SIGUE LA ACTUALIDAD DE LA UD EN TWITTER

24-06-2015 PRIMEROS AMISTOSOS CONFIRMADOS

El Alzira tiene confirmados sus primeros partidos amistosos. El primero se disputará el 25 de julio, a las 20 h. en el estadio Luis Suñer contra el Eldense. El 1 de agosto, los azulgranas se desplazarán a Paterna a enfrentarse al Juvenil A valencianista. Por último, el 15 de agosto, en el complejo Oliva Nova, jugarán contra el Vila-real C de Paco López, que estará realizando allí su pretemporada.

23-06-2015 BRIAN, RENOVADO

El máximo goleador del Alzira esta temporada, Brian Triviño, ha renovado su compromiso con la entidad ribereña y vestirá de azulgrana por segundo año consecutivo. Brian ha marcado 10 goles en liga y 3 en amistosos, mejorando los cinco goles obtenidos la anterior campaña en Riba-roja, donde debutó en 3ª. A las órdenes de Dani Ponz se ha experimentado una mejora en su juego, rematada con un hat-trick en el antepenúltimo partido de liga contra el Requena y otro gol ante el Cullera.

El valenciano ha jugado 2.164 minutos, repartidos en 32 encuentros. Sólo no ha sido convocado por lesión, en cuatro ocasiones y las dos jornadas que estuvo sancionado. En total ha visto 11 tarjetas amarillas y ninguna roja.

19-06-2015 OTRO GRAN FICHAJE PARA LA UD, FRAN GIMÉNEZ

La calidad de la plantilla azulgrana sigue aumentando a marchas aceleradas para conformar un conjunto de futbolistas que jueguen la promoción de ascenso la próxima campaña. La última incorporación es un bastión en el centro de la defensa, Fran Giménez. El canalense vuelve a cruzar su camino con Dani Ponz, a cuyas órdenes ya estuvo en el At. Saguntino en la 2011-12 y mucho antes, en la 2006-07 en su primer año de juvenil, en la EMFU l'Alcúdia.

Fran cumplió 25 años el miércoles, mide 1'80 y pesa 74 kg. Completó su formación en la cantera del Alicante, donde llegó a jugar en su filial y debutar en el primer equipo en 2ª B con 19 años. El primer año de amateur lo jugó en su Canals natal para fichar en el Saguntino durante dos años. Empezó la campaña pasada en el Ontinyent y la acabó en el Jove Espanyol mientras que en la actual formó parte del proyecto del Cullera pero finalizó la liga reforzando al Canals en su intento de ascender a 3ª. Con el conjunto de la Ribera Baixa marcó al Muro, Torre Levante y At. Levante. Se ha enfrentado a la UD con todos los equipos de 3ª en los que ha estado.

Actualmente Dani Ponz cuenta con Vicente Flor en la portería; Kike, Joan, Fran Giménez, Chuso y Mallol en defensa. Gabri y Ducó en el doble pivote y los medios atacantes Rubén Ubach Gisbert y Luis García.

18-06-2015 otra renovaciÓN DE NIVEL, GABRI

La UD Alzira ha logrado retener uno de sus principales activos, el centrocampista Gabri. Ha llegado a un acuerdo para ser el puntal del equipo de Dani Ponz en una campaña en la que se aspira a disputar la promoción de ascenso por cuarta vez en los últimos cinco años.

Gabri tiene 25 años y jugará por tercer año consecutivo como azulgrana. El del Genovés ha jugado 33 partidos si bien no lo ha podido hacer al 100% de su capacidad aquejado por una tendinitis a la que ha hecho frente por la necesidad acuciante del equipo de mantener la categoría. El bravo centrocampista suma 5.058 minutos como alzirista, repartidos en 64 partidos. Con 19 años, ya debutó en 2ª B en Ontinyent. Jugó durante dos años en el At. Saguntino a las órdenes de Dani Ponz. El técnico del Grau ya lo entrenó dos temporadas antes en el Torre Levante juvenil, donde consiguieron la mejor clasificación de la historia del equipo de Orriols, el 5º puesto en División de Honor. El año previo a la llegada a Alzira (2012-13) jugó en el Elx Ilicitano que se proclamó campeón de liga y subió a 2ª B.

17-06-2015 TORNEO SANT BERNAT PREBENJAMÍN Y BENJAMÍN

El sábado 20 se celebra un nuevo torneo en Venecia de Prebenjamines y Benjamines de 1r año. Pincha para consultar los horarios.

16-06-2015 mallol, renovado

El setabense Javi Mallol jugará por tercera temporada consecutiva en la UD Alzira. El lateral, que también ha jugado como central e interior izquierdo, ha llegado a un acuerdo con el manager general del club, Dani Ponz, para renovar su compromiso en la que se espera que sea la gran temporada del ex de la Llosa. Las lesiones han atenazado la calidad del futbolista que sólo ha podido ser convocado en 55 de los 84 partidos que ha podido disputar como azulgrana. Bien es cierto que esta campaña ha jugado 33 de los 38 partidos en los que ha alternado posiciones y sólo se ha perdido 5 por lesión. Mallol tiene 26 años. Debutó como amateur en el Olímpic, donde fue campeón de Preferente, ascendió a 3ª y debutó en categoría nacional. La siguiente campaña la desarrolló en La Llosa y desde 2013 pertenece a la UD Alzira. Especialmente recordado es el marcaje realizado en el partido de vuelta en Yecla. Pese a estar muy mermado físicamente, fue clave para frenar las incursiones murcianas.

13-06-2015 BENJAMÍN A Y PREBENJAMÍN A, 2º Y 5º EN EL PEPE VALLS
marc gÓmez, al valencia cf

A solo 13 segundos para el final, el Benjamín A veía cómo el Mislata ha conseguido el 2-1 definitivo que le ha impedido ser Campeón de Campeones en el trofeo Pepe Valls. Los pupilos de Vicent Dolz han culminado una gran temporada en la que han sido Campeones de Liga. Uno de sus jugadores, Marc Gómez, ha fichado por el Valencia CF.

El Prebenjamín A, también campeón, ha alcanzado la 5ª plaza entre 480 equipos y su entrenador, Sergio Garrigues, ha sido nombrado el mejor técnico del torneo y Sergi Moltó el jugador más regular.

13-06-2015 VÍDEO DE LA GALA DE FINAL
DE TEMPORADA DE LA CANTERA

El fútbol base azulgrana despidió oficialmente la temporada, si bien algunos equipos aún han de jugar varios torneos, con la gala de entrega de trofeos y recordatorios de su paso por la UD Alzira. La campaña 2014-15 se cierra con 4 títulos de liga (Juvenil A -que ha ascendido a Liga Nacional-, Alevín B, Benjamín A y Prebenjamín A) y 4 subcampeonatos (Juvenil B, Infantil C y Alevín A y C). Además, casi todos los equipos han finalizado en la parte media alta y los pocos que no han mostrado una gran evolución en el segundo tramo de la temporada.

13-06-2015 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

Cadete B, campeón del torneo de Dénia

Infantil A, Campeón del torneo de Benigànim
Infantil A 2, UE Gandia 0
Infantil A 3, Benigànim 0

Infantil D, torneo Mancomunitat
Almussafes C 1, Infantil D 3
Mancomunitat 4, Infantil D 0

Alevín A, torneo de San Marcelino
Alevín A 1, Burriana A 0
Alevín A 5, Històrics Valencia 1
San Marcelino 0, Alevín A 2 (clasif. 1º de grupo)

Alevín B, subcampeón del torneo de Sant Bernat
Pierde la final contra el Mislata por penaltis

Alevín C, campeón del triangular de Alberic
Alevín C 5, Carcaixent 0
Alevín C 1, Alberic Promeses 1

Benjamín A, subcampeón
Torneo Pepe Valls, Campeón de Campeones
Bj A 2, Silos 2
Bj A 3, Silla 0
Bj A 1, Canet 0
2ª fase: Bj A 7, Rumbo Valencia 0
Bj A 2, Barrio de la Luz 0
Bj A 1, Gandia 0
FINAL: Benjamín A 1, Mislata 2 (a 13 segons per al final)

Benjamín B, torneo de Alberic
Bj B 1, Alberic A 2
Bj B 0, Carcaixent A 2

Benjamín C, eliminados en ¼ de final del torneo de San Marcelino
¼: Benjamín C 1, Almassora 1 (eliminados por penaltis)

Prebenjamín A, 5º
Torneo Pepe Valls, Campeón de Campeones
Sergi Moltó, jugador más regular
Sergio Garrigues, mejor entrenador
Canet 1, Pb A 1
Pb A 2, Ciutat de València 0
Pb A 1, Col. Salgui 0 (contra este equipo se perdió 4-0 en pretemporada)
Acero 1, Pb A 0
Valencia 1, Pb A 1
Mare Nostrum 1, Pb A 3
Ciutat d'Alzira 0, Pb A (3º de grupo)
5º y 6º puesto: Pb A gana al Silla

11-06-2015 JOSEP MARTÍNEZ FICHA POR EL BARÇA JUVENIL

El juvenil de primer año, Josep Martínez, fichará por el FC Barcelona después de que haya superado varios test deportivos y físicos en la Masía. El portero ha completado su primer año como juvenil en el equipo entrenado por Pablo Fortes.

La UD Alzira ha accedido a la petición del jugador y ha cedido los derechos federativos para no cortar la trayectoria deportiva.

Josep Martínez Riera se ha caracterizado durante estos años por su esfuerzo y sacrificio, sobre todo en las dos últimas temporadas en el cadete autonómico y en el juvenil B de la UD Alzira.

La UD Alzira le desea muchos éxitos en su nueva etapa en el FC Barcelona.

 

 

11-06-2015 RESULTADOS DE FÚTBOL BASE

Ciutat d Alzira 2-3 Cadete C

Ciutat d Alzira 0-7 Infantil C (subcampeón de liga a un punto del campeón)

10-06-2015 rubÉN UBACH, PRIMER FICHAJE

Rubén Ubach Molins es el primer fichaje de la UD Alzira. El fino interior derecho, formado en la cantera del Levante se incorpora al conjunto azulgrana tras dos años de experiencia en la 3ª valenciana, tanto en el At. Saguntino como en el Requena. Rubén Ubach mide 1'78 y pesa 65 kg. Tras acabar su formación en el Levante, jugó en el Albacete B, dos temporadas en Moncada y una en Massanassa, donde marcó 10 goles.

En las dos últimas temporadas ha jugado los dos partidos completos en los que el Saguntino y el Requena se enfrentó a los azulgranas.

07-06-2015 JOAN ONRUBIA RENUEVA

Aunque se había planteado la retirada del fútbol activo, Joan Onrubia continuará un año más en la UD Alzira. Así, el de la Pobla Llarga cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo azulgrana. Debutó en la temporada 2001-02, en la que jugó principalmente en el Juvenil A que subió a Liga Nacional. Fue fichado por el Valencia para jugar en su Juvenil de División de Honor (02-03) y después jugó en el Valencia C. Pasó por el filial del Albacete para fichar en 3ª en Ontinyent. Se proclamó campeón de liga y subió a 2ª B con el Dénia de Pepe Aroca en 2007. También jugó la promoción con el Catarroja. Pasó después por el Onda 3ª (09), Benigànim en Preferente (10), Alberic con el que jugó la promoción de ascenso a 3ª en la 2010-11). También jugó en Preferente en Cullera (11-12) y acabó la temporada en el Quart para jugar la promoción de ascenso a 3ª (12). La campaña 2012-13 la empezó en el Castellonense en Pref para fichar por la UD.

07-06-2015 YA SOMOS DE NACIONAL

"Somos más que un equipo, somos una familia". Esas eran las palabras del entrenador Xesco antes del partido. Esa unión ha quedado reflejada en el césped.

 

Fotos para la historia. El juvenil A es equipo de Liga Nacional después de una brillante temporada. Espectacular hoy la entrega en el campo y en la grada. Força UD.Alzira!!!

Juvenil A 2: Revert; Antonio, Canet, Chuso, Joan; Vicent Escrivà, Hervàs; Adri (Raúl Moraleda, 78'), Javi García (Raúl, 61'), Ángel (Santi, 70') y Roberto (Paco Arnalte, 92')

Real de Gandia 0: Ema; Álex (Mateo, 11) (Roger, 86'), Cristian, Pablo, Fran; Joan (Santi, 85'), Carlos (Santi, 86'); Jordi, Nico, Adrián Parra (Jorge, 55') y Rolo

Goles: 1-0 m. 9 Adri, 2-0 m. 39 Chuso

Árbitro: Roberto González Álvarez, asistido por José Ribes Martínez y Teresa Recatalà Chordà. Amonestó a los locales Revert, Antonio, Chuso, Joan, Adri, Vicent Escrivà y a los visitantes Cristian, Ema, Carlos y Mateo. Expulsó al entrenador realero Ángel Ayllón.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.200 espectadores.

Por cuarta vez en su historia, el Juvenil A de la UD Alzira militará en la Liga Nacional. La primera fue en 1989 y la última en 2002. 13 años después se ha conseguido el ansiado ascenso y en la próxima campaña se encontrará con el Rácing de Algemesí y la UE l'Alcúdia que ha dirigido el exjugador alzirista y extécnico de la cantera azulgrana, el alzireño Javi Peris.

El ascenso se logró con mucho esfuerzo contra un complicado Real de Gandia que ha plantado cara en los dos encuentros. El gol de Rober en el minuto 93 en Real permitía lograr el ascenso con el 1-0. El partido se disputó en el Suñer Picó para que los técnicos futbolistas alzireños tuvieran los espacios que no encontraron en el Juan Peiró. Ya a los seis minutos Antonio puso un centro al que Ángel no acertó a rematar. Poco después, Adri colocó un magnífico libre directo que no alcanzó Ema. Los ribereños siguieron atacando. En el 23 Rober cruzó demasiado su remate. Pasada la media hora pudo llegar el empate. Adrián Parra sacó un córner que Revert no acertó a despejar pero los gualdinegros no remataron bien. El colofón se puso en las postrimerías de la primera parte. Después de varios córners, Adri puso un balón templado al balcón del área pequeña que Chuso remató de cabeza.

Al inicio de la segunda mitad, Rober cabeceó alto un centro de Antonio. El Real respondió con un libre directo que Carlos envió alto. Durante quince minutos los de la Safor apretaron aunque sin peligro claro para la meta de Revert. Los alziristas se rehicieron y tras mucho sufrimiento mantuvieron el marcador hasta el éxtasis final de los más de 1.000 aficionados que apoyaron al equipo.

07-06-2015 LLEGÓ EL GRAN DÍA, ESTA TARDE, #totsalsuÑER,
A APOYAR AL JUVENIL A

07-06-2015 RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE

Cadete B 8, Massanassa 0 (amistoso)

Selecció de la Vall 2, Infantil B 4 (amistoso 4 de junio)

Infantil B, campeón del Torneo de Oliva
Infantil B 2, Dénia 0
Infantil B 3, Oliva 0
También eliminó al Gandia

Semifinal: Benifaió A 3, Infantil D 4 (clasificados para la final)
Final: Infantil D

Aleví A, Campió del Torneig de Sant Bernat aleví F11
Alevín A 5, Alevín E 0
Alevín A 3, San Marcelino 0
Semifinal: Alevín A 3, Oliva 0
Final: Aleví A 2, San Marcelino 1

Torneig de Sant Bernat
Alevín C 0, Almàssera 0
Alevín C 0, Oliva A 2 (eliminados)

Alevín D 9, Montaverner 5

Torneig de Sant Bernat
Alevín E 0, Dénia A 0
Alevín E 3, San Marcelino 0

Torneo de Real de Gandia
Benjamín B 1, Real de Gandia 0
Benjamín B 4, Dénia 0
Benjamín B 3, Bellreguard 0
Semifinal: Benjamín B 2, Bellreguard 1
Final: Benjamín B - Real de Gandia

Prebenjamín A, 3º en Torneo de Real de Gandia
Dénia 1, Prebenjamín A 1
Beniopa 0, Prebenjamín A 2
Real de Gandia 0, Prebenjamín A 6
Semifinales: Portuarios 2, Prebenjamín A 2 (eliminados por penaltis)

Prebenjamín C, subcampeón del torneo de Llaurí
Semis: Prebenjamín C 2, Simat 2 (4-3 en penaltis)
Final: Raconà del Xúquer 1, Prebenjamín C 0

Triangular de Gandia
Almoines 4, Querubín 3
Querubín 5, FB Gandia 1

02-06-2015 EL PARTIDO DEL JUVENIL A, EL DOMINGO A LAS 7

El partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso a la liga Nacional juvenil se disputará el domingo a las 7 de la tarde. ¡¡¡Os esperamos a todos los alziristas y miembros de la escuela!!!

 

Actualizada el 29.06.2015



 
 

PRETEMPORADA
 

Sigue los partidos de la liga regular por
Segueix els partits de l'Alzira per Alzira Ràdio, al 107.9 de la FM i a www.alziraradio.com. La información diaria de lunes a viernes de 14'05 a 14'30 y los lunes, análisis del partido en El Futbolí, de 19 a 20 h.
y la información diaria de lunes a viernes a las 13'50 h.

AMISTOSOS 2015-16
25-julio
19 h.
Alzira - Eldense
1-agosto
20 h.
Juvenil A VCF - Alzira
15-agosto
10 h.
Vila-real B - Alzira

Goleadores pretemporada
y amistosos:
-

 

MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MES