Actualizada el 02.09.2016
Toda la informaciσn de la temporada
Contaca con el club

MAYO

Abril - Junio

30-05-2016 EL CASTELLÓN, ÚLTIMO ESCOLLO HACIA AUTONÓMICA

El Cadete A de la UD Alzira deberá jugarse el ascenso a Liga Autonómica con el rival de más renombre de los ocho rivales posibles, el CD Castellón. El domingo, a las 12 h., el Luis Suñer Picó acogerá el partido de ida de la eliminatoria única que deberá disputar. Al igual que su homónimo infantil, el equipo de Miguel Carrasco ha sido el equipo que más puntos ha obtenido de los nueve grupos, 90 de 96 posibles. Una media de 2'815 puntos, superior a los 2'8 del Promeses Sueca y el Levante B, en cuyos grupos han jugado dos partidos menos.

Los azulgranas han ganado 29 partidos y empatado 3, sin haber conocido la derrota en toda la temporada. Ha sido el máximo goleador con 148 tantos, 50 más que el segundo anotador (UD Carcaixent) y menos goleado -15 por los 33 del Benigànim. El segundo clasificado, el Tavernes, ha acabado a 20 puntos de los azulgranas aunque tienen el honor de haber sido el único equipo que no ha perdido con los ribereños. César Ortega ha sido el pichichi del grupo con 42 tantos y  Pau Palacín y Eduard Alberola han logrado 23. Palacín y Sergio Bono jugarán la próxima temporada en el Valencia CF.

Semanas atrás fue brillante subcampeón de la Copa Coca Cola en la que solo perdió contra el Valencia en la final por 2-0. Antes había superado a la Fundación Valencia CF por 2-0 (4º clasificado de Liga Autonómica) y Alcoy CF por 9-0. 

29-05-2016 el alevÍN Y BENJAMÍN A OPTAN AL TÍTULO DE LIGA

Los equipos dirigidos por los hermanos Bermell se jugarán el viernes el título de liga en la última jornada de liga. El Benjamín A, líder de su grupo, necesitará ganar al 5º clasificado (18'30 h.), el Alcoyano, para mantener los dos puntos de diferencia que aún tiene con el Cullera. El empate no le valdría ya que los de la Ribera Baixa tienen ganado el golaverage.

El Alevín llega a la última fecha un punto por debajo del Alcoyano. Los blaugranas siguieron ganando sus partidos mientras que los peladilleros perdieron 2-4 contra el Alginet, 3r clasificado, y dejaron escapar tres de los cuatro puntos de diferencia que llevaban. El partido se jugará a las 20 h.

24-05-2016 el infantil a, campeÓn de liga

El Infantil A se ha proclamado campeón del grupo V de 1ª regional. Al ganar 0-12 al Alberic logró los tres puntos que le faltaban para no poder ser superados por la UD Carcaixent en la última jornada de liga. Los discípulos de Pau Quesada han realizado una liga excelsa obteniendo la mayor cantidad de puntos de toda la Comunitat Valenciana -86- y ser el equipo menos goleado, con solo 9 tantos. En 23 partidos ha acabado con la portería a cero y ha sumado 19 partidos consecutivos invicto. La fortaleza defensiva no ha estado reñida con la capacidad ofensiva ya que ha logrado 138 goles en 31 encuentros. El calendario final era especialmente complicado y lo ha sacado con nota. Debía enfrentarse al 4º y 3º, UE Gandia y Bellreguard antes de verse las caras con su máximo rival por el título, el Carcaixent en el Quatre Camins. Se impuso consecutivamente 1-5 y 2-0 y remontó a los blanquinegros para ganar 1-2. 

En el torneo José Mangriñán de Vall d'Uixó fue capaz de ganar por dos veces al Valencia 1-0 e imponerse por 2-0 al Vila-real en cuartos y al Elx en semifinales.  Alberto Faus -que se marcha al Valencia junto a su hermano Javier- fue declarado el mejor jugador, Terol fue el mejor portero y Pau Quesada el mejor entrenador.  El máximo goleador del equiopo ha sido Marc Alberola con 47 goles y Aarón Mompó el Zamora de la liga con solo 3 tantos encajados. 
Los chavales tendrán el premio de jugar en el Luis Suñer Picó el domingo, a las 10 de la mañana, contra el Oliva, sexto clasificado. 

17-05-2016 alzira 1, valencia juvenil a 0
fins sempre, joan!!!!

Alzira 1: Alberto; Uru (Quique, 46'), Joan (Ubach, 88'), FranGi (Kaiser, 46'), Mallol (Kevin, 46'); Mauro (Gisbert, 46'), Cedric (Juanra, 46'), Luis García (Jero, 46'), Gian (Cuenca, 46'), Álex (Abel, 58') y David López (Bleda, 46') (Castanyer, 74')

Valencia Juvenil A 0: Christian Rivero; Gonzalo, Javi Jiménez (Badal, 46'), Luis Prados (Konic, 46'), Adrián Crespo (Ximo Reig, 58'); Armando, Gonzalo Villar (Joan Gisbert, 46'); Luis Miguel (Alberto Gil, 46'), Álvaro Gómez (Gustavo Araújo, 46'), Víctor (Ismael Martínez, 78') y Marco Farisato (Javi Llamas, 58')

Gol: 1-0 m. 49 Cuenca

Árbtro: Ramón Frígols Sancho, asistido por el alzireño Carlos Ramírez Gomis y Miguel Roch Mata. Expulsó a Abel en el minuto 86.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 150 espectadores.

Joan Onrubia se despidió de la afición azulgrana como jugador entre aplausos del público y lágrimas ante las muestras de cariño de amigos, familiares y aficionados. Su equipo le brindó una victoria en el último partido de la temporada con gol del juvenil Iván Cuenca.

De lo poco reseñable de la primera parte fue la presencia de Mauro y Cedric en la medular, y los juveniles Gian y Álex en la media punta y el interior izquierdo. En el segundo acto, otro juvenil, Kevin, sustituía a Mallol y formaba defensa con Quique, Kaiser y Joan, que siguió hasta casi el final del partido. En el doble pivote jugó el habitual del tramo final de campaña, Gisbert y Juanra, flanqueados por Jero a la derecha y Abel a la izquierda. Cuenca jugaba en la media punta y Bleda más adelante. La anécdota del partido se produjo en el minuto 75. Bleda pedía el cambio por unas molestias que amenazaban rotura pero el colegiado no permitió la entrada de FranGi, que había jugado en la primera parte. Ni el carácter amistoso del encuentro, permitió la permisividad del trencilla en un partido intranscendente. Finalmente tuvo que ser el portero Castanyer quien sustituyera al delantero. Para que fuera despedido entre aplausos, Dani Ponz retiró a Joan por Ubach.

15-05-2016 EL MARTES, PARTIDO DE DESPEDIDA Y HOMENAJE A JOAN

Este martes, la UD Alzira jugará un partido amistoso a las 20 h. contra el Juvenil de División de Honor del Valencia CF que servirá de despedida y homenaje al capitán azulgrana, Joan Onrubia.

Joan llegó a la UD Alzira desde su Pobla Llarga natal en categoría alevín y dejará de vestir la camiseta azulgrana con 32 años después de 122 partidos de liga. Durante 12 temporadas ha pertenecido a la disciplina azulgrana. Fue campeón de liga de 1ª regional juvenil, ascendió a Liga Nacional y debutó en 3ª división en 2001, con el que se proclamó campeón de Copa Federación. El Valencia se fijó en él para que jugara en su Juvenil de División de Honor en la 2002-03. Jugó en 3ª en el Valencia C y marchó al filial del Albacete. Volvería a la 3ª valenciana para enrolarse en el Ontinyent, fue campeón y ascendió a 2ª B con el Dénia en 2007. Después también sería protagonista del título liguero del Catarroja. En 2009 fichó en el Onda, en el año que los castellonenses eran filial del Benidorm de 2ª B. Finalizó esta etapa y pasó a jugar en Preferente para compatibilizarlo con su trabajo. Durante tres temporadas perteneció al Benigànim, Alberic, Cullera, Quart y Castellonense. En el Alberic y Quart jugó la promoción de ascenso.

El verano de 2012, con 28 años retornó al Alzira una década después de su salida del club ribereño. Joan fue clave en las dos temporadas en las que el equipo fue 3º y 2º y jugó sendas promociones de ascenso a 2ª B y fue de nuevo campeón de la Copa Federación. Siguió en el club ribereño en la dura temporada en la que se tuvo que formar un equipo de circunstancias para poder asumir el pago de una sentencia judicial. Los 31 partidos disputados le animaron a prolongar un año más su estancia en la UD y esta temporada ha podido convertirse en posiblemente el primer futbolista que ganara tres Copas Federación. La llegada de Kaiser le ha restado protagonismo en los onces titulares pero aún así ha jugado 2.034 minutos repartidos en 25 partidos de liga y dos de Copa. Además, recibió el premio a mejor jugador otorgado por la peña Gent Blaugrana de la temporada 2013-14.

15-05-2016 reserva tu taza de la ud
personalizada con tu nombre

Desde ahora puedes reservar tu taza de la UD con tu nombre o el de quien quieras. Cuesta 8'50 € y puedes solicitarla por mail en amuntalzira@hotmail.com, llamando al 689 82 61 76 o por mensaje privado en el twitter o facebook de la UD.

 

 

 

 

 

 

14-05-2016 CREVILLENT 0, ALZIRA 0
ACABAMOS LA LIGA EN 6ª POSICIÓN

Crevillent 0: Nacho, Héctor, Cristian, David Sánchez, Keko, Richard, Juanjo, Sergi, Edu (Falki, 71'), Lolo (Carlos, 82') y Jesús.

Alzira 0: Castanyer; Uru, Fran, Kaiser, Mallol; Gisbert, Luis García (Onrubia, 88'), Jero (David López, 67'), Ubach, Mauro (Juanra, 59') y Abel.

Árbitro: Sanchis Cambra. Amonestó a los locales Héctor y Keko y al visitante FranGi.

Estadio Enrique Miralles, ante 100 personas.

El partido de la UD Alzira en Crevillent fue el típico de final de temporada entre dos equipos sin nada en juego. Los dos conjuntos intentaron crear juego. Los locales dominaron los primeros 45 minutos, aunque fueron los azulgrana quines contaron con las mejores ocasiones, entre ellas un disparo al palo de Gisbert. Tras el intermedio los alcireños se adueñaron de la pelota, aunque no contaron con muchas llegadas. En los último compases el equipo alicantino tuvo la victoria.

14-05-2016 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

El Juvenil A ha conseguido la victoria necesaria para mantenerse en Liga Nacional. El Infantil A también ha ganado el partido y la semana próxima serán campeones de liga si ganan al penúltimo clasificado, el Alberic. Por su parte, el Femenino también venció a las colistas y consolidan matemáticamente el 3r puesto en su primera temporada liguera.

JUVENIL “A” – TORRE LEVANTE “B” 5 - 0 + Salvación conseguida
C.D. XÀBIA – JUVENIL “B” (amistós) No se jugó    
CADET “A” – U.D. PORTUARIOS “A” 9 - 0 + Campeón de liga
C.F. PROM. SUECA “A” – CADET “B” 2 - 4 +
L ' OLLERIA C.F. “A” – CADET “C” 0 - 6 + Amistoso
INFANTIL “A” – U.D. PORTUARIOS “A” 5 - 0 + 1º. Será campeón la próxima jornada si gana al penúltimo, el Alberic

PROM. SUECA “A” – INFANTIL “B”

3 - 1 - 12º
L'OLLERIA C.F. “A” – INFANTIL “ C” 4 - 1 - 8º *
FEMENI – U.D. ESPERANZA 9 - 0 +
ALEVI “A” – CULLERA C.F “A” 3 - 0 +
ALEVI “B” – ALEVI “D”     *
ALEVI “C” – SOLLANA C.F. “A” 3 - 4 - 12º
RACING D'ALGEMESI “A” – ALEVI “E” 6 - 1 - 13º
BENJAMI “A” – CULLERA C.F “A” 3 - 1 + Líder y supera en 2 pts al otro aspirante al título a falta de 3 jornadas. Juega fuera contra Alginet 9º y Almussafes 13º y recibe al Alcoyano 5º
BENJAMI “B” DESCANSA    
BENJAMÍ “C” – SOLLANA C.F. “A” 6 - 3 + 11º
BENJAMI “D” DESCANSA    
SP CANALS CF – PREBENJAMÍ “A” 0 - 2 + Amistoso
PREBENJAMÍ “B” DESCANSA    
TORNEIG ALMOINES Safor nova cup
Xeraco 4-0 Prebenjamí C
Prebenjamí C 2-1 Daimus
Semifinal
Villalonga 4-2 Prebenjamí C

4 - 0
2 - 1

4 - 2

-
+

-
3r clasificado
QUERUBÍ DESCANSA    
PREQUERUBINS – SOLLANA CF     Alexis Mama Barragán,
jugador más joven en marcar como alzirista

 

G: 10 P: 4

13-05-2016 ANTECEDENTES DEL CREVILLENT-ALZIRA

Si no puede ver el reproductor, pincha aquí

11-05-2016 alzira 4, torrent 1

Alzira 4: Primera part: Castanyer; Kike, Joan, FranGi, Mallol; Juanra, Satorres; Gian, Manolo, David López i Bleda.
2ª parte: Aitor; Uru, Joan, Kaiser, Mario; Gisbert; Luis García, Mauro, Abel; Ubach y Jero

Torrent 1: Ismael; Guille, Cristian, Ernest, Luis, Parra, Zamora, Temur, Gabi, Juancar y Láinez. Jugaron en la segunda parte Jorge, Cases, Richard, Peco, Guillén, Mora, Juan, Dani y Lucas.

Goles: 1-0 m. 6 Bleda, 2-0 m. 16 Bleda, 2-1 m. 27 Temur, 3-1 m. 71 Luis García, 4-1 m. 74 Luis García

El Alzira ganó el partido amistoso al campeón del grupo 2 de Preferente, al Torrent de Toni Jareño. Empezó marcando el exblaugrana Bleda, que está manteniendo la forma desde hace tres meses a las órdenes de Ponz después de su temporada en Rumanía. Los torrentinos redujeron distancias pero la UD no pasó problemas en el resto del encuentro.

Con un cambio total de alineación excepto del capi Joan, el partido decayó hasta que en el minuto 70 se animó y llegaron los dos goles de Luis García. Dani pudo marcar el 4-2 en el tramo final.

 

07-05-2016 alzira 3, at. saguntino 1

Alzira 3: Castanyer; Quique, Kaiser, FranGi, Mallol; Juanra (Cedric, 68'), Gisbert; Ubach, David López (Jero, 74'), Abel y Mauro (Luis García, 59')

At. Saguntino 1: Lluna; Miguel Ángel, Salinas (Zhelano, 74'), Marc Trilles, Micó; Gallego, Beni (Escudero, 66'), Lois, Clausi; Reyes y Esteve (Imanol, 54')

Goles: 1-0 m. 22 Juanra (p.), 1-1 m. 38 Reyes, 2-1 m. 40 Mauro, 3-1 m. 78 Jero

Árbitro: Rafael Bueno Miralles, asistido por Pérez Cano y Cornelles Vicente. Amonestó al local Cedric y los visitantes Reyes, Esteve y Lois.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 250 espectadores.

La UD Alzira despide la temporada en el Luis Suñer Picó con una victoria por 3-1 ante el campeón de liga tras un encuentro en el que fue superior a los saguntinos y siempre buscó los tres puntos que le puedan dar la quinta plaza. Juanra, Mauro y Jero anotaron los tantos azulgranas.
Después de 52 años, el Atlético Saguntino sigue sin reeditar una victoria en campo azulgrana. Además, se trunca una racha de 8 victorias consecutivas y 14 partidos invicto. El Alzira salió enchufado ante un rival que reservaba jugadores con la mente puesta en la promoción. Con jugadas a balón parado el Alzira acechó la meta de Lluna, y a los diez minutos Mauro envió un cabezazo junto al poste. En el ecuador del primer acto unas claras manos supusieron el penalti con el que Juanra abrió el marcador. Minutos después, el lateral Mallol encontró un pasillo hasta chutar cerca del poste. Superada la media hora el equipo de Sagunto adelantó líneas. Sin embargo, solo igualaría la contienda tras aprovecharse Reyes de un fallo en el despeje de Káiser. Sin tiempo para la alegría visitante, Abel metió un centro que Lluna no atajó y, atento, Mauro devolvió la ventaja a los ribereños.
Tras el descanso, el extécnico del Cullera, David Gutiérrez, retiró a su goleador Esteve y su otro ariete Reyes tuvo el empate, pero Castanyer despejó el disparo del exdelantero del Paterna. Abel estrelló un chut raso en el poste y el suecano Jero se aprovechó del rechace para marcar el tercer tanto. Luis Garcia tuvo dos buenas ocasiones marradas, una de ellas un penalti, que el cancerbero visitante adivinó. Al final, los azulgrana certifican un nuevo triunfo y pelearán en la última jornada en Crevillent por finalizar la liga en quinta posición.

05-05-2016 RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE

VALENCIA C.F. “B” – JUVENIL “A”
4 - 2
-
JUVENIL “B” – C.F.U.E. GANDIA “A”
16 - 3
+
U.D. CARCAIXENT “A” – CADET “A”
DOMINGO
9:30
CAMP MPAL. “QUATRE CAMINS”
CADET “B” – MASSANASSA “A”
4 - 1
+
CADET “C” – U.E. L'ALCÚDIA “C”
1 - 0
+
Subcampeón de liga
CARCAIXENT “A” – INFANTIL “A”
DOMINGO
11:30
CAMP MPAL. “QUATRE CAMINS”
INFANTIL “B” – MASSANASSA “A”
0 - 1
-
INFANTIL “ C” – U.D. ALGINET “B”
2 - 0
+
FEMENÍ
DESCANSA
CIUTAT D'ALZIRA FB “A” – ALEVI “A”
DOMINGO
10:30
CIUTAT ESPORTIVA “TULELL”
ALMUSSAFES C.F. “B” – ALEVI “B”
1 - 6
+
Campeón de liga *
C.D. BENIFAIÓ “A” – ALEVI “C”
2 - 1
-
ALEVI “D” – RACING ALGEMESI “C”
2 - 3
-
5º *
ALEVI “E” – C.D. ALCOYANO “A”
1 - 3
-
13º (contra el líder)
CIUTAT D'ALZIRA “A” – BENJAMÍ “A”
3 - 3
=
3º La próxima semana recibe al Cullera, uno de los candidatos al título.
ALMUSSAFES C.F. “B” – BENJAMI “B”
0 - 2
+
Subcampeón de liga *
C.D. BENIFAIÓ “A” – BENJAMÍ “C”
5 - 1
-
BENJAMÍ “D” – S.D. SUECA “C”
1 - 5
-
PREBENJAMÍ “A” – CARLET EMF “A”
11 - 0
+
7º *
CIUTAT ALZIRA B – PREBENJAMÍ “B”
4 - 1
-
Subcampeón de liga *
PREBENJAMÍ “C” – LA CANAL “C”
10 - 1
+
5º *
TORNEIG FINAL TEMPORADA
DOMINGO
POL. “LA PARTIDETA” Cullera

* Ha finalizado la comptición

G: 8 E: 1 P: 8

04-05-2016 ENTRADAS CONTRA EL SAGUNTINO DESDE 7 €

En el último partido de la temporada en el Luis Suñer Picó, la UD Alzira ha sacado una nueva promoción para recibir al At. Saguntino. Bajo el lema "Ven con tus amigos a disfrutar del fútbol" los aficionados podrán retirar cinco entradas en general por un precio de 35 € o en tribuna por 60, cuando el coste habitual sería de 50 y 75 € respectivamente. Además, a partir de la 6ª entrada que se adquiera junto al lote de cinco, seguirá teniendo el precio de 7 y 12 €. El coste habitual de las entradas y también para este encuentro que le enfrenta al campeón del grupo será de 10 € en general y 15 en tribuna.

01-05-2016 BORRIOL 1, ALZIRA 2

Borriol: Eddy; Jaume Almela, Pepe Mora, Gonzalo, Ramón; Javi Mora, Enric; Julián (Pedro Hidalgo, 63'), Colomer, Tabares (Héctor Zaragzá, 73') y Tali (Aarón Torlà, 57')

Alzira: Castanyer; Uru, Kaiser, Fran Gi, Mallol; Juanra, Gisbert; Ubach, Cedric (David López, 53'), Luis García (Óscar, 88') y Mauro (Jero, 75')

Goles: 1-0 m. 7 Julián, 1-1 m. 22 Fran Gi, 1-2 m. 80 Ubach

Árbitro: Vicente Pintado Calero. Amonestó a los visitantes Uru y el técnico Dani Ponz.

Estadio El Palmar, anteunos 100 espectadores

El Alzira remontó el marcador adverso ante un Borriol que necesitaba la victoria para asegurar la permanencia. Sin poder ya alcanzar el play-off, los azulgranas intentarán finalizar en la 5ª plaza. Para aprovechar el fuerte viento a favor, el Alzira intentó sorprender desde el saque inicial con un disparo desde el centro del campo. Sin embargo, fue el Borriol el que se adelantó con un chut raso de Julián a los 7 minutos. Los ribereños buscaron con ahinco el empate con disparon desde fuera del área de Gisbert y Ubach. En el ecuador del primer acto Mauro gozó de la mejor ocasión azulgrana con un disparo dentro del área que Enric envió a córner. Fue el prolegómeno del empate. Fran Gi remató imperial de cabeza el saque de esquina.

En la segunda mitad, las ocasiones se alternaron en ambas áreas. A los 11 minutos Fran Gi pudo remontar pero cabeceó fuera la falta servida por Gisbert. Dos minutos después el central blaugrana fue el que impidió el gol de Colomer. Tabares pudo dar la salvación al Borriol con un escrupuloso penalti pero Joan Castanyer adivinó la intención del argentino. Del 2-1 se pasó al 1-2 con el gol de Ubach. Enric y Pepe Mora del Borriol y David López y Jero tuvieron las últimas ocasiones reseñables.