Actualizada el 02.09.2016
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

JUNIO

Mayo - Temporada 2016-17

 

28-06-2016 axo, primer fichaje

La UD Alzira se ha hecho con los servicios de José Alberto Hernández, conocido futbolísticamente como Axo. Este lateral izquierdo nació en Villena hace 28 años, se formó en las categorías inferiores del Alcoyano y jugó en 3ª en el Muro (11-12), Novelda (12-14) y Yeclano (14-16). Terminó la actual temporada en el Villena en Preferente.

 

 

27-06-2016 primeras renovaciones

Abel y Mauro han decidido continuar en el proyecto alzirista.

27-06-2016 frangi jugarÁ en el olÍMPIC

El bravo central, que también puede actuar como lateral, Fran Giménez, ha aceptado la oferta del Olímpic. Deseamos suerte al jugador de Canals que tan buen rendimiento ha dado en el centro de la zaga como en la banda cuando ha sido necesario alinearlo en dicha posición.

23-06-2016 mallol, causa baja

Mallol va a unirse a los exazulgranas Héctor Micó, Santi Villanueva y Camilo en el Castellonense, en Regional Preferente.

19-06-2016 EL ALEVÍN A, CAMPEÓN DEL PEPE VALLS

El Alevín A culmina una temporada extraordinaria. Al título de Liga une hoy el de Campeón de Campeones al ganar el Pepe Valls por 2-0 al Sedaví. Los hermanos Bermell, entrenadores de este equipo, también han ganado la liga y el Pepe Valls con el Benjamín A

19-06-2016 el cadete a vuelve a autonÓmica

Castelló 1: Jose; Álex (Enric, 69'), Eizan, Alejandro (Aarón, 74'), Iker (Xavier Ballester, 74'); Raúl (Marc, 74'), Diego; Beivide, Tarancón, Pomer y Clemente

Cadete A 2: Riera; Diana, Machí, Bono, Montalvà (Arnau, 45'); Darío; Adrián, Delfín, Edu (Joan, 70'); Palacín (Tayron, 78') y César

Goles: 0-1 m. 4 Adrián Chesnoiu, 0-2 m. 12 Bono, 1-2 m. 75 Enric

Árbitro: Alejandro García Cebrián, asistido por Galera Castellano y Giménez Clemente. Amonestó a los visitantes Montalvà, Riera, Palacín y el técnico Miguel Carrasco. Expulsó por doble amarilla al técnico local Héctor Crucena en el 79 y a los visitantes Adrián (60') y Edu (79')

Ciutat Deportiva Facsa, ante unos 400 espectadores.

El Cadete A de la UD Alzira ha puesto la guinda a la enorme tarta de triunfos que ha sido la temporada de la cantera alzirista. Con suspense incluido, los pupilos de Miguel Carrasco lograron el retorno a Liga Autonómica en un solo año. La alegría pudo tener tintes de tragedia. Los alzireños pudieron despedirse del ascenso sin haber perdido ningún partido en toda la liga.

El partido de vuelta tuvo un inicio inimaginable. Adrián y Bono pusieron la eliminatoria patas arriba con un 0-2 en 14 minutos. Como en la ida –que acabó 3-3-, pudieron llegar más goles obra de Pau, César o Arnau. Sin embargo, un Castellón que se crecía, y más con la expulsión de Adrián, logró el 1-2 a cinco minutos para el final. Solo necesitaba un gol más para dejar al Alzira en 1ª regional pese a haber ganado 27 de los 31 partidos jugados. Y la posibilidad se produjo cuando pasaban cuatro minutos del tiempo. El árbitro vio manos de Machí y decretó penalti. El máximo goleador albinegro con 41 tantos, Clemente, vio cómo Riera –portero seguido por el Real Madrid, Vila-real y Espanyol- le adivinaba la intención, el primer rechace daba en el larguero y el segundo salía a un metro del travesaño. Tras ocho minutos agónicos de prolongación llegó el éxtasis.

La cantera azulgrana fue considerada en la última gala la mejor de la delegación de la Ribera. El Juvenil A se ha mantenido en Liga Nacional, el B ha sido 4º y jugará en Preferente. El Cadete A estará en la máxima categoría, la Autonómica; el B sube a Preferente y el C ha sido subcampeón de liga y nuevo equipo de 1ª regional. El Infantil A ganó la liga con el mayor número de puntos de la Comunitat, el B y el C también suben a Preferente y 1ª. En fútbol 8, el Alevín A y B y el Benjamín A han ganado la liga. El Alevín A, tal como hiciera su homónimo Benjamín hace una semana, ganó el domingo el torneo de Campeones “Pepe Valls”. El Benjamín B y el Prebenjamín B han sido subcampeones de liga. Varios jugadores de estos equipos jugarán el año próximo en los principales equipos de la Comunitat Valenciana. Es difícil pedir más.

14-06-2016 viaja a castellÓ con el cadete a

Los aficionados pueden desplazarse con el autobús que ha fletado el equipo al precio de 8 € la plaza. Pueden reservarla en amuntalzira@hotmail.com o llamando por las tardes al 96 241 91 64. La plaza cuesta 8 €.

14-06-2016 JUAN ANTONIO SANJUÁN, NUEVO PRESIDENTE DE LA UD

La asamblea de socios y socias de la UD Alzira designó ayer a Juan Antonio Sanjuán Pellicer como nuevo presidente del club al presentar una única candidatura que supone continuidad respecto al máximo dirigente saliente, Javier Pérez, que abandona el cargo por asuntos personales. Sanjuán fue elegido al ser el único aspirante pero bien lo hubiese podido hacer por el método de la aclamación, pues su nombramiento fue seguido de una sonora ovación que ratifica el apoyo de los socios a la directiva de Pérez que, en palabras de alguno de los presentes, «ha hecho posible los mejores cuatro años de los últimos treinta».

Resto de la noticia en www.levante-emv.com - Noticia en Ribera Express - Tot Alzira -

07-06-2016 JAVIER PÉREZ NO SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN
JUAN ANTONIO SANJUAN SERÁ CANDIDATO

La UD Alzira contará con un nuevo presidente tras las elecciones internas que se celebrarán la próxima semana si existe más de un candidato. El actual máximo dirigente, Javier Pérez, dejará el cargo tras cuatro años en los que la entidad azulgrana ha logrado la estabilidad tras una época muy convulsa, militando todas las campañas en la Tercera División a pesar de su gran crisis económica, que gracias al papel de la actual directiva ha ido mejorando.

Razones personales han obligado a Pérez a dar un paso atrás y será Juan Antonio Sanjuán el que se presente como candidato a la presidencia en representación de la actual directiva. Pérez confió la decisión en Sanjuán la pasada semana y le propuso si estaba dispuesto a asumir el reto de presentarse para optar a la presidencia de un club que acumula alrededor de 500.000 euros de deuda pero que ha demostrado en los últimos años ser una de las entidades más fiables de la Tercera División por lo que hace al pago de los futbolistas, un compromiso casi personal del presidente ya saliente que siempre se ha cumplido con religiosidad.

Leer resto del artículo en Levante-EMV - Artículo en Riberaexpress

05-06-2016 CADETE A 3, CASTELLÓ 3

Cadete A 3: Quique; Clari, Machí, Bono, Arnau; Delfín; Jordi (Toni, 47'), Xavi (Joan, 72'), Edu (Tayron, 61'); Palacín y César (Adri, 64')

Castelló 3: Pablo ; Álex , Eizan , Ortín, Iker ; Radiu (Marc Aguilera, 75'), Beivide (Enric Pérez, 64'), Núñez, Tarancón, Pomer (Aarón, 78') y Clemente.

Goles: 1-0 m. 5 Bono, 1-1 m. 8 Clemente, 2-1 m. 44 Palacín, 3-1 m. 46 César, 3-2 m. 71 Clemente, 3-3 m. 82 Aarón

Árbitro: José Francisco Martínez Benítez, asistido por Gil García y Cremades Monserrat . Amonestó al local Quique y al visitante Eizan.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 800 espectadores.

Muy complicada se ha puesto la eliminatoria de ascenso a Liga Autonómica para el Cadete A blaugrana. El gol del Castelló en tiempo añadido da la condición de favorito al conjunto albinegro, que recibirá a los ribereños el domingo 19, a las 12 del mediodía en la ciudad deportiva Facsa. Los alzireños hicieron una gran primera parte que debió acabar con un marcados más abultado que el 1-1 con el que se llegó al descanso. A los cinco minutos, Bono remató a gol en el segundo palo un magnífico centro desde la derecha. Sin embargo, el autor de 39 goles en liga, Jose Clemente, no falló cuando tuvo la oportunidad tres minutos después. Pese al mazazo, el Cadete no se amilanó y se fue a por la victoria. Edu lo intentó enseguida desde 30 metros. La defensa azulgrana estaba nerviosa y dejó huecos. Beivide en el 13 recibió el esférico dentro del área pero no acertó a rematar. Dos después fue César el que cabeceó alto un centro de Clari. En el 25 sería Arnau el que centró desde la izquierda y casi marcó por el segundo palo. Pasada la media hora, Arnau lo intentó de nuevo con otro centro que dio en el larguero. Los castellonenses daban sustos de vez en cuando. Clemente, a cuatro para el descanso, hizo una jugada personal dentro del área pero chutó junto al palo. La respuesta fue de nuevo inmediata pero también desacertada. Tras un pase a la espalda de la defensa, Palacín chutó muy cruzado y en el 37 César disparó alto cuando se había quedado solo dentro del área.

La segunda parte tuvo el inicio soñado. En tres minutos, el 44 y el 46 Palacín recortaba dentro del área y batía por abajo a Pablo y César lograba posteriormente el 3-1. Con la eliminatoria perdida, el Castelló tomó la actitud que de un club con su historia se esperaba. En el 51 Clemente remató y Riera despejó a córner con una gran estirada. Minutos después lo intentó Pomer con un disparo al segundo palo que salió desviado. En otro grave error de la defensa, Marc Pomer, solo, chutó desviado. A quince minutos para la conclusión Palacín pudo sentenciar la eliminatoria. En un uno contra uno superó a Pablo con un tiro cruzado que según el colegiado, Eizan despejó sobre la línea de gol. Los jugadores alzireños acusaron el fuerte calor reinante y el Castelló seguía yendo a más. En la recta final, en un balón largo, Clemente marcó por abajo el 3-2. Aún pudo lograrse el 4º tanto por medio de Joan pero chutó por encima del larguero en el último minuto. Con el tiempo cumplido, Bono retuvo un balón en el córner para sacarlo jugado. Recibió un pisotón de Clemente que el asistente no vio, el castellonense centró y Aarón, libre de marca en el segundo palo, logró el 3-3 que obliga a la victoria alzireña en Facsa.

01-06-2016 EL MARTES 14, ASAMBLEA Y POSIBLES ELECCIONES

La junta directiva de la UD Alzira, en sesión celebrada el día 30 de mayo de 2016, acordó convocar ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para el martes 14 de junio, a las 19 h. en primera convocatoria y a las 19.30 h. en segunda convocatoria, en el Círculo Alcireño (La Gallera), con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Informe del Presidente.

2.- Informe estado de las cuentas ejercicio 2015-2016.

3.- Convocatoria de elecciones a presidente por expiración del mandato.

4.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo Estatutos del club:

a) Para ser elegible, entre otros requisitos, se tiene que ser socio con una antigüedad de al menos un año y no ostentar cargo directivo en otra entidad deportiva. Art. 46.

b) Las candidaturas deberán estar avaladas, como mínimo, por el 5% de los miembros de la Asamblea que sean socios.

c) Si se presentara una sola candidatura que reúna los requisitos exigidos, sus componentes serán proclamados como nueva directiva en la misma Asamblea. Art. 48 Estatutos.

d) Si se presentara más de una candidatura, se celebrarán elecciones. En este caso se sorteará entre los socios los miembros de la Junta Electoral y de la Mesa Electoral. Se elegirá una Junta Gestora en el caso de la que actual junta directiva se presente a la reelección. Arts. 48, 49 y 50 Estatutos del Club.

Los socios deberán asistir a la Asamblea con el carnet acreditativo y el DNI.

Durante estos días previos si algún socio quiere consultar las cuentas, listado de socio o cualquier otro tipo de información puede  concertar cita acudiendo a las oficinas de Venecia de 19 a 21 h. o mediante el correo amuntalzira@hotmail.com.