Actualizada el 31.12.2013
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

FEBRERO

Enero - Marzo

01/02/01 SOLVES Y NELO, LOS ÚLTIMOS REFUERZOS EN LLEGAR

   A las dos del mediodía concluyeron las negociaciones para incorporar al bravo lateral de Pobla Llarga, Rafa Solves, quien, tras no contar para el técnico del Onda, llega como cedido hasta final de temporada. Solves podrá desenvolverse en el lateral derecho (con lo que se reeditará al 75% la defensa que subió al equipo desde preferente -Solves, Amador, Juanjo-) o pugnará por la posición de interior derecho que ocupa con solvencia Rifaterra.
   El otro fichaje es Manuel Ángel Guillén Martínez, "Nelo". Este jugador proviene del Valencia. El domingo, Sebastián Fontana estuvo hablando con García Pitarch, durante el partido Valencia B-Burjassot, para que llegasen dos incorporaciones desde la Casa Blanca. Al final sólo ha llegado Nelo. Se trata de un centrocampista organizaador que ha sido internacional sub 15,16 y 17 que jugó el año pasado en el juvenil de División de Honor. En su primer año como amateur no contaba para César Ferrando y no ha jugado ningún minuto.

05/02/01 NOTICIAS EN TU MÓVIL

   Si envías tu nº de móvil y tu nombre a dchorda@ole.com, recibirás noticias de tu equipo en el teléfono celular.

DE NUEVO COLISTAS

   La derrota en Tarragona y la victoria del Premià ante el Hércules nos aboca a ocupar la última posición. Con 19 puntos, el Alzira se encuentra a uno del Premià y dos del Borriana y Benidorm.

07/02/01 DIEGO LESIONADO

   El jugador de Alcoi se tuvo que retirar en el minuto 58 de partido al recibir un balonazo en la punta de su pie derecho que le giró el pie y le causó un esguince que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos una semana.
   Por otra parte, Martínez tiene la plantilla casi al completo al volver a estar disponibles para su convocatoria Óscar Lozano, Hernández y Bondia. Sólo Amador y Diego quedarán fuera con toda seguridad.

09/02/01 CAMPOS, DUDA. ALIAGA SE RECUPERA, CAMOS CAE

   Tras el entrenamiento del miércoles, Campos sufre una contractura de abductores que le podría impedir jugar el domingo contra el Hospi. Por su parte Aliaga sigue recuperándose de la contractura muscular y podría volver al once. Mientras tanto sigue sometiéndose a sesiones de masaje y el sábado se sabrá si juega tras observar el último entrenamiento. Por último, quien no jugará con total seguridad será Amador. Tras tres semanas apartado de la disciplina del equipo volvió el martes a entrenar con el grupo. Todo fue bien hasta la segunda carrera en la que el central se resintió y rápidamente fue apartado del grupo.

12/02/01 SALIMOS DEL FAROLILLO ROJO

   La victoria azulgrana y las derrotas de todos los rivales directos propician que el Alzira abandone la incómoda posición de colista. Además, se reduce a sólo 4 puntos la distancia con el decimoquinto clasificado, el Conquense, posición que supone la salvación directa.

SÁBADO CONTRA EL BORRIANA

   Segundo partido consecutivo en Alzira y segundo match ball. Partido más importante si cabe puesto que se trata contra un rival directo como es el Borriana. El partido se disputará el sábado a partir de las 16 horas. Será transmitido por Punt 2 pero no es excusa. HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO Y ACUDIR AL CAMPO.

21/02/01 SANCIONADOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL MALLORCA B

   Juanjo, Rifaterra y Óscar no podrán jugar contra el Mallorca B ya que vieron ante el Borriana la quinta tarjeta amarilla de su primer ciclo.

23/02/01 AMADOR Y ALIAGA NO SE RECUPERAN

   El veterano portero de Algemesí, Vicent Aliaga, no podrá viajar a Palma de Mallorca ya que sigue sometiéndose a sesiones de ultrasonidos y láser para recuperarse de la contractura muscular que le obligó a retirarse en el minuto 9 ante el Borriana. Esto supondrá que Mata, portero del Amateur, viaje como suplente de Pozuelo.
   El otro jugador que no viajará por lesión es el central Amador que sigue recuperándose entre algodones de la rotura fibrilar.

26/02/01 BONDIA SANCIONADO

   La expulsión sufrida por Vicent Bondia le obligará a perderse el encuentro contra el Gandia ya que será sancionado con un partido.

PARTIDO TELEVISADO CONTRA EL GANDIA

   El mismo día de la Crida (sábado 3 de marzo) se disputará el encuentro contra el irregular Gandia. La presencia de falleros debería ser máxima aunque sólo fuese en la primera parte ya que después han de escuchar la crida de la Fallera Mayor de Alzira, Adela Giner Pellicer. El encuentro será televisado aunque no es excusa para apoyar al equipo en tan difíciles circunstancias.