Actualizada el 29.12.2013
Toda la informaciσn de la temporada
Contaca con el club
DICIEMBRE

Noviembre - Enero

29/30-12-2012 TORNEOS DE NAVIDAD

TORNEO DE SUECA
Gandia 0, QUERUBINS 5
Sueca 2, QUERUBINS 1
QUERUBINS SUBCAMPIONS DEL TRIANGULAR

TORNEO DE L'ALCÚDIA
PREBENJAMÍN A 1, Colegio Salgui 1
PREBENJAMÍN A 1, L'Alcúdia 1
PREBENJAMÍN A 4, Xàtiva 0
FINAL: PREBENJAMÍN A 4, Colegio Salgui 2
PREBENJAMÍN A CAMPEÓN

PREBENJAMÍN B 0, L'Alcúdia 3
PREBENJAMÍN B 0, Colegio Salgui 2

TORNEO PORTAL DEL CAROIG
BENJAMÍN A 3, Plus Xàtiva 1
BENJAMÍN A 4, La Canal 1
BENJAMÍN A 4, Canals 0
BENJAMÍN A 3, Alberic 0
Semifinales: BENJAMÍN A 3, Canals 0
Final: BENJAMÍN A

BENJAMÍN B 3, Colegio Salgui 7

BENJAMÍN C 1, L'Alcúdia 2

BENJAMÍN D, CAMPEÓN TORNEO CARLET

ALEVÍN A 4, Plus Xàtiva 0
ALEVÍN A 3, La Canal 2
ALEVÍN A 2, Canals 0
Cuartos: ALEVÍN A 6, Alberic 1
Semifinales: ALEVÍN A 0, La Canal 1 (Un disparo desde mitad del campo)
3r y 4º puesto:

TORNEO DE L'ALCÚDIA
ALEVÍN B 1, L'Alcúdia 1
ALEVÍN B 1, Colegio Salgui 1
Final: ALEVÍN B 3, Fundación Valencia CF 2
ALEVÍN B CAMPEÓN

ALEVÍN C 2, Colegio Salgui 3

Carlet 0, ALEVÍN D 0
ALEVÍN D 1, Patacona 0

TORNEO DE L'ALCÚDIA
INFANTIL B 7, Sueca 0
INFANTIL B 8, Colegio Salgui 1
INFANTIL B 0, L'Alcúdia 0

FINAL: INFANTIL B CAMPEÓN, 5-1 a l'Alcúdia

TORNEO DE ALGEMESÍ
Semifinal: Gandia 0, CADETE A 3
Final: R. Algemesí 1, CADETE A 2
CAMPEÓN CADETE A

23-12-2012 JUVENIL A 2, E-1 VALENCIA 0
PASAMOS A SER LÍDERES

La web dedicada al fútbol juvenil El Hexágono Deportivo ha hecho crónica del partido de ayer.

22-12-2012 alzira 1, utiel 0

Alzira: Vicente Flor; Óscar Prats, Mateos, Valiente, Ortega; Coke, Lluís; Jorge (Marcos Campos, 58'), David Verdú (Chelet, 90'), Pierrick y William (Gisbert, 73')

Utiel: Javi; Óscar (Ballester, 46'), Castander, Enrique, Vesses, Careto, Víctor Cardona, Checa (Gil, 73'), Sinisterra, Javi Bera (Prieto, 56') y More

Gol: 1-0 m. 35 Pierrick

Árbitro: Ramírez Robles, asistido por Fuente Fuente y Rayo Estévez. Amonestó al local Pierrick y a los visitantes Careto, Vesses, More, Checa y Prieto.

El Alzira afrontará las Navidades en puestos de promoción de ascenso, empatado con el Elx Ilicitano después de ganarle justamente a un Utiel que apenas creó peligro a Vicente Flor. Los utielanos seguirán sin ganar en Alzira 46 años después.

Los azulgranas fueron los primeros en buscar el marco contrario con un disparo de Jorge desde la derecha a los 7 minutos que detuvo Javi. El exalzirista Víctor Cardona pudo adelantar a los utielanos con un chut desde la media luna que salió junto al poste. Los ribereños cogieron la batuta del partido y empezaron a crear peligro con más asiduidad. A la media hora, de nuevo Jorge la tuvo pero disparó fuera. Poco después, un balón a la espalda de la defensa, lo recogió William, superó a Javi, y su chut a puerta lo remachó Pierrick. Dos minutos después cambiaron los papeles pero Will chutó flojo. El brasileño tuvo la ocasión de asegurar los tres puntos con un centro raso de Ortega que inexplicablemente envió fuera.

En la segunda parte, siguió buscando el Alzira la sentencia. Al cuarto de hora, el asistente Fuente Fuente señaló un fuera de juego que invalidó el gol de William. More tuvo la posibilidad del empate pero cabeceó alto un balón franco. A falta de un cuarto de hora, Pierrick recogió un envío en largo, intentó la vaselina pero Javi despejó con el cuerpo fuera del área. El Utiel sigue su racha negativa que le ha llevado a ganar sólo uno de los últimos diez partidos.

22-12-2012 horarios y resultados del fÚtbol base
HA GANADO EL CADETE A y el juvenil a que se pone líder

JUVENIL A – C.F. E-1 VALENCIA A

2 - 0

+

LÍDERES

E-1 VALENCIA B - JUVENIL B

2 - 2

=

JUVENIL C – U.E. L'ALCÚDIA B

2 - 3

-

9º-10º

CADET A – C.D. BETIS FLORIDA A

5 - 2

+

12º (fuera de descenso y empatados con 10º)

CD S.BASE.ONTINYENT A – CADET B

3 - 3

=

C.D. BENIFAIÓ – CADET C

1 - 1

=

INFANTIL A – C.D. BETIS FLORIDA

3 - 0

+

10º

CD S.B. ONTINYENT A - INFANTIL B

7 - 0

-

C.D. BENIFAIÓ – INFANTIL C

8 - 0

-

12º

INFANTIL D – CIUTAT D'ALZIRA FB B

4 - 1

+

Colíder

C.F. PROMESES SUECA A– ALEVI A

0 - 13

+

1º con dos puntos y un partido más que Ontinyent

ALEVI B – U.D. ALGINET B

1 - 2
-
2º (pierde contra el que ahora es líder)

CIUTAT D'ALZIRA FB A – ALEVI C

1 - 6
+
Líder 9 de 9

ALEVI D – U.D. ALGINET C

4 - 1
+

U.E. L'ALCÚDIA C – ALEVÍ E

4 - 4
=
12º

C.F. PROM. SUECA A– BENJAMÍ A

2 - 11

+

Líder 8 de 9

BENJAMÍ B – U.D. ALGINET B

1 - 3

-

CIUTAT D'ALZIRA FB A – BENJAMÍ C

1 - 6

+

BENJAMÍ D – U.D. ALGINET C

10 - 1

+

Líder, 8 de 9

PREBENJAMÍ A – GUADASSUAR A

10 - 3

+

Colíder, 9 de 9

CF PLUS XÀTIVA C- PREBENJAMÍ B

1 - 3

+

4º-5º

U.D. BENIMODO - PREBENJAMÍ C

4 - 1

-

13º

S.D. SUECA B – PREBENJAMÍ D

0 - 5

+

Líder 8 de 8

RACING D'ALGEMESI - QUERUBÍ BLAU

2 - 1

-

 

QUERUBÍ GRANA – ALBERIC PROM.

12 - 0

+

 

G: 14 E: 4 P: 7

22-12-2012 INVITACIÓN A MCDONALDS

Todos aquellos aficionados que acudan al estadio acompañando a un niño menor de 14 años recibirán una invitación para que éste meriende gratuitamente en McDonalds. Además, la tarde del sábado recibirán globos y zumos.

22-12-2012 CAMPAÑA UN AFICIONADO, UN KILO

La UD Alzira colabora con la Cruz Roja con una campaña de recogida de alimentos. Aquellos aficionados que lleven el sábado al estadio Luis Suñer Picó un kilo o un litro de alimentos no perecederos tendrán la entrada reducida a 10 euros en tribuna y 5 en general. Los jóvenes de 16 a 25 años podrán entrar por 3 euros más el kilo/litro de alimentos.
Los alimentos también se pueden entregar durante la semana en la oficina de la escuela de fútbol base en Venecia, en horario de 18 a 20 h.
Los socios y aficionados pueden colaborar con esta campaña aunque no vayan a tener ninguna reducción.

¡¡AFICIONADO, ANÍMATE A COLABORAR!!

22-12-2012 PREVIA DEL ALZIRA-UTIEL

Dani Ponz no puede contar con Joan, Pablo y Marcos García, lesionados. Pierrick se ha recuperado de las molestias. El técnico de Sollana vuelve a disponer de Mateos, Óscar Prats y Pierrick, tras cumplir el partido de sanción.

Ir a descargar

16-12-2012 GANDIA 2, ALZIRA 0

CF Gandia: Burguera, Edgar, Mico, Pomar, Juárez, Isidro, Carrillo, Ismael (Francesc, 85'), Gonzalo (Marcos, 86'), Canet (Raimon, 45) y Óscar.

UD Alzira: Vicente Flor, Agudo (Marc, 79'), Valiente, Ortega, Pepe Pla, Coke, Luis, Campos (Jorge, 53') David Verdú, Chelet (Gisbert, 53') y William.

Goles: 1-0 Raimon (45'); 2-0 Óscar (74').

Árbitro: Andujar Raya, auxiliado por Palop de la Vega y Belmonte Martínez. Mostró amarillas a los locales Edgar, Canet, Gonzalo, Carrillo, Óscar, Isidro y Mico. Y al visitante Pepe Pla.

Estadio Guillermo Olagüe ante unos 200 espectadores.

La UD Alzira suma su tercer partido consecutivo sin ganar aunque se mantiene en la cuarta posición. Dani Ponz, que vio el partido desde la General, tenía cuatro bajas de titulares: Óscar Prats, Mateos, Joan y Pierrick. Decidió situar en defensa a Pablo Agudo en el lateral derecho y Pepe Pla en el izquierdo, con Valiente y Ortega en el centro de la zaga. Marcos Campos y Chelet volvieron a la titularidad en las bandas. Coke, Lluís, Verdú y William ocuparon sus sitios habituales.

En esta ocasión, tuvo la posibilidad de haber ganado a un equipo que era claramente inferior. Ya en los primeros segundos, Chelet se fue internando hasta la frontal del área pero no llegó a disparar. Se la pasó a David Verdú que chutó flojo. Poco después lo intentó Ortega, que jugó de central, desde el vértice derecho pero Carlos Burguera detuvo el disparo. Cuando mejor estaba el Alzira, David Verdú desperdició una pena máxima. Micó hizo penalti sobre William, aunque el árbitro amonestó a Édgar. El delantero de Silla, con su calma habitual para tirar los penaltis, decidió tirarlo a lo Panenka pero chutó flojo y Burguera lo detuvo. El equipo se vino abajo aunque tampoco tuvo grandes ocasiones. Cumplido el tiempo reglamentario, y a los pocos segundos de ingresar en el campo, Raimon recogió un balón colgado al área y marcó el 1-0 por abajo.

La segunda mitad empezó con un auténtico aluvión del Gandia. En un primer ataque rápido, un centro al segundo palo fue rematado por Raimon al palo. En los siguientes minutos Ismael, Óscar y Raimon siguieron marrando ocasiones que podían haber dado una auténtica goleada. En el minuto 23 Ismael lo intentó desde unos treinta metros y estrelló el esférico en el palo. Casi cumplida la media hora, se volvió a aprovechar un desbarajuste defensivo para que el balón llegara al segundo palo y Óscar machacara el 2-0. El Alzira sólo había tenido anteriormente un disparo de Gisbert desde la frontal. En el último cuarto de hora, con un Gandia replegado para proteger el resultado, el Alzira volvió a llevar la iniciativa. A los 32 minutos, Pepe Pla dispuso de un libre directo que tocó en la barrera y Burguera despejó a córner. A diez para la conclusión, Jorge metió un buen balón a William que encaró un mano a mano y marró, si bien, el brasileño estaba en fuera de juego. Un minuto después, Gisbert lo intentó desde fuera del área con una bonita volea con el empeine que salió cerca del travesaño. Aunque poco se podía resolver en el tiempo añadido, Andújar Raya dio tres minutos de añadido pese a que se habían realizado seis cambios y hubo dos atenciones a jugadores del Gandia, una de ellas en tiempo de prolongación.

El Guillermo Olagüe seguirá siendo inexpugnable para el Alzira, pues no gana en el feudo gandiense desde la temporada 2002-2003, y de eso hace ya diez años.

El Alzira recibirá el próximo sábado en el Suñer Pico a un Utiel que descansó.

15-12-2012 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

MISLATA C.F.A – JUVENIL A

1 - 2

2º a un punto del líder. El sábado se enfrenta al E1 Valencia

JUVENIL B – C.D. SAN MARCELINO A

1 - 2

C.D. BENIFAIÓ – JUVENIL C

2 - 0

C.D. RODA A - CADET A

1 - 1

13º (puesto de descenso, con los mismos ptos que el 12º)

CADET B – F.B. DÈNIA C

6 - 0

CADET C – CARLET EMF CF B

2 - 3

C.D. RODA A – INFANTIL A

1 - 0

INFANTIL B – F.B. DÈNIA C

7 - 1

4º (a tres puntos del 2º)

CF AT CARCAIXENT - INFANTIL C amistoso

 

12º

C.D. XÀTIVA F.B. C - INFANTIL D

2 - 8

Colíder

ALEVÍ A – C.F. PLUS XÀTIVA A

7 - 0

2º (a un punto del Ontinyent)

C.D. BENIFAIÓ B – ALEVÍ B

1 - 9

Líder

ALEVI C – GUADASSUAR C.F. A

2 - 1

Líder 8 de 8

RACONA DEL XÚQUER C.F. – ALEVI D

5 - 0

ALEVÍ E – RACING D'ALGEMESI C

2 - 7

13º

BENJAMÍ A – C.F. PLUS XÀTIVA A

3 - 2

Líder

C.D. BENIFAIÓ B – BENJAMÍ B

2 - 4

BENJAMI C – GUADASSUAR C.F. A

2 - 0

RACONA DEL XÚQUER CF – BENJAMÍ D

 

Líder 8 de 8

U.D. ALGINET A – PREBENJAMÍ A

1 - 4

Líder 8 de 8

PREBENJAMÍ B – CF ATL CARCAIXENT

2 - 2

PREBENJAMÍ C DESCANSA

 

13º

C.F. CULLERA B – PREBENJAMÍ D

0 - 3

Líder 7 de 7

CIUTAT D'ALZIRA – QUERUBÍ BLAU

0 - 5

 

ALMUSSAFES C.F. – QUERUBÍ GRANA

1 - 3

 

15-12-2012 EXTRA DEL 90 ANIVERSARIO EN SUPER DEPORTE

El periódico deportivo valenciano publicará mañana domingo un extra de cuatro páginas dedicado al 90 aniverasario de nuestro club, con fotos históricas.

15-12-2012 previa del partido en alzira rÀdio

Entrevistas a Dani Ponz y Édgar martí, jugador del Gandia.

Ir a descargar

12-12-2012 LISTA DE SANCIONADOS y parte mÉdico

El comité de competición resolvió ayer sancionar con tres partidos al técnico Dani Ponz, con dos a Joan y con uno a Mateos, Óscar Prats y Pierrick.

En materia deportiva, según la primera exploración, a falta de realizarle una resonancia esta semana o la próxima, Joan podría tener una contusión muy fuerte en la rodilla, por lo que podría volver al equipo a principio de año. Pablo Agudo continúa con un esguince y David Verdú con una contractura en el cuádriceps. Marcos García ya está en disposición de empezar a hacer carrera continua.

12-12-2012 CADETES EN LA SELECCIÓN AUTONÓMICA

Tres jugadores del Cadete B, Raúl Moltó, Adrián Ferrer y Víctor Nicola jugaron ayer con la selección intercomarcal sub-15 (cadetes de 1r año) en Alberic. Se enfrentaron al equipo local, formado por jugadores de 2º año, que es tercer clasificado del grupo 5 de 1ª regional. Raúl realizó varias asistencias, Víctor trabajó bien en el centro del campo y Adrián jugó todo el partido, primero como lateral y después como interior.

Entrevista a Santi Moltó en Àrea Esportiva.

Ir a descargar

10-12-2012 RESUMEN DEL CADETE A 3, CASTELLÓ A 3

09-12-2012 alzira 1, castellÓ 1

Alzira. Vicente Flor; Óscar Prats, Mateos, Joan (Valiente, 45'), Ángel Ortega; Coke, Lluís; Jorge (Marc, 74'), David Verdú (Marcos Campos, 59'), Pierrick y William

Castelló: Salva, Abraham, Rafa Gimeno, Guille, Jesús (Enric, 12'); Álex, Lois; Julián, Charly, Óscar (Ronan, 59') y Marc Cosme (Héctor, 84')

Goles: 1-0 m. 58 Marc Cosme, 1-1 m. 63 William

Árbitro: García Gallegos. Amonestó a los locales Lluís, David Verdú, Pierrick y Coke y los visitantes Guille, Julián, Lois y Charly. Expulsó con roja directa al alzirista Mateos en el m. 42 y a Dani Ponz y al albinegro Enric, por doble amarilla en el 81.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Salvador Julio Masià.

Espectacular partido disputado entre dos históricos que cumplen su 90 aniversario. El Alzira fue claro merecedor de obtener los tres puntos ante un Castellón muy joven que, según su entrenador en sala de prensa, "no busca el ascenso cuando hace dos meses no había club". Los ribereños dominaron la primera parte y tuvieron dos claras ocasiones. En el minuto 13 con un cabezazo de David Verdú que Salva desbarató con una gran estirada y dos minutos después, el de Silla superó al portero y Abraham sacó sobre la línea de gol.

La segunda mitad empezó con un claro penalti no señalado a Pierrick y minutos después, Marc Cosme cabeceó a gol el córner servido por el exblaugrana Rafa Gimeno. Injustamente los visitantes se adelantaban en el marcador. Cinco minutos más tarde, García Gallegos señaló penalti a Marcos Campos que William ejecutó perfectamente. El Alzira presionó pese a jugar en inferioridad y aún apretó y Lluís tuvo la última para ganar.

09-12-2012 RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL A – ALCACER C-F.

6 - 1

+

3º empatado con 2º

PATERNA C.F. A - JUVENIL B

4 - 4

=

5º (perdía 4-1)

JUVENIL C – FUTBOL BASE LA SENIA

2 - 1

+

CADET A – C.D. CASTELLÓN A

3 - 3

=

13º (puesto de descenso, empatado con 12º)

CFB CASTELLÓ RIBERA A – CADET B

0 - 4

+

U.D. ALGINET B – CADET C

1 - 5

+

INFANTIL A – C.D. CASTELLÓN A

1 - 1

=

CFB CASTELLÓ RIBERA - INFANTIL B

0 - 7

+

U.D. ALGINET B – INFANTIL C

6 - 0

-

12º

INFANTIL D DESCANSA

 

 

 

C.F. GANDIA A – ALEVI A

3 - 5

+

2º (a un punto del Ontinyent)

ALEVI B – RACING D'ALGEMESI B

2 - 3

-

Líder 1ª derrota en 9 partidos. Perdió contra el 3º

ALBERIC PROMESES C.F. – ALEVI C

1 - 2

+

Líder 7 de 7

ALEVI D – U.D. BENIMODO

4 - 2

+

C.D. EL PERELLÓ – ALEVÍ E

5 - 0

-

13º

C.F. GANDIA A – BENJAMÍ A

1 - 2

+

Colíder, con un partido menos que el Ontinyent

BENJAMÍ B – R. ALGEMESI B

3 - 2

+

ALBERIC PROMESES A – BENJAMÍ C

4 - 0

-

BENJAMÍ D – U.D. BENIMODO

10 - 0

+

Líder 7 de 7

PREBENJAMÍ A – C.D. BENIFAIÓ

8 - 2

+

Líder 7 de 7

RAFELGUARAF - PREBENJAMÍ C

13 - 0

-

13º

PREB. D – PREBENJAMÍ B

4 - 1

+-

B: 4º, D: Líder 7 de 7

QUERUBÍ BLAU - QUER. GRANA

0 - 2

-+

 

G: 14 E: 3 P: 7

09-12-2012 previa del partido

Dos de los equipos más en forma del grupo se ven las caras esta tarde en el que sin duda es el partido de la jornada. Los albinegros acuden con hasta siete bajas: Marc Trilles y Jordi Marenyà, sancionados, al ver contra el Utiel su quinta amonestación y los lesionados Ximo Ballesteros, Dani Galán, Marc Cosme, jesús López y Albert Juste. En el Alzira, Dani Ponz podrá contar con Óscar Prats y Joan Onrubia, que cumplirán el partido de sanción por sus expulsiones en Vila-real en la próxima jornada, cuando visitarán al Gandia. El técnico de Sollana no podrá disponer de Pablo, lesionado por un esquince de tobillo y Marcos García. El resto han sido convocados.

El Castellón no pierde desde hace siete jornadas (cinco ganados y dos empatados). El Alzira ha visto rota su racha de seis encuentros invicto.

Ambos equipos se han enfrentado en Alzira 16 veces entre liga y copa, con 9 victorias azulgranas y 5 castellonenses, 25 goles de los locales y 14 de los visitantes. La temporada pasada, el Alzira ganó 5-0 mientras que la última victoria de los de la Plana data del 5 de marzo de 2000.

07-12-2012 RESUMEN DEL VILA-REAL C-ALZIRA
Y PREVIA DEL ALZIRA-CASTELLÓ EN ALZIRA RÀDIO

Ir a descargar

06-12-2012 vila-real c 2, alzira 1
el novelda ha empatado

Villarreal CF C 2: Richi; Blázquez, Ramón, Galas, Álvaro; Pau Senent (Paco, 40'), Gabi (Michel, 72'); Eric, Nacho, Nahuel, Florin (Borja, 46').

Alzira 1: Vicente Flor; Óscar Prats, Mateos, Joan, Pablo; Coke, Lluís; Jorge (Gisbert, 54'), David Verdú (Chelet, 68') , Marcos Campos y Pierrick (William, 46')

Goles: 1-0 m. 48 Borja (p.), 1-1 m. 58 Marcos Campos, 2-1 m. 92 Nahuel

Árbitro: Moltó Egea (Alcoi). Amonestó a los locales Blázquez, Nahuel, Gabi, Paco y a los alziristas Jorge Martínez, David Verdú, Pablo y William. Roja a Óscar Prats en el 48 y a Joan por protestar tras acabar el partido.

El Alzira acarició un punto ante el Villarreal C. Al conjunto que entrena Dani Ponz le arrebataron el empate en el tiempo añadido después de jugar la segunda mitad con inferioridad numérica.

La primera mitad fue muy igualada, sin apenas ocasiones de gol. Tras el descanso, el partido cambió por completo. A los cuatro minutos de la reanudación, Borja fue derribado dentro del área y el árbitro decretó pena máxima y expulsó a Óscar Prats. El propio ariete amarillo transformó la pena máxima (1-0). A raíz del tanto, el filial amarillo se hizo dueño y señor del partido, pero en el minuto 57 Campos consiguió el empate con una espectacular volea. Cuando todo apuntaba al empate final, Nahuel, en el tiempo de prolongación, marcó el 2-1.

Área 11

El postrero tanto de Nahuel en el tiempo de descuento valió para que el Villarreal C consiguiera los tres puntos ante el Alzira, que llegaba a la Ciutat Esportiva en lo más alto de la clasificación. Tras una primera mitad muy igualada, los amarillos se hicieron dueños y señores del partido tras el descanso. A los cuatro minutos de la reanudación, el filial amarillo marcó el 1-0 por mediación de Borja, de penalti, que significó la expulsión del azulgrana Óscar Prats. Y pese a jugar con inferioridad, Campos consiguió devolver el empate para su equipo con un gran tanto de volea, hasta que Nahuel marcó el 2-1.

Ambos conjuntos tuvieron un planteamiento claro. El filial amarillo no buscó otra alternativa que no fuese el control de la posesión, mientras que los azulgranas, muy bien posicionados, intentaron sorprender a la contra. El primero en golpear fue el Villarreal C, que a los tres minutos de juego probó fortuna con un disparo cruzado de de Eric. Pero pese al buen hacer de ambos conjuntos, las ocasiones claras escasearon y se hicieron esperar. Ninguno quiso perder la compostura defensiva, dificultando el protagonismo ofensivo.

Nacho, pasada la media hora de juego, volvió a probar fortuna para los amarillos, de nuevo con una jugada desde la izquierda que pasó rozando el palo. Segundos más tarde, llegó la ocasión más clara para el Alzira. Pierrick, tras un gran desmarque, quiso sorprender al meta Richi con una vaselina, que atajó sin problemas el cancerbero.

En el descanso, para intentar cambiar ese conformismo ofensivo, ambos técnicos sustituyeron a sus respectivas referencias en ataque. El cambio dio sus frutos antes de lo esperado para el Villarreal C. A los dos minutos de la reanudación, una gran internada de Eric por banda derecha acabó con un disparo del centrocampista estrellándose en el palo. El rechace lo recogió Borja Iglesias, que también estrelló su remate en el palo izquierdo, pero un nuevo rechace le lo volvió a regresar el recién entrado que fue derribado dentro del área. El colegiado señaló penalti y expulsó por roja directa al lateral Óscar Prats.

Borja, que apenas llevaba dos minutos sobre el campo, provocó un penalti, la expulsión y marcó el 0-1 en el minuto 49. Con el marcador en contra e inferioridad numérica, el partido se pudo complicar para los azulgranas que vieron como a raíz del gol el filial se hizo con el completo control del partido. Borja Iglesias, en el 55, tuvo un mano a mano con el que pudo encarrilar el triunfo, pero no estuvo acertado. Y de lo que pudo ser la sentencia, llegó el empate. Campos, de volea, sorprendió al cancerbero Richi y devolvió las tablas en el minuto 57.

El control y dominio del Villarreal C fue abrumador, pero el buen hacer de la zaga azulgrana fue clave. Y cuando todo apuntaba al empate final, Nahuel marcó el 2-1, a placer, tras un pase de Borja Iglesias.

Adrián Aránega / Golsmedia

06-12-2012 jueves, 12 h., ciutat esportiva: vila-real c-alzira

Dani Ponz traslada a Vila-real 17 jugadores incluido Valiente. Son baja por lesión Marcos García, Marc y Juanvi, Ángel Ortega por sanción, al ver la quinta tarjeta y Pepe Pla por decisión técnica. La entrada al partido es gratuita.

02-12-2012 alzira 2, AT. saguntino 0
¡¡¡LA UD LÍDER DEL GRUPO!!!

ALZIRA 2: Vicente Flor, Óscar Prats, Mateos, Joan, Ángel Ortega (Pierrick, min 55'), Coke, Lluís, Pablo, Jorge, David Verdú (Campos, min 81') y William (Gisbert, min 70').

At. Saguntino 0: Nico, Salinas (Borja, min 82'), Carlos Moros, Fran Jiménez, Cristian Micó, Sergio Boix (Cata, min 76'), Toni Soler, Richi Moreno (Chiqui, min 70'), Rober, Santaolaya y Rafa Pérez.

Goles: 1-0 m. 61 William, 2-0 m. 68 Pierrick

Árbitro: Sánchez Palop, asistido por Cervera Ferrer y Donat Lledó. Amonestó a los locales Ortega, Pablo Agudo y Coke y los visitantes Nico, Salinas, Cristian Micó y Sergio Boix.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 600 espectadores. El Prebenjamín D, líder de su grupo, saltó al campo junto al primer equipo.

Quién lo iba a decir que un equipo que se empezó a trabajar el 6 de agosto se situaría líder del grupo. La UD Alzira ganó contra un interesante Saguntino que se dedicó a rasear el esférico y nunca abusar del balonazo. Los ribereños tuvieron todas las claras ocasiones de la primera parte. El lateral Pablo Agudo, reconvertido ayer a interior izquierdo, tuvo hasta tres ocasiones de delantero. A los 9 minutos, recibió un centro en el segundo palo pero chutó desviado. Superado el ecuador de la primera parte, David Verdú cedió a Jorge, que probó con pierna izquierda y Nico detuvo con una estirada. Empezó ahí el asedio que siguió con una internada de Jorge y Pablo, sólo ante Nico no enganchó bien. Superada la media hora el alzireño Jorge tuvo otra que marró.

El segundo tiempo empezó con una falta servida a los cinco minutos que Mateos cabeceó cerca del larguero. El Saguntino protagonizó un tramo en el que su juego de toque se tradujo en ocasiones. En el 55, Rafa Pérez se quedó sólo y chutó ligeramente desviado. Dos minutos después llegó el primer disparo visitante entre palos, con un chut desde la banda de Salinas. De nuevo la tuvo Rafa Pérez en el único error de Joan, metió un trallazo que Vicente Flor desbarató con un paradón. En el siguiente ataque, David Verdú dispuso de un libre directo que dio en el travesaño y William aprovechó el rebote para marcar el 1-0. Después de que Rafa Pérez tuviese la última ocasión para su equipo y paró Flor, Pierrick recuperó un balón, abrió a Verdú, quien devolvió el cuero y el camerunés marcó el gol que da un liderato por golaverage general. A cuatro para la conclusión, Jorge lanzó otra contra y Pierrick disparó ajustado al poste.

02-12-2012 horarios y resultados del fÚtbol base

U.D. ALGINET “A” – JUVENIL “A”

3 - 4

JUVENIL “B” – EMDA ALAQUAS A

2 - 0

ONTINYENT - JUVENIL “C”

0 - 0

KELME C.F. “A” - CADET “A”

1 - 1

CADET “B” – C.F. GANDIA “A”

1 - 1

SOLLANA C.F. - CADET “C”

1 - 5

KELME C.F. “A” – INFANTIL “A”

2 - 2

INFANTIL “B” – C.F. GANDIA “A”

2 - 0

SOLLANA C.F. - INFANTIL “C”

1 - 0

U.D. TAVERNES “C” - INFANTIL “D”

1 - 2

ALEVÍ “A” – RACING D'ALGEMESI “A”

2 - 0

ALEVÍ “B” – ALMUSSAFES C.F. “B”

11 - 2

ALEVI “C” – ALBALAT DE LA RIBERA

16 - 0

ALEVI “D” – C.F. SIMAT

1 - 5

ALEVÍ “E” – VALL DELS ALCALANS ”C”

0 - 10

BENJAMÍ “A” – RACING ALGEMESI A

0 - 4

BENJAMÍ “B” – ALMUSSAFES C.F. “B”

6 - 0

BENJAMI “C” – ALBALAT RIBERA

2 - 2

BENJAMÍ “D” – C.F. SIMAT

3 - 2

ATL CARCAIXENT A – PREBENJAMÍ A

1 - 4

PREBENJAMÍ “B” – C.F. CULLERA “B”

1 - 4

PREBENJAMÍ “C” - ALBALAT RIBERA

0 - 9

PROM. SUECA “B” – PREBENJAMÍ “D”

0 - 10

QUERUBÍ BLAU – AT. CARCAIXENT

2 - 1

QUERUBÍ GRANA – RACING ALGEMESI

0 - 0

02-12-2012 domingo, luis suÑer, 17 h.: alzira-saguntino
el partido en vila-real serÁ EL JUEVES A LAS 12

Dani Ponz se enfrentará esta tarde al que fuera su equipo durante dos temporadas. El técnico de Sollana no podrá contar con los lesionados Marcos García, Juanvi y Marc. Valiente podría tener los primeros minutos después de meses lesionado. Pierrick es duda de última hora por una alergia.