Actualizada el 03.08.2015
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

JUNIO

Mayo - Temporada 2015-16

 

07-06-2015 YA SOMOS DE NACIONAL

"Somos más que un equipo, somos una familia". Esas eran las palabras del entrenador Xesco antes del partido. Esa unión ha quedado reflejada en el césped.

 

Fotos para la historia. El juvenil A es equipo de Liga Nacional después de una brillante temporada. Espectacular hoy la entrega en el campo y en la grada. Força UD.Alzira!!!

Juvenil A 2: Revert; Antonio, Canet, Chuso, Joan; Vicent Escrivà, Hervàs; Adri (Raúl Moraleda, 78'), Javi García (Raúl, 61'), Ángel (Santi, 70') y Roberto (Paco Arnalte, 92')

Real de Gandia 0: Ema; Álex (Mateo, 11) (Roger, 86'), Cristian, Pablo, Fran; Joan (Santi, 85'), Carlos (Santi, 86'); Jordi, Nico, Adrián Parra (Jorge, 55') y Rolo

Goles: 1-0 m. 9 Adri, 2-0 m. 39 Chuso

Árbitro: Roberto González Álvarez, asistido por José Ribes Martínez y Teresa Recatalà Chordà. Amonestó a los locales Revert, Antonio, Chuso, Joan, Adri, Vicent Escrivà y a los visitantes Cristian, Ema, Carlos y Mateo. Expulsó al entrenador realero Ángel Ayllón.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.200 espectadores.

Por cuarta vez en su historia, el Juvenil A de la UD Alzira militará en la Liga Nacional. La primera fue en 1989 y la última en 2002. 13 años después se ha conseguido el ansiado ascenso y en la próxima campaña se encontrará con el Rácing de Algemesí y la UE l'Alcúdia que ha dirigido el exjugador alzirista y extécnico de la cantera azulgrana, el alzireño Javi Peris.

El ascenso se logró con mucho esfuerzo contra un complicado Real de Gandia que ha plantado cara en los dos encuentros. El gol de Rober en el minuto 93 en Real permitía lograr el ascenso con el 1-0. El partido se disputó en el Suñer Picó para que los técnicos futbolistas alzireños tuvieran los espacios que no encontraron en el Juan Peiró. Ya a los seis minutos Antonio puso un centro al que Ángel no acertó a rematar. Poco después, Adri colocó un magnífico libre directo que no alcanzó Ema. Los ribereños siguieron atacando. En el 23 Rober cruzó demasiado su remate. Pasada la media hora pudo llegar el empate. Adrián Parra sacó un córner que Revert no acertó a despejar pero los gualdinegros no remataron bien. El colofón se puso en las postrimerías de la primera parte. Después de varios córners, Adri puso un balón templado al balcón del área pequeña que Chuso remató de cabeza.

Al inicio de la segunda mitad, Rober cabeceó alto un centro de Antonio. El Real respondió con un libre directo que Carlos envió alto. Durante quince minutos los de la Safor apretaron aunque sin peligro claro para la meta de Revert. Los alziristas se rehicieron y tras mucho sufrimiento mantuvieron el marcador hasta el éxtasis final de los más de 1.000 aficionados que apoyaron al equipo.

07-06-2015 LLEGÓ EL GRAN DÍA, ESTA TARDE, #totsalsuÑER,
A APOYAR AL JUVENIL A

07-06-2015 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

Cadete B 8, Massanassa 0 (amistoso)

Selecció de la Vall 2, Infantil B 4 (amistoso 4 de junio)

Infantil B, campeón del Torneo de Oliva
Infantil B 2, Dénia 0
Infantil B 3, Oliva 0
También eliminó al Gandia

Semifinal: Benifaió A 3, Infantil D 4 (clasificados para la final)
Final: Infantil D

Aleví A, Campió del Torneig de Sant Bernat aleví F11
Alevín A 5, Alevín E 0
Alevín A 3, San Marcelino 0
Semifinal: Alevín A 3, Oliva 0
Final: Aleví A 2, San Marcelino 1

Torneig de Sant Bernat
Alevín C 0, Almàssera 0
Alevín C 0, Oliva A 2 (eliminados)

Alevín D 9, Montaverner 5

Torneig de Sant Bernat
Alevín E 0, Dénia A 0
Alevín E 3, San Marcelino 0

Torneo de Real de Gandia
Benjamín B 1, Real de Gandia 0
Benjamín B 4, Dénia 0
Benjamín B 3, Bellreguard 0
Semifinal: Benjamín B 2, Bellreguard 1
Final: Benjamín B - Real de Gandia

Prebenjamín A, 3º en Torneo de Real de Gandia
Dénia 1, Prebenjamín A 1
Beniopa 0, Prebenjamín A 2
Real de Gandia 0, Prebenjamín A 6
Semifinales: Portuarios 2, Prebenjamín A 2 (eliminados por penaltis)

Prebenjamín C, subcampeón del torneo de Llaurí
Semis: Prebenjamín C 2, Simat 2 (4-3 en penaltis)
Final: Raconà del Xúquer 1, Prebenjamín C 0

Triangular de Gandia
Almoines 4, Querubín 3
Querubín 5, FB Gandia 1

02-06-2015 EL PARTIDO DEL JUVENIL A, EL DOMINGO A LAS 7

El partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso a la liga Nacional juvenil se disputará el domingo a las 7 de la tarde. ¡¡¡Os esperamos a todos los alziristas y miembros de la escuela!!!