Actualizada el 05.03.2017
Toda la informaciσn de la temporada
Contaca con el club

ENERO

Diciembre - Febrero

31-01-2017 el partido contra el novelda, medio dÍA DEL CLUB

Este domingo,  5 de febrero, a las 17 horas jugaremos en el estadio Luis Suñer Picó partido de liga contra el Novelda. El partido ha sido declarado medio día de club.

Todos los socios con abono de la temporada tendrán entrada gratuita, para él y su pareja debiendo pasar por taquilla a recogerla.

Los abonados  y los que tengan el abono por ser padres de la escuela tendrán que pagar 10 euros en tribuna  o 5 en general debiendo enseñar su abono en taquilla para recoger la entrada. Su pareja tendrá entrada gratuita.

Para el resto de aficionados la entrada será de 10 euros general y 15 tribuna. 

La rifa será de 1 juego de toallas, 8 botellines más consumición en Kuboking Alzira y 5 packs de 4 vales descuento en Cines El Punt.

Se comunica que este miércoles, en las oficinas de las instalaciones de Venecia, estarán a la venta los cromos de la temporada 2016-17 de todos los equipos del club a un precio de 1 euro cada paquete con 8 cromos. El álbum se puede conseguir a un precio de 6 euros con 3 paquetes de regalo.

Podéis adquirir los  productos de nuestro club (chandals, equipaciones, libros, tazas, escudos, imanes....) a través del correo amuntalzira@hotmail.com, en el estadio Luis Suñer  o el facebook de la entidad. Recibiréis por el valor de la compra vales descuento en CINES EL PUNT.

29-01-2017 Acabamos la jornada cuartos

Finalizada la jornada, se han cumplido las previsiones y los inmediatos seguidores, Vila-real C y Castelló han ganado sus partidos y nos han superado en la clasificación. Además, Ontinyent y Novelda también han vencido y están a un solo punto. A cinco y seis unidades se encuentran el Orihuela y el Torre Levante.

Buenos resultados de la cantera
El Juvenil A ya se sitúa a 11 puntos del descenso después del empate a 1 logrado contra el Levante B, tercer clasificado, quien cuenta en sus filas con el alzirista Carles Rosell.

El Cadete A salvó un punto contra el segundo clasificado, el Vila-real al acabar empatando a 2. El Infantil A cayó 1-5 ante los groguets donde jugaba Sergio Llinares, quien no celebró los dos goles que marcó.

25-01-2017 ALMORADÍ 1, ALZIRA 3

Almoradí 1: Sergio Moya; Burguillos, Alexis (Luis Ortiz, 60'), Del Cueto, Sergi Murcia, Momo (Pablo, 78'), Jorge Serrano, Manu, Saúl, Coco (Adrián Banderas, 72') y Obele

Alzira 3: Vicent Dolz; Gomis (Javier García, 74'), Ferran, Kike Torrent, Axo; Sergio Boix, Gisbert; Ubach (Víctor Ruiz, 57'), Luis García, Álvaro y Mauro

Goles: 0-1 m. 3 Álvaro, 1-1 m. 25 Saúl, 1-2 m. 77 Víctor Ruiz, 1-3 m. 87 Mauro

Árbitro: Enrique Sanchis Cambra, asistido por Bolufer Rioja y Sánchez Rincón. Amonestó a los locales Saúl y Luis Ortiz y a los visitante Gomis, Ferran, Luis García y Gisbert.

Estadio Sadrián, ante unos 75 espectadores.

La UD Alzira acaba la minijornada de partidos aplazados por la lluvia en 2ª posición. Además, se asegura continuar en zona de promoción de ascenso cuando acabe la jornada del fin de semana en la que ha de descansar obligatoriamente.

Los alziristas fueron muy efectivos desde el principio con el tanto de Álvaro a los tres minutos. El jugador salmantino pudo lograr el segundo dos minutos después pero el disparo se le escapó por encima del travesaño. Los almoradidenses no querían seguir una jornada más sin conocer la victoria, después de que en los últimos 13 encuentros solo hayan empatado 4 y no ganen desde el 12 de octubre. A los ocho minutos Momo enganchó un chutazo que Vicent Dolz repelió con un mejor paradón en la escuadra. El encuentro se igualó e incluso el cuadro local llevó la iniciativa del juego. En el ecuador del primer acto Álvaro volvió a llevar el peligro al marco de la Vega Baja con un tiro cruzado. Los locales no cejaron en el empeño de empatar y a los 25 minutos Momo metió un centro a Saúl que remató a gol de cabeza, adelantándose a sus defensores. El Alzira lo siguió intentando pero sin efectividad hasta el último minuto del primer tiempo cuando Ubach chutó cerca del larguero. El susto lo propició el central de l'Alcúdia, Ferran Monzó quien tuvo que ser atendido durante tres minutos pero pudo retornar al encuentro.

Los azulgranas de la Ribera –ambos equipos coinciden en colores e incluso en diseño del equipaje- intentaron volver a mandar en el electrónico y a los tres minutos Luis García remató acrobáticamente en el área pequeña y la última incorporación de los locales, el exportero del Eldense, Sergio Moya rechazó con una gran intervención. Los ribereños dominaron el segundo acto. Al filo del cuarto de hora, Ferran estrelló un cabezazo al larguero tras saque de falta. Poco después Víctor Ruiz bordeó el área pero el disparo de Sergio Boix salió por encima del travesaño. No sería hasta la media hora cuando llegaría la primera ocasión para los locales por medio de Burguillos, aunque no encontró portería. El mazazo llegó al minuto. Axo penetró por banda derecha, Víctor Ruiz chutó a bocajarro, Moya volvió a rechazar con otra gran intervención y el propio Ruiz materializó el 1-2. En las postrimerías del encuentro el Alzira se encontraba en su salsa jugando a la contra. Un balón largo lo aprovechó Mauro para remachar la victoria. Aún Víctor Ruiz y Ferran buscaron más goles para los azulgranas que han conseguido el 40% de sus tantos en el último cuarto de hora del partido.

23-01-2017 incorporamos un nuevo delantero:
ÁLEX FERNÁNDEZ

La UD Alzira ha incorporado un delantero centro para cubrir la baja de Habib y la ausencia de un futbolista específico en esta posición. Se trata de Álex Fernández, ariete proveniente del Alcobendas de la 3ª división madrileña. El futbolista de Boadilla del Monte tiene 25 años, se caracteriza por tener olfato de gol, desmarques, descaro y lucha. Esta temporada ha marcado seis goles –tres de penalti. Como juvenil, fue pichichi en el Getafe y debutó como amateur en el Getafe B en 3ª y subió a 2ª B. En la 2010-11 fichó por el Vallecas CF, la temporada siguiente en el Carranque manchego y en la 12-13 en el Illescas toledano. Acabó la campaña en el Parla y la siguiente liga volvió al Internacional de Madrid, donde marcó 22 goles, fue pichichi de la 3ª madrileña y le valió fichar por el filial del Rayo Vallecano hace dos temporadas, en la 2014-15. Marcó 10 goles en 27 partidos en 2ª B con los vallecanos. Cuando ya estaba todo acordado para fichar en el Levante B sufrió una dura rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco interno y externo que truncó su fichaje y le mantuvo en el dique seco hasta la mitad de la temporada 15-16. La pasada campaña volvió al fútbol en el “Inter” de Madrid donde marcó 4 goles en 18 partidos para jugar este año en el Alcobendas-Levitt de donde procede.

21-01-2017 alzira 3, rayo ibense 0

Alzira 3: Vicent Dolz; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Abel; Prieto (Ferran, 86'), Sergio Boix; Ubach, Luis García (Javier García, 74'), Colau (Víctor Ruiz, 55') y Mauro

Rayo Ibense 0: Edu; Cristian Gregorio, Saúl, Elías (Sergio, 84'), Carrión; Beibel, Santi; Javo (Pablo, 64'), Rafa Pina, Nacho (Fran, 76') y Vendrell

Goles: 1-0 m. 54 Colau, 2-0 m. 91 Mauro, 3-0 m. 93 Abel

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo, asistido por Chavarri Arranz y Navarro Navarro. Amonestó a los locales Abel, Colau, Tendillo y Prieto y a los visitantes Elías y Vendrell.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 250 espectadores.

El Rayo Ibense tiene un calvario en sus visitas a Alzira donde en seis desplazamientos ha recibido como mínimo tres goles por partido hasta encajar 23 y no marcar ninguno. Ayer, el partido parecía ir encaminado al 1-0 pero con una contra y un libre indirecto dentro del área llegó la goleada.

El partido comenzó con un ritmo meteórico. Un aluvión de juego azulgrana pudo haberse traducido en una goleada que no llegó. Ya a los dos minutos Luis García puso un balón a Ubach que envió por encima del larguero. Con las fuerzas aún intactas el Rayo Ibense se animó a buscar el área contraria y Nacho enganchó un tiro cruzado que despejó Dolz con una gran parada y dos después lo intentó Santi sin suerte. Espabiló rápido el Alzira con un Colau pletórico, que estrenaba titularidad. Primero probó con una internada y después con un disparo demasiado centrado. Al cuarto de hora, el de Faura quiso sorprender a Edu con un cabezazo que el meta sacó a córner. Previamente había sido Abel quien tentó la suerte. Al filo del minuto 20 Luis García quiso sorprender con una falta muy escorada en el lateral del área que repelió el segundo palo. El cuadro alicantino se sacudió el peligro y los ribereños llegaron pero en contadas ocasiones. A la media hora, tras un robo, Mauro falló solo cara a puerta y diez después de nuevo el gandiense se encontró con Edu cuando quería batirle por debajo de las piernas.

En la segunda parte, Boix empezó marrando una oportunidad y el Rayo Ibense empezó a mostrar lo que fue la segunda parte en la que llevó el peso del juego. Saúl, con un chut al segundo palo fuera y Vendrell, flojo, lo intentaron pero del 0-1 se pasó al 1-0. Una jugada con múltiples regates de Colau fue rematada por éste a gol. El Alzira no remató el encuentro y los alicantinos siguieron buscando el empate, si bien sin encontrar puerta. Con los visitantes volcados y el tiempo cumplido, el Alzira lanzó una contra por medio de Ubach que asistió a Mauro para que marcase a placer. En el añadido, una plancha fue sancionada con libre indirecto que sacó en corto Ubach para que Abel ubicase el esférico en el fondo de las mallas.

Los azulgranas duermen en la segunda plaza a falta de que el resto de rivales directos jueguen hoy sus encuentros. Como mínimo acabarán la jornada quintos. Sin tiempo para el descanso, el miércoles jugarán en Almoradí a las 21 horas el partido aplazado el 18 de diciembre por el temporal de lluvias.

20-01-2017 PREVIA DEL ALZIRA-RAYO IBENSE EN ALZIRA RÀDIO

Entrevistas a los entrenadores Pepe de la Sagra y Dani Ponz.

GEP S Categoria J Temp Data Local Res Visitant Gols Àrbitre
G 1 Reg. Preferente 13 1982-83 28-11-82 UD ALZIRA 3-0 Rayo Ibense 1-0 35' Natalio, 2-0 64' Rielo, 3-0 89' Carlos Martínez Bordería Rosa (Valencia)
G 1 3ª división gr. 6 18 1983-84 08-01-84 UD ALZIRA 5-0 Rayo Ibense 1-0 22' Cazaurang, 2-0 57' Natalio, 3-0 78' Cazaurang, 4-0 80' Susaeta (p), 5-0 83' Lis Escrig Roig
G 1 3ª división gr. 6 23 1984-85 03-02-85 UD ALZIRA 4-0 R. Ibense 1-0 32' Susaeta (p), 2-0 42' Javi, 3-0 46' Timor, 4-0 89' Melo Rojo Hernández
G 1 3ª división gr. 6 34 1985-86 19-04-86 UD ALZIRA 3-0 Rayo Ibense 1-0 1' Quique, 2-0 21' Quique, 3-0 36' Morales Sánchez Vázquez
G 1 3ª división gr. 6 13 2015-16 07-11-15 UD ALZIRA 5-0 Rayo Ibense 1-0 18' Grande, 2-0 44' Grande, 3-0 53' Grande, 4-0 65' Grande, 5-0 77' Brian Jaime Moltó Egea

 

J G E P GAlz local GC
5 5 0 0 20 0

19-01-2017 horarios del fÚTBOL BASE

17-01-2017 habib causa baja

El ariete marroquí ha causado baja en el club a petición propia para enrolarse en las filas del Elx Ilicitano. ¡¡Mucha suerte y gracias por los goles y trabajo aportado!!

16-01-2017 EL FUTBOLÍ E INFORMACIÓN DEL PARTIDO DEL SÁBADO

 

Este sábado, 21 de enero, a las 17 horas jugaremos en el estadio Luis Suñer Picó el partido de liga contra el Rayo Ibense. Se ha adelantado para que los jugadores tengan más descanso de cara al partido aplazado que se disputará en Almoradi el miercoles 25 a las 21 horas.

Todos los abonados tendrán entrada gratuita. Para el resto de aficionados la entrada será de 10 euros en general y 15 en tribuna. Para este partido todos los abonados podrán obtener hasta 2 entradas a 5 euros en general o 10 en tribuna cada una. Todos los que compren una entrada recibirán 3 vales de descuento en CINES EL PUNT. Se recuerda que continán siendo válidos los vales 2 por 1 repartidos por el Club.

La rifa será de:

-2 entradas dobles para presenciar el mónologo en Ca Boret de Rau el domingo 22 de enero a las 19,30.

- 1 juego de toallas.

- 8 botellines más consumición en Kuboking Alzira.

- 5 packs de 4 vales descuento en Cines El Punt.

Podéis adquirir los  productos de nuestro club (chándals, equipaciones, libros, tazas, escudos, imanes....) a través del correo amuntalzira@hotmail.com, en el Estadio Luis Suñer  o el facebook de la entidad. Recibiréis por el valor de la compra vales descuento en CINES EL PUNT.

Desplazamiento a Almoradí en bus
Para el partido a Almoradí se ha organizado bus a un precio de 5 euros para socios, 8 abonados y 10 resto. La salida sera  a las 17'15 horas.

Jornada de donación de sangre
Os informamos que el próximo 23 de febrero la UD Alzira con la colaboración del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana organiza una jornada de donación de sangre en las instalaciones de Venecia, donde todos los que donen recibirán una entrada para presenciar un partido de nuestro club. Además nuestro club ha proporcionado al Centro de Transfusiones vales 2 por 1 que son repartidos a todos los que donen sangre en cualquiera de las jornadas de donación que se realizan en Alzira.

15-01-2017 olÍmpic 2, ALZIRA 2

CD Olímpic 2: Paco, Escobar, Berna, Fran Giménez, EduSerrano, Banegas, San Julián (Juanma, 62'), Moscardó, Jandro, Solano y Cosme (Pepín, 83')
UD Alzira 2:
Dolz, Gomis (Javier García, 70'), Tendillo, Kike Torrent, Axo (Colau, 46'); Prieto, Boix; Ubach, Álvaro (Luis García, 46'), Abel y Mauro
Goles:
1-0 m. 39 Marc Cosme, 1-1 m. 49 Luis García, 2-1 m. 68 Banegas, 2-2 m. 95 Javier García.
Árbitro:
Bueno Miralles, C. valenciano. Amarillas a San Julián, Banegas; Axo, Boix, Prieto y Abel.
Estadio
La Murta. 600 espectadores.

El Alzira se llevó un punto en el último suspiro y frustró la victoria del Olimpic, que empata por segunda jornada seguida. Se rompe así la tónica del conjunto setabense de tres victorias y un empate que había conseguido durant la temporada. Los locales demostraron la calidad de su plantilla y dominaron completamente la primera parte. Empezaron con un remate alto de San Julián a la salida de un córner a los dos minutos. En el 10 se anuló un gol a Cosme por fuera de juego. El Alzira lo intentó por primera vez a los 14 minutos con un disparo de Ubach desde 30 metros que salió desviado. Cinco después sería Vicent Dolz el que despejaría a córner un lanzamiento envenenado del exblaugrana Edu Serrano. En el 20 Marc Cosme disparó cruzado. Poco después, Álvaro remató una buena combinación ribereña que Bueno Miralles no consideró córner. El Alzira fue levantando el asedio y a diez para el descanso era el central Kike Torrent quien probó desde fuera del área pero se le marchó alta. En el 39 llegó la polémica. Bueno Miralles y su asistente Pérez Cano dieron validez al gol de Marc Cosme, tras una gran asistencia de Moscardó, mientras que los jugadores alziristas reclamaron airadamente fuera de juego. Acabando el primer acto, Moscardó hizo un centro que sorprendentemente cogió portería pero Dolz despejó. Con el tiempo cumplido llegó el primer chut entre palos del Alzira. Álvaro disparó a manos de Paco.

Dani Ponz dio entrada a Luis García y Colau. El de Caudete sustituyó a Álvaro en la media punta y el debutante a Axo. Abel bajó al lateral y el de Faura jugó en el interior izquierdo. Ambos le dieron más mordiente al ataque blaugrana. A los dos minutos Jandro chutó desviado pero en el 4 llegó el empate. Luis García empalmó un latigazo desde la media luna ajustado al poste al que no llegó Paco. Luis -que ha rechazado una oferta del Rayo Vallecano y ha confirmado que continuará en la UD- ha marcado su décimo gol esta temporada. Los blancos ya no llegaban con la claridad de la primera parte. San Julián lo intentó a los nueve minutos pero Dolz respondió con otra buena intervención. No sería hasta el 22 cuando llegó la siguiente ocasión clara de los de la Murta. Un disparo que tocó Dolz y repelió el travesaño fue aprovechado por Banegas para marcar de cabeza el 2-1. Los equipos no superaban las defensas rivales y llegarían hasta el 37 para que Abel chutara alto y dos después Mauro chutó raso un tiro que paró Paco, si bien la jugada estaba anulada por fuera de juego. A cinco para la conclusión Banega cedió al que fuera canterano de la UD, Moscardó, que disparó fuera. El tiempo añadido se prolongó hasta seis minutos. En el 95, Paco despejó un buen disparo que aprovechó el joven Javier García para marcar su primer gol en el Alzira y dar un punto al equipo.

Pese al gran resultado, el Alzira baja a la sexta posición pero a solo dos puntos del segundo, tercero y cuarto (Vila-real C, Novelda y Ontinyent), habiendo jugado un partido menos que los groguets y verdiblancos). El próximo encuentro se disputará el sábado a las 17 h. contra el Rayo Ibense en el Luis Suñer Picó.

Al poco de empzar la segunda mitad empató el Alzira. Se fue hacia arriba el Olimpic y gobernó el partido ante un Alzira que no le perdía la cara al encuentro. Pero el dominio de los locales se tradujo en el segundo gol, obra de Banegas. Moscardó pudo sentenciar a la contra pero el Alzira empató en el añadido.

15-01-2017 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL “A” – C.F. LLIRIA “A” 1 - 1 =  
TORRENT C.F. “A” – JUVENIL “B” 2 - 3 +  
CADET “A” – KELME C.F. “A” 1 - 1 =  
CADET “B” – CD SAN MARCELINO “A” 1 - 1 =  
CADET “C” – U.E. L'ALCÚDIA “B” 2 - 1 +  
INFANTIL “A” – KELME C.F. “A” 1 - 1 =  
INFANTIL “B” – SAN MARCELINO “A” 1 - 2 -  
INFANTIL “C” – U.E. L'ALCÚDIA “B” 3 - 0 +  
C.F. JULES SCHOOL – INFANTIL“D” 7 - 0 -  
FEMENI – C.D. EL RUMBO “A” 0 - 4 -  
C.F. MIRAMAR – FEMENI INF / CAD 1 - 1 =  
ALEVÍ “A” – C.D. SB ONTINYENT “A” 2 - 3 -  
CE ALBERIC PROM.“B” – ALEVÍ “B” 2 - 7 +  
ALEVI “C” – CE ALBERIC PROM.“A” 1 - 2 -  
A.D. EL PERELLÓ “A” – ALEVÍ “D” 7 - 1 -  
ALEVI “E” – U.D. CARCAIXENT “C” 4 - 2 +  
BENJAMI “A” – S.D SUECA “A” 3 - 0 +  
U.E. TAVERNES “B” – BENJAMÍ “B” 2 - 10 +  
BENJAMÍ “C” – CE ALBERIC PROM.”A” 1 - 1 = Primer punto que se le arrebata al Alberic
CE ALBERIC PROM.“B” – BENJAMÍ “D” 2 - 1 -  
PREBENJAMÍ “A” DESCANSA    
PREBENJAMÍ “B” – CARCAIXENT “B” 1 - 0 +  
AT. CÁRCER “A” – PREBENJAMÍ “C” 1 - 5 +  
QUERUBÍ BLAU – POBLA LLARGA 8 - 1 +  
QUERUBÍ GRANA – SIMAT C.F. 3 - 0 +  

G: 11 E: 6 P: 7

15-01-2017 PREVIA DEL PARTIDO - NICO CAUSA BAJA

El clásico por excelencia de la Costera y la Ribera, el Madrid-Barça de las comarcas centrales se vuelve a disputar en la Murta seis años después esta tarde a las 5. El equipo de la Costera, dirigido por el exblaugrana Jero López es uno de los tres equipos que quedan invictos en toda España en categoría nacional. 21 jornadas invicto, en la que ha ganado 14 partidos. Enfrente tendrá a la revelación de la liga, el Alzira, que está empeñado en jugar la promoción de ascenso. Los azulgranas –mejor equipo como visitante- arden en deseos de ser el primer equipo que rompa la inmaculada estadística de los blancos, que es el mejor local con 8 victorias y 3 empates. Los números en la Murta son simétricos. Ambos equipos han ganado once encuentros de los 30 disputados por lo que el que gane también desequilibrará esta estadística. En el Olímpic, Jero López no podrá contar con Fran Momparler que se lesionó la jornada pasada y ha tenido fiebre durante la semana. Tampoco con Manu Fuster que acaba de salir de una lesión y aún no tiene ritmo de competición.

Bajas en la UD para el partido y una definitiva
Dani Ponz seguirá sin disponer del cancerbero Ángel Ovejero, que avanza en su recuperación; Habib que no se ha podido recuperar del dolor de espalda que ya le impidió jugar contra el Orihuela y el alcudiano Ferran, sancionado un partido tras ser expulsado el domingo. Quien ya podría contar con sus primeros minutos es la última incorporación alzirista, Colau. Por el contrario, Nico Cháfer deja el projecto alzireño al solicitar la rescisión del contrato y aceptarlo el conjunto ribereño. El mediapunta de Gandia ha sido convocado en los nueve partidos que ha militado en la UD, siendo titular en seis y ha jugado 542 minutos. No ha marcado ningún gol y ha fallado en lo que se le consideraba un especialista, las jugadas a balón parado.

El colegiado del partido será Rafael Bueno Miralles.

13-01-2017 ANTECEDENTES DEL OLÍIMPIC-ALZIRA

GEP S Categoria J Temp Data Local Res Visitant Gols Àrbitre
G 2 1ª regional 30 1951-52 06-04-52 Olímpic 1-2 UD ALZIRA    
E X 3ª división fase de permanencia A07 1955-56 04-03-56 Olímpic 1-1 UD ALZIRA 1-1 ' Layunta Vila
G 2 3ª división gr. 9 17 1956-57 30-12-56 Olímpic 1-2 UD ALZIRA 0-1 Blasco, 1-2 Blasco Lázaro
P 1 3ª división gr. 9 18 1957-58 12-01-58 Olímpic 1-0 UD ALZIRA   Brocal
P 1 3ª división gr. 9 33 1958-59 19-04-59 Olímpic 8-1 UD ALZIRA    
P 1 3ª división gr. 9 23 1959-60 21-02-60 Olímpic 3-2 UD ALZIRA    
P 1 3ª división gr. 9 28 1960-61 07-04-61 Olímpic 8-2 UD ALZIRA 4-1 Galduf, 5-2 Romeu Borso
E X 3ª división gr. 9 23 1961-62 18-02-62 Olímpic 3-3 UD ALZIRA 1-1 35' Ángel, 3-2 ' Alcaraz I, 3-3 ' Ángel (p) López López
G 2 3ª división gr. 9 21 1962-63 17-02-63 Olímpic 1-3 UD ALZIRA -1 Isidro, 1-2 García Pajares, -3 Layunta  
G 2 3ª división gr. 9 29 1963-64 19-04-64 Olímpic 0-3 UD ALZIRA 0-1 20' Real, 0-2 ' Real, 0-3 ' Yuste López López
E X 3ª división gr. 9 29 1964-65 11-04-65 Olímpic 1-1 UD ALZIRA    
G 2 3ª división gr. 9 09 1965-66 21-11-65 Olímpic 1-2 UD ALZIRA 0-1 23' Garzón, 0-2 52' Garzón Sanfélix
P 1 3ª división gr. 9 05 1967-68 08-10-67 Olímpic 3-1 UD ALZIRA    
G 2 1ª regional 23 1968-69 02-03-69 Olímpic 1-2 UD ALZIRA 1-1 75' Juste, 1-2 76' Barat Almarza
P 1 Reg. Preferente 34 1970-71 25-04-71 Olímpic 3-2 UD ALZIRA    
P 1 3ª división gr. 3 23 1973-74 10-02-74 Olímpic 1-0 UD ALZIRA   Tollar (Navarra)
E X 3ª división gr. 6 11 1979-80 11-11-79 Olímpic 1-1 UD ALZIRA 0-1 30' Luis  
E X 3ª división gr. 6 18 1980-81 04-01-81 Olímpic 0-0 UD ALZIRA   Gómez Aguado (València)
E X 3ª división gr. 6 21 1981-82 24-01-82 Olímpic 0-0 UD ALZIRA    
P 1 Reg. Preferente 08 1982-83 24-10-82 Olímpic 1-0 UD ALZIRA    
G 2 3ª división gr. 6 25 1985-86 16-02-86 Olímpic 0-2 UD ALZIRA 0-1 13' Gálvez, 0-2 40' Campuzano Lluch Boix
P 1 2ª división B gr. 4 37 1987-88 15-05-88 Olímpic 3-0 UD ALZIRA   Carcelén García (Madrid)
P 1 2ª división B gr. 4 16 1989-90 17-12-89 Olímpic 1-0 UD ALZIRA   Jiménez de la Coca (Madrid)
G 2 2ª división B gr. 4 15 1990-91 06-12-90 Olímpic 1-2 UD ALZIRA 0-1 Briones, 0-2 Briones  
G 2 3ª división gr. 6 05 1998-99 27-09-98 Olímpic 0-2 UD ALZIRA 0-1 15' Òscar, 0-2 35' Sergio Glez. José Manuel Porter Felip
G 2 Reg. Preferente gr. III 19 2003-04 18-01-04 Olímpic 1-2 UD ALZIRA  1-1 65' Cabanillas (p), 1-2 85' Cabanillas (p) Enrique Sanchis Cambra (Ontinyent-La Ribera)
P 1 Reg. Preferente gr. III 32 2004-05 01-05-05 Olímpic 2-0 UD ALZIRA   Pérez Galipienso
E X Reg. Preferente gr. III 06 2005-06 09-10-05 Olímpic 0-0 UD ALZIRA    
E X 3ª división gr. 6 39 2007-08 01-05-08 Olímpic 1-1 UD ALZIRA 0-1 45' Edu López Sánchez Maynero
G 2 3ª división gr. 6 22 2009-10 24-01-10 Olímpic 0-1 UD ALZIRA 0-1 51' Migue Miguel Bosch Doménech (Castelló)

12-01-2017 sobre el partido del domingo y prÓximos

Este domingo 15 de enero a las 17 horas jugamos en Xàtiva contra el líder invicto de la categoría. El viaje se realizará en vehículos particulares.

Viaje a Almoradí a precios reducidos
Para el partido aplazado, que se disputará el miércoles 25 de enero miercoles contra el Almoradi a las 21 horas, se ha organizado bus a un precio de 5 euros socios, 8 abonados y 10 resto. Los interesados pueden apuntarse en Ca Boret, en el correo amuntalzira@hotmail.com, facebook del club o en las taquillas Estadio Luis Suñer.

El próximo partido a jugar en casa contra el Rayo se jugará el sábado 21 para contar con más tiempo de descanso de cara al partido aplazado.

Nuevos colaboradores
La UD Alzira da la bienvenida a las nuevas empresas que se publicitan en nuestro estadio: ALZICASA, ALZITEL, ALZIRA IMPORT y RESTAURANTE CAMI VELL. Les agradecemos su confianza e invitamos a todas las empresas que lo deseen, se anuncien en el estadio con unas tarifas muy económicas.

Compra productos de la UD y obtén descuentos para el cine con los que recuperarás el valor de la compra
Se recuerda que continua a la venta los productos de nuestro club (chándals, equipaciones, libros, tazas, escudos, imanes...) a través del correo amuntalzira@hotmail.com o del facebook de la entidad. Recibireis por el valor de la compra vales descuento en CINES EL PUNT.

08-01-2017 ALZIRA 0, ORIHUELA 0

Alzira 0: Vicent Dolz; Gomis, Tendillo, Ferran, Axo; Prieto, Sergio Boix; Ubach (Víctor Ruiz, 72'), Luis García (Álvaro, 72'), Nico Cháfer (Kike Torrent, 88') y Mauro

Orihuela 0: Emilio; Óscar Amat (Fleky, 61'), Marc, Nacho Porcar, Samuel; Perona, Sebas; Nico (Brian, 70'), Ayo, Raúl (Antonio, 76') y Rubén

Árbitro: Jonathan González Peris. Amonestó a los locales Sergio Boix, Prieto y Gomis y los visitantes Óscar Amat, Marc y Ayo. Expulsado Ferran en el 87 por doble amarilla.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la madre del vicepresidente, Javier Pérez y el socio Miguel Castillo, padre del exblaugrana Castillo.

Empate sin goles que mantienen al Alzira en zona de promoción y un Orihuela que sigue descolgándose del play-off, del que está a 9 puntos (8 más el golaveraje perdido con el Alzira). El Orihuela demostró que es un buen equipo si bien no encontró el camino del gol. El partido tuvo el guión habitual. El equipo rival tuvo más el balón en el primer acto aunque sin poner en peligro la meta de Dolz. De hecho la primera ocasión fue de Mauro con un disparo flojo a los 7 minutos. Superado el ecuador Rubén cabeceó flojo a manos del meta alzireño. Los locales, que volvían al Suñer Picó, aún lo intentaron en la primera mitad aunque Emilio tampoco vio peligrar su marco.

En el inicio del segundo tiempo el Alzira varió su dibujo. Ante el perjuicio que le causó varió y los de Dani Ponz empezaron a adueñarse del balón y pisar el área contraria, como suele ser habitual en este tramo de partido. A los 12 minutos, tras una buena jugada Mauro cruzó en exceso y poco después el disparo de Nico dio en un defensor para que Emilio detuviese fácilmente. Seguía insistiendo la UD y a diez para la conclusión Boix cabeceó fuera un centro y Álvaro disparó demasiado centrado. En las postrimerías del encuentro, el colegiado perdonó la 2ª amarilla a Marc por una falta y no se lo pensó para mostrársela a Ferran por un supuesto penalti fingido pese a que se retiró cojeando. En el tiempo añadido el Orihuela pudo llevarse los tres puntos primero con un remate que salió por encima del larguero y a diez segundos para que se cumpliesen los cuatro de añadido Vicent Dolz rechazó un disparo desde fuera del área.

08-01-2017 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

U.E. L'ALCÚDIA “A” – JUVENIL “A” 0 - 1 + Seis puntos por encima del descenso y un partido menos que el Llíria
PICANYA “A” – JUVENIL “B” 2 - 1 -  
CADET “A” – C.F. LA VALL “A” 0 - 2 -  
LA RAMBLETA CF – CADET “B” 6 - 0 -  
S.D. SUECA “A” – CADET “C” 0 - 1 +  
INFANTIL“A” – C.F. LA VALL “A” 1 - 0 +  
LA RAMBLETA CF – INFANTIL “B” 1 - 0 -  
S.D. SUECA “A” – INFANTIL“C” 1 - 5 +  
INFANTIL“D” – TERESIANAS-TORRENT 0 - 0 =  
VILAMARXANT – FEMENI UD ALZIRA 3 - 3 =  
FEMENI INF / CAD – CD S.B. ONTINYENT 0 - 3 -  
U.E. TAVERNES ”A” – ALEVÍ “A” 5 - 4 -  
ALEVÍ “B” – U.D. CARCAIXENT ”B” 3 - 0 +  
U.D. CARCAIXENT ”C” – ALEVÍ “C” 0 - 2 +  
ALEVÍ “D” – U.E. BENIFAIRÓ ”A” 1 - 4 -  
CF PROMESES SUECA “C” – ALEVÍ “E” 1 - 9 +  
U.E. TAVERNES ”A” – BENJAMÍ “A” 0 - 5 +  
BENJAMÍ “B” – U.D. CARCAIXENT ”B” 4 - 3 +  
U.D. CARCAIXENT ”C” – BENJAMÍ “C” 2 - 2 =  
BENJAMÍ “D” DESCANSA    
PROMESES SUECA “A” – PREBENJAMÍ “A” 0-1 +  
PROMESES SUECA “B” – PREBENJAMÍ “B” 2-4 +  
PREBENJAMÍ “C”– C.F. SIMAT ”A” 1 - 4 -  
QUERUBÍ BLAU DESCANSA    
QUERUBÍ GRANA DESCANSA    

G: 11 E: 3 P: 7

05-01-2017 ANTECEDENTES DEL ALZIRA-ORIHUELA

G 1 3ª división gr. 5 25 1953-54 14-03-54 UD ALZIRA 2-0 Orihuela Deportiva 1-0 18' Rausell, 2-0 ' Checa Tamarit
G 1 3ª división gr. 5 04 1977-78 25-09-77 UD ALZIRA 1-0 Orihuela Deportiva 1-0 55' Gómez Herrero Samper (València)
E X 3ª división gr. 5 29 1978-79 08-04-79 UD ALZIRA 1-1 Orihuela Deportiva 1-0 10' Queremón Queral
P 2 3ª división gr. 6 36 1979-80 18-05-80 UD ALZIRA 0-3 Orihuela Deportiva   Ramos
G 1 2ª división B gr. 4 02 1989-90 10-09-89 UD ALZIRA 2-1 Orihuela Deportiva 1-0 10' César Melo, 2-1 67' Cortés (p) Gilmida (València)
G 1 2ª división B gr. 3 03 1991-92 15-09-91 UD ALZIRA 2-0 Orihuela Deportiva 1-0 45' Alonso, 2-0 94' Alonso Ramírez Cabrera
P 2 3ª división gr. 6 32 1993-94 27-03-94 UD ALZIRA 0-1 Orihuela CF   Molina Rodríguez
E X 3ª división Prom. Ascenso 43 1998-99 27-06-99 UD ALZIRA 0-0 Orihuela CF   López López
P 2 2ª división B gr. 3 24 2008-09 08-02-09 UD ALZIRA 1-3 Orihuela CF 1-1 12' Cabarcos Ripoll Solano
G 1 2ª división B gr. 3 22 2010-11 23-01-11 UD ALZIRA 4-2 Orihuela CF 1-2 m. 21 Juanpe, 2-2 m. 63 David Fas, 3-2 m. 66 Juanpe, 4-2 m. 83 Lluís Vico Moreno (Catalán)
G 1 3ª división gr. 6 12 2013-14 03-11-13 UD ALZIRA 1-0 Orihuela CF 1-0 49' Fabassou Daniel Yuste Querol
G 1 3ª división gr. 6 13 2014-15 02-11-14 UD ALZIRA 1-0 Orihuela CF 1-0 8' Gabri Jonathan Bernabeu Peña (Elda)
E X 3ª división gr. 6 05 2015-16 16-09-15 UD ALZIRA 2-2 Orihuela CF-Oriola CF 1-0 32" Mauro, 2-2 88' Fran Giménez Rubén López de los Mozos

 

J G E P GAlz local GC
13 7 3 3 17 13

04-01-2017 COLAU, NUEVA INCORPORACIÓN

Alejandro Forner, conocido futbolísticamente como Colau, se ha convertido en nuevo jugador de la UD Alzira hasta final de temporada. El Levante UD ha cedido a este extremo izquierdo de 20 años que la temporada pasada debutó en 2ª B con el At. Levante, donde jugó 12 partidos. Este año fichó por la UD Socuéllamos -donde ha coincidido con Cortell- pero solo ha disputado 9 minutos en dos partidos. En la UD espera aportar los minutos que no ha gozado para relanzar su carrera, después de brillar en su etapa como juvenil. El jugador de Faura le gusta buscar portería trazando la diagonal desde la banda izquierda.

04-01-2017 VICTORIA DEL CADETE A, PREBENJAMÍN A Y B CONTRA EL PROMESES SUECA Y DEL JUVENIL B Y subcampeonato
de las fÉMINAS EN EL REYES WOMEN'S CUP

El Cadete A ha ganado 2-3 el partido aplazado por la lluvia contra el Promeses Sueca y continuará en la 3ª posición de la Liga Autonómica. El infantil no pasó del empate a 0 contra los suecanos. El Prebenjamín A ganó 0-1 a su homónimo suecano y el B también venció 2-4 al Promeses Sueca B. El Juvenil B se impuso 1-0 al E1 Valencia en partido aplazado.

Por su parte, los dos equipos femeninos jugaron ayer las finales del trofeu Reyes Women's cup que se ha disputado en Orpesa del Mar (Castelló). El Infantil/cadete perdió 4-0 contra el Mislata mientras que el Senior perdió 1-0 contra el Alguenya alicantino, conjunto formado por jugadoras del Elx y el Monòver que acertó en la única ocasión que encontró palos, con un libre directo. El cuadro de David Bermell no tuvo suerte cara a puerta pese a tener la posesión y las oportunidades.