Actualizada el 09.01.2020
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

MAYO

Abril - Junio

25-05-2019 INTANGCO 2, JUVENIL B 1

El Juvenil B de la UD Alzira deberá remontar en Venecia el 2-1 recibido el sábado en la ciudad deportiva de l'Elx contra el Intangco para conseguir el ascenso a Liga Nacional. Los azulgranas lograron adelantarse en el minuto 50 por medio de Raúl Peris pero vieron remontada su ventaja en el 65 y 82. Aún así el gol de Peris puede resultar vital para el partido de vuelta. Rubén Braco formó con Rubén; Pons, Albort, Miki, Gimena, Darío, Cris (Javier Faus, 65'), Adri (Alberto Faus, 88'), Balbastre, Voro (Lluc, 89') y Raúl Peris (Arnau, 78'). El sábado a las 17 h. jugarán la vuelta en Venècia.

18-05-2019 ORIHUELA 4, ALZIRA 0

Orihuela 4: Raúl, Rafita (Cases, 57'), Andrés Sánchez, Sebas, Edu Latorre, Javi Llor (Antonio, 46'), Rodri, Brian (Nico, 46'), Ayo, Mou y Piquero.

Alzira 0: Dolz; Castilla (Aarón, 57'), Iñaki, Gonzalo, Gomis; Prieto, Loza (Enric, 70'); Javier García, Edu (Imanol, 57'), Gisbert y Faus

Goles: 1-0 m. 22 Mou, 2-0 m. 35 Brian, 3-0 m. 65 Cases, 4-0 m. 70 Antonio

Árbitro: Lidón Rocamora. Amonestó al local Andrés Sánchez.

El Orihuela CF vence cuatro a cero a la UD Alzira e iguala el récord de puntos del Valencia CF Mestalla y el mejor promedio del grupo. Foto: Orihuela CF.

Comienzo de partido entretenido entre dos conjuntos que salieron a Los Arcos con la mentalidad de atacar. La U.D Alzira tuvo una oportunidad nada más comenzar, pero se encontró con Raúl. Poco después fue Mou quien remató de cabeza al travesaño. El Orihuela, con el paso de los minutos, fue cogiendo el peso del partido gracias a su dominio incesante de balón. Los locales movían la pelota de un lado a otro, mientras que la U.D Alzira esperaba atrás para salir rápida a la contra. En el minuto 22, un gran pase de Sebas a la espalda de la defensa, recibe el balón Mou y con un potente derechazo hizo el 1-0. En el 35 Brian batió a Dolz tras un magnífico pase de Ayo e hizo el 2-0 en el marcador. En los minutos finales del primer tiempo Edu pudo acortar distancias para los visitantes, pero su remate se marchó por encima de la portería defendida por Raúl.

La segunda parte arrancó con una carrera de Faus al espacio que el defensa logró impedir el remate. El delantero pidió penalti pero el árbitro estaba bien situado y dijo que no había pasado absolutamente nada. Cases, en el minuto 65, anotó el 3-0 con un sutil golpeo que pasó por encima del portero visitante. Poco después fue Antonio quien, de cabeza, hizo el 4-0 tras un centro desde la banda derecha.

El Orihuela C.F conocerá su rival para el ascenso este lunes y el próximo fin de semana encarará la idea del play-off de ascenso. La U.D Alzira con la derrota de hoy finaliza la temporada.

Fin de una aciaga temporada
¡¡Por fin!! Ésta fue la expresión más repetida por futbolistas, directivos y aficionados de la UD Alzira cuando el sábado a las 20'50 h. acababa la temporada. Una campaña que ha sido la peor de la década, cuando el equipo bajó a 3ª división con 40 puntos. 43 puntos en 38 partidos dejan una media de 1'13 puntos por partido, cifra peor que los 1'25 logrados en la 2014-15 (50 unidades en 40 partidos) o 1'42 obtenidos en la 2006-07, si bien en esta se padeció por la permanencia en 3ª hasta la última jornada.

Fernando afrontó la nueva temporada con una plantilla en la que continuaban diez jugadores, completada con futbolistas jóvenes y algún veterano como Abel o Gomis. Los primeros partidos tuvieron una tónica similar, buen juego pero con errores puntuales que llevaban al traste todo el trabajo realizado. Pese a un ligero resurgimiento con dos victorias, los dos empates y cuatro derrotas seguidas, la última por 4-0 en Vilamarxant supusieron la destitución del Catedrático.

El exitoso técnico de la cantera, Pau Quesada, fue el elegido para enderezar una nave que zozobraba en la 17.ª posición, a una del descenso. Con el técnico cullerense se han vivido dos etapas. Una magnífica de 13 partidos, en la que el equipo logró un 3. r puesto parcial, con 26 puntos, solo por detrás del Orihuela y La Nucia. La falta de gol, 13 marcados, se conjugaba con la firmeza defensiva que se logró con Gonzalo, Fluixà y después Iñaki (12 encajados). Los azulgranas subían hasta la 8.ª plaza, a siete puntos del 4.º, el Olímpic, una diferencia que hizo soñar con que se podía obrar un nuevo milagro y jugar otra Promoción de Ascenso. De rozar el cielo se pasó al infierno con una sola victoria en los últimos quince partidos de liga. No refrendar la victoria que se tenía en Paterna y verse remontado por un equipo que estaba en descenso fue el principio del fin. Tras la última victoria de la temporada, en la jornada 30 en Paiporta, los azulgranas veían que el Olímpic, deprimido por los impagos, visitaba el Suñer con nueve puntos de ventaja en la última plaza de play-off. De ganar, los alzireños se acercarían a seis, si bien el Crevillent, Jove Espanyol o Atzeneta también estaban en buen estado de forma. La derrota contra los setabenses pese a haber sido mejores hundió a los alziristas en una depresión de la que no han salido. En los últimos ocho partidos solo se ha logrado un punto que pudo quedar en nada de no ser por la gran actuación del juvenil Torrado. Además, bajas de jugadores importantes como Abel y Miralles por lesión y Antillaque, que marchó al Recambios Colón mermaron aún más el potencial. Se ha visto con desesperación cómo los equipos iban superando al Alzira hasta acabar en la 14.ª posición. Las últimas victorias de los equipos valencianos de 2ª B permitieron respirar en la última jornada, al no estar acuciados por posibles descensos a Preferente por arrastres desde la categoría de bronce. Quesada ha aprovechado los últimos partidos para dar minutos a los juveniles Torrado o Edu, mientras que Palacín ha sido un fijo desde que el Juvenil A logró la permanencia en División de Honor.

Despedida de Gonzalo
Para la campaña 2019-20 se augura una profunda remodelación. Solo unos pocos jugadores continuarán junto a los juveniles que han acabado su etapa formativa. El primero que no seguirá es el argentino Gonzalo, que anunció el domingo en su instagram el fin de su etapa alzirista. En los próximos días se sellará la renovación del técnico Pau Quesada, que se encargará personalmente de las negociaciones. No será tarea fácil ya que se esperan grandes presupuestos en la categoría como serían los del Intercity San Juan, Recambios Colón o Castellonense en caso de que asciendan y del Alcoyano si desgraciadamente perdiese la eliminatoria de permanencia. Por suerte seguirán en Segunda B el Mestalla y Castellón mientras que el refundado Ontinyent partirá desde Segunda Regional. Además se confía que Orihuela, La Nucia, Olímpic y/o Atlético Saguntino suban a la categoría de bronce.

18-05-2019 PREVIA ORIHUELA-ALZIRA

Se acabó. Hoy se pone punto y final a una liga que ha sido de ensueño para el Orihuela CF y una montaña rusa con una pronunciada caída final para la UD Alzira. A las 19 h. saltarán al campo de Los Arcos con dos objetivos bien diferentes. Los oriolanos ya campeones y clasificados para la promoción de ascenso hace semanas han seguido con un ritmo competitivo alto para ir igualando o batiendo récords. En marzo igualaron el del Mestalla 2010-11 de Isco, Paco Alcácer y Portu que lograron 10 victorias consecutivas. Otro récord de los blanquinegros que podría ser igualado es el de 86 puntos en 38 jornadas (2'26 por partido). Ahora lleva 83. Los escorpiones son los que más partidos han ganado, 25; los que menos han perdido (4), los más goleadores (58) –ha marcado toda la plantilla excepto Sebas y el recién llegado del Ontinyent, Javi Llor- y los que menos han encajado (21). La segunda vuelta alicantina ha sido estratosférica. Ha ganado 15 partidos, empatado 3 y no han perdido ninguno, casi el 90% de los puntos, 48 de 54. Ya ha batido otro récord que también tenían los valencianistas. La última derrota se remonta al 15 de diciembre. La pasada jornada igualó la marca de partidos seguidos sin conocer la derrota, 20, y ganando, se adjudicaría otra mejor racha. Pese a los cambios en el último once frente al Vilamarxant, Villafaina podría volver a su alineación titular para que los jugadores llegaran con rodaje a la eliminatoria que les puede llevar a Segunda B en solo dos partidos. El técnico amarillo no forzará el retorno del defensa Urzaiz, que sufre unas ligeras molestias, para que esté recuperado para el play-off.

La UD Alzira ansía que acabe una temporada en la que su trabajo en los entrenamientos no se ha visto reflejado en el terreno de juego en forma de resultados. Pese a perder los últimos cinco partidos y sumar siete seguidos sin ganar, los azulgranas jugarán con la tranquilidad de que no perderán la categoría porque como máximo se producirían dos descensos de 2ª B y en el peor de los casos, la liga de 3ª del año que viene tendrá 22 equipos, sin que se produzcan los temidos arrastres. Pau Quesada no dispondrá de los sancionados Mayordomo y Palacín así como el lesionado Miralles. Es duda aunque posiblemente jugará Fluixà mientras que Prieto, Gonzalo y Abel acabarán siendo de la partida tras entrenar a menor nivel para llegar en condiciones al partido. 

12-05-2019 EL JUVENIL B, CAMPEÓN DE LIGA DE PREFERENTE

El Juvenil B de la UD Alzira se ha proclamado por primera vez en su historia campeón de Regional Preferente. Dentro de dos semanas se enfrentará a un subcampeón de liga en una eliminatoria para lograr el ascenso a Liga Nacional. De conseguirlo, sería el colofón al trabajo de varios años, desde que Dani Ponz tomó la dirección deportiva del fútbol base que ha continuado Pau Quesada. Hace cuatro años, los Juveniles, Cadetes e Infantiles A y B estaban en Primera y Segunda Regional. Ahora el Juvenil A está en División de Honor, el B puede llegar a Liga Nacional y los principales Cadete e Infantil están en Liga Autonómica. A este último solo le falta un punto para consolidar la categoría matemáticamente mientras que el Cadete ya logró la permanencia hace semanas.

El Juvenil B obtuvo en Oliva la victoria que necesitaba (un empate también le valía) para ser campeón matemáticamente a falta de una jornada. Los pupilos de Rubén Braco se adelantaron a un Oliva que necesitaba ganar para certificar su permanencia. Balbastre marcó a los dos minutos pero cinco después recibió el empate. Éste también le servía a los azulgranas porque tenía ganado el golaveraje particular al Torrent CF –que además empató contra el Alberic y ha perdido la segunda plaza). Cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario Raúl Peris logró el 1-2 definitivo. En la última jornada recibirá al colista, la UE Gandia.

Permanencias
En un club de 27 equipos, todos no pueden mirar arriba y algunos luchan por la permencia. Esta jornada dos han certificado su salvación. El Juvenil C se mantiene en Primera Regional, tarea nada fácil cuando todos los equipos son A y solo dos B (Racing de Algemesí y Carcaixent). El Infantil B también ha sufrido porque casi toda su plantilla es de primer año e igualmente todo equipos A y los otros B son el Valencia y Levante que son 8.º y 11.º. El año que viene debería disponer de algunos jugadores más de segundo año para dar más consistencia a un equipo que se estrena en el fútbol 11 en una categoría tan dura como la Preferente.

Otra alegría para el club alzirista la ha dado el Alevín A que ha ganado la fase final de la Superliga Intercomarcal cuya liga ya ganó. En total el equipo entrenado por Vicent Dolz ha conseguido 24 victorias, dos empates y ninguna derrota, 121 goles a favor y 28 en contra.

Según los técnicos, en esta fase se ha perdido una gran oportunidad. La ausencia de grandes clubes en Superliga como el FEB Ontinyent provocó que solo hubiese 10 equipos y la liga fuera muy corta. Se creó la fase final en la que volvieron a enfrentarse cinco equipos del mismo grupo. La Federación Valenciana debería plantearse que ante la necesidad de otra segunda competición para completar la temporada o hacer una Superliga con menos equipos, la segunda fase fuera de fútbol 11 para que los jugadores vayan adaptándose a la categoría que jugarán meses después. 

11-05-2019 ALZIRA 0, SILLA 2

Alzira: Torrado; Castilla (Imanol, 46'), Gonzalo, Iñaki, Gomis (Palacín, 73'), Abel; Prieto, Gisbert (Loza, 46'), Mayordomo; Aarón y Faus

Silla: Lucas; Peleteiro, Capsi, Camarasa, Micó; Nemesio, Gámiz (Chus, 79'), Salort (Víctor Giner, 59'), Juan Gabriel, Iván Bazán (Thiago, 69') y Verdú

Goles: 0-1 m. 31 Iván Bazán, 0-2 m. 45 Salort

Árbitro: José Miguel Carballa Miñana, asistido por Omarrementería Escrivà y Tébar Hernández. Expulsó a Mayordomo en el minuto 49 por doble amarilla (46' y 49') y a Palacín (89') y al visitante Camarasa por roja directa en el 59.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 250 espectadores. Se homenajeó a la plantilla que ganó la liga de 1ª regional (actual 3ª división) hace medio siglo, en la temporada 68-69 y al Alevín A, campeón de la liga regular y la fase final de la Superliga intercomarcal. 

Desastre de la UD Alzira para despedir la temporada ante sus aficionados y alegría para el Silla que no ha de preocuparse de un descenso a Preferente por arrastres de un múltiple descenso de Segunda B sin ascensos desde Tercera. Como vuelva a errar la semana que viene en casa del campeón, Orihuela, y Elx Ilicitano y Acero ganen sus partidos esta tarde, todavía tendrá que rezar.

Clara victoria del conjunto sillero –la primera en las diez visitas al feudo azulgrana- que fue completamente superior durante los noventa minutos ante un inoperante Alzira. Los azulgranas formaron con un 1-5-3-2 y el Silla 1-4-2-3-1. Ya a los ocho minutos el exazulgrana Verdú quiso sorprender al meta juvenil Marc Torrado con un tiro lejano que no encontró palos. El Alzira respondió con un remate de Iñaki tras saque de falta de Gisbert que fue a manos de Lucas. El partido no encontraba ritmo pero seguía siendo del conjunto de Edu Revert. Iván Bazán empezó a mostrar su calidad con un tiro que se le fue alto y superada la media hora lograba adelantar a los “blanquets” en el electrónico. El ex del Orihuela penetró gracias a su velocidad, regateó a Gonzalo y batió a Torrado. Pudo empatar enseguida el Alzira con un disparo de Aarón que salió junto al palo, pero el Silla quería resolver sin susto alguno. Bazán protagonizó dos cabalgadas por la izquierda y sendos pases a Verdú no encontraron palos, uno despejado a córner y otro directamente por línea de fondo. El cullerense Aarón volvió a erigirse como el mayor peligro del Alzira en la primera parte con otro disparo desde la media luna que tocó un defensa a córner. El partido quedó visto para sentencia en las postrimerías del primer acto. De nuevo Bazán se fue de su marcador y el pase atrás lo resolvió perfectamente Salort con el 0-2.

Para ganar el centro del campo Pau Quesada sacó a Imanol y Loza. Aún así, la segunda mitad empezó mal con la expulsión de Mayordomo por doble amarilla y otro disparo de Verdú que Torrado sacó a córner. Verdú estaba gafado contra su exequipo y vio cómo Iñaki le cortaba un chut fruto de un despeje de Torrado a tiro de Bazán. Solo en el tramo final, el juvenil Palacín creó peligro para el Alzira. Primero con un disparo cerca del palo y un minuto después, el 80, que le paró Lucas. Palacín fue expulsado a un minuto para el noventa con roja directa completándose tres expulsiones en un partido sin problema alguno. Visto para sentencia, el colegiado no añadió nada a los 90.

En la última jornada el Alzira visitará al Orihuela para completar una segunda vuelta nefasta. La única victoria en catorce partidos deja a los ribereños en la penúltima plaza parcial. 

11-05-2019 PREVIA ALZIRA-SILLA

Acaba la temporada para la UD Alzira en el Luis Suñer Picó. A las 18'30 h. saltaran los azulgranas y el Silla. Ambos necesitan los tres puntos para huir de los peligrosos puestos 16 y 17 en caso de hecatombe de los equipos valencianos de Segunda B y Tercera (que bajaran los cuatro de la categoría de bronce y no subiera ninguno). Aparte de la necesaria victoria de alguno de estos equipos también se puede dar que los conjuntos que ocupan estos puestos, Elx Ilicitano y Acero, pierdan algún punto. Los franjiverdes visitan mañana al Olímpic, que necesita la victoria para asegurar el tercer puesto o incluso aspirar al subcampeonato. Por su parte, los pupilos de Abel Buades jugarán en Crevillent en la última jornada donde los blanquiazules pueden necesitar los tres puntos para entrar en zona de play-off de ascenso.

Antes del inicio del partido se homenajeará a la plantilla que hace 50 años ganaron la liga de Primera Regional (actual Tercera) y ascendió a 3ª. También recibirán su reconocimiento los equipos que han logrado títulos de liga. El Alzira tratará de cortar la sangría de cuatro derrotas seguidas y una sola victoria de trece encuentros. El Silla vive su momento bajo en la trayectoria de dientes de sierra que ha llevado esta temporada. Empezó la liga sin marcar (y por tanto sin ganar) en ocho partidos. Después llegaron seis victorias y dos empates en nueve encuentros. Se padeció seis derrotas y dos empates seguidos, pasó a ganar tres más y desde hace otras tantas jornadas no gana. El senyerut Edu Revert puede contar por primera vez en tiempo con toda la plantilla al completo y tratará de aprovechar el bajo momento anímico que pasan los azulgranas.

Por su parte, el Alzira quiere despedirse de su afición dándole el mejor regalo, la victoria. Pau Quesada no dispondrá de Miralles y Fluixà. Éste último podría volver al equipo para el último partido de liga. Abel ha vuelto a entrenar entre algodones para poder llegar al partido. El técnico cullerense dispone de Mayordomo después de cumplir su partido de sanción. “Habrá que estar muy atentos porque tienen grandes individualidades como Nemesio, Toni, Gámiz, Abraham, Capsi o Iván Bazán”, indicó Quesada.

El Silla nunca ha ganado en Alzira, donde solo ha llegado a arrancar dos empates en nueve enfrentamientos. El árbitro será José Miguel Carballa Miñana que solo ha dirigido un partido al Alzira, que perdió la pasada campaña en Elx.

Entradas regaladas
82 personas podrán acceder gratuitamente al estadio. Son los donantes que aportaron su sangre esta semana, en las dos donaciones, y que recibieron un entrada regalada por el club.

Cita con el título
El Juvenil B tendrá esta tarde su segunda oportunidad para proclamarse campeón de liga de Preferente por primera vez en su historia. Los pupilos visitan al Oliva, que es el primer equipo que se salva y que necesita la victoria para salvarse matemáticamente. A las 19 h. saltarán al campo del Morer. A los ribereños les basta con un punto. 

08-05-2019 jornada de puertas abiertas de futbol femenino

La sección femenina de la UD Alzira ha organizado una jornada de puertas abiertas para esta tarde, de 17'30 a 19'30 h. El club azulgrana pretende “dar a conocer el fútbol a niñas de 8 a 20 años que nunca han pisado un campo de fútbol o aquellas que ya juegan, que conozcan el club”, explicó su coordinadora, Paula Hernández. La UD Alzira cuenta con 60 niñas y jóvenes divididas en cuatro equipos: un amateur en Liga Autonómica, un alevín, un infantil y un cadete. Hasta que la Federación Valenciana cree la categoría juvenil, el propósito para la próxima temporada es “crear un amateur B que juegue en 2ª regional y que tenga una transición más suave desde la categoría cadete a la Liga Autonómica absoluta”, añadió Hernández. Futbolistas del primer equipo femenino dirigirán esta sesión lúdica y de trabajo. 

05-05-2019 eldense 1, alzira 0

Eldense 1: Roy; Aridai, Uclés, Mario (Juanma, 61'), Botella; Aquino, Ortu, Siafa, Lolo Ivars, Carrascosa y Huertas (Sebas, 88')

Alzira 0: Torrado; Castilla, Fluixà (Loza, 11'), Gonzalo, Gomis; Javier García (Edu, 70'), Prieto, Iñaki, Abel; Palacín (Aarón, 46') y Faus

Gol: 1-0 m. 76 Ortu

Árbitro: Borja Guijarro Colomer, asistido por Dolz Martínez y Estévez Mora. Amonestó a los locales Carrascosa (11'), Mario (49') y Botella (74') y a los visitantes Iñaki (40'), Loza (57') y Gonzalo (82')

Estadio Nuevo Pepico Amat, ante 335 espectadores.

Dos equipos en plena depresión competitiva se veían las caras en el Nuevo Pepico Amat. Un Eldense sin ningún objetivo a falta de tres jornadas y un Alzira necesitaba la victoria para asegurar la permanencia matemática respecto a los dos equipos que podrían descender junto a los tres reglamentarios en caso de que hubiese arrastres de Segunda B por un masivo descenso de la categoría de bronce y no ascensos desde Tercera. Con un gol en la primera ocasión de la segunda parte, el Eldense obtuvo una victoria que le deja cerca de un sexto puesto que convertiría en honrosa la complicada temporada vivida. Además, suma la segunda victoria consecutiva en casa.

Los zapateros tuvieron que componer una defensa de circunstancias ante bajas como las de Matías No o Titino. Debutó el juvenil de 18 años, Mario Alcaraz. El Alzira planteó un 1-4-4-2 con dos delanteros, Palacín y Faus.

A los cuatro minutos el valenciano Fluixà se lesionó y siete después tuvo que ser sustituido por Loza, lo que provocó que Iñaki retrasase su posición al centro de la defensa. Precisamente fue Iñaki quien tuvo la primera ocasión a manos de Roy a los 18 minutos. Uno después Javier García envió fuera un gran chut. Pau Quesada seguía haciendo cambios para mejorar el rendimiento del equipo. Cambió a Gomis de lateral y lo pasó al derecho. Su “propietario”, Castilla, subió al interior, desplazó a Javier García al izquierdo y retrasó a Abel al lateral izquierdo. En el ecuador del primer tiempo, Siafa ganó la espalda a Gonzalo, se plantó solo ante Torrado que detuvo su disparo. Huertas tuvo una segunda ocasión consecutiva pero la tiró fuera. En la segunda mitad del primer acto, el partido decayó. A diez para el descanso Carrascosa penetró por la izquierda y Siafa remató a portería a manos de Torrado.

Para afrontar la segunda parte, Pau Quesada retiró al delantero Palacín por el interior Aarón y modificó el sistema al 1-4-2-3-1. Aarón entró por banda izquierda, con Javier García más libre por detrás de Faus. Precisamente Aarón fue el más incisivo con dos penetraciones que Roy desbarató con el pie. Como le suele pasar en cada partido, a la mínima ocasión el Alzira recibe un gol, en este caso un golazo de Ortu desde la frontal del área a un cuarto de hora para finalizar. Un disparo de Siafa en el 85 y otro fuera de Faus a falta de tres minutos fueron las últimas ocasiones claras.

El CD Eldense sube dos puestos en la clasificación y con 50 puntos está a dos de la sexta plaza. El Alzira, con una victoria de los últimos 13 partidos, 8 puntos de 39, sigue en la 13ª. El próximo fin de semana, los zapateros visitarán al colista Paiporta mientras que el Alzira jugará el sábado a las 18 h. contra el Silla en el Luis Suñer Picó. Ambos equipos necesitarán los puntos para asegurarse que no caerán a los puestos 16 y 17 por si hubiera descensos por arrastre de 2ª B.

05-05-2019 previa eldense-alzira

Dos equipos en plena depresión se enfrentan a las 18 h. en el Nuevo Pepico Amat. El Eldense y Alzira solo han ganado uno de los últimos doce partidos y se han hundido progresivamente en la tabla hasta la décima y la 13.ª posición. La salida de la presidencia en diciembre del representante del grupo inversor SAME, José María Roig, provocó que la nueva directiva decidiera asumir unos costos de plantilla ajustados a sus ingresos propios, sin el extra que prometieron y no hicieron efectivo los inversores. Esto provocó la salida del club de Chema Díaz, Nono o Pepe Delgado que fueron sustituidos por jugadores de menor nivel. Para recibir al Alzira, Fran Onrubia no podrá contar con los sancionados Matías No y Juanfran y los lesionados Jesús y Joel Silva.

Por su parte, en el Alzira ultima sus días de duelo Imanol, que perdió a su padre la semana pasada y Mayordomo cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Entre algodones han seguido entrenando Abel, Miralles y Gonzalo para poder gozar de minutos bien desde la titularidad o el banquillo.

Dirigirá el partido Borja Guijarro Colomer.