Actualizada el 29.12.2013
Toda la informaciσn de la temporada
Contaca con el club

OCTUBRE

Septiembre - Noviembre

31-10-2012 VIAJA CON EL AUTOBÚS DEL ALZIRA A CREVILLENT

Quedan ocho plazas para desplazarse junto al primer equipo en su autobús a Crevillent. El coste es de 10 € cada una. El bus saldrá mañana a las 13'45 desde la plaça del Regne.

28-10-2012 alzira 1, acero 4
JUVENIL A 4, L'ALCÚDIA 2
CADETE A 2, HÉRCULES 1

Alzira 1: Vicente Flor; Pablo, Mateos, Óscar Prats, Ángel Ortega; Coke (Jorge, 57'), Lluís; Marcos Campos (Pepe Pla, 46'), William, Chelet (David Verdú, 31') y Pierrick

Acero 4: Sergio; Iván García, Víctor, Camarasa, Josevi; Redondo (Carrasco, 78'), Nicolau; Bielsa, Noé, Cardona (Gio, 59') y Oliva (Mario Gallego, 75')

Goles: 0-1 m. 13 Oliva, 0-2 m. 42 Víctor, 0-3 m. 53 Noé, 0-4 m. 66 Noé, 1-4 m. 87 David Verdú

Árbitro: Ruiz García. Amonestó a los locales Óscar Prats, Pablo, Marcos Campos, David Verdú y Lluís y a los visitantes Redondo, Josevi, Gio y Nicolau. Expulsó al alzirista Mateos por doble amarilla en el m. 48.

Camp d'esports Venècia, ante unos 600 espectadores. Se cambió en este campo por resiembra del Suñer Picó.

El Acero bajó de la nube de un plumazo a un Alzira que venía de ganar tres partidos consecutivos. Los de Dani García aprovecharon su mejor arma y la mayor debilidad alzirista, el juego aéreo. En una falta frontal, Oliva controló en el área pequeña y cruzó el esférico para abrir el marcador. Viendo que no se construía juego, Dani Ponz bajó a William y subió a Coke a la media punta. Pasada la media hora llegó el mejor momento local. Tras la falta botada por Verdú, combinaron Pierrick y Mateos, pero Sergio rechazó a córner. Poco después el camerunés cabeceó fuera un centro de campos. Otro mazazo llegó en las postrimerías de la primera parte cuando Cardona sacó un córner y Víctor cabeceó libre de marca el 0-2. Para colmo de los males alziristas, al inicio del segundo acto Mateos fue expulsado injustamente por un supuesto insulto que no realizó. Cinco minutos después, Flor se complicó la vida al querer jugar un balón en la posición de lateral derecho, Noé presionó y cortó el pase para marcar a puerta vacía. El ex del Juventud fue un malestar continuo. Tanto perdiendo tiempo como sobre todo con presión, rápidos robos y combinaciones. En el 60, un centro de Noé fue cabeceado por Bielsa y repelido por el meta alzirista con un paradón. Seis después a centro del exalzirista Iván García, Noé remata de cabeza adelantándose a su marcador. En los minutos finales David Verdú logró el gol del “honor” al chutar ajustado al palo un balón servido por William.

28-10-2012 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL "A" – U.E. L'ALCÚDIA “A”

4 – 2

UD JUV. Bº DEL CRISTO - JUVENIL “B”

2 – 2

C.D. XÀTIVA F.B. - JUVENIL “C”

3 – 0

CADET “A” – HERCULES C.F. “A”

2 – 1

ALBERIC PROM. CF “A” - CADET “B ”

1 – 0

CADET “C” – U.E. LA MANCOMUNITAT

4 – 0

INFANTIL “A” - HERCULES C.F. “A”

1 – 3

ALBERIC PROM. CF “A” - INFANTIL “B”

0 – 3

INFANTIL “C” - UE LA MANCOMUNITAT

1 – 8

CIUTAT D'ALZIRA FB “B” - INFANTIL “D”

0 – 5 amistoso

ALEVI “A” – C.D. XÀTIVA F.B. “A”

4 – 0

UE LA MANCOMUNITAT “B” - ALEVI “B”

0 – 7

ALEVI “C” - UE LA MANCOMUNITAT “A”

7 – 1

U.E. BENIFAIRÓ - ALEVI “D”

6 – 2

ALEVÍ “E” - C.F. SIMAT

4 – 6

BENJAMÍ “A” - C.D. XÀTIVA F.B. “A”

6 – 1

ALBERIC PROM. CF “B” - BENJAMÍ “B”

1 – 2

BENJAMÍ “C” - UE LA MANCOMUNITAT

3 – 1

U.E. BENIFAIRÓ - BENJAMÍ “D”

2 – 7

UE VALL ALCALANS - PREBENJAMÍ “A”

0 – 9

PREBENJAMÍ “B” – U.D. ALGINET “B”

8 - 0

SOLLANA C.F. - PREBENJAMÍ “C”

6 – 1

PREBENJAMÍ “D” – RAC. ALGEMESI “B”

13 - 0

CIUTAT DE CULLERA - QUERUBÍ

1 – 5 amistoso

25-10-2012 domingo, paella y fÚtbol por 5 euros

La U.D. Alzira informa que el partido contra el Acero se disputara el proximo domingo a las 17 horas en le estadio de Venecia.
El partido es de medio día del club, por tanto los abonados no socios pagarán una entrada de 5 euros. La entrada para todos los aficionados sera única de 5 euros con las mismas condiciones.
Esta entrada da derecho a un plato de paella y una bebida.
En el Estadio se venderá ropa de la U.D. de anteriores temporadas a un precio de 10 euros.
Los socios (no incluye a los abonados) que adquieran una prenda se les regalará otra con la presentacion del carnet de socio.
El carnet de socio estara disponible en la taquilla a un precio de 30 euros.
El carnet de socio da derecho a entrada gratuita el dia del club, votar en la asamblea, junto a otras ventajas durante la temporada.

23-10-2012 resultados DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL “A” – CFB CASTELLO RIBERA

1-1

U.D. ALMASSERA – JUVENIL “B”

1-2

JUVENIL “C”– UE VALL DES ALCALANS

3-1

13º

VILLARREAL C.F “A” - CADET “A”

4-1

14º

CADET “B” – C.D. ALCOYANO “B”

0-2

10º

FEBO ONTINYENT “B” – CADET “C”

VILLARREAL C.F “A” – INFANTIL “A”

5-0

11º

INFANTIL “B” – C.D. ALCOYANO “B”

1-0

INFANTIL “C”

INFANTIL “D” - FEBO ONTINYENT “B”

U.D. ALGINET “A” – ALEVÍ “A”

1-9

ALEVÍ “B” – C.F. AT. CARCAIXENT “B ”

4-1

GUADASUAR C.F. - ALEVIN “C”

1-2

ALBERIC PROM. - ALEVIN “D”

ALEVIN “E”- UD TAVERNES

APLAZADO

U.D. ALGINET “A” – BENJAMÍ “A”

0-1

BENJAMI “B” – C.F.AT. CARCAIXENT “B”

0-1

12º

BENJAMIN “C”- GUADASUAR C.F. “C”

GUADASUAR “A”- BENJAMIN “D”

0-2

PREBENJAMÍ “A” – U.D. ALGINET “A”

APLAZADO

PREBENJAMIN “B” - MANUEL ENOVA

APLAZADO

XUQUER C.F. - PREBENJAMIN “C”

APLAZADO

PREBENJAMIN “D”- GUADASUAR C.F.

APLAZADO

GUADASUAR C.F. - QUERUBI

APLAZADO

21-10-2012 burriana 1, alzira 3

CD Burriana 1: Rubén; Montoya (Roberto Jiménez, 60'), Postin, Cifuentes (Chiva, 55'), Víctor Rubio; Víctor Albalat (Berny, 77'), Casanova; Jaume Almela, Vicent, Dennís Nájera; y Emilio Tauste.
UD Alzira 3: Vicente Flor; Pablo, Óscar Prats, Mateos, Ortega; Coke (Pepe Pla, 55'), Lluís; Campos, William, Chelet (Jorge, 77'); y Pierrick (Verdú, 60').
Goles: 0-1 (40'): Chelet. 0-2 (45'): Coke. 0-3 (83'): Verdú. 1-3 (90'): Postin.
Árbitro: Mena Gimeno. Amarilla a los locales Cifuentes y Montoya y el alzirista Campos.
Estadio: San Fernando, 300 espectadores

El Alzira sumó su tercera victoria consecutiva en un partido que sentenció en los últimos cinco minutos del primer tiempo tras dos saques de esquina. Las imprecisiones y el juego vertical fueron la tónica de la primera mitad, con apenas una ocasión para cada equipo. Sin embargo, el conjunto que entrena Dani Ponz sacó provecho del balón parado. En el minuto 40 Chelet aprovechó el rechace de un saque de esquina para, de volea, sorprender al cancerbero. Apenas cinco minutos más tarde, Coke cabezó al fondo de la red un nuevo saque de esquina. Tras el descanso, el Burriana pudo recortar diferencias y cambiar el devenir del encuentro, pero no estuvo afortunado de cara al gol. Por su parte, el Alzira estuvo bien plantado defensivamente y sentenció en el minuto 87 por mediación de Verdú. En el descuento, Postin maquilló el resultado final (1-3).

21-10-2012 ESTA TARDE, 18 H., SAN FERNANDO: burriana-alzira
JUVENIL A 1, CASTELLÓ DE LA RIBERA 1

L a UD Alzira se enfrentará esta tarde al CD Burriana, a las 17 horas, en el estadio municipal San Fernando en la novena jornada de la Tercera División. Los de la Ribera intentarán seguir con los buenos resultados, después de conseguir dos victorias consecutivas en sus últimos partidos.

Un encuentro importante para los alcireños que se las verán con un rival directo ya que sólo le sacan un punto a los castellonenses. La UD Alzira afronta esta jornada como decimoquinto en la tabla clasificatoria, un puesto sólo por encima del CD Burriana. Una victoria podría suponer alejarse de los puestos de descenso aunque la diferencia con los equipos de la parte alta de la tabla es mínima -tres puntos con la promoción de ascenso-, muestra de la igualdad que existe en esta categoría. De esta forma, habrá que esperar a los resultados del resto de emparejamientos para saber si la UD Alzira consigue subir algún puesto en la clasificación.

El entrenador Dani Ponz recupera a varios jugadores para esta jornada por lo que la plantilla va cogiendo fuerza. Uno de los que ya han recibido el alta es Jorge Martínez, tras ser intervenido hace unos seis meses, vuelve a entrenar con los compañeros y el técnico ya puede contar con él. Mientras, el CD Burriana recupera también a un exjugador de la UD Alzira, Pepe Castell, que puede que juegue contra sus excompañeros mañana a pesar de que arrastra unas pequeñas molestias.

Riberaexpress

20-10-2012 jorge martÍnez HA RECIBIDO EL ALTA

Jorge Martínez ya está recuperado de su grave lesión sufrida la campaña pasada y el club ha podido cumplimentar su ficha, estando disponible para Dani Ponz y podría disputar sus primeros minutos ante el Burriana si el técnico lo cree conveniente. Se ha rubricado con éxito la ficha del polivalente atacante Jorge Martínez , que puede actuar tanto de media punta, delantero o incluso en banda derecha, tal y como hizo en algunas ocasiones la temporada pasada bajo las órdenes de Frank Castelló. Una lesión de ligamento cruzado sufrida en enero le apartó de los terrenos de juego y, tras pasar por quirófano y recuperarse acortando al máximo los plazos, el domingo podrá volver a jugar si Dani Ponz lo cree conveniente, puesto que ya tiene la ficha tramitada y ha entrenado con normalidad con el equipo, realizando además buenas sesiones. El Alzira poco a poco va entonándose y tras dos victorias consecutivas ha logrado está logrando salir de los puestos de descenso y afrontar los próximos partidos con más tranquilidad y confianza.

Golsmedia

20-10-2012 RESIEMBRA DEL SUÑER PICÓ

Esta semana se ha cortado el césped a una mínima altura, se ha oxigenado y se han tirado 600 kilos de semillas, abono y resebo a todo el campo. La lluvia ha sido bien recibida. El próximo partido en casa se jugará el domingo, a las 17 h. en Venecia contra el Acero.

16-10-2012 RESULTADOS DE FÚTBOL BASE

San Marcelino B 0, JUVENIL A 2
JUVENIL B 3, Vallbonense 2
Alginet B 0, JUVENIL C 4

CADETE A 1, Alcoyano 1
Enguera 2, CADETE B 3

INFANTIL A 6, Alcoyano 0
Enguera 1, INFANTIL B 9

ALEVÍN A 0, Alcoyano 3
Carlet 1, ALEVÍN B 6
ALEVÍN C - C. Salgui
ALEVÍN D 2, Benifairó A 3
ALEVÍN E 4, Benifairó B 7

BENJAMÍN A 3, Alcoyano 1
Carlet 7, BENJAMÍN B 2

PREBENJAMÍN C 0, C. Salgui C 1

14-10-2012 alzira 3, riba-roja 0

Alzira: Vicente Flor; Pablo, Mateos, Prats, Ángel; Coke, Lluís; Marcos Campos, William (Chelet, 68'), Gisbert (Pierrick, 55') y David Verdú (Pepe Pla, 78')

Riba-roja: Anselmo; Pablo Revert, Fran (Víctor Ruiz, 60'), Nico, Bruno; Galduf, Ribelles (Beltrán, 65'); Micó, Tébar (Ovidio, 67'), Adolfo y Alberto Pomer.

Gol: 1-0 m. 25 William, 0-2 m. 65 David Verdú, 0-3 m. 92 Coke

Árbitro: Yuste Querol. Amonestó a los locales Pablo, Coke y Ángel Ortega y a los visitantes Tébar, Fran y Alberto. Expulsó por roja directa a Bruno en el minuto 78.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.

El Alzira sigue dando pasos para recuperarse del mal inicio de temporada y sale de la zona de descenso con una victoria balsámica que le permite recuperar sensaciones. Un Riba-roja bien situado en la primera parte sólo se vio superado con un balón largo que recibió William y batió por bajo a Anselmo. Minutos después, el brasileño volvió a disponer de un disparo sin consecuencias.

En la segunda parte, los del Camp de Turia fueron a menos y recibieron la puntilla con el libre directo ejecutado por David Verdú, dejando al meta visitante haciendo el Don Tancredo. La expulsión de Bruno en el tramo final remató a los ribarrojenses. Chelet pudo sentenciar tras una combinación con Pierrick, que Anselmo sacó con el pie. Con idénticos protagonistas, Chelet tuvo otra ocasión que desbarató el meta. El gol de Pierrick, en segunda instancia, fue anulado por fuera de juego. En tiempo añadido, una recuperación del camerunés se convirtió en una excelente jugada colectiva, en la que el medio defensivo Lluís cedió a su pareja en el doble pivote, Coke, que remató de abajo arriba.

11-10-2012 ENTRADAS A 2X1

El Alzira quiere incentivar a los aficionados y seguidores que todavía no se han hecho socios, por lo que está planificando una serie de promociones para que acuda más gente a las gradas del Luis Suñer Picó, siendo la primera una oferta en la que los no socios pueden adquirir dos entradas al precio de una. Para el importante partido contra el Rbarroja, el Alzira quiere realizar un llamamiento a la afición para que acuda al campo a animar a su equipo, sacando a la venta las entradas para poder adquirir dos al precio de una.

El encuentro se disputará el domingo a las 17:00 horas y estará en juego la posibilidad de abandonar los puestos de descenso, enfrentándose precisamente al equipo que delimita los puestos de salvación con los mismos puntos, 7, llegando fuerte el combinado entrenado por Dani Ponz tras ganar la semana pasada en el complicado campo del Sequiol de la Llosa de Ranes.

06-10-2012 LLOSA 0, alzira 1

CD Llosa 0: Camilo, Javi Sanchis (Machi 63'), Sergio Revert, Roselló, Joan Sánchez, Fran Alfonso, Aguilera, Juanan, Tobías (Sergio 66'), Santi (Rojas 46') y Juanpe.

UD Alzira 1: Vicente Flor, Oscar Prats, Pepe Pla (Lluís 57'), Pablo, Coke, William, Mateos, David Verdú (Pierrick 72'), Vicent Gisbert (Marc 84'), Marcos Campos y Angel Ortega.

Goles: 0-1, Pablo (13')

Árbitro: Caparrós Hernández, mostró tarjeta amarilla a Juanan , Machi y Sergio Soriano, del CD Llosa y a Angel Ortega de la UD Alzira.

Incidencias: Campo Municipal El Sequiol, Llosa de Ranes, ante unos 400 aficionados.

La UD Alzira asaltó el Sequiol y consiguió la victoria al convertir en gol su único disparo a puerta en todo el partido. El CD Llosa dominó el encuentro pero fue incapaz de perforar la portería de Vicente Flor.

Victoria balsámica para un Alzira que llegaba necesitada de un resultado positivo. Los de Dani Ponz, con una remodelada defensa y tras adelantarse en el marcador, se dedicaron a controlar el partido realizando un gran trabajo defensivo. Por su parte, el CD Llosa de Carlos Luque, con las ausencias de Mesa, Mallol y Manu Utrilla por lesión, lo intentó todo y llevó la iniciativa, aunque le faltó acierto en los metros finales.

El partido pudo tomar otro rumbo si a los 9' los locales hubieran materializado una clarísima ocasión de gol en la que Aguilera y Juanpe se molestaron entre sí, solos ante el portero alcireño. Sin embargo, y aunque se jugaba más en campo del Alzira, en el 13', tras una pelota dividida por banda derecha que descolocó a la defensa local, el esférico llegaba a los pies de Pablo quien, desde fuera del área y de disparo raso ajustado al palo derecho, batía a Camilo. Fue adelantarse el Alzira y cambiar la tónica del encuentro que hasta el final de la primera parte se convirtió en un aburrido toma y daca, con constantes balones en largo por parte de ambos equipos, sin concretarse ninguna jugada de verdadero peligro. Solo una ocasión de Juanpe en el 37' que no consiguió rematar tras una buena cesión de Juanan dentro del área inquietó al meta visitante. Con el 0-1 se llegó al final de la primera parte.

La segunda mitad comenzó del mismo modo, aunque con cambios tácticos en el Llosa, que pasó a defender con tres hombres en busca de una mayor presencia atacante. Los locales ponían más empeño y encerraban en su campo al rival, que defendía con orden y salía rápido a la contra. En la segunda parte el juego fue más trabado si cabe y tanto la labor del árbitro como la de sus asistentes fue muy protestada por la afición del Llosa, especialmente en la señalización de algunos fueras de juego. En los segundos 45' solo hay que destacar dos centros-chut, uno por bando, de Marcos Campos y Juanan, que se envenenaron y pusieron en apuros a los guardametas, y otro disparo de Juanan desde la frontal que salió ligeramente alto. El acoso local en los últimos minutos propició que los jugadores del Alzira se plantaran hasta en dos ocasiones a la contra, solos ante Camilo, pero en ambas faltó claridad y remate. Dos ocasiones muy claras que podrían haber incrementado la diferencia en el marcador.

Al término del encuentro ambos entrenadores coincidieron en el análisis de lo sucedido. El técnico local, Carlos Luque, lamentó la falta de acierto de cara a puerta y el visitante, Dani Ponz, alabó la actitud de sus jugadores y la eficacia de todo el equipo, especialmente de la zaga. En resumen, el Alzira consiguió tres puntos con su único disparo a puerta y rompe su racha negativa. La próxima semana deberá confirmar su recuperación ante el Ribarroja en el Luís Súñer. El Llosa, que fue ambicioso y no dio mala imagen ante sus aficionados, no mereció perder. La próxima semana visitarán el nuevo estadio del Eldense con la intención de recuperar lo perdido en casa.

Golsmedia