Actualizada el 31.12.2013
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

MARZO

Febrero - Abril

07/03/01 AMADOR Y ALIAGA SEGUIRÁN SIN JUGAR

   Pasan las semanas y dos jugadores de la importancia de Amador y Aliaga siguen sin recuperarse por completo de las roturas fibrilares que padecen. El más optimista es Vicent Aliaga quien se sometió el lunes a una ecografía en la que se vio que la rotura empezaba a cicatrizar. De todas maneras, la Aranya seguirá en reposo y volverá a Paterna donde el doctor Luis Tárrega le realizará la semana próxima otra ecografía.
   Cabe recordar que Aliaga se lesionó el 30 de enero, cuando Martínez sólo contaba con diez jugadores de campo y dos porteros, a falta de la llegada a última hora de los tres fichajes. La alarma cundió en ese momento aunque se confiaba en las buenas maneras que siempre había demostrado Pozuelo. Sin embargo, el nerviosismo hizo mella del portero de Almussafes y encajó unos goles que hicieron cundir más el nerviosismo entre los aficionados. Las pocas imágenes que se vieron del partido en Mallorca y el encuentro realizado ante el Gandia han devuelto la calma al colectivo blaugrana.

SIN SANCIONADOS

   Por primera vez en las últimas semanas, Pepe Martínez no tendrá a ningún jugador sancionado por lo que sólo las caprichosas lesiones le impedirán contar con los jugadores que él quiera. El partido contra el Novelda se disputará el domingo a las 18 horas en la capital del Vinalopó.

10/03/01 JUANJO TAMPOCO PODRÁ JUGAR

   Sigue la maldición del lateral izquierdo durante la presente temporada. Juanjo permaneció de baja durante varios meses y Peláez también fue presa de las lesiones, lo cual acabó provocando su baja en el equipo. A finales de enero se vendió también a Víctor y siguen los problemas por banda. Juanjo entró en el equipo a última hora y tuvo que retirarse lesionado. De esta manera suponemos que Buti pasará a ocupar el carril izquierdo. Hoy sábado, por la mañana, el equipo realizará el último entrenamiento. Mañana partirán a las 13'30 hacia Novelda, para jugar a las 17 horas. A la misma hora jugará el filial contra el Carlet. Ambos partidos serán retransmitidos por Alzira Ràdio.

14/03/01 JUANJO Y ALIAGA SE SOMETEN A UNA ECOGRAFÍA

   Ayer, el lateral Juanjo y el portero Aliaga viajaron a la Ciutat Esportiva de Paterna para que el doctor Luis Tàrrega les sometiera a una ecografía que determinará el estado de sus roturas fibrilares. Aunque los resultados fueran positivos difícilmente jugarán para que puedan recuperarse completamente de sus lesiones. En el mismo caso está Amador, quien también está casi recuperado.

ÓSCAR Y OLMOS CON PROBLEMAS

   El delantero Óscar Mínguez tuvo que retirarse a los 24 minutos de juego a causa de una distensión del tendón tibial. Su participación en el partido del sábado es más que dudosa. El bravo defensa, Olmos, también entrena entre algodones por una contusión en el dedo del pie.

JORDI MARTÍNEZ NO JUGARÁ

   Por acumulación de amonestaciones, el máximo goleador del Castelló Jordi Martínez no jugará ante la UD. Martínez ya marcó al Alzira cuando jugaba en el Figueres y también lo hizo en la ida.

16/03/01 ÓSCAR LOZANO Y ÓSCAR, SERIAS DUDAS

   Los Óscars son duda para entrar en la convocatoria del partido que el Alzira disputará mañana contra el Castelló. Lozano sufre una microrrotura mientras que Óscar Mínguez es seria duda por una distensión del tendón tibial. Quien podría entrar en la lista de dieciséis es Amador, cuya rotura fibrilar ya ha cicatrizado. Sin embargo, los dos meses en los que ha estado parado no recomiendan que el central de Llombai fuerce su vuelta al once.
   La rotura de Aliaga también ha cicatrizado aunque la Araña también esperará. Quien aún tardará un par de semanas, al menos, en volver al equipo es el lateral Juanjo. Su rotura fibrilar aún no ha cicatrizado.

23/03/01 ALIAGA Y AMADOR SE RECUPERAN

   Tras varias semanas con una rotura fibrilar, el portero de Algemesí volverá a una convocatoria. La duda está en si Martínez le devolverá la titularidad después de que Pozuelo no haya encajado goles en los tres últimos encuentros. Amador también podría volver al once aunque tiene también difíciles competidores: Olmos y Campos que están haciéndolo francamente bien. En el partido contra el Castelló ya estuvo en el banquillo por lo que su recuperación es absoluta.

ENTRENES EN SEDAVÍ

   Durante esta semana, el equipo ha entrenado en un campo de césped artificial de Sedaví para adaptarse mejor al terreno de juego con el que se encontrará el domingo en Mataró.

25/03/01 SORPRESAS EN LA CONVOCATORIA

   El capitán Meji se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Ésta es una de las pocas veces que le ha sucedido esto al "cerebro" blaugrana en sus siete años de estancia en la UD. Otros que se han quedado fuera han sido Perea, habitual en las últimas jornadas; Óscar Mínguez, que sigue lesionado de una distensión en el tendón tibial y Juanjo, quien está ultimando la recuperación de una rotura fibrilar.
   Por su parte, Aliaga y Amador vuelven a ser convocados (Amador ya lo fue la semana pasada).

EMPIEZA BIEN LA JORNADA

   El viernes empataron a 0 Borriana y Conquense mientras que el sábado perdió el Gandia en Novelda (2-1). Una victoria ribereña supondría que nos acercaríamos a sólo dos puntos de la salvación (puestos 14 y 15).

PARTIDO CONTRA EL HÈRCULES, TELEVISADO

   El encuentro contra el Hèrcules de Alicante de la próxima jornada se disputará en sábado (16 horas) ya que será retransmitido por Punt 2.

28/03/01 ÓSCAR VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

   Tras quedar fuera de la convocatoria contra el Mataró por su distensión en el tendón tibial, Óscar Mínguez vuelve a entrenar al ritmo de sus compañeros. Ahora mismo el único jugador que resta lesionado es Juanjo.

HERNÁNDEZ, SANCIONADO

   José Ignacio Hernández fue uno de los afectados por el aluvión de tarjetas que enseñó el colegiado aragonés, Aitor Melenchón, durante el partido Mataró-Alzira. La tarjeta vista es la quinta amonestación por lo que Hernández descansará el sábado, ante el Hércules.