Actualizada el 31.12.2013
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

OCTUBRE

Septiembre - Noviembre

03/10/01 MATA VUELVE A LA SELECCIÓN VALENCIANA

   El cancerbero alzireño ha vuelto ha recibir la llamada del seleccionador valenciano, Pepe Martínez, con lo que es prácticamente segura su participación en el Campeonato de España de selecciones territoriales.

06/10/01 CAMPOS Y LAFORA, SON BAJAS CONTRA EL ELX B

   La mala suerte persigue a Carlos Campos. Después de recuperarse del esguince sufrido en pretemporada, el lunes tuvo que retirarse del entrenamiento por una lumbalgia y tampoco entrará en la convocatoria esta semana. Por su parte, el otro maltratado por las lesiones, Javi Lafora, será duda hasta última hora. El jueves entrenó bien pero su participación no es segura.

EL MARTES, PRIMER PARTIDO DE COPA FEDERACIÓN DEL ALZIRA

   La UD Alzira se estrena en una competición desconocida para el club en los últimos años. Gandienses y ribereños se enfrentarán en la primera ronda.

09/10/01 TONET LESIONADO

   A los diez minutos de la segunda parte, Tonet se lesionó y estará un tiempo aún indeterminado de baja.

NUEVAS FOTOS Y RESULTADOS

   Durante este fin de semana hemos estado trabajando mucho para que dispongáis de resultados y clasificaciones, plantillas, goleadores, directivas y pequeño resumen de las temporadas existentes entre 1978 y 1986. Además también hemos colgado muchas fotos del Alzira de estos años (visita la sección Historia) y casi 100 fotos de la penya Sapo Gol.

10/10/01 GANDIA 1, ALZIRA 2

   Buen inicio blaugrana en el campeonato de España de aficionados. Hacía doce años que la UD no ganaba en el Guillermo Olagüe y en un mes lo ha hecho dos veces. Anoche los menos habituales para Cerveró se adelantaron con un tanto de Porta en el minuto 27. En el 55 llegó el empate gandiense y quince minutos después Romero conseguía el tanto de la victoria.

ALIAGA, LESIONADO DE NUEVO

   La nota negativa de la jornada fue la nueva lesión de Vicent Aliaga. La Aranya de la Ribera sufrió un pinchazo al caer sobre su pierna izquierda cuando saltaba sólo a por un balón y tiene una microrrotura fibrilar en un lugar diferente a la que se produjo el 30 de enero. Además de estas dos lesiones, en 2001 también tuvo que ser operado de un pómulo tras recibir un codazo de un jugador del Hércules mientras que en pretemporada padeció otra rotura.

18/10/01 EL CLUB DA LAS PRIMERAS BAJAS

   Las dificultades para cubrir el presupuesto de esta temporada , después de realizar ¡15! Fichajes, Sebastià Fontana ha decidido reducir el capítulo de gastos disminuyendo la extensa plantilla de 24 miembros con la concesión de 4 bajas. Ayer tarde Vargas, Marsal, Rodolfo y Rodri abandonaron la disciplina azulgrana. Sin duda, quien a peor le ha sentado el despido ha sido a Rodri. El lateral derecho jugó el domingo su quinto partido por lo que no podrá fichar por ningún club de tercera durante esta temporada, teniéndose que conformar con fichar en un preferente donde cobrará bastante menos que en tercera. Vargas intervendrá hoy jueves en el programa de Rafa Roca en Onda Cero (14.30 h. 106.0 FM).

25/10/01 COPA FEDERACIÓN: ALZIRA 1, GANDIA 1

La UD empató a uno contra el Gandia, con gol de Óscar, y supera los cuartos de final de la Copa Federación. En semifinales el Alzira se enfrentará al Alcoyano. La ida se jugará en la capital ribereña el 7 de noviembre y la vuelta en la ciudad peladillera el 14.

27/10/01 LA UD QUIERE SEGUIR EN PUESTOS DE PROMOCIÓN

La UD Alzira pretende seguir entre las cuatro posiciones de privilegio por segunda semana consecutiva, después de entrar la jornada pasada por primera vez. Para ello deberá vencer a un siempre incómodo Gimnástico, mañana domingo a las 17 horas.
Pepe Cerveró no podrá contar con Lafora y Tonet, mientras que Aliaga podría volver a la convocatoria tras haberse recuperado de una contractura. Meji y Rifaterra son dudas aunque ambos desean jugar pese a los dolores costales que sufre el primero y las molestias en la rodilla que padece el navarro.

28/010/01 EL JUEVES 1 DE NOVIEMBRE, VALL D'UIXÓ - ALZIRA

   La disputa del Campeonato de Selecciones Auonómicas amateurs el próximo mes de diciembre ha obligado a la Federación Valenciana a adelantar la jornada 15, que se disputaría el 9 de diciembre, al próximo jueves 1 de noviembre. La UD deberá por tanto realizar el segundo desplazamiento en una semana. Será a Vall d'Uixó, un rival en horas bajas y que podría ser una buena piedra de toque antes del derbi contra el Carcaixent que se disputará el domingo 4 de noviembre.
   Por cierto, el estadio Luis Suñer Picó podría ser uno de los dos recintos elegidos para acoger dicho campeonato de Selecciones Autonómicas. Los otros aspirantes son el Guillermo Olagüe gandiense, Foietes de Benidorm y el San Fernando de Borriana.