Actualizada el 29.12.2013
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

DICIEMBRE

Noviembre - Enero

31-12-04 DOMINGO, PARTIDAZO EN EL MUNICIPAL

Alberic y Alzira abrirán el año 2005 con el partido de la jornada. Pase lo que pase, los franjiverdes confirmarán el honorífico título de Campeones de Invierno. Además, recibe al enrachado conjunto blaugrana que acumula seis partidos sin perder desde el liderato de los cuatro grupos de preferente. Para los de Pepe Cerveró una victoria supondría reducir a siete los puntos de diferencia entre ambos, que podrían quedar en cuatro de ganar el partido pendiente ante el Guadassuar. Este partido llega en unas condiciones muy diferentes a las del año pasado. “Entonces estábamos ahogados al haber acumulado tres derrotas y dos empates en siete jornadas. Ahora estamos en un gran momento físico pero sobre todo anímico”, comenta Pepe Cerveró. Ambos equipos no tienen ningún jugador sancionado. En el Alzira no entrenaron el jueves por gripe y problemas familiares los porteros Pozuelo y Ángel, Meji y Romero.

Los azulgranas tratarán de recuperar la racha que le llevó a no perder durante 45 años en el Municipal de Alberic y que se rompió la campaña pasada. En los 18 enfrentamientos que datan desde la temporada 52-53 contra la entonces denominada Peña Deportiva Soriano, el Alberic ha ganado cinco partidos, empatado nueve y perdido cuatro. Los franjiverdes marcaron 19 goles y los alziristas 22. El árbitro será Pérez Rica

PARTIDOS APLAZADOS

SUECA 1, PARRETA 0 (Los arroceros son segundos)

POBLA LLARGA 1, DISCÓBOLO 0

SORPRESA EN EL QUATRE CAMINS: CARCAIXENT 2, BARRIO DE LA LUZ 3

El fulgurante inicio en la segunda parte del Barrio de la Luz con tres goles en 13 minutos puso cuesta arriba el partido a un Carcaixent que sacó la casta pero le faltó el empuje final para conseguir igualar el partido.

22-12-04 ULTIMOS ENTRENAMIENTOS

El martes, el equipo realizó uno de los dos entrenamientos previstos para esta semana antes de las minivacaciones navideñas. Cerveró preparó una sesión física y un partido. Sólo Javi Vayà no pudo trabajar con el grupo, aquejado de unas molestias en los ligamentos posteriores de la rodilla, por lo que se sometió a masaje. El resto trabajó al 100%, incluidos Miguel y Romero. El médico advirtió al delantero que entrara poco a poco al trabajo pero Romero se empleó a tope ya que la competencia es mucha y a la mínima uno se puede quedar fuera del once.

DERROTA DEL AMATEUR EN SUECA
El partido del primer equipo no se pudo jugar con dos onces porque faltaban los tres jugadores del amateur, Alex, Jaime y Pedro, que se habían desplazado con el B a Sueca para jugar un amistoso contra el conjunto arrocero de Preferente, el cual sólo pudo ganar por 3-2.

20-12-04 DECLARACIONES DE CERVERÓ

A excepción del líder, Alberic, la cabeza de la tabla del grupo tercero de preferente es un pañuelo. Sólo tres puntos separan al segundo clasificado, Canals y el Olímpic, sexto. Incluso, si setabenses, Alzira y Carcaixent ganasen sus partidos aplazados sólo un punto separaría a los cinco equipos. Alzira tendría 29 –con permiso del Guadassuar- y los otros cuatro empatarían a 28 puntos.

En el Alzira la contundente victoria ante un rival directo como el Olímpic de Xàtiva ha llenado de moral a los azulgranas. “Ha sido la confirmación de que merecemos estar arriba. Los jugadores han tenido disciplina, ganas y concentración”, comentó Cerveró al término del encuentro quien no negó haber tenido “suerte al marcar cuatro goles de cinco ocasiones”. Al técnico de Real de Montroi le agrada que “haya cambiado la mentalidad del equipo porque después de las tres victorias de principio de liga pensábamos que ganaríamos caminando”. La ausencia de Meji el miércoles se explicó por los problemas de salud del capitán pero el domingo extrañó su suplencia. Cerveró lo tenía claro, “ahora no necesitamos juego bonito sino puntos”. De hecho ya avisó que “en Alberic tampoco jugarà”.

Los azulgranas acabarán 2004 fuera los puestos de promoción ya que el partido aplazado contra el Guadassuar no se jugarà hasta el 12 de enero. La intención era disputarlo el 29 de diciembre pero los jugadores solicitaron al técnico tener un mínimo periodo vacacional. Además, tampoco se quería arriesgar a que algún jugador se lesionase de cara al partido ante el Alberic. Por cierto, tanto jugadores de Alberic como del Alzira querían jugar este partido el miércoles o jueves –como sí hará el Olímpic- o retrasarlo al 4 de enero pero la directiva franjiverde prefiere que se dispute en la fecha prevista, el 2 de enero.

19-12-04 ALZIRA 4, OLÍMPIC 1

Alzira: Pozuelo; Solves, Vayà, Castaño, Goig; Sarrión (Zornoza 67'), Ibáñez, Lafora, Cabanilas; Burguete (Juanlu 71') y Óscar (Meji 81')

Olímpic de Xàtiva: Tamarit; Juanga, Donís, Gabi (Juanito 63'), Ruano; Iván, Leo, David, Cristian; Fran y Tarazona (Joseph 43')

Goles: 1-0 m. 21 Burguete, 2-0 m. 38Óscar, 3-0 m. 42 Cabanillas (p), 4-0 m. 68 Burguete, 4-1 m. 88 Joseph

Árbitro: Leonés Dengra, auxiliado por Martínez y Martínez. Bien, sólo falló al no expulsar a Donís, que era el último jugador al derribar a Cabanillas. Amonestó al local Goig y a los visitantes Juanga, Gabi, Donís, Leo, Tarazona y Joseph. Se homenajeó al CH Alzira, vencedores de la última Copa del Rey de Halterofilia y se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de dos socios del Alzira y Mª Carmen Abril, esposa del delegado de la Federación en la Ribera, Eduardo Revert.

La victoria del Sueca en Torrent ha impedido que la UD Alzira vuelva a la zona de promoción de ascenso antes del parón navideño. Los azulgranas jugaron un gran partido contra un Olímpic de Xàtiva que decepcionó. Sólo en los primeros quince minutos, los setabenses fueron mejores que el Alzira. Sin embargo, cuando en el minuto 21, Burguete peinó al segundo palo un centro de Solves que fue el 1-0, rompieron a los de la Costera. Siguió controlando el Alzira sin llegadas claras hasta el 38, cuando Solves abrió a Sarri, que centró y Óscar voleó el 2-0. Una escapada de Cabanillas fue detenida en falta por Donís dentro del área y el propio Cabanillas transformó. El colegiado, que tuvo una buena actuación, sólo falló al no expulsar al central.

Zamora, como reconoció en la posterior rueda de prensa, hizo cambios porque veía imposible la remontada y trató de resguardar jugadores amonestados de cara al partido que el miércoles jugarán contra el Barrio de la Luz. En la reanudación, el Olímpic dio un tímido aviso con una volea de Iván dentro del área que sacó Pozuelo pero el partido se congeló como la tarde y no fue hasta el 23 cuando Burguete rompió a la defensa, saliendo desde atrás, e hizo una vaselina a Tamarit que rozó con las yemas. Aún así, el bravo ariete puso la puntera y marcó su cuarto gol en cinco partidos. En la recta final Joseph advirtió con un chut a bocajarro que sacó Pozuelo pero tres minutos después consiguió el gol del honor setabense.

18-12-04 DOMINGO, 16'30 H., SUÑER PICÓ: ALZIRA-OLÍMPIC

La UD Alzira se comerá los turrones en los puestos de promoción de ascenso a 3ª división si mañana a las 16'30 horas vence en el Luis Suñer Picó a otro clásico de la 2ª B y la 3ª división en horas bajas como es el Olímpic de Xàtiva. Los setabenses ocupan la tercera posición y sólo aventajan a los ribereños en dos puntos por lo que la victoria local los sacaría de la zona de privilegio. Además, 2004 se cerraría con dicha clasificación puesto que el Olímpic tiene previsto jugar su encuentro aplazado contra el Paiporta el 12 de enero. Precisamente la no disputa la semana pasada de este encuentro ha provocado que ni el central Vicente, ni el exmediocentro azulgrana, Jorge Jiménez, se “limpiasen” de tarjetas y pudiesen disputar el clásico. Además, Emilio Zamora tampoco podrá contar con los lesionados Javi Miragall, experto mediocentro, ex del Sueca, que el año pasado jugó casi toda la temporada ni de Juanito, éste poco habitual en los onces de Zamora. Tampoco jugará, al estar de viaje de novios otro hombre importante, el interior derecho Julio mientras que es duda el mediapunta Quino. En el Alzira, Pepe Cerveró ya podrá contar con Castaño, cuyo partido de sanción se cumplió el miércoles al jugarse ocho minutos del partido contra el Guadassuar pero no podrán vestirse de corto ni Miguel, aquejado de un golpe en la costilla ni Romero, en proceso de descanso por el encontronazo que sufrió el miércoles en Guadassuar y que le obligó a pasar la noche en el Hospital de la Ribera. El partido lo dirigirá David Leonés Dengrá. En los prolegómenos se homenajeará al Club de Halterofilia Alzira por la consecución de su quinta Copa del Rey por clubs y se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Mari Carmen Abril, esposa del Delegado de la Federación Valenciana en la Ribera , Eduardo Revert.

16-12-04 JUGADORES DEL ALZIUn momento de la visita del año pasadoRA VISITARÁN
A LOS NIÑOS ENFERMOS DEL HOSPITAL DE LA RIBERA

Por segundo año consecutivo, varios jugadores del primer equipo y de la escuela visitarán a los niños enfermos del Hospital de la Ribera. Esta visita llena de ilusión a los chavales, los cuales, aunque no conozcan precisamente a nuestros jugadores reciben una gran alegría al ser visitados y recibir regalos en sus días de convalecencia. "La visita del año pasado les supuso a todos ellos que no necesitasen medicación en varios días", comentó un médico del hospital. El centro comercial Carrefour ha donado los balones que se van a regalar mientras que el Alzira también ofrecerá bufandas e insignias.

15-12-04 EL GUADASSUAR-ALZIRA VUELVE A SUSPENDERSE

Dos torres de luz no funcionaronComo reza el dicho, a la tercera será la vencida. Porque ayer tampoco se pudieron jugar varios de los partidos aplazados en las últimas jornadas por la lluvia. En Guadassuar, sin embargo, el problema principal no fue la lluvia sino la falta de luz artificial. A media tarde de ayer, tres de las cuatro torres de luz del polideportivo de Guadassuar no se encendieron en un primer intento. Dos electricistas del ayuntamiento consiguieron que al menos una de las tres funcionase con lo que quedaban habilitadas las dos torres de tribuna. El colegiado del encuentro, Piqueres Badía, a criterio propio ordenó que se jugasen al menos 15 minutos, con las dos torres de general fundidas, para comprobar en la práctica si se podía jugar. Ambos entrenadores comentaron a la conclusión del partido que ya antes de empezar preferían "no haber empezado a jugar". El técnico local, Vicent Tudela, quiso dejar claro que "a nosotros nos perjudicaba tanto como al Alzira jugar con tan poca luz". No obstante, el motivo de la polémica venía de antes. La directiva alzirista así como Pepe Cerveró veían una posible mala fe en la suspensión del partido. "Esto ya nos pasó en Pego y no entiendo cómo en dos horas no se ha solucionado". Cerveró prosiguió, "tampoco entiendo al árbitro ya que nuestro portero indicó que a cierta altura no se veía el balón, con lo que debía haber hecho caso a los verdaderos protagonistas del juego". Hace tres temporadas, Aliaga advirtió al árbitro esta misma circunstancia, acaecida en el Cervantes de Pego, y el colegiado atendió a su sugerencia.

Por su parte, en el Guadassuar tenían la conciencia bien tranquila. El presidente, José Arenas, alegó que no había motivo para querer aplazar de nuevo el partido. "Tenemos que jugar otro partido aplazado el martes que viene y además, hoy teníamos la plantilla al completo, con la única baja de Albelda y los dos fichajes -adelantados ayer por este diario- Pablo y Sergio. Los tres ya podrán jugar el sábado contra el Barrio de la Luz. En la retirada a vestuarios hubo momentos de tensión. Cabanillas acusó a los locales de encerrona lo que encendió los ánimos de algunos jugadores "rotgets".

La intranquilidad reinaba en el ambiente porque el motivo de la suspensión definitiva del encuentro se produjo después de que Jorge, Chorro y Romero chocasen fortuitamente en la frontal del área al luchar por un balón dividido. Los dos primeros acabaron con sendas brechas en la cabeza por lo que el cancerbero, Chorro, iba a ser sustituido por Álvaro. Pero la peor parte se la llevó el ariete azulgrana. Romero estuvo durante varios minutos inmóvil sobre el césped a causa de un traumatismo craneoencefálico que le causó una ligera conmoción cerebral de la que se recuperó quince minutos después. El delantero de Carlet pudo salir del campo por su propio pie y fue a realizarse unas pruebas al Hospital de la Ribera.

Las directivas no llegaron a conversar para acordar una nueva fecha, que podría ser el 28 ó 29 de diciembre. El partido se reanudará desde el minuto 8 aunque los entrenadores podrán realizar una nueva alineación, eso sí, con cualquiera de los dieciséis jugadores inscritos en el acta.

15-12-04 GUADASSUAR-ALZIRA, HOY MIÉRCOLES A LAS 20 H.

Con la ilusión de retornar a los puestos de promoción de ascenso, la UD Alzira juega esta noche contra el Guadassuar –20 horas- el partido aplazado el domingo por las lluvias. Hay que remontarse hasta la jornada 4ª para volver a ver a los azulgrana en zona de promoción. "Los jugadores tienen ganas de reafirmarse como equipo favorito al ascenso. El domingo preferían haber jugado aunque el campo estaba en malas condiciones pero eran conscientes de lo que supone para un club y su ayuntamiento la reciente resiembra del campo", comenta el técnico Pepe Cerveró. Una victoria desbancará al Olímpic de la zona de privilegio.

Los azulgranas entrenaron el lunes en una sesión en la que apenas pudieron pisar el césped del Suñer Picó. Las únicas bajas son las de Castaño, que cumplirá un partido por sanción y la de Miguel, que sufrió un golpe en las costillas ante el Carcaixent y no podrá jugar ni mañana ni el domingo. Con la ausencia de Miguel y el retorno de Solves, Goig pasaría a la banda izquierda y Vayà y Juanjo o Fajardo completarían la zaga. El resto de líneas podrían estar formadas por Ibáñez, Lafora, Romero o Meji, Cabanillas, Óscar y Burguete.

11-12-04 DOMINGO, 16'30 H, MUNICIPAL: GUADASSUAR-ALZIRA

El Alzira juega mañana en Guadassuar (16'30 horas, Municipal), si el tiempo no lo impide, el último partido, a priori sencillo antes de su particular cuaresma en que se enfrentará consecutivamente al Olímpic, Alberic, Canals y Sueca. Sin embargo, el Guadassuar tiene el respeto de los azulgranas, máxime después de que estos no han podido superar a Tavernes, Enguera o Benifaió. El terreno de juego es la principal preocupación de ambos entrenadores. El Guadassuar está situado en la décima posición a tres puntos del descenso mientras que el Alzira podría alcanzar puestos de play-off si el Sueca ganase en Canals. Vicent Tudela no podrá contar con el sancionado Rafa Albelda ni con los lesionados Jordi e Ibiza, mientras que Demian, Iván y Voro son duda. Por su parte, Pepe Cerveró cuenta con toda la plantilla al completo y confía “en ellos. Veo que están en muy buen momento y me gustó especialmente la reacción que tuvieron contra el Carcaixent”. Arbitrará el encuentro Muñoz Llavata.

10-12-04 LA ASAMBLEA TRANSCURRIÓ SIN PROBLEMAS

Anoche se presentaron los números de la temporada pasada en la asamblea informativa que reunió a poco más de 25 socios en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alzira. El tesorero Octavio Boronat ofreció una cuenta de gastos de la temporada pasada de 208.254'01 euros (34'6 millones de pesetas) en los que se incluyeron los 36.398 euros de déficit que se acarreaban de la temporada anterior. Los ingresos ascendieron a 179.447'83 euros (casi 30 millones) con lo que el déficit acumulado es de 28.806'18 euros (casi 5 millones). Sin contar la deuda de temporadas anteriores, la temporada se saldó con casi 7.500 euros de beneficio.

Para esta temporada se prevén unos gastos de 198.646'18 euros (incluidos los 28.806 de deuda) y unos ingresos de 190.000, de manera que se reduciría en 20.000 euros la deuda total del club, estableciéndola definitivamente en 8.646 euros.

Los socios aprobaron las cuentas. El tercer punto del día fue la aprobación por parte de los socios de la venta del local social, la cual tendrá lugar el próximo lunes. El expresidente Fontana justificó la compra hecha en su día y, tras alabar la gestión de Bartolomé, afirmó comprender que desde hace unos años era positiva la venta porque acarreaba un enorme peso financiero.

Por último se habló del proceso de conversión del club en SAD. El proceso ha quedado parado ya que se ha presentado un informe económico del estado del club y la Dirección General del Deporte de la Comunidad Valenciana requiere una auditoría.

EL JUEVES, 9 DE DICIEMBRE, ASAMBLEA DE SOCIOS

La conversión del Alzira en Sociedad Anónima Deportiva agota sus últimos plazos. La madeja burocrática en la que se ha metido el club está a punto de desenredarse y el Alzira confía en poner a la venta antes de fin de año las acciones de la futura SAD.
Para dar a conocer todos los detalles del proceso, el club que preside Pepe Bartolomé ha convocado a los socios a una asamblea general. Será el próximo jueves a las 19'30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alzira.
El orden del día recoge que la directiva dará a conocer el balance de cuentas de la temporada pasada, datos que figuran en la auditoría que ya está concluida, y las previsiones económicas para la actual campaña. El club también quiere aprovechar la reunión ante los socios para anunciarles la venta de la sede social por 144.000 euros. Precisamente un día después, el 10 de diciembre, está previsto que se firme la venta ante notario después del acuerdo alcanzado entre el Alzira y los compradores del local.
Si el Alzira no ha convocado antes a los socios ha sido por un problema de espacio: la imposibilidad de usar la Casa de la Cultura y el Gran Teatre, instalaciones con una agenda muy apretada, ha llevado al club a solicitar el salón de la cuarta planta del Ayuntamiento.
La Asamblea hse convoca para dar cuenta del proceso después de que los socios avalaran el pasado mes de marzo la conversión en SAD, aunque en aquella ocasión sólo asistieron 35 abonados. La auditoría económica ya ha sido presentada y una vez se redacten los estatutos podrá comenzar el proceso de venta de acciones, previsiblemente este mes, para lo que la actual directiva deberá configurarse en consejo rector del proceso. La SAD tendrá un capital social por valor de 600.000 euros y cada acción valdrá seis euros.

05-12-04 DECLARACIONES DE LOS TÉCNICOS

Junto al Alberic, los grandes beneficiados de la jornada fueron las dos UD que el sábado disputaron el “clásico” por excelencia de la Ribera. Las tablas en el marcador (2-2) dejaron cariacontecidos a los aficionados de Alzira y Carcaixent. Sin embargo, la jornada ha sido muy favorable tras la derrota del Sueca, que baja a la sexta plaza, pero sobre todo las del Canals y Olímpic contra Torrent y Parreta.

En la rueda de prensa, tanto Evaristo Carrió como Pepe Cerveró felicitaron públicamente a los equipos contrarios. Carrió afirmó que se “empezó a ver el juego que merecen estas dos aficiones” aunque aclaró que “hemos sido superiores mucho rato y hemos hecho mejor fútbol. Felicito al Alzira por su trabajo, disciplina y superación tras el 0- 2” . Sin embargo, puso un pero al empate: “El segundo gol fue incorrecto, tal y como me reconoció el árbitro”.
A la conclusión del partido hubo un rifi-rafe entre Carrió y Màxim, segundo técnico alzirista. El entrenador blanquinegro explicó la situación. “Sinceramente, yo iba a felicitarle y me contestó de malos modos sobre mis declaraciones previas al partido –en las que su intención no era ganar en Alzira, sino golear. Yo le respondí que ha de saber sacar más partido de este gran equipo que es el Alzira”. El punto le dejó en principio un “sabor amargo pero no tanto porque ha sido contra el mejor equipo del grupo junto al Carcaixent”. El chaparrón caído sobre el Suñer Picó deslució “lo que pudo ser aún mejor partido. Yo venía dispuesto a aplazarlo si la directiva local lo pedía”. Carrió apostilló diciendo que vio “un gran partido, con ocasiones, con dos equipos que se han dejado la piel” aunque puntualizó, “el Alzira ha tenido más suerte”.

Por su parte, Pepe Cerveró también echó flores al rival del sábado: “veo al Carcaixent en promoción, si bien, aún queda mucha liga”. Sobre su equipo dijo que “trabajó muy bien y supo sobreponerse al mazazo de los dos goles. En la primera parte, el Carcaixent tuvo más el balón pero el partido podía haber cambiado si Burguete y/o Romero hubiesen aprovechado dos claras ocasiones (minutos 3 y 5), incluso con el chut de Cabanillas desde 35 metros (minuto 41)”. La ausencia del sancionado Vayà también fue importante. “No sacábamos el balón controlado, como hace él, y perdimos muchos balones”. El resultado no le satisfizo en absoluto “porque hemos hecho más por ganar que ellos. Además de las ocasiones relatadas, que sí hicieron esforzarse a Gómez, pudimos marcar con un jugador menos –Burguete lanzó fuera un centro de Romero, a diez minutos para el final”. Con este punto, el Alzira sube al cuarto puesto, a dos puntos de la promoción. “Hacía falta ganar a un equipo de los de arriba por lo que este empate puede servir de motivación para reafirmar la confianza en nosotros mismos”. Hasta el 16 de enero los azulgrana se enfrentarán al Olímpic, Alberic, Canals y Sueca por lo que Cerveró comenta que “no hemos de fallar y sé que no lo haremos porque tengo mucha confianza con mi equipo”.

04-12-04 ALZIRA 2, CARCAIXENT 2

Alzira: Pozuelo; Goig (Sarrión 70'), Castaño, Fajardo, Miguel; Romero, Meji (Zornoza 55'), Ibáñez, Cabanillas (Óscar 55'), Lafora y Burguete

Carcaixent: Gómez; Capone, Timor, Ángel, Sinisterra; Alcolea, Ino (Álvaro 46'), Marchuet, Grégori, José Enrique (Fabiani 64') y Pedrós

Goles: 0-1 m. 47 Pedrós, 0-2 m. 55 Grégori, 1-2 m. 60 Romero, 2-2 m. 70 Óscar

Árbitro: Gil Coscollà, auxiliado por Visa García y Rincón Moragón. Amonestó a los locales Lafora y Óscar y el visitante Timor. Expulsó por doble amarilla al alzirista Castaño. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre política del delegado del Alzira.

El tremendo aguacero caído sobre el Suñer Picó no impidió que el "Clásico" de la Ribera tuviese su dosis de emoción, tensión y goles. Empezó avisando el Alzira con una volea a la media vuelta de Burguete que salió cerca de la escuadra de Gómez y un mano a mano de Romero que desbarató el exportero azulgrana. De nuevo Burguete pudo abrir el marcador a los 9 minutos pero su débil cabezazo fue desviado a córner. En el 14 llegó la primera ocasión carcagentina con la que empezaría su fase dominadora. El francés Grégori, sencillamente espectacular todo el partido, cedió a José Enrique que chutó alto desde dentro del área. Hasta el minuto 41 no llegó la siguiente ocasión clara. Llegó de botas de Cabanillas, tras una contra, chutó desde 35 metros pero Gómez estuvo atento, despejando a córner.

En la reanudación, el recién incorporado Álvaro cabalgó por la izquierda y centró para que Pedrós marcara el 0-1. El chaparrón de agua se transformó en alivión de juego visitante. Álvaro y Marchuet volvieron a plantarse ante Pozuelo pero acabó siendro Grégori el que transformó un mano a mano con Pozuelo, tras superar a la defensa. El Alzira, últimamente tocado anímicamente, se rehizo del varapalo y se fue arriba. Sería a balón parado como Romero acortaría distancias. Los azulgranas siguieron buscando el empate con una volea de Miguel, un chut de Burguete desde la frontal y un centro chut de Óscar, todas ellas desbaratadas por Gómez. En otra jugada a balón parado, Romero cambia el balón de palo y Óscar marca de talón el empate. El Alzira pasó a descansar del esfuerzo realizado y el Carcaixent se echó hacia delante. Sin embargo, la puntilla pudo llegar en la recta final cuando un centro de Romero fue rematado fuera por Burguete, en el segundo palo. El empate -tercero consecutivo en casa- sirve a los azulgrana, para mejorar una posición en la tabla.