Actualizada el 18.08.2013
Toda la información de la temporada
Contaca con el club

TEMPORADA 1964-65

1963-64 - OTRAS TEMPORADAS - 1965-66

Resumen de la temporada - Plantilla - Resultados y alineaciones

 

Paradójicamente, después de tocar el cielo con la posibilidad de subir a Segunda, esta temporada resulta nefasta y los azulgrana concluyen en el lugar 15. Por debajo sólo estuvo el Canals, el cual descendió.

El alto número de empates propició que acabara igualada a puntos con el At. Levante, Oliva y Buñol y sólo a un punto del Saguntino (10º clasificado) y Requena.

Con la temporada recién estrenada el técnico no lo tuvo precisamente fácil para hacer la alineación. De hecho tuvo que alinear dos jugadores lesionados. Uno de ellos, Higinio sufría un desgarro y se vio obligado a jugar. En el segundo partido, se enfrentaron al Canals y los azulgranas vieron rota una racha de once años sin perder en el Quatre Camins. El segundo gol y a la postre el del triunfo fue pitado en el minuto 88. El cronista de la localidad de la Costera describió la acción comentando que el "penalti fue caballerosamente aceptado por los alzireños". Se imaginan la escena: "Muchas gracias señor árbitro por pitarnos un penalti con el que posiblemente vamos a perder el encuentro".

 

Se clasifica para la fase de campeones del Castelló y para la de subcampeones el Gandia. Ninguno ascendió.