Actualizada el 31.12.2013
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

SEPTIEMBRE

Pretemporada - Octubre

8/9/00 BONDIA, PRIMERA BAJA SERIA DE LA TEMPORADA

   La dureza con la que se emplearon los jugadores del Terrassa el pasado domingo ha pasado factura en la plantilla azulgrana. Por suerte, la enfermería sólo está ocupada por Vicent Bondia. El exjugador del Dénia estará de baja un mes al sufrir un tirón en el bíceps femoral. Los otros dos jugadores que fueron sustituidos fueron Buti y Meji. El primero ya se encuentra bien de una contractura mientras que el capi y Amador son duda por un esguince. En el último entrenamiento que se celebrará esta tarde (viernes, 8) se decidirá si ambos podrán jugar contra el potente equipo de la Gramenet.

EL AMATEUR DEBUTA EN 1ª REGIONAL

   El conjunto dirigido este año por el exjugador Alan se estrenará en la categoría de Primera Regional mañana sábado, a partir de las 6'45 horas, en el Camp d'esports de Venècia. Alan abandonó la práctica activa del fútbol a la conclusión de la pasada temporada, en la que militó en la UD Carcaixent. El técnico, en declaraciones a Onda Cero, se lamentó de no haber podido reforzar el equipo "ya que en esta categoría no se cobra y ninguno de los 15 jugadores con los que he hablado han aceptado venir a jugar aquí". Alan tendrá que contar con la plantilla del año pasado y un par de jugadores que han llegado de Algemesí y Guadassuar. Por otra parte, el directivo José López criticó el estado desastroso en el que se encuentran las instalaciones de Venècia. "Los cuatrocientos niños que se entrenan aquí varias veces por semana no tienen los medios adecuados".

21/9/00 SERAL, AL BORDE DE LA DESTITUCIÓN

   La tardía reacción con que actuó el míster alzireño, Pablo Seral, a la hora de realizar los cambios el pasado domingo (se perdía 3-0 y quedaban 20 minutos) ha sido la punta del iceberg. La directiva del Alzira tiene serias dudas sobre la continuidad del técnico maño. Algunos de ellos consideran que Seral es demasiado inexperto para la categoría y que el Alzira necesita a alguien con mayores conocimientos sobre la misma. Incluso el presidente, Sebastià Fontana, poco partidario de las destituciones, arremetió contra Seral el pasado lunes en Alzira Ràdio al criticar la tardanza para realizar los cambios contra el Cartagonova.
   En el aire planea la idea de que el partido contra el Benidorm sea la última reválida.
   Cabe recordar que el equipo dirigido por un técnico más experto como Antonio Aparicio tardó siete jornadas en obtener la primera victoria. 

22/9/00 SIN LESIONADOS PARA AFRONTAR EL CHOQUE CONTRA EL BENIDORM

   La mejor noticia de cara al enfrentamiento contra el Benidorm ha sido que Pablo Seral tendrá a toda la plantilla a su disposición. Bondia se ha recuperado en dos semanas cuando se le auguraba un mes de baja. También Óscar y Puchol están en condiciones de ser convocados. El técnico ha prometido variaciones en el once con vistas a que la victoria acalle las voces críticas que pedían su destitución fulminante a lo largo de la semana.

22/9/00 DAVID PEREA, NUEVO FICHAJE

   Los refuerzos de diciembre ya han empezado a llegar en septiembre. Con la pretensión de darle un nuevo aire al centro del campo, ha llegado procedente del Albacete B David Perea, un mediocampista ofensivo de veinte años.
   El joven manchego llevaba entrenando desde el martes y firmó ayer por la tarde.

27/9/00 CONFIRMADO EL FICHAJE DE PEREA

   Pese a que hace una semana la directiva confirmó que el fichaje se había formalizado, no ha sido hasta hoy, miércoles, cuando Perea ha contado con todos los papeles en regla.
   Antonio David Perea juega de mediapunta, tiene 20 años, pertenece a la escuela del Albacete y la temporada pasada jugó en el Hellín Deportivo, de tercera división, donde marcó 10 goles.

28/9/00 PARTIDO EN L'ALCÚDIA POR LA RESIEMBRA DEL CAMPO

   El Luis Suñer Picó ha sufrido una resiembra y se ha oxigenado el terreno de juego mediante una sofisticada máquina que el club ha comprado recientemente. Por ello, esta tarde jugará en l'Alcúdia.

29/9/00 PLANTILLA AL COMPLETO PARA RECIBIR AL NÀSTIC

   Por segunda semana consecutiva, Seral contará con la plantilla al completo. Tras una semana tranquila (las peleas se han producido entre directivos), ayer el equipo se desplazó a l'Alcúdia donde entrenó y jugó un partido contra el equipo local y "filial". Se ganó por 2-0 con goles de Raúl y Fortes. En la primera parte jugó el presunto equipo titular en el que se apreció que no variará respecto al de la semana pasada, excepto en la figura de Víctor que sustituirá a Peláez.