económico y directivo de la misma.