Actualizada el 15.05.2016
Toda la informaciσn de la temporada
Contaca con el club

MARZO

Febrero - Abril

24-03-2016 alzira 2, recambios colÓn 1

Alzira 2: Vicente Flor; Uru (Luis García, 46'), Kaiser, Fran Giménez, Mallol; Juanra, Javi Pérez; Ubach, David López (Jero, 74'), Abel y Cedric (Mauro, 52')

Recambios Colón 1: Garabato; Castander (Miguel Rivas, 88'), Fer, Suárez, Penadés; Erik (Carrascosa, 83'), Sergio Cuesta; Dani Galán (Manu Gassent, 61'), Mateos, Rafa Rivera y Adolfo

Goles: 0-1 m. 30 Rafa Rivera; 1-1 m. 60 David López (p.), 2-1 m. 69 Ubach

Árbitro: Alejandro Chaves Gallego, asistido por Rostoll Navarro y Gomis Marquez. Amonestó a los locales Uru, Fran Giménez y Abel y a los visitantes Fer, Garabato, Mateos, Castander y Adolfo. Expulsó al portero suplente, Tamarit, en el minuto 19.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en los atentados de Bruselas.

Costó pero la UD Alzira sumó de nuevo una victoria después de dos derrotas contra equipos de la parte baja. Pese a perder el Recambios Colón sale de la zona de descenso por la derrota del Jove Espanyol, al que tiene ganado el golaverage particular.

Los ribereños dominaron la primera parte y pudieron abrir el marcador a los cinco minutos con una doble ocasión de Ubach y David López. Sin embargo, fue el Recambios quien se adelantó en el electrónico a la media hora. Rafa Rivera logró el 7º gol de la temporada, el primero como jugador del equipo de Sedaví (el resto los marcó en Paterna). El ex de la UD chutó desde fuera del área y rebotó en Kaiser describiendo una parábola que impidió a Vicente Flor pararlo. En el 38 Cedric, que se estrenaba como titular, metió un pase a la espalda de la defensa, David López tocó con el exterior pero Garabato adivinó la intención.

En el descanso, Dani Ponz retiró a Uru y sacó a Luis García que se incrustó en el doble pivote. Juanra bajó a la defensa y FranGi al lateral derecho. El equipo tuvo mejor salida de balón desde atrás y mejor defensa y profundidad en banda derecha. Luis García revolucionó al equipo con los pases al hueco. Mauro sustituyó a Cedric y provocó dos penaltis en quince minutos. El primero lo chutó flojo y lo detuvo Garabato. En el segundo, David López engañó al excancerbero del Mestalla y Levante B. Pudo sentenciar Juanra con una falta lateral que Garabato rechazó de puños.

El Recambios reaccionó con el marcador en contra y se fue a por los tres puntos para continuar la remontada hacia la permanencia. El lateral izquierdo Penadés hizo un centro que se envenenó y Flor despejó con una gran estirada, casi a contrapié. Después las ocasiones serían para Rafa Rivera, Manu Gassent y Mateos. En los últimos cinco minutos reglamentarios más los siete que añadió Chaves Gallego reaccionó el conjunto azulgrana. Mauro le quitó un remate a Jero, Ubach se plantó ante Garabato tras otro gran pase de Luis García pero se abrió en exceso y perdió ángulo de disparo. Juanra y después Mauro, con un chut al poste, tuvieron las últimas oportunidades.

El Alzira empata a 47 puntos con el Crevillent y se pone a un punto del Villarreal C a falta de que ellos jueguen el fin de semana.

16-03-2016 paterna 2, alzira 1

Paterna 2: Xenxo; Baeza, Selu, Fernando Martín, Fran (Peralta, 52'); Prieto, Ducó; Gil, Alberto (Álvaro, 85'), Guille y Abarca (Kai, 77')

Alzira 1: Castanyer; Kike, Joan (Luis García, 68'), Kaiser, Fran; Gisbert (Javi Pérez, 81'), Juanra; Ubach (Jero, 68'), Mauro, Abel y Grande

Gol: 0-1 m. 44 Mauro, 1-1 m. 65 Selu (p.), 2-1 m. 67 Gil

Árbitro: Rubén García Gallegos, asistido por Terol Conejero y Torres Fernández. Amonestó a los locales Gil, Peralta y Abarca y a los visitantes Ubach, Juanra, Grande y Kike.

Estadio Gerardo Salvador, ante unos 100 espectadores.

La UD Alzira dejó escapar otra oportunidad de engancharse al carro de equipos aspirantes a la promoción de ascenso. Tras la buena imagen y resultados conseguidos contra los equipos de la parte alta, se confiaba de que se podrían mejorar los números de la primera vuelta -lo cual se hubiera obtenido con una victoria en el Gerardo Salvador. Los de Dani Ponz habrían logrado 19 puntos por los 18 de la primera parte de la competición.

El partido fue un auténtico tostón con dos equipos que se dedicaron a lanzar balonazos en busca de sus arietes, que siempre eran repelidos por las defensas. Los cancerberos no tuvieron ocasión de lucirse. Una vez que los azulgranas bajaron el cuero al verde protagonizaron la mejor combinación por banda derecha. El centro de Ubach llegó a Abel, en la frontal del área, que enganchó un zurdazo que se fue ligeramente alto. Sería en un balón largo enviado al ataque blaugrana como llegaría el primer tanto. Mauro bajó el esférico, le ganó la posición al veterano Fernando Martín y enganchó un disparo desde fuera del área al que Xenxo no llegó.

En la segunda parte, siguió el juego primitivo de ambos equipos. Tras un saque de banda paternero, el balón se paseó por el área y cuando Joan Onrubia iba a despejar, se encontró con la pierna de David Gil, cometiendo involuntariamente un penalti que transformó el central Selu. Dos minutos después llegó el mazazo con un ataque por la derecha y un pase al segundo palo que remató a gol David Gil. El Alzira, pese a la salida de Luis García, Jero y Javi Pérez no supo abrir la lata gualdinegra y se volvió de vacío.

12-03-2016 ALZIRA 0, BUÑOL 1

Alzira 0: Castanyer; Quique, Fran Giménez, Kaiser, Mallol (Luis García, 58'); Javi Pérez (Abel, 46'), Juanra; David López (Cedric, 72'), Mauro, Edu Serrano y Grande

Buñol 1: Kiko Moreno; Nacho, Jorge, Loza, Godo; Valero (Panadero, 77'), Juanma; Da Silva, Raúl Julià (Arroyo, 84'), Ángel y More (Raúl García, 65')

Gol: 0-1 m. 31 Ángel

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro (Elx), asistido por Sánchez Triviño y Muñoz Belíjar. Amonestó a los locales Javi Pérez, Quique, Edu Serrano, Grande y Kaiser y a los visitantes Valero, Ángel, Juanma, Kiko Moreno, Da Silva y Loza.

Estadio Luis Suñer Picó ante unos 200 espectadores.

Jarro de agua fría para la UD Alzira que no quería repetir el mazazo que supuso en la primera vuelta perder contra un Buñol en descenso. Como ya hiciera con el descendido Catarroja, Jero López amargó a su exequipo. Los de la Hoya se alejan a 5 puntos del descenso y al Alzira se le complica el difícil sueño de la promoción, si había alguna opción.

El partido empezó con los papeles cambiados. El Buñol, que trata de salvarse, dominando el juego y el Alzira, que sueña con alcanzar la promoción de ascenso, cerrado en su campo. De hecho a los siete minutos, el mediapunta Raúl chutó y Castanyer despejó a córner con una buena estirada. Los pupilos de Dani Ponz fueron estirándose con el paso de los minutos y empezaron a acechar el marco de Kiko Moreno. Al cuarto de hora David López vio como su chut desde dentro del área era despejado a córner junto al poste. Pasada la media hora llegó el mazazo para la escasa parroquia local presente en el estadio blaugrana. Joan Castanyer despejó de puños un centro y el exalzirista Ángel empalmó de volea para marcar con una vaselina desde fuera del área. Los ribereños siguieron atacando, ahora buscando el empate. Javi Pérez sirvió una falta lateral que Kiko Moreno paró bajo palos aunque sin problemas.

El segundo acto empezó con la salida de Abel por Javi Pérez. El de Llaurí ocupó su habitual posición de interior izquierdo y Edu Serrano pasó al doble pivote. El Alzira salió a por la remontada y embotelló al Buñol durante 51 minutos en su campo. Si bien, de nuevo a los 7 minutos, Raúl Julià tuvo la única ocasión visitante del segundo acto. En seguida lo intentó Quique con un tiro raso desde la media luna. Con la lesión de Mallol, salió Luis García a la zona de creación y Edu Serrano ocupó la tercera posición en el encuentro, el lateral izquierdo. Los buñoleros no propiciaban el arma del contragolpe y el juego de paredes del Alzira. Cedric salió por David López y el central Fran Giménez jugó los últimos veinte minutos de delantero junto a Grande. El ariete vio cortada su racha de cinco partidos marcando y tuvo el empate en el 83 pero un inspirado Kiko Moreno despejó a córner. Un minuto después el meta visitante rechazó el disparo de FranGi. Ya no tuvo más ocasiones claras la UD que se queda a ocho puntos del Elx Ilicitano y Castellón, que juegan hoy (domingo) contra Torrevieja y Novelda.

12-03-2016 RESULTADOS del fÚTBOL BASE

JUVENIL “A” – U.E. L'ALCÚDIA “A”
1 - 3
-
JUVENIL “B” – C.D. DENIA “B”
6 - 1
+
REAL DE GANDIA CF “A” – CADET “A”
   
CADET “B” – LEVANTE U.D. “D”
0 - 0
=
CADET “C” – ALMUSSAFES CF “A”
0 - 0
=
REAL GANDIA CF “A” – INFANTIL “A”
0 - 3
+
INFANTIL “B” – LEVANTE U.D. “D”
INFANTIL “C” – ALMUSSAFES CF “A”
0 - 1
-
UD ALZIRA FEMENI – ONTINYENT CF
   
CF PLUS XÀTIVA “A” – ALEVI “A”
ALEVI “B” – U.E. TAVERNES “B”
5 - 3
+
C.F.B. CASTELLÓ “A” – ALEVI “C”
2 - 1
-
ALEVI “D” – U.D. ALGINET “C”
U.E. TAVERNES “A” – ALEVI “E”
CF PLUS XÀTIVA “A” – BENJAMI “A”
   
BENJAMÍ “B” – U.E. TAVERNES “B”
C.F.B. CASTELLÓ “A” – BENJAMI “C”
5 - 1
-
BENJAMÍ “D” – AD EL PERELLÓ
1 - 4
-
PREBENJAMÍ “A” – CIUTAT ALZIRA “A”
0 - 3
-
CIUTAT CULLERA – PREBENJAMÍ “B”
2 - 3
+
PREBENJAMÍ “C” – GUADASSUAR “A”
S.D. SUECA – QUERUBÍ
1 - 3
+

 

06-03-2016 benigÀnim 0, alzira 2

UD Benigànim 0: Ortega; Manel, Miguel Ardevínez, Borja, Abraham; Fran Alfonso, Adrián; Pozuelo, Fageca, Quico Vañó (Jordán, 74'); y Koeman (Piquer, 53').

UD Alzira 2: Joan Castanyer; Fran Giménez, Kaiser, Mallol, Edu Serrano (Uru, 59'); Juanra, Javi Pérez; Rubén Ubach (Jero, 56'), Mauro Melo, David López (Luis García, 76'); y David Grande.

Goles: 0-1 David Grande (1'); 0-2 David López (65').

Árbitro: Lagardera Ventura, José Luis; asistido en las bandas por Sánchez Cutillas, Javier y Calabuig Llobregat, Adrián. Amonestó por parte local a Manel (67'); y por parte visitante a Uru (70'), Jero (72'), David Grande (76')

En menos de dos minutos el Alzira se adelantó en el marcador y los de Dani Ponz supieron tener el partido bajo control durante el resto del encuentro, consiguiendo además sentenciar en una contra justo cuando parecía que el Benigànim podía reaccionar.

El Alzira empezó el partido con mucha fuerza pese a ejercer como visitantes y fruto de ello entre el primer y el segundo minuto avisaron por mediación de un tiro de Mauro Melo que se estrelló en el lateral de la red, y se adelantaron gracias a un potente y ajustado disparo de David Grande desde fuera del área al que nada pudo hacer Ortega. Apenas se llevaban dos minutos de partido y el Alzira ya mandaba en el marcador, echando al traste la planificación realizada por el combinado local. A partir de ahí, con el Alzira realizando una presión asfixiante y vaciándose sobre el terreno de juego, el Benigànim apenas contó con ocasiones para poder igualar el duelo en esta primera mitad, teniendo que esperar hasta el minuto 31 para que se registrase el primer tiro local en una dejada de Fageca a un Adrián que envió el cuero a las nubes desde la frontal del área. Además, un minuto después Fageca lanzó una falta lateral que Fran Alfonso cabeceó desviada, mientras que por parte del Alzira lo más destacado fue un disparo desviado de Rubén Ubach desde la frontal justo al minuto siguiente.

Tras una primera mitad sin apenas ocasiones, la segunda arrancó con la misma tónica, siendo los de casa los primeros en probar suerte en un disparo de Pozuelo tras un córner, pero tampoco fue entre los tres palos (49'), mientras que en el 54' el visitante David Grande realizó un tiro en una posición bastante escorada y el cuero se marchó alto por poco. Cabe señalar que un minuto antes se produjo un fuerte choque entre Koeman y Edu Serrano que provocó que ambos tuviesen que ser sustituidos, siendo un contratiempo para ambos equipos ya que el Benigànim no contaba con más delanteros, y el Alzira tuvo que reestructurar su zaga, además, Koeman tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia. Empezó a apretar el Benigànim en busca del empate y en el 61' gozaron de una clara ocasión en un centro de Quico Vañó al primer palo que cabeceó Pozuelo y el esférico se marchó fuera por muy poco pese a encontrarse en una posición bastante franca. En el 64' los de casa reclamaron insistentemente unas manos de David López en la frontal del área, aunque el colegiado no apreció nada punible en la acción.

Justo cuando mejor estaba el Benigànim, los de La Vall d'Albaida vieron como una falta a su favor se convertía en una contra fatal, ya que el Alzira la armó de forma espectacular, con David Grande cabalgando desde su propio campo para abrir hacia la internada de Jero y que este realizase un pase de la muerte para que David López únicamente tuviese que empujar el balón al fondo de la red. Era el minuto 65 y tres más tarde pudo marcar otro tanto el Alzira por mediación de David Grande, pero su tiro raso y centrado lo detuvo bien Ortega. Los de Dani Ponz tuvieron el partido bajo control en todo momento y hubo que esperar hasta el 83' para que se registrase algo mencionable y fue, tras una buena combinación local, un centro defectuoso de Piquer que se fue envenenando hacia la portería y a punto estuvo de sorprender por arriba a Joan Castanyer. Dos minutos después respondió el Alzira en una buena jugada individual de Luis García en la que habilitó a Juanra y éste realizó un tiro que Ortega tuvo que neutralizar con una soberbia parada, mientras que también tuvo que intervenir Joan Castanyer en dos córners muy cerrados lanzados primero por Abraham desde la derecha y luego por Fageca desde la izquierda.

El Alzira le dio continuidad al triunfo de la semana pasada con otra victoria con la que mantiene las distancias con la parte alta. Poco pudo hacer el Benigànim ante un Alzira que supo sacar tajada al adelantarse tan pronto en el marcador obteniendo un trabajado triunfo sin apenas sufrir en exceso y demostrando mucha seguridad defensiva. La próxima semana, los de Florit tendrán otro complicado enfrentamiento al visitar al Villarreal C, mientras que los de Dani Ponz buscarán seguir con su inercia positiva recibiendo a otro equipo de la parte baja como el Buñol.

En menos de dos minutos el Alzira se adelantó en el marcador y los de Dani Ponz supieron tener el partido bajo control durante el resto del encuentro, consiguiendo además sentenciar en una contra justo cuando parecía que el Benigànim podía reaccionar.

El Alzira empezó el partido con mucha fuerza pese a ejercer como visitantes y fruto de ello entre el primer y el segundo minuto avisaron por mediación de un tiro de Mauro Melo que se estrelló en el lateral de la red, y se adelantaron gracias a un potente y ajustado disparo de David Grande desde fuera del área al que nada pudo hacer Ortega. Apenas se llevaban dos minutos de partido y el Alzira ya mandaba en el marcador, echando al traste la planificación realizada por el combinado local. A partir de ahí, con el Alzira realizando una presión asfixiante y vaciándose sobre el terreno de juego, el Benigànim apenas contó con ocasiones para poder igualar el duelo en esta primera mitad, teniendo que esperar hasta el minuto 31 para que se registrase el primer tiro local en una dejada de Fageca a un Adrián que envió el cuero a las nubes desde la frontal del área. Además, un minuto después Fageca lanzó una falta lateral que Fran Alfonso cabeceó desviada, mientras que por parte del Alzira lo más destacado fue un disparo desviado de Rubén Ubach desde la frontal justo al minuto siguiente.

Tras una primera mitad sin apenas ocasiones, la segunda arrancó con la misma tónica, siendo los de casa los primeros en probar suerte en un disparo de Pozuelo tras un córner, pero tampoco fue entre los tres palos (49'), mientras que en el 54' el visitante David Grande realizó un tiro en una posición bastante escorada y el cuero se marchó alto por poco. Cabe señalar que un minuto antes se produjo un fuerte choque entre Koeman y Edu Serrano que provocó que ambos tuviesen que ser sustituidos, siendo un contratiempo para ambos equipos ya que el Benigànim no contaba con más delanteros, y el Alzira tuvo que reestructurar su zaga, además, Koeman tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia. Empezó a apretar el Benigànim en busca del empate y en el 61' gozaron de una clara ocasión en un centro de Quico Vañó al primer palo que cabeceó Pozuelo y el esférico se marchó fuera por muy poco pese a encontrarse en una posición bastante franca. En el 64' los de casa reclamaron insistentemente unas manos de David López en la frontal del área, aunque el colegiado no apreció nada punible en la acción.

Justo cuando mejor estaba el Benigànim, los de La Vall d'Albaida vieron como una falta a su favor se convertía en una contra fatal, ya que el Alzira la armó de forma espectacular, con David Grande cabalgando desde su propio campo para abrir hacia la internada de Jero y que este realizase un pase de la muerte para que David López únicamente tuviese que empujar el balón al fondo de la red. Era el minuto 65 y tres más tarde pudo marcar otro tanto el Alzira por mediación de David Grande, pero su tiro raso y centrado lo detuvo bien Ortega. Los de Dani Ponz tuvieron el partido bajo control en todo momento y hubo que esperar hasta el 83' para que se registrase algo mencionable y fue, tras una buena combinación local, un centro defectuoso de Piquer que se fue envenenando hacia la portería y a punto estuvo de sorprender por arriba a Joan Castanyer. Dos minutos después respondió el Alzira en una buena jugada individual de Luis García en la que habilitó a Juanra y éste realizó un tiro que Ortega tuvo que neutralizar con una soberbia parada, mientras que también tuvo que intervenir Joan Castanyer en dos córners muy cerrados lanzados primero por Abraham desde la derecha y luego por Fageca desde la izquierda.

El Alzira le dio continuidad al triunfo de la semana pasada con otra victoria con la que mantiene las distancias con la parte alta. Poco pudo hacer el Benigànim ante un Alzira que supo sacar tajada al adelantarse tan pronto en el marcador obteniendo un trabajado triunfo sin apenas sufrir en exceso y demostrando mucha seguridad defensiva. La próxima semana, los de Florit tendrán otro complicado enfrentamiento al visitar al Villarreal C, mientras que los de Dani Ponz buscarán seguir con su inercia positiva recibiendo a otro equipo de la parte baja como el Buñol.

Golsmedia

06-03-2016 resultadOS Y CLASIFICACIONES DEL FÚTBOL BASE

C.D. ACERO “A” – JUVENIL “A”
2 - 1
-
13º El descenso sigue a 4 pts
1ª derrota de la era Escudero
C.D. BENIFAIÓ “A” – JUVENIL “B”
2 - 3
+
6º. 6ª victoria consecutiva
CADET “A” – F.B. DENIA “C”
6 - 0
+
Líder. 12 pts de ventaja
S.D. SUECA “A” – CADET “B”
0 - 5
+
S.D. SUECA “B” – CADET “C”
1 - 5
+
Recupera el 2º puesto
INFANTIL “A” – F.B. DENIA “C”
5 - 0
+
2º a 5 pts del Carcaixent,
con un partido menos
S.D. SUECA “A” – INFANTIL “B”
0 - 2
+
11º
C.F. CULLERA “B” – INFANTIL “ C”
1 - 2
+
SILLA C.F. – FEMENI UD ALZIRA
7 - 1
-
ALEVI “A” – C.D. XÀTIVA FB “A”
2 - 1
+
Sube al 2º puesto
El Xàtiva no había perdido aún
4ª victoria consecutiva
SB ONTINYENT “A” – ALEVI “B”
2 - 1
-
Líder. 1ª derrota. Mantiene dos puntos de ventaja con un partido menos
ALEVI “C” – C.F. CULLERA “C”
1 - 2
-
12º
C.F.B. CASTELLÓ “B” – ALEVI “D”
5 - 3
-
3º Derrota contra el líder
Se pierde el 2º lugar
ALEVI “E” – SB ONTINYENT “A”
1 - 7
-
13º
BENJAMI “A” – C.D. XÀTIVA FB “A”
4 - 0
+
Líder con 2 pts de ventaja
pero un partido más
SB ONTINYENT “A” – BENJAMI “B”
0 - 0
=
BENJAMÍ “C” – C.F. CULLERA “C”
2 - 0
+
10º
C.F.B. CASTELLÓ “B” – BENJAMÍ “D”
1 - 1
=
U.E. L'ALCÚDIA “A” – PREBENJAMÍ “A”
2 - 0
-
PREBENJAMÍ “B” – CARLET EMF CF “A”
10 - 3
+
SOLLANA C.F. – PREBENJAMÍ “C”
0 - 4
+
GUADASSUAR C.F. – QUERUBÍ
1 - 2
+

G: 13 E: 2 P: 7