Actualizada el 23.11.2015
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

OCTUBRE

Septiembre - Noviembre

30-10-2015 PREVIA DEL RECAMBIOS COLÓN-ALZIRA
EN ALZIRA RÀDIO

29-10-2015 VICTORIA DEL CADETE EN VALENCIA

El Cadete A ganó 4-5 al Valencia B en Paterna en el partido amistoso que ambos disputaron a petición del club blanquinegro. El conjunto valencianista ha citado a Pau Palacín, Sergio Bono y David Clari para que acudan a Paterna a entrenar. También están siguiendo al juvenil Raúl Morcillo, que también fue a realizar un control de seguimiento.

28-10-2015 ELX ILICITANO 1, ALZIRA 1
SE ESCAPÓ LA PRÓRROGA EN EL TIEMPO AÑADIDO

Elche Ilicitano 1: José Carlos, Dani Palao, Fran Martínez, Primi, Xavi Olmos, Jorge, Juanra, Liberto (Nuha, 51'), Adrián Molina (Paul Quaye, 68'), Kilian (Óscar Gil, 80') y Rubio

Alzira 1: Castanyer; Uru, Gabri, Ducó, Chuso; Palomares (Mallol, 75‘), Camarasa; Luis García (Brian, 70‘), Gisbert (Ubach, 75‘), David López y Grande

Goles: 0-1 m. 77 Grande, 1-1 m. 92 Primi

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer. Amonestó por los visitantes a Uru, Camarasa, Palomares y Gisbert y expulsó directamente a Chuso.

Estadio José Díez Iborra de la ciudad deportiva de Elche ante 200 espectadores.

La UD Alzira estuvo ayer muy cerca pero no pudo obrar el milagro en el José Díaz Iborra de Elche. Se quedó a las puertas de dar el campanazo en la vuelta de la final autonómica de la Copa Federación, después de caer derrotado en la ida, en el Suñer, por 0-1. Los de Dani Ponz fueron mejores y estuvieron buena parte del encuentro por delante pero cuando todo hacía presagiar que el enfrentamiento se iría a la prórroga, empataron los locales, sumando la final y el premio en metálico, además de la posibilidad de disputar la fase estatal.

La primera parte empezó sin demasiadas ocasiones y con el juego desarrollándose en el medio del campo. Dos buenas intervenciones de Joan Castanyer (siempre certero en sus oportunidades) impidieron que los locales se avanzaran en el marcador. Los locales dominaron mayormente el balón pero el Alzira aún pudo contar con alguna aproximación de peligro. Luis García incluso impactó un balón en el travesaño. Con el paso de los minutos, los ribereños empezaron a tener mayor protagonismo, sobre todo porque no le valía el resultado. Su mayor ambición mereció premio pero se llegó al descanso con el empate inicial.

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes pudieron concentrar un poco más la posesión y entendieron que estaban muy cerca de meterse de lleno en la eliminatoria. Durante el partido de liga entre los dos equipos disputado en Elche recientemente, los locales fueron muy superiores a los alcireños e incluso Dani Ponz aceptó que había sido el mejor rival que se habían encontrado hasta ese momento. Sin embargo, en la final de ayer la situación estuvo enormemente más abierta.

Los locales disfrutaron de varias ocasiones para ser los primeros en alterar el marcador pero cuando más apretaba el Elche Ilicitano, el Alzira dio un buen golpe encima de la mesa. Un centro al área desde la banda derecha fue aprovechada por David Grande para introducir el balón en la red y demostrar una vez más que su estado de gracia no es cosa de unos días y que, por el contrario, es una de las revelaciones de la temporada en la Tercera División valenciana.

Después el partido entró en un «impasse» en el que todos dieron el empate y la prórroga como buena. En el último minuto del tiempo añadido, sin embargo, Juanra lazó una falta lejana colgada al área, los locales rompieron el fuera de juego y Primi aprovechó su cabezazo para sorprender a Joan, que nada pudo hacer. Los alcireños se quedaban sin título pero sobre todo veían alejarse el premio a su gran trabajo.

Miguel Molina/Carles Senso - Levante-EMV

El filial del Elche empató en el descuento y suma su primera Copa Federación contra el Alzira, que había empatado la eliminatoria en la segunda parte. Primi, en una falta lateral, marcó el 2-1 en el global de la final, cuando los dos equipos se iban a la prórroga.

El equipo azulgrana tuvo menos ocasiones para marcar y acabó con un jugador expulsado en el tramo final del encuentro. Es el tercer partido que no gana en casa el conjunto de Vicente Parras, que al descanso llegó con la ventaja de un gol del encuentro de ida y tras ver cómo uno de los balones mandados por los de Dani Ponz estuvo cerca de entrar. El Elche Ilicitano recibía al 6º clasificado en liga, que cuenta con cinco puntos menos que él (18) y está situado tres puestos peor. Eso, después de ganar al Orihuela (0-1) el pasado domingo, y hoy cosechó el segundo empate en casa de la temporada, donde sólo había empatado en liga contra el Torrevieja, hace dos semanas y el resto todo lo ganó, excepto la vuelta de las semifinales de esta Copa Federación que ha ganado, donde perdió (0-2) contra el Ontinyent. El Alzira fue un duro rival, que no le puso las cosas fáciles, ya que se adelantó y puso el empate en la eliminatoria por medio de Grande pero el equipo blanquiverde contó con las ocasiones más claras y en mayor cantidad. El Ilicitano, casi al final, empató en el marcador para pasar a la Fase Nacional de esta competición donde espera rival. Los franjiverde tuvieron cuatro acciones en la primera parte para destacar. Tres salieron altas y una cuarta, de Rubio, salió cerca de la escuadra. El Alzira, tuvo un tiro flojo, desde fuera del área, que atrapó José Carlos, de nuevo titular hoy. En la segunda parte, tuvo ocasión de marcar Rubio otra vez, desde lejos, pero un defensa sacó delante de la portería antes de que entrara, cuando no la cubría el portero. Después, el nueve del Ilicitano tendría otra desde fuera del área que desbarató Joan, despejando. Un tiro de Kilian, que salió alto, probando desde la izquierda, tras una contra, que se le fue alta al 11 del filial blanquiverde, fue la última antes de una ocasión del Alzira a, la que le siguió el gol de Grande. El equipo valenciano, a un cuarto de hora del final, tras un ataque por la izquierda hacía que se tuvieran que jugar 120 minutos, de acabar así el partido pero veía cómo hubo un remate de cabeza que se fue fuera tras un córner y luego Primi, en jugada de estrategia, marcaba a balón parado desde la izquierda de su ataque. El filial blanquiverde prepara ya el derbi contra el Crevillente, del próximo domingo, a las cuatro de la tarde, en casa, en lo que será la duodécima jornada en el grupo sexto de Tercera División. El Alzira se medirá, lejos de su feudo, contra el Recambios Colón.

Edu Díez - Golsmedia

28-10-2015 ESTA TARDE, ELX ILICITANO-ALZIRA
RETRANSMITIDO POR ALZIRA RÀDIO DESDE LAS 17'50 H.

Partido en el que los técnicos aprovecharán de nuevo para hacer rotaciones. Vicente Parras ha convocado a los juveniles Juanma (portero), Xavi Olmos (lateral de Guadassuar), Óscar Gil  (lateral) y Molina (delantero). No serán de la partida por lesión Kaná y Tobi. En el Alzira viajará el portero del juvenil, Aitor para sustituir a Vicente Flor, baja por motivos laborales por la temprana hora del encuentro. En el mismo caso se encuentra Abel. Por lesión, no jugarán Kike Soler y Joan Onrubia. Los alziristas viajarán en el autobús arropados por 20 aficionados que se encontrarán con otros que viajarán en vehículos particulares. La entrada al Díez Iborra es gratuita.

26-10-2015 VIAJA CON LA UD A ELX

La UD pretende conseguir el 4º título regional de Copa y quiere estar respaldado por su afición. Una vez más, pone a disposición de los aficionados unas veinte plazas del autobús en el que viajará el equipo. La plaza costará 5 € a los socios, 8 a los abonados y 10 a los aficionados. El bus saldrá desde la plaza del Reino el miércoles a las 15 h.

25-10-2015 alzira 1, paterna 1

Alzira 1: Vicente Flor; Kike, Joan, Fran Giménez (Brian, 76'), Mallol; Gabri, Borja; Ubach (David López, 46'), Mauro (Luis García, 68'), Abel y Grande

Paterna 1: Moreno; Baeza (Álex Gil, 82'), Selu, Amarilla, Fernando Martín, Fran (Higón, 61'); Rafa Rivera, Kay, Prieto, David Gil y Darío (Abarca, 66')

Goles: 1-0 m. 12 Mauro, 1-1 m. 72 Higón

Árbitro: Campo Hernández, asistido por Sánchez Rodríguez y García Dios. Amonestó a los locales Kike, Gabri, Joan y Grande y al visitante Darío. Expulsó al técnico alzirista Dani Ponz y a David López (91') y el gualdinegro Rafa Rivera (77').

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 450 espectadores.

Decepcionante empate aunque sirve a los azulgranas para seguir en la sexta posición, a un punto de la promoción de ascenso pero ya a cinco del 3r clasificado.

Los alziristas dominaron la primera parte y encarrilaron el encuentro con una buena combinación entre Ubach y Abel, quien puso un centro raso que convirtió Mauro en su 7º gol de la temporada. Joan pudo lograr el segundo a la salida de un córner pero el balón peinado se escapó a centímetros del larguero. Aunque la UD dominó, las mejores ocasiones fueron para la Paterna. Tras una injusta falta en la que partieron la ceja a Kike, Amarilla sacó el libre directo de rosca y Vicente Flor despejó. En la siguiente acción Rafa Rivera chutó a bocajarro y Flor respondió brillantemente. Aún tuvo otra Kay en las postrimerías desde la frontal que se le marchó desviada.

Tras el descanso David López sustituyó a Ubach en la banda derecha. Abel tuvo una primera oportunidad a los ocho minutos. La jugada clave se produjo en el minuto 26. El Alzira tuvo una contra, dos contra uno. Condujo David López, el portero visitante Moreno llegó a caerse, el ariete no cedió a Luis García, que le acompañaba y al final se le escapó el cuero. Del 2-0 se pasó al empate cuando Higón recibió un balón y marcó por el palo corto. El tramo final fue muy movido. A 10 para la conclusión, Grande cabeceó un centro que se le escapó por poco. Cinco después, Fernando Martín remató de cabeza y Joan desvió a córner. En otro saque de esquina, Borja despejó a su poste. En el último minuto Higón tuvo el 1-2 pero Flor lo impidió. Dentro de la extensa prolongación de seis minutos, Grande tuvo la victoria. Su primer remate fue magníficamente despejado por Moreno y el segundo se le escapó por encima del travesaño.

23-10-2015 PREVIA DEL ALZIRA-PATERNA EN ALZIRA RÀDIO

Entrevista a Dani Ponz y Roberto Amarilla, con la narración del gol del paraguayo al Coruxo.

23-10-2015 ANTECEDENTES ALZIRA-PATERNA

GEP S Categoria J Temp Data Local Res Visitant Gols Àrbitre
G 1 1ª regional 04 1966-67 02-10-66 UD ALZIRA 3-2 Paterna CF    
G 1 1ª regional 22 1968-69 16-02-69 UD ALZIRA 2-0 Paterna CF 1-0 35' Rodri, 2-0 76' Pío García Mor
G 1 Reg. Preferente 10 1970-71 08-11-70 UD ALZIRA 3-1 Paterna CF 1-0 20' Valero, 2-0 30' Borràs, 3-0 55' Barón Santaolaria
G 1 Reg. Preferente 19 1971-72 16-01-72 UD ALZIRA 2-1 Paterna CF 1-0 20' Barón, 2-0 35' Valero Arias
G 1 Reg. Preferente 07 1972-73 15-10-72 UD ALZIRA 3-1 Paterna CF 1-1 Bernatto, 2-1 58' Rodri, 3-1 Juan Carlos López López
E X Reg. Preferente 21 1974-75 02-02-75 UD ALZIRA 0-0 Paterna CF    
G 1 Reg. Preferente 38 1974-75 01-06-75 UD ALZIRA 3-2 Paterna CF Andrés (2) y Carrascosa  
E X Reg. Preferente 30 1975-76 04-04-76 UD ALZIRA 2-2 Paterna CF Cabello y Franco  
G 1 Reg. Preferente Norte 31 1976-77 17-04-77 UD ALZIRA 1-0 Paterna CF    
P 2 3ª división gr. 5 10 1977-78 30-10-77 UD ALZIRA 1-2 Paterna CF 1-0 38' Llácer Pinter Pastor
G 1 3ª división gr. 5 32 1978-79 29-04-79 UD ALZIRA 1-0 Paterna CF 1-0 83' Rielo Camargo Reyes
G 1 3ª división gr. 6 24 1979-80 24-02-80 UD ALZIRA 2-0 Paterna CF 1-0 20' Vicent, 2-0 58' Rielo (p)  
G 1 3ª división gr. 6 22 1980-81 01-02-81 UD ALZIRA 1-0 Paterna CF 1-0 59' Queremón (p) Salas Giner
G 1 3ª división gr. 6 19 1981-82 10-01-82 UD ALZIRA 4-0 Paterna CF 1-0 25' Rielo, 2-0 60' Juanín, 3-0 ' Moya, 4-0 ' Lorenzo Campañas Cipriana (Valencia)
G 1 3ª división gr. 6 11 1983-84 13-11-83 UD ALZIRA 2-0 Paterna CF 1-0 19' Pedro, 2-0 47' Lis Gómez Aguada
E X 3ª división gr. 6 22 2013-14 26-01-14 UD ALZIRA 1-1 Paterna CF 1-0 m. 2 Joan Onrubia Caparrós Hernández
P 2 3ª división gr. 6 22 2014-15 07-01-15 UD ALZIRA 1-3 Paterna CF 1-2 80' Francesc Rubén Ignacio Iannopollo

 

J G E P GAlz local GC
17 12 3 2 32 10

22-10-2015 VÍDEO DEL BUÑOL-ALZIRA POR FÚTBOL 21

21-10-2015 ALZIRA 0, ELX ILICITANO 1

Alzira 0: Castanyer; Kike, Ducó (Palomares, 46'), Fran, Mallol (Chuso, 60'); Camarasa, Borja; Luis García, Mauro (Grande, 70'), Gisbert y Brian

Elx Ilicitano 1: José Carlos; Palao, Fran, Rubén, Xavi Olmos; Jorge (Paul, 80'), Juanra; Ródenas (Primi, 69'), Molina, Kilian y Rubio (Nuha, 60')

Gol: 0-1 m. 5 Molina

Árbitro: Rubén García Gallegos, asistido por Terol Conejero y Torres Fernández. Amonestó a los locales Gisbert, Brian, Fran, Grande y Chuso y a los visitantes Juanra, Kilian y Primi.

Estadio Luis Suñer Picó,  ante unos 200 espectadores.

La UD Alzira tendrá que protagonizar una remontada en Elche para darle la vuelta a la final de la Copa Federación, tras caer derrotado anoche en el Luis Suñer Picó en un encuentro en el que los de Dani Ponz merecieron mayor premio, sobre todo por su insistencia ofensiva en la segunda midad. La segunda parte, en la que el Alzira fue superior, es esperanzadora. El Elche alineó a varios jugadores juveniles del División de Honor entre ellos el guadasuarense Xavi?Olmos. Dominó el primer tramo del partido y ya a los cinco minutos Molina logró el único tanto del partido tras una buena combinación. Brian tuvo el empate dos minutos después pero los franjiverdes se mostraron sólidos durante buena parte del primer tiempo pese a tener a tres de sus mejores jugadores en el banquillo. En la recta final el Alzira embotelló a los alicantinos. Ponz realizó diversos cambios tácticos que mejoraron al Alzira. Aún así Molina pudo sentenciar el encuentro. En el segundo redebutó Palomares en los alcireños, que jugó en la mediapunta. Empezó con ello un carruusel de ocasiones. José Carlos se erigió como el héroe de los alicantinos. Detuvo disparos a Brian (47), Mauro (68), Gisbert (77), Fran Giménez (77) o David Grande en el tiempo añadido.
El partido de vuelta de la final se jugará el próximo miércoles en tierras alicantinas, con el pase a la fase estatal de la competición en juego, además de un suculento premio económico.

David Chordà / Alzira Ràdio y Levante-EMV

Leer crónica Golsmedia

21-10-2015 HOY, IDA DE LA FINAL AUTONÓMICA DE LA
COPA FEDERACIÓN: 20'30 H. ALZIRA-ELX ILICITANO

El Elche Ilicitano, tercer clasificado, llega a este encuentro tras empatar el pasado sábado ante el Torrevieja a uno. El equipo de Vicente Parras mostró una de sus peores versiones y querrán pasar página cuanto antes.

Vicente Parras   tiene previsto convocar al portero   Juanma , el defensa   Xavi Olmos   y los delanteros   Alberto Rodenas   y   Adrián Molina . Además, mencionar que las   bajas confirmadas por lesión   en ambos bandos son   Gabri   (artritis en un pie desde hace varias semanas) por los locales y   Kaná   (rotura de fibras de la que le quedan entre dos y tres semanas para recuperarse), Tobias Christiensen   (esguince de tobillo faltándole sobre diez días para volver a estar disponible) y Óscar Gil en los visitantes.

El equipo ilicitano llegó la temporada pasada a la final y perdió ante el Castellón en un global total de 5-5.

También los franjiverdes jugaron la final de 2001 que venció la UD al empatar a 1 en Elx y ganar 2-1 en Alzira un frío 28 de desembre.

Elche Ilicitano que a día de hoy es   tercero con 20 puntos   (6V-2E-2D), mientras que su contrincante es   sexto con 17   (5V-2E-3D), destacando el hecho de que   el anterior enfrentamiento entre ambos es totalmente reciente , ya que se vieron las caras hace justo un mes, cuando los alicantinos vencieron por   3-1.

Desde entonces,   el combinado filial únicamente ha encajado una derrota  y fue bastante insignificante teniendo en cuenta sus consecuencias, ya que fue en el partido de vuelta de la Copa RFEF, cuando sucumbieron   0-2   frente al Ontinyent pero no impidió que los de La Vall d'Albaida les remontase el   1-3 cosechado en la ida.

Después de lo que fue la primera derrota de la temporada, el Alzira ha encajado dos derrotas más en liga y como visitantes (Torre Levante y Buñol). En Copa han prolongado su buen rendimiento ofrecido en la Eliminatoria Previa (cuando ganaron   1-2   y   4-0   al Acero), pues superaron al Torre Levante venciendo   0-2   y empatando   1-1.

La entrada para este partido tanto para tribuna como general costará 5 euros socios o abonados, teniendo entrada gratuita su pareja y 8 euros para el resto de aficionados.

Se han repartido invitaciones para poder presenciar el partido por solo 5 euros canjeando la invitación por un máximo de 2 entradas a 5 euros cada una. Estas invitaciones entre otros lugares se pueden obtener en Kuboking, Amadeus, Venecia y en Ca Boret (patrocinador del cartel del partido)

Se rifarán 2 entradas más consumición para el espectáculo de Peter Pardo (monologo y magia) que se celebrará en Ca Boret el domingo 25 de octubre, 1 lote productos de la UD Alzira y 8 botellines más consumición en Kuboking Alzira.

19-10-2015 PACO TOMÁS CAUSA BAJA EN EL CLUB.
OCUPARÁ SU FICHA PALOMARES

Tras acuerdo con la entidad, Paco Tomás deja de pertenecer a la UD Alzira. Palomares, que ha estado entrenando con el equipo desde pretemporada, vuelve a formar parte de la familia azulgrana por tercera temporada consecutiva.

19-10-2015 EL MIÉRCOLES, FINAL DE LA IDA DE COPA FEDERACIÓN
y otras noticias

El miércoles a las 20'30 horas, la UD jugará el partido de ida de la final de la Copa Federación contra el Elche Ilicitano. La UD Alzira invita a todos los aficionados a apoyar al equipo para conseguir por 3ª vez en su historia este trofeo (4ª contando la Copa de España de Aficionados de 1971), que da paso a la fase nacional. 

Lotería de Navidad
A partir de este miércoles estará a la venta la lotería del mes de noviembre y de Navidad, tanto del club como de la Penya Gent Blaugrana.

El próximo partido de liga se jugará el domingo 25 de octubre en casa contra el Paterna a las 17 horas.

Nueva socia infantil
La UD da la bienvenida a su socia más joven, Paloma Requena Pelufo, socia número 178, desde el dia de su nacimiento, ayer 18 de octubre.

19-10-2015 NUEVOS PATROCINADORES

La UD continua con su campaña de patrocinios desde 150 euros en cualquiera de los medios del club. La UD da las gracias y la bienvenida a nuevos colaboradores para esta temporada:

CASA GASCÓ frutería y verduleria, sita en la calle Pere Castells,  que proporciona sus mejores frutas a nuestros jugadores.

TRASTEROS ALZIRA Y FARINETES, patrocinadores de las entradas para poder acceder al estadio.

Cualquier empresa interesada en colaborar  puede ponerse en contacto en el correo comunicacion.udalzira@gmail. com

19-10-2015 LA UD EN LA FIRA D'ASSOCIACIONS

La UD Alzira estará presente en la Fira d'Associacions que  organiza en la Plaza Mayor el Consell Local de la Joventut y el ayuntamiento. En el stand habrá productos del club como camisetas, libros de la historia de la UD, pases y la posibilidad de obtener entradas anticipadas a 5 euros en general y 10 en tribuna para el partido del próximo partido contra el Paterna.

19-10-2015 LA PENYA GENT BLAUGRANA ENTREGARÁ SUS RECONOCIMIENTOS EN UNA CENA EL 5 DE NOVIEMBRE

La Peña Gent Blaugrana ha organizado para el jueves 5 de noviembre una cena en la que entregará el VI Premio Gent Blaugrana al jugador Kike Soler. Todos los interesados pueden apuntarse a la cena en el Facebook de la Penya o en Ca Boret.

18-10-2015 BUÑOL 1, ALZIRA 0

Buñol 1: Ortega; Edu, Víctor Ruiz, Rojas, Iván; Juanma (Mario Barrera, 65'), Richi Moreno, Panadero, Ángel (Loza, 76', Raúl García (Carmona, 77')y Chuli
Alzira 0: Vicente Flor; Uru, Joan, Fran Giménez (Kike, 46'), Abel: Ubach, Ducó, Hervás (Luis García, 70'), David López; Mauro (Brian, 63') y Grande
Gol: 1-0 m. 18 Richi Moreno (p.)
Árbitro: Bueno Miralles. Amonestó a los locales Panadero y Chuli y los visitantes Fran, Ducó, Hervás y Joan.
Estadio Beltrán Báguena, ante unos 200 espectadores.

El Beltrán Báguena fue el escenario de una de las sorpresas de la Jornada 10 del Grupo VI de Tercera División. Y es que sobre éste terreno de juego se vio en la tarde de hoy un disputado e intenso partido entre dos equipos que llegaban con diferentes sensaciones tras este inicio liguero, un Buñol en descenso, que además venía de perder cuatro a uno contra el Atlético Saguntino, y una UD Alzira al acecho de los puestos de ‘play-off' después de su victoria frente a la UD Benigànim, por lo que los de la Ribera Alta tenían el cartel de favorito en la cita de hoy. No obstante, una vez que el balón echó a rodar se terminó cualquier tipo de cábelas y los equipos propusieron sus diferentes estrategias -el Buñol optó por el derroche físico y la verticalidad y el Alzira por tratar de cuidar más el balón- con la misión de adelantarse en el marcador, algo que los hombres de Títin consiguieron antes de que se llegase al ecuador de la primera parte, pues el árbitro Bueno Miralles señaló en el 17' a favor de los locales que Richi Moreno, ex de un Alzira que no protestó el claro penalti, se encargó de transformar con éxito pese a la estirada de Vicente Flor, que adivinó el lanzamiento pero que no pudo conectar con el esférico. A partir de la diana del Buñol, los pupilos de Dani Ponz se espabilaron, ya que el verse con el marcador en contra les hizo dar un paso adelante en busca de atacar con mayor profundidad la portería defendida por un Ortega que tuvo que ver cómo los visitantes gozaron de tres oportunidades claras que, para alegría de la afición buñolense, no lograron materializar. La segunda mitad fue un calco a lo vivido en el último tramo de la primera parte, es decir, el Alzira volcado en busca del empate y el Buñol sólido y solidario atrás que impedía que cualquier ataque rival acabase en gol, algo que con el paso de los minutos le fue dando tal confianza que, además de contragolpear con peligro también trataban de dormir el encuentro a base de posesiones largas. Sin embargo, el potencial ofensivo de los de la Ribera Alta hizo que los minutos finales transcurriesen en la parte del campo local, pero sin tampoco encontrarse con la recompensa del gol. Con el triunfo, el Buñol, que la próxima jornada se verá las caras ante el Villarreal C, se marcha hasta unos balsámicos ocho puntos que le permiten meterse de lleno en la batalla por la salvación. Por su parte, la UD Alzira se queda con las 17 unidades con las que arrancó el choque de hoy, cifra que buscarán mejorar en casa contra el Paterna.

12-10-2015 resultados de fÚTBOL BASE

Femenino 2, Alfafar-Llevant 3
Juvenil A 1, Tavernes Blanques 2
Sant Marcelino 1, Juvenil B 0
Ontinyent 1, Cadet 2
Cadet B 1, Sedaví 0
Cadet C 2, Xàtiva 0
Ontinyent 0, Infantil A 1
Infantil B 0, Sedaví 5
Infantil C 0, Xàtiva 3
Aleví A 2, Cullera 2
Sollana 1, Aleví B 5

Triangular Almoines
Tavernes 2, Benjamí A 2
Cullera 3, Benjamí A 2
Tavernes 3, Benjamí C 1
Gandia 3, Benjamí C 1


Sollana 3, Prebenjamí B 5

Torneig Safor Nova Cup
Querubí 2-0 Ciutat de Cullera
Alginet 0, Querubí 1
Querubí 2, Oliva 0
Final: Querubí 0, Cullera 0. Campeones por penaltis. Mejor jugador: Arnau Ahulló.

11-10-2015 alzira 4, benigÀnim 2

Todos los goles de la jornada, por Fútbol 21 (la UD a partir de 7'07")

Alzira 4: Castanyer; Uru (Joan, 46'), Fran, Ducó, Abel; Ubach, Camarasa, Borja (Luis García, 67'), David López; Mauro (Brian, 76') y Grande.

Benigànim 2: Vaello; Miguel, Bonet, Édgar; Manel, Ramiro, Fran, Francesc (Victoria, 73'); José Antonio (Josep, 86'), Fageca y Palací (Piquer, 78')

Goles: 0-1 m. 55 Fageca, 1-1 m. 58 Mauro, 1-2 m. 66 Palací, 2-2 m. 80 Grande, 3-2 m. 85 Brian, 4-2 m. 92 Grande

Árbitro: Sanchis Cambra, asistido por Bolufer Rioja y Sánchez Rincón. Amonestó a los locales Broja y Uru y a los visitantes Bonet, Édgar y el técnico Juan Moreno.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.

Gran remontada de la UD Alzira con la que vuelve a los puestos de promoción a falta del Novelda-Elx Ilicitano de esta tarde. Tras una primera parte insulsa, los aficionados disfrutaron con el segundo acto. El paso por vestuarios fue positivo para ambos conjuntos. A los dos minutos de la reanudación, Abel lo intentó desde fuera del área obligando a Vaello a despejar de puños. Sin embargo, a los 10 minutos, el Benigànim aprovecha otro fallo defensivo alzirista y Fageca no perdonó desde la media luna. La UD ribereña reaccionó enseguida y Mauro logró su sexto gol de la temporada. Poco después, Palací obtuvo el 1-2 en fuera de juego. Incluso un minuto después, con otro fallo de la zaga, José Antonio tuvo el 1-3 aunque su disparo fue al lateral de la red. Dani Ponz arriesgó con defensa de tres y adelantó a Ducó. A 10 para el final, Grande aprovechó otro gran centro de Ubach para empatar. Los ribereños fueron a por la victoria y su delantero, reconvertido en interior, metió un centro desde la derecha, que no remató Ducó pero sí Brian en el segundo palo. El festival se concretó en tiempo añadido con una contra iniciada por Grande desde su campo y acabada por él mismo.

08-10-2015 antecedentes alzira-benigÀnim

GEP S Categoria J Temp Data Local Res Visitant Gols Àrbitre
G 1 Reg. Preferente gr. 21 1997-98 15-02-98 UD ALZIRA 3-0 UD Benigànim 1-0 54' Regal, 2-0 69' Jordi, 3-0 90' Baixauli Descalzo López
E X 3ª división gr. 6 06 2014-15 21-09-14 UD ALZIRA 2-2 UD Benigànim 1-0 2' Gisbert, 2-1 84' Duco José Antonio Morales Yuste

 

J G E P GAlz local G Alzira
2 1 1 0 5 2

07-10-2015 A LA FINAL DE COPA
ALZIRA 1, TORRE LEVANTE 1

Alzira 1: Castanyer; Uru, Joan, Gabri, Chuso (Abel, 46'); Luis García, Camarasa (Fran, 68'), Hervàs, Gisbert (Ubach, 70'); Paco Tomás y Brian

Torre Levante 1: Coronado; Toni, Enrique (Kaiser, 68'), Chus, Rafa; Luis, Casero (Alfonso, 68'); Aarón, Mario (Marc Cosme, 58'), Diego y More

Goles: 1-0 m. 51 Brian, 1-1 m. 71 More

Árbitro: Jonatan González Peris. Amonestó a los locales Joan y Paco Tomás y a los visitantes Chus, Toni, More y Kaiser. Expulsó al preparador físico del Torre, Juan Rescalvo, en el 85.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 200 espectadores.

La UD Alzira ha encontrado su campeonato en los últimos años. La Copa Federación le ha reportado muchas alegrías, incluso ganándola y adjudicándose un premio de más de 3.000 euros. Los azulgrana jugarán su segunda final autonómica de la Copa en los últimos tres años al aprovechar la ventaja de 0-2 de la ida en las semifinales del campeonato. El rival será el Elche Ilicitano, que perdió 0-2 pero aprovechó el resultado de la ida en la que ganó 1-3 en Ontinyent, por lo que los pupilos de Dani Ponz habrán de verse las caras ante un auténtico equipazo. La ronda definitiva se jugará también a doble partido, los días 21 y 28 del presente mes, con el primer enfrentamiento en Alzira.

El duelo de ayer por la noche en el Suñer Picó empezó con una primera parte ampliamente dominada por el Torre Levante, que mostró voluntad de voltear la eliminatoria con la capacidad técnica de la escuela. Al principio Castañer salvó al equipo azulgrana de sendos goles tras penetraciones de Aarón el minuto 11 y un chut de More en el 17. Los azulgrana reaccionaron y en tres minutos pudieron sentenciar la eliminatoria con una internada de Brian que paró Coronado, un disparo de Gisbert rozando el palo y un penalti ampliamente reclamado por la afición ribereña.

Incluso en el tramo final, Tomás envió una volea cerca del poste. En el inicio del segundo acto, Brian marcó para los locales, dejando al Alzira cerca de la final. Finiquitó una contra con una vaselina. Tras el gol aún tuvo un par de ocasiones el Alzira pero el Torre Levante empató con un tanto de More tras una jugada que la parroquia local protestó por fuera de juego. El Alzira buscó la victoria en la recta final con ocasiones de Gabri y Fran Giménez pero el electrónico del Suñer ya no se movió y el Alzira obtuvo el pasaporte para la final autonómica.

David Chordà - Levante-EMV

Crónica de Golsmedia

07-10-2015 HOY, LA VUELTA DE SEMIS DE COPA

Hoy miércoles jugamos la vuelta de la semifinal de la Copa Federación contra el Torre Levante C.F. Para este partido todas las mujeres tendrán entrada gratuita para conmemorar el dia de Sant Donís, el 9 de octubre.
Para los socios o abonados la entrada única será de 5 euros y para el resto de aficionados de 8 euros.

Para este partido la rifa será:
1- Una caja de vinos.
2 8 botellines más consumición en Kuboking.
3. Lote productos UD ALZIRA.

Venta de abonos y carnet de socio
Continua a la venta los abonos y el carnet de socio para esta temporada desde 30 el socio,  50  el pase en general para parados y hasta 120 el pase en tribuna. Se recuerda que los pases pueden ser pagados en cómodos plazos.

Donaciones de patrocinadores
La UD continua con su campaña de patrocinios desde 150 euros en cualquiera de los medios del club. La UD da las gracias y la bienvenida a nuevos colaboradores para esta temporada como son  VALSURCAR concesionario oficial FORD en Alzira que ha puesto un vehículo a disposición del club para realizar el desplazamiento de la provincia de Valencia de todo el material necesario para disputar los partidos.
MORETÓ RODILLA que ha suministrado una nueva lavadora al club para la limpieza de la ropa de los jugadores.

04-10-2015 TORRE LEVANTE 3, ALZIRA 1

Goles a partir del minuto 1 del vídeo

Torre Levante 3: Coronado, Juanca, Heredia, Kaiser, Chus, Eder, Aarón (Casero, 78'), Adrián (Enrique, 85'), Marc Cosme, Juanra y Diego (Samu Tomillero, 59')

Alzira 1: Vicente Flor; Quique, Joan, Ducó, Fran; David López, Gabri (Luís García, 76'), Borja (Camarasa, 76') , Abel; Mauro y Grande (Ubach, 53')

Goles: 0-1 m. 30 Grande, 1-1 m- 66 Juanra, 2-1 m. 72 Tomillero, 3-1 m. 73 Casero

Árbitro: Vicente Jorge Andújar Raya, auxiliado en las bandas por Dylan A. Fernandes Urbano y Antonio Amador Ramírez Lara. Amonestó al local Juanra, así como a los visitantes Gabri, Mauro Melo, Fran Giménez y Grande.

Los de Orriols remontan el 0-1 del primer tiempo conseguido por Grande en los últimos veinticinco minutos, gracias a los tantos de Juancar, Tomillero y Casero. Victoria muy trabajada del equipo de Ismael Rescalvo, que vuelve a puestos de privilegio, colocándose junto a Elche B y Recambios Colón en la tercera plaza.  Foto: Raquel L. Cuartero

Se repetía el escenario, Orriols, y contendientes, Torre Levante y Alzira, que el pasado miércoles. Eso sí, aquello fue partido de ida de la semifinal de Copa Federación y este encuentro era del campeonato de liga. Se fue el equipo de Dani Ponz con un 0-2 que le da mucha ventaja para el partido de vuelta en el Suñer Picó, pero hoy se jugaban tres puntos que nada tenían que ver con el partido del miércoles. Transcurrió muy igualada la primera parte y ya en el minuto 5 el conjunto de Ismael Rescalvo gozó de su primera y mejor ocasión de gol, pero la desbarató la rápida actuación de la zaga alcireña. Un minuto después respondieron los de Dani Ponz con un disparo de David Grande al que respondió con un paradón el meta local coronado. El partido estaba muy igualado, pero los acercamientos más peligrosos eran para el equipo del Suñer Picó. En el '20, control de Gabri que busca la bolea, pero se adelanta la defensa local evitando que cargue el disparo el centrocampista visitante. Y en el '27 llegaría el tanto del Alzira. Buena llegada por banda derecha de los alcireños que termina centrando Mauro Melo a la cabeza de David Grande que marca. Intentó reaccionar tras encajar el gol el Torre Levante, pero no logró inquietar la meta de Vicente Flor, en parte porque el Alzira gestionó muy bien su ventaja y se mostraba muy sólido ante las acometidas de su rival. Al descanso se llegaría con la ventaja mínima del Alzira.

Tenía que exponerse más el conjunto local para intentar igualar el resultado pero los minutos pasaban sin que los de Orriols pudieran acercarse con claro peligro al área visitante. Mauro Melo tuvo en el '57 una gran ocasión para agrandar la ventaja pero cuando se disponía a encarar a Coronado, su último toque se le fue demasiado largo, dando tiempo a la zaga local para despejar el peligro. En el '64 Abel lanzó muy bien una falta directa que se fue arriba rozando el larguero de la meta de Coronado. Pero solo un minuto más tarde llegaría el empate. Juanra se plantó delante de Vicente Flor al que batió en su salida picando el balón perfectamente. Se envalentonaron los locales y diez minutos más tarde le daban la vuelta al marcador por mediación de Samu Tomillero. El habilidoso extremo izquierdo del Torre dribló en un palmo de terreno a su par Onrubia y perforó de nuevo la meta del Alzira superando por debajo de las piernas a Flor. Este segundo gol dejó muy tocado al equipo de Dani Ponz, que no encontró la manera de reaccionar a los dos tantos de su rival. Los de Orriols remataron la faena cuando Casero, recién incorporado al terreno de juego, aprovechó una mala cesión del central Fran Giménez para marcar de nuevo. Corria el minuto 83 y de ahí al final ya no pasó nada más destacable salvo algún intento del Alzira por recortar diferencias que no llegó a buen fin. Resultaron los cambios realizados por Rescalvo, pues los futolistas de refresco Tomillero y Casero marcaron los dos últimos goles.

Con estos tres puntos el Torre confirma que es invencible de momento en casa, donde ha ganado tres partidos y empatado uno, adelantando de paso al Alzira en la tabla y colocándose igualado con Elche B y Recambios Colón en la tercera plaza, a la espera de lo que haga el Novelda, con quien compartía puntuación. La próxima jornada al Torre le toca viajar a Villarreal para medirse al segundo filial amarillo, que hoy ha rascado un empate en Castalia, su sexto empate en ocho partidos. Por su parte, el Alzira recibirá en el Suñer Picó al irregular Benigànim.